Discusiones
Me bloquearon el facebook
HOLA ME BLOQUEARON EL FACEBOOK ME LO PODRIAN DESBLOQUEAR???¿¿¿ DESDE YA GRACIAS....
Ayudame a conseguir a mis progenitores
Hola, soy una chica de 25 años, fuí adoptada cuando tenía 4 años, nunca he sabido nada de mi pasado. mi madre adoptiva siempre me dijo la verdad, ...
Se puede leer el historial de mi msn?
Hola, como puedo saber si se puede leer el histrial de mi msn, a mi me lo hiso mi ex segun ella descubrio la manera de como saberlo, alguien me pu...
Necesito unasolucion quien me puede ayudar
Hola, cuando pongo facebook en google me lo abre con errores en la pagina,la de inicio aparece en blanco solo veo el perfil que esta pasando quiero...
Facebook desbloqueo
Hola, como desbloqueo facebook por que lo tienes bloqueado en una biblioteca de mi colegio porfa ayudenme Configuración: Windows XP / Internet ...
Necesito el cocdigo postal de coquimbo chile
Hola, necesito el codigo postal urgente para enviar un curriculum vitae Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo mandar mjs desde mi cuenta hotmail
Hola, no puedo mandar mensajes desde mi cuenta en hotmail. Calculo q debe estar bloqueda. La necesito para mandar curriculom vitae a algunas empresas....
Olvide mi contraseña y mi respuesta secreta
Hola, me llamo alba y olvide mi respuesta secreta y mi contraseña por favor estoy desesperada enviarme mi contraseña o la respuesta secreta mi msn ...
Recuperar mis historias de conversacion
ResueltoHola, quisiera saber como recuperar mis historias de conversacion desde el año 2007 si se pudiera seria exelente gracias por favor escriban al corr...
Ayuda para correo yahoo sin datos concretos
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19no puedo ingresar a mi correo yahoo y me pide datos q ni se que pabada le puse como es la dfec...
No puedo chatear con mis contactos conectados
ResueltoHola, hola que tal necesito ayuda, lo que pasa es que mi msn si lo puedo abrir pero cuando estoy platicando con alguien solo lo puedo acer uun rat...
No puedo abrir el msn me dice que a detectado
Hola, no puedo abrir el msn me dice que ha detectado un problema y que envie el informe de errores ya no se que hacer lo e intentado todo si alguien...
No puedo abrir mi correo
Hola, ola por af si tienes una respuesta envienmela al correo nalla_cora@hotmnail.com por faaaa no puedo entrar ami otro correo y necesito abrirlo...
Como abrir mi bandeja de entrada del messenge
Hola, como hago para que no se abra el windows mail, al dar clip en bandeja de entrada de windows live messenger, que lo que quiero es eliminar el win...
Quiero sacar la contraseña de un correo
Hola, me podrias ayudar me urge Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi pagina de badoo
Hola,creo que me jaquearon mi badoo y necesito urgente que me ayuden a resolver mi problema , espero ansiosa su respuesta
Cambiar los caracteres de la direccion de cor
ResueltoHola, como cambiar los caracteres de la direccion de correo solo los caracteres no la direccion de correo Configuración: Windows Vista / Inter...
No abre mi bandeja
Hola, porque no puedo accesar a mi bandeja de entrada de correo electronico?, si estaba bien Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8...
Recuperar mi cotraseña hotmail
hola plis ayudenme me robaron mi contraseña ahora no puedo entrar hotmail y me piden la pregunta secreta la verda no la recuerdo ocupo mucho mi correo...
Problemas con el msn
Hola, hace unos dias que el msn se me desconecta a cada ratito. Tengo una notebook toshiba 2gb ram y windows 7, el msn no me deja hablar en conversa...
Recuperar mi clave de hotmail
Hola necesito urgente recuperar mi clave de hotmail por favor me urge recuperarla
Ayudenme por favorrrr
Hola, hola mi nombre es rosa quisiera saber por favor como entrar al msn de otra persona necesito su ayuda me pueden responder a mi msn que es lapel...
Problema muy serio
Hola, como puedo cerrar mi cuenta msn?necesito hacerlo urgentemente,pues alguien se divierte a jodermela Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6...
Editar mis datos devuelta en hi5
Hola, yo tenia mi hi5 normal con mis datos, mi probema es que yo recien edite en el hi5 los datos de mi novio,ahora quiero volver aponer devuelta mi...
