Discusiones
Mnj multimedia
Hola, como doy de alta mis mensajes multimedia desde mi telcel mandando alta a q numero???????????
No puedo entrar al msn de hotmail.com
Hola, como puedo abrir mi msn me sale error 80048823 gracias por su ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mi camara tiene virus
hola alguien podria ayudarme tengo una camara digital soni pero no puedo pasar las fotos a mi lap ya que se detecta como un virus y no se como formate...
Como abrir mi gmail,pues, aparece error d pag
Hola, ¿podrian decirme como abrir mi gmail cuando aparece en pantalla error de pagina?
Se me olvido la contraseña de mi metroflog
Hola, se me olvido la contraseña de mi metroflog es chaparaaaaa y mi correo daniela_divis.fbi@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
No puedo entrar a mi meseng
Hola, no puedio entrar a mi meseng mi correo es mistika 201042@hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Intale mi msn pero...
Hola, intale mi msn pero no se porque cuando lo abro dice que"NO PUEDES INICIAR SECION DE WINDOWS LIVE MESSENGER" y abajo dice que intentalo mas tarde...
El correo no funciona
Hola, El correo de ustedes es el mas dificultoso de internet. Nos llenan de planillas distintas nos marean con opsiones, pero nunca podemos abrir y le...
Problema con el msn
Hola, tengo un problema con el Windos Live Messenger y necesito ayuda por favoooor! Lo que pasa es que al abrir mi msm me sale una ventana en la cual ...
Codigo de hi5
Hola, lo necesito de verdad Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Crear una cuenta en msn
Hola, hola necesito crear una cuenta para msn porfa eso... Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Contraseña perdida
Hola, mi nombre es eglee duque mi cuenta esta bloqueada mi correo es egleeduque02@hotmail.com , mi respuesta de la pregunta dice que e intentado dem...
No puedo crear facebook, que hacer?
Hola, NO SE PUEDE HACER EL FACEBOOK Q HAGO LO KIERO UR Configuración: Windows 7 / Safari 532.5
Olvide contraseña de mi hotmail
Hola, necesito ayuditis urg plis plis diganme como entro a mi hotmail si no me acuerdo la contraseña ni respuesta secreta eh intentado de todo y nad...
Olvide mi contreña de mi hotmail
ResueltoHola, OLVIDE MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL Y NO PUEDO ENTRAR YA INTENTE EN LAS OPCIONES DE OLVIDO SU CONTRASEÑA PERO COMO NO RECUERDO MIS DATOS DE ...
Como puedo recuperer correos
Hola, como puedo recuperar los correos de hotmail que he eliminado quisiera tener una respuesta gracias Configuración: Windows Vista / Firefox ...
Cómo cerrar cuenta de badoo
Resuelto/CerradoHola, como hago para cerrar una cuenta que abri en badoo?? la hice por equivocacion y tengo que borrarla!! AYUDA!!Configuración: Windows XP Firefox ...
Necesito el correo electronico de mi primo
Hola, necesito el correo electronico de mi primo:se llama sebastian alfonso riveros calderon Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Olvide mi cuenta hotmail
Hola, nesecito que alguien me ayude y me diga como puedo ingresar a alguna pagina en internet para ver los ultimos registros del dia viernes hasta e...
Como puedo bloquear un amigo mio?
Hola, Como puedo bloquear un amigo mio? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Numero de cel de robert alexander miranda ja
Hola, q tal necesito saber urgente el numero de celular de robert alexander miranda javier por favor si lo tienen envienmenlo a mi correo por favor m...
Como puedo obtener el nuevo messenger
ResueltoHola, como puedo bajar la nueva edicion de messenger. xk lo intente pero no lo pude lograr me podrian decir como lo puedo hacer. y como puedo ponerl...
Hayuda en recuperar mi correo
buen dia, soi usuario de google gmail. por circustancia de la dinamica de la vida, no pude estar al frente de mi pc.por un long tami . mucho sabre agr...
Recuperar mi contraceña del gmail
Hola, como recupero mi contraceña
