Discusiones
Quiero quedarme con el msn 8.5
ResueltoHola, BUENAS TARDES , TENGO EL MSN 8.5 Y CUANDO COLOCO USUARIO Y CONTRASEÑA ME PIDE INSTALAR LA NUEVA VERSION AÑO 2009, HA SIDO IMPOSIBLE DA SIEM...
Ayuden si asen el favor
Hola, ESAS BOBADAS LO MISMO NADIE LE DISE EL HACKER A UNO ESOS COMO PA QUE UNO SE ANIME PERDI UN PERSONAJE EN MU THE MATRIX ME LO ROBARON UN MAN CON U...
Quiero recuperar mi correo gmail
Hola, necesito recuperar mi cuenta de gmail, LuisESLEE@gmail.com, gracias por vuestra ayuda urgente, puede escribirme a LuisEslee45@yahoo.com.mx ...
Mi mesenger hotmail no abre en mi laptop
Hola, mi mesenger hotmail no abre en mi laptop el pronlema es el sgte:si abre pero los contactos no aparecen ni los mensajes lo unico q aparece es el ...
Como crear un cuenta hotmail
Hola, mi hija a intentado crear su hotmail pero no se puede yo quisiera saber que se puede hacer ,o que nos den una solucion pero que sea inmediata, ...
Ver lo que se escribe y te escriben
Muy buenas, creo que mi mujer tiene "algo" con un amiguete, aprovecha para chatear con el cuando yo estoy trabajando, me gustaria saber de algun progr...
Recuperar mi cuenta badoo
Hola, COMO PUEDO RCUPERAR MI CUENTA BADOO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No llegan algunos mensajes
Hola, no llegan algunos mensajes que mando o me mandan , algonos dicen que me ven como mienbro borrado y otros me ven bien , por que me esta pasando...
Javii
Hola, como puedo recuperar mi facebook y mi msn me cambiaron mi pregunta secreta
Como creo mi cuenta hotmail
Hola, quiero saber como creo mi cuenta hotmail sip porfis Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7
Como hacer una cuenta en facebook
hoooooooooooooooooolla quiero hacer un na cuenta meestoy bolbiendo loca aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayuda
Crear una cuenta en facebook
Hola, QUIERO CREAR UNA CUENTA EN FACEBOOK....ME ALLUDAS???DESDE YA MUCHAS GRACIAS... Configuración: Windows XP / Opera 9.80
Ver un historial de msn que no esta agregado
Hola, nesecito recuperar una conversacion que tuve por msn con un contacto que no tengo agregado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Como puedo recuperar las fotos de mi hi5
Hola, kisiera saber como puedo recuperar las fotos de mi hi5 y asi poder pasarlas a mi PC las cuales no las puedo aser ya k las fotos no salen ig...
Cambiar mi contraseña de facebook
ResueltoHola, QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK PORFA, TENGO PROBLEMAS EN LA PAGINA CAD VEZ ME SALE ERROR, HICE UNA PREGUNTA Y PARECE QUE ALGUIEN ABRE ...
Recibir todos los correos en uno solo
Resuelto/CerradoHola, tengo varios correos electrónicos y quería saber si existe alguna manera de poder recibir todos los correos en uno solo. O si existe algún progr...
No puedo abrir mi correo porque olvide todo
Hola,soy bernny y olvide mi clave del hotmail y no puse correo alternativo y cuendo trato de entrar me disen que mi clave va hacer enviado a mi correo...
Como puedo darme de baja, sonico
Hola, como puedo hacer para que ya no me recuerde la pagina principal de sonico, porque aunque ya cancele mi cuenta me sigue recordando la pagina pr...
Tengo el correo bloqueado
Hola, tengo el correo bloqueado, yo he metido la contraseña correcta y no consigo abrirlo por mas que sigo las instrucciones para desbloquear. dicen ...
Quiero recuperar mi cuenta en taggrd
Hola, como puedo recuperar una cuenta en tagged' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Urgante
Hola, mi coreo es yessi_fresa_15 no recuerdo mi contrseña y pues tampoco mi respuesta secreta y ya me desespere si puedes ayudarme para recuperar mi...
Mi esposo no puede entrar a su correo.
HOLA A TODOS!! POR FAVOR HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PLEASE?? MI ESPOSO NO PUEDE ENTRAR A SU CORREO DE HOTMAIL AUN ESCRIBIENDO BIEN SU CONTRA...
No contraten a este estafador hackmco
Cerradoa mi me estafo 50 euros hackmco@gmail.com segun es el uno de los trabajadores de hackerprofesionales le crei y le deposite pero no me percate que el...
Ayudaa!!! quiero ver historial de conversacio
Hola, quisiera saber si hay forma de ver el historial de conversaciones de mi novio, incluso tengo su contraseña, me pueden ayudar porfavor
Como ver los virus de mi compu
Hola, miren tengo un gran problema quiero saber como hago para ver los virus q tine mi compu y quitarlos ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor Conf...
Mi compu esta muy baja ensu rendimiento
Hola, COMO PUEDO OPTIMIZAR MI LAPTOP PUES LO ESCANIE Y TIENE MUCHOS ERRORES Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
No me acuerdo de la respuesta de la pregunta
Hola, necesito recuperar la respuesta a la pregunta secreta de mi correo.gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Quiero crear un metro pero no se como
hola soy rocio y quiero crear un metro pero no se como crearlo ja
Sacar los emoticones de badoo de mi menseger
Hola, necesito saber como borro los emoticones que me aparecen en mi mensegger por ejemplo cuando kiero mandar un mail, esta en la pantalla y no me p...
Que pasa kon mi msn?
Hola, tengo un problema con windos live messenger un dia descarge el plus pero por accidente elimine los 2 el live y el plus y ahora que lo necesi...
Urgente porfavor mandenme la imformacion
ResueltoHola, soy sany desearia cambiarmi genero de masculino a femenino x q mi amix se equivoco al crearlo como lo lograria cambiar Configuración: Win...
Como abrir mi correo electronico
Hola, quiero saver como abrir mi correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mayra yaneth mendez naranjo
Hola, no me llego el codigo a mi cuenta d correo electronico y se me bloquio la cuenta que puedo hacer no tengo el codigo de confirmacion Confi...
Identificar a una persona por su email
Hola, ME GUSTARIA SABER COMO COMO IDENTIFICAR A UNA PERSONA POR MEDIO DE SU COREO ELECTRONICO SABER SU NOMBRE Y SU APELLIDO YA QUE ME ESTOY SIENDO A...
Quiero recuperar mi
Hola, es muy importante paar my Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Necesito recuperar mi contraseña
Hola, quisiera recuperar mi contraseña me podrian ayudar lo necesito urgente Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo abrir el facebook
Hola, quiero saber como puedo acceder a facebook. tengo una conexion a internet precaria y no puedo abrir el facebook Configuración: Windows 7 ...
Mi metro esta logueado
Hola, mi esta logueado quiero salirme de el y solo me aparece logueado como le hago porfa diganme,, Configuración: Windows XP / Internet Explor...
Necesito rapido un messenger
Hola, como puedo descargar un messenger? me lo eliminaron y ahora no puedo instalarlo :S
No puedo entar a badoo
Hola, no puedo entrar a badoo la contarseña no es aceptada
Me cambiaron la contraseña
Hola, me cambiaron la contraseña del msn y no puedo entrar no se cmo hacer ademas no se cual es mi direccion alternativa mandemen ayuda a ssooffii_97@...
Como cambio mi hotmail
Hola, como cambio mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Me piratearon mi cuenta de hotmail y facebook
Hola, Necesito ayuda, al prinicipio pense que yo habia bloqueado por error, pero estan usando mi cuenta de hotmail y facebook personas desconocidas,...
Contraseña para bloqueo
hola yo bloquie el facebook pero ya saben como desbloquear queria saber si se puede poner alguna contraceña o algo que yo solamente tenga acceso graci...
Recuperar mi contraseña
Hola, nesecito recuperar la contraseña de mi correo pero no me acuerdo la pregunta secreta ni el correo alternativo ypara mi es muy importante recuper...
Como hacer para recuperar contraseña
Hola, cambien mi contraseña de hotmail y no me acuerdo lo peor esque se me agototaron los intentos en el hotmail dise ue ya sa agotaron mis intento...
Como desbloquear mi correo es urgente
Hola, Porfa necesito que m ayuden a desbloquear mi correo, he tenido que abril otro correo, porfavor comuniquense conmigo al correo que les di. Porf...
Cómo eliminar mi cuenta de sónico
Resuelto/CerradoSOLO NECESITO SABER COMO ELIMINAR MI CUENTA EN SONICOConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Olvide mi correo
Hola, holllllllla necesito mi cuenta en g mail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0