Cambio de nombre de correo hotmail
Hola, quisiea cambiar mi nombre de hotmail por que hay una persona desagradable que me ha mandado mensajes por favor dime que hacer Configura...
Como subir 6 fotos por dia
Hola, como estas, espeor q muy bien, oye quisiera saber cpmo le hago para subir 6 fotos por dia, me podrias decir como hacerle por favor ^^
Como subir fotos al metroflog?
Como hago para subir fotos al metroflog, si creamos 2 en una misma computadora..??
Me deshabilitaron en face como hago??
Hola, quiero recuperar mi cuenta en facebook como hago me la deshabilitaron y la quiero otra ves Configuración: Windows XP / Safari 532.8
Encontrar correo electronico
Hola, quisiera encontrar el correo electronico de brenda varillas jimenes.lo he buscado por hi5 y no lo encuentro.Gracias Configuración: Windo...
No puedo entrar a mi metro!!!
Hola,no puedo: 1): entrar a mi metr. 2):entrar a los metros d mis amigos. 3):firmar los meto d mis amigos. ES LO PEOR Q ME PUDO HAVER PASA...
Ayudenme plissss
Hola, toy chateando y pongo motrar todos los emoticonos y de pronto e bloquea y no pueo cerrar la conversacion y menos puedo cerrar secion ayudenme di...
Recuperar correo eliminado
Hola, quiero saber como recupero un correo que elimine Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Solicito ayuda para abrir mi msn
Hola, me llamo sebastian en mi empresa bloquearon el msn pero también bloquearon lo que es mebook ,ebuddy, kolim,y otras dos como puedo hacer para in...
Deseo retirarme de tagged
Resueltodeseo retirarme de la suscripcion en tagged a donde me dirijo para hacerlo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Mnj multimedia
Hola, como doy de alta mis mensajes multimedia desde mi telcel mandando alta a q numero???????????
No puedo entrar al msn de hotmail.com
Hola, como puedo abrir mi msn me sale error 80048823 gracias por su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi camara tiene virus
hola alguien podria ayudarme tengo una camara digital soni pero no puedo pasar las fotos a mi lap ya que se detecta como un virus y no se como formate...
Como abrir mi gmail,pues, aparece error d pag
Hola, ¿podrian decirme como abrir mi gmail cuando aparece en pantalla error de pagina?
Se me olvido la contraseña de mi metroflog
Hola, se me olvido la contraseña de mi metroflog es chaparaaaaa y mi correo daniela_divis.fbi@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
No puedo entrar a mi meseng
Hola, no puedio entrar a mi meseng mi correo es mistika 201042@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Intale mi msn pero...
Hola, intale mi msn pero no se porque cuando lo abro dice que"NO PUEDES INICIAR SECION DE WINDOWS LIVE MESSENGER" y abajo dice que intentalo mas tarde...
El correo no funciona
Hola, El correo de ustedes es el mas dificultoso de internet. Nos llenan de planillas distintas nos marean con opsiones, pero nunca podemos abrir y le...
Problema con el msn
Hola, tengo un problema con el Windos Live Messenger y necesito ayuda por favoooor! Lo que pasa es que al abrir mi msm me sale una ventana en la cual ...
Codigo de hi5
Hola, lo necesito de verdad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Crear una cuenta en msn
Hola, hola necesito crear una cuenta para msn porfa eso... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Contraseña perdida
Hola, mi nombre es eglee duque mi cuenta esta bloqueada mi correo es egleeduque02@hotmail.com , mi respuesta de la pregunta dice que e intentado dem...
No puedo crear facebook, que hacer?
Hola, NO SE PUEDE HACER EL FACEBOOK Q HAGO LO KIERO UR Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Olvide contraseña de mi hotmail
Hola, necesito ayuditis urg plis plis diganme como entro a mi hotmail si no me acuerdo la contraseña ni respuesta secreta eh intentado de todo y nad...
Olvide mi contreña de mi hotmail
ResueltoHola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ENTRAR YA INTENTE EN LAS OPCIONES DE OLVIDO SU CONTRASEÑA PERO COMO NO RECUERDO MIS DATOS DE ...
Como puedo recuperer correos
Hola, como puedo recuperar los correos de hotmail que he eliminado quisiera tener una respuesta gracias Configuración: Windows Vista / Firefox ...