Discusiones

Poe que desactivaron mi cuenta faseboock

Hola, deseo saber poe que desactivaron mi faseboock que hago para recuperarlo

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
iri

Como registrarme en facebook

Hola, como registrarme en facebook

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
brian_f84

Como puedo mandar una foto

Hola, como puedo mandar una foto sin que ellos la puedan aguardar solo verla

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
lili

No se abrir un messenger

quiero abrir un messenyer pero no se asi q porfa ayudenme

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
la china

Tengo problemas con mi cuenta de msm

Hola, soy usuaria de mac y tengo el msm 7.0.2 desde hace tiempo, pero hace unos dias no puedo usarlo, puedo entrar pero todos mis contactos aparcen bl...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
lata

Sos no abre facebook

Hola, no puedo abrir mi facebook,el buscador no permite entrar a la pagina sale enlace roto,lo peor de todo es que cualquier otra pagina si la abr...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
fefy

Flor

Hola, cuando yo entre a la computadora mi hno me puso recordar contraceña entonces cuando yo me fui el me la abrio y noce lo que hizo. quiero recupera...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
flor

Desbloquear

Hola, NO ENTENDEMOS NI PAPA QUE HAGA CLIC QUE HAGA CLIC AYA Y AQUI Y TODO EL TIEMPO ENTRA UNO EN EL MISMO LUGAR DESBLOQUEN USTEDES MISMO Y LISTO ASI...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
ALICIA

Quiero borrar mi correo y mi face

Hola,quiero borrar mi correo y mi facebook por seguridad y reiniciar uno nuevo

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
chino

No puedo mandar correos

Hola,espero que alguien pueda ayudarme, me pasa algo cuanto menos curioso de repente mi ordenador ha decidido no dejarme mandar correo de ningun tipo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
ALICIA

Miki

 Resuelto

Hola, no puedo mandar mensajes en myspace.com Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
mika

Desbloquear

Hola, HASTA CUANDO HAY QUE ESPERAR PARA DESBLOQUEAR Y PODER ENVIAR MENSAJES? ASI NO ESPERAN PARA COBRAR EL INTERNET YA ESTA BUENO DE TANTO ABUSO CUM...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
ALICIA

Busco una persona

Hola, como hago para buscar gratis a una persona Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
subara

Uregentisimooooooooo

ola: necesito ayuda urgente est ya m a pasado varias vecs y ya stoy muy arta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entro n la pajina de tuenti pongo mi msn y mi contr...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
cristinaaah

Necesito el numero de celular

Hola, necesito saber el numero de celular de mabel rosana michel

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
linda

Contraseña

Hola, necesito restablecer la contrasena de hotmail en mi otro correo ruego me ayuden Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
ricky

Recuperar contraseña y pregunta secreta

 Cerrado

Hola, he olvidado mi clave de messenger es urgente ya que ahi teng todos los contactos d la escuela por favor ayudanme URGENTE mi corre anterior era g...

3 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
lasatelite

No logro entrar a mi facebook

Hola, Me ayudan a entrar en mi facebook ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
nelida

Como puedo entrar en facebook

Hola, hola soy usuario y no me puedo conectar con facebook me seria muy util que me dijeran como entrar muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
NENE

Problemas con el msn 2008

HOLA BUENAS TARDES HE BORRADO EFECTIVAMENTE EL DOLOR DE CABEZA DEL MSN 2009 CON LOS PROGRAMAS QUE MENCIONAN ACA YA PUEDE BAJAR EL MSN 2008 PERO CADA ...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
mr.francom14

Fecha q agregue al msn un contacto

Hola, NECESITO SABER DONDE PUEDO VER LA FECHA EN QUE AGREGUE A UN CONTACTO,, SI SE PUEDE Y Q PASOS DEBO SEGUIR ,POR FAVOR SI ALGUIEN SABE Q ME AVI...

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
chipimage

Un virus no me deja abrir messenger

Hola, Creo que tengo un virus que no me deja abrir el messenger.Cuando lo intento me sale una ventana que me dice "Hay una nueva version disponible.I...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2010 por
tincho

No puedo abrir mi correo

Hola, INTENTO ABRIR MI CORREO Y NO PUEDO. PODRÍAN DARME UNA RESPUESTA. GRACIAS. Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 jun. 2010 por
juan_dj

Cambiar el id del messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, me podias explicar xfa como cambio el id del msn sin tener que borrar mi cuenta loq ue pasa esq al kerer iniciar sesion con mi id no inicia y ...

