Discusiones

Cuenta en tagged

Hola, cerre la cuenta que tenia en tagged y me gustaria volver hacer uso de ella, que debo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
ivette s

Me urge cambiar mi contraseña de mi msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
eli

Help quiero chatear que pasos debo seguir

 Resuelto

Hola, quiero saber como chatear estoy aprendiendo a usar mi pc tengo 57 años Configuración: Windows XP / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
JoseYañez

Face, aparesca el codigo de seguridad

 Resuelto

hola como ago para que me aparesca el codigo de seguridad es que se me cerraba cada rato el face y ahora tengo qye marcar el codigo de seguridad pero ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
maldonado

X q no me puedo agregarme en focebook

quiero agregarme en facebook por que no me dejan agregarme

3 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
lavolpe

Problemas al entrar a facebook

alguien me puede ayudar?? otras personas pueden entrar a sus cuentas en mi pc pero no mas al mio no entra porque será?? si pongo mi e-mail y mi contra...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
Max

Como entro a fecebook estando registrado

Hola, estoy perdido en facebook, no encuentro mi perfil, ni mi muro ni lista de amigos. podrian ayudarme ? Configuración: Windows XP / Firefox ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
notburgapacher

Como se hace un mensaje privado

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria hacer un mensaje privado solo que no se gracias.

13 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
diego

Dificultad para acceso a hotmail

Hola, desde hace una semana no puedo abrir mi correo hotmail y necesito ¡urgente! acceder a él. Angela Consolo Configuración: Windows XP / Safa...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
jhonatan030

No puedo abrir hotmail.com

Hola, LO Q PASA ES Q DESDE HACE COMO 3 SEMANAS NO HEMOS PODIDO ABRIR WWW.HOTMAIL.COM, POR MEDIO DE INTERNET EXPLORER, ENTONCES INTENTE CON MOZILLA F...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
fati

Recuperar badoo

Hola, habri mi cuenta con badoo pero me la enviaron a correo no deseado como hago para volver a tenerla Configuración: Windows XP / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
plan

No puedo instalar wlm, error 0x80072ee6

BUENAS.......KISIERA SABER POR K NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS LIVE MESSENEGER YA K ME APARESE UN ERROR LLAMADO ONCATALOGRESULT 0x80072ee6 ....HE LEIDO...

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
shaggy

Deseo me recuperar este correo con urgencia

Hola, amigos de la web les escribo lo siguen me an hakeado la cuenta de ZinEstilo@hotmail.com pues necesito qe me la recuperen con urgencia ya qe aqel...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
JOHN

No puedo habrir mi cuenta de hotmail

Hola, estoy tratando de habrir mi cuenta de correo y me aparece error en mi pasword lo reinicio lo cambio respondo mi respuesta secreta y mi locacio...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
regino

Necesito activar mi facebook

Hola, necesito el programa de facebook por favor. grasias...

4 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2010 por
mini

Mi compu ta' muyy lento

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0mi computador esta muyy lento a psar q lo tengho con toas las actualizaciones no seran l...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
EL TATI

Como hago para q me activen mi facebook

Hola, es q me puce a suvir una foto q no devia suvir y ps me hinavilitaron mi facebook como hago para q me lo habiliten Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2010 por
el cagon de todos

Eliminar el messenger 2009

Hola, me gustaria saber como le hago para eliminar el windows messenger live o algo asi esque ya me cance d q siempre intento instalar uno mas antiguo...

5 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
ositablankita

Por que esta desastivada mi cuenta en faceboo

hola soy manuel :mi pregunta es porq esta desastivada mi cuenta en facebook

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
yonh cena

Abri cuenta en facebook y me piden el código

hola soy patricia , abrí una nueva cuenta en facebook y me piden el código ,pero no tengo la menor idea de cual es...por favor necesito su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Nelly

Recuperar mi cuenta de tagged

Hola, solo kiero saber la respuesta de recuperar mi cuenta de tageed pero veo k todo esto no sirve solo es un si o un no no es tanto pedir no le parec...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
maritza CARREÑO

Solo da la opcion de video llamada

Hola, mi camra solo funciona en el msn y solo da la opcion de video llamada

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar mi cuenta en tageed

HOLA SEÑORES DE TAGEED LES PIDO K POR FABOR DESEO REACTIVAR MICUENTA EN TAGEED POR ERROR LA BORRE AYI TENGO A MIS AMIGOS Y QUIERO SABER COMO SE SI A...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
maritza CARREÑO

Me podeis decir como recupero mi correo hotma

Hola, me podeis decir como recupero mi correo hotmail se me ha olvidado la contraseña y la pregunta secrta y tengo todas las direcciones metidas de tr...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Amuro

Se me han borrado todas mis carpetas

Hola, hola se me han borrado todas mis carpetas no se como y no se como recuperarlos hay mail que quiero recuperar como puedo hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Amuro

Como se si me bloquiaron

 Resuelto

Hola, quiero saber si me han bloquiado en mi cuanta de facebook q debo hacer para desbloquiar mi cuenta haa ¡¡¡¡ y cuando boy ha enviar un soli...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
dora

En que pagina entro para tener un msn

 Resuelto

en donde entro para aserme un msn

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Recuperar correo eliminado hace tiempo

 Resuelto/Cerrado

Hola, ruego por favor me ayudes a recuperar el correo que me enviaron en el mes de septiembre del 2008 y que yo despues de abrirlo lo eliminé, gracia...