37 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
MARIO

Contactos-msn

Cuando entro al MSN, se me borran algunos contactos, y cada dia tengo que cargarlos de nuevo. Ya probe con cambiar la contraseña, pero nada. Alguno s...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
gonzalo

Error 404

Hola, hola no puedo recuperar un mensaje que me fue enviado tengo la clave, ingrese a ideas telcel y me marca error 404, en donde mas puedo buscar p...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
gonzalo

Internet en 5130

Hola, tengo internet en casa quisiera saber si puedo conectar mi cel es nokia 5130

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
gonzalo

Cancelar mi cuenta facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, como hago para que nadie tenga aseso al febook mi , osea para canselar mi cuenta de febook que no quiero mas tenerla me ha perjudicado mucho

7 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
rodriguez

Me bloqueo a mis contactos

Hola, Me pasa lo mismo, parece que fue masivo, no se que pase pero me bloqueo a mis contactos y me pide que los acepte de nuevo, ojalá alguien pued...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
lalinda

Mi msn no entra

Hola, mi msn no entra es algo de firewall :S alguien me da una solucion el qe sabe plis,:)

5 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
joseph

No puedo descargar messenger sin mandar sms

Hola, no puedo descargar ningun messenger sin tener que mandar un sms

4 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
---------

Ayuda para abrir mi messenger

Hola, necesito a yuda alguien me ha bloqueado mi messenger me han cambiado la contraseña y la repuesta secreta y no puedo abrirlo me gustaria recupera...

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
hv,ui,lj gh

Se pueden ingresar porgramas

Hola, hace algun tiempo atras mi novio me resetio mi laptop, instalo en aquella ocacion windows XP, hay alguna forma que el haya instalado algun progr...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Wichitom

Me hackearon todo y ademas se meten en mi pc

Hola, me hackearon mi facebook, mi correo hotmail, mi clave de logmein y hasta pueden escribirme mientras estoy trabajando en mi computadora, como...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
smfranco

Messenger se cierra cada 5 segundos

hola, xfa necesito k m ayuden..mi messenger se cierra cada 5 segundos..estoy desesperada Configuración: Windows XP / Firefox 2.0

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
aninimo anonimato

No me anda el msn!!

hola, soy milagros necesito ayuda Urgente.la cosa fue haci yo no estaba vine prendi la compu para conectarme y me salio un cartel que me decia: instal...

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Eric

Como puedo recuperar mi contraseña de faceboo

Hola, quiero recuperar mi contraseña del facebook y de mi msn, porfavor ayudenme¡¡¡¡

2 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
mica

No recuerdo mi contraseña

Hola, ola la verdad no recuerdo la contraseña ase poko la cambie i no la recuerdo porfa aiudenme Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
lola

Mas sobre efectivo en tagged

y que gano con ese efectivo porfavor quisera que me expliquen mas sobre ese tema gracias de antemano .

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2010 por
Russo

No puedo no se como hacer para crear mi hi5

Hola, no se como crear mi hi5, como hago para crearlo

3 respuestas Última respuesta el 25 jun. 2010 por
vevita

Como se hace un msn?

Hola, olaaaa me podies decir como se hace un msn?es que no se y me estoy desesperando... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Kiero crear un correo y no puedo

Hola, hola kiero crear un correo y no puedo ke ahgo porfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
reve

No puedo entrar a mi hotmail

Hola, por favor necessito ayuda urgente no me acuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta lo he intentado todo pero no puedo entrar por ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
aly-85

La contraseña de mi metroflog

Hola, quiero bajar mas fotos y me sale q la contraseña no es correcta por fabor le pido q me ayuden gracias.....

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
naye

Ayudenme a recobrar mi msn

Hola,qiero que alguien me ayude me robaron mi msn la contraseña y la palabra secreta y no tengo correo adicional por favor alguien que me pueda ayudar...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Itrelisti

Mi camara no funciona en el msn

 Resuelto

Hola, mi camara es de marca Creative,acabo de formatearla y le puse el windows 7,instale nuevamente el programa y correctamente funciona en mi compu,p...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Romin08

¿como elimino mi nombre de facebook???

HOLA COMO ELIMINO MI NOMBRE DE FACEBOOK????????

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
wilfredo-gonzalez

Porque me eliminaron del tagged?

Hola, ESTOY INSCRITO EN EL TAGGED. COMO IVAN ENRIQUE, SIN EMBARGO, MI PERFIL DESAPARECIO Y NO LO VEO EN MIS MENSAJES DEL CORREO ELECTRONICO, QUIESIE...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
gustavo

No me llega correo

Hola, resulta que me registro en una web y me dicen que me mandaran un correo con el codigo de actibacion de mi cuenta pero no lo recibo. me dicen que...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
jona1590

Entrar en tagged por perdida de mi e-mail

POR FAVOR NO PUEDO ENTRAR EN MI PAGINA DE TAGGED ALGIEN PUEDE INVITARME PARA PODER CONECTARME? TENGO MUCHOS CORREOS PERO NO PUEDO ENTRAR CON MI ANTIGU...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
lily
Resultados 38701 - 38750 de 49.982