31 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
daniel

Un mensaje urgente

 Resuelto

Hola, quiero mandar un mensaje a un celular como lo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
3153307006

No puedo configurar video y audio

Hola a todos: Tengo la versión de messenger 8.5 compatible con windows 2000 ya que con la nueva versión de messenger 2009 mi cam solo funcionaba co...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
la_mater

Nick name. como hacerlo de colores

Hola, qisiera saber como hacer de colores las letras del nik name??

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
yulissa

Como se puede borrar un correo hotmail viejo

 Resuelto

Hola, bien no se si el titulo es el mas adecuado xo lo q quiero es borrar mi viejo msn neuspla_freaky@hotmail.com xq no entro al msn y hace cosa de ...

3 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
MARIPOSA

Kiero saber como hacer un correo

Hola, KIERO HACER UN CORREO Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
gim

No veo a mis contactos en el msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...

126 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
sibernetico

No kiere iniciar seccion

Hola, mi msm no kiere iniciar seccion pero si otra persona lo intenta abre inmediatamente ya intenete con Windows Live contacts eliminando esa carpet...

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
katherin

¿como crear mi correo electronico?

 Resuelto

Hola qiuero saber como como crear mi correo electronico necesito urgente la respuesta

6 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
flaca

Como crear mi cuenta

Hola, tenia una cuenta y no esta mas quiero crear mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
rosii

Problema con msn, wlm ha detectado un problem

Hola, Intento iniciar sesion y me dice:Windows Live Messenger ha detectado un promblema y debe cerrarse.SE A CREADO UN INFORME DE ERRORES QUE...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2010 por
makiavelord

Alguien se mete a mi correo

Hola, lo q pasa es alguin se esta metiendo a mi correo y quisiera saber si se puede solo ingresar desde mi computadora a el......

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2010 por
sabala

En mi laptop no me pueden ver porq se ccongel

Hola, SABES MI CAMARA WEB ESTA RARA, CUANDO ME INVITAN ACEPTO Y VEO A LA PERSONA Y ME VE PERO LUEGO MICAMARA SE CONGELA Y MI CONTACTO NO ME VE QUE SER...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Novataexperta

No puedo abrir mi msn, error 85ae000b

Hola, no puedo habir mi msn... m aparece el error 85ae000b .. q debo hacer la ultima vez q lo inicie sesion fue en mi Black Berry.. no puedo desd...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
cesar

Cambiar mi contraseña

Hola, Quiero cambiar mi contraseña pero la anterior me dá como no válida. ferana46@hotmail.com quiero cambiarla a otra Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
bellota

Iniciar sesión en mi correo elect.

Hola, soy clara fileni como puedo hacer para recuperar o iniciar sesión en mi messerger creo que he cometido una infracción no puedo leer mis correos ...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
fosforito

Buscar ha una amiga de (valencia) paiporta

Hola, Mi prugunta es la siguiente como puedo buscar ha una amiga con tansolo el nombre y los apellidos. Un saludo jose lazaro Configurac...

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
angel

No puedo instalar el messenger plus

Hola, anteriormente tenia el msn plus. Despues me formatiaron la pc y no lo tengo mas.. ahora lo quiero instalar y me dice el antivirus que es un viru...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
vitolita

Ayuda a cerrar cuenta de msn urgeee...

Hola, hola hola nesesito cerrar una cuenta de msn live yyy la verdad q ia intente y no puedoooo ...... alguien q me suguiera algoo porfa me urge ... ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
jose luis

Quiero abri mi correo

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
danielitha

Error 85ae000b

Hola, hace varios dias mi msn no me deja conectarme ni desde mi bb ni desde un PC dice que la lista de contactos no esta disponible y dice que es e...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Nati

No puedo abrir mi hotmail

Hola, no puedo abrir mi hotmail me dicen que ponga mi contraseña todo lo hace pero me quedo esperando y nada tengo 5 dia...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2010 por
mechita

Como borrar una pregunta?

COMO BORRAR UNA PREGUNTA?¿

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
Terita
Resultados 36451 - 36500 de 49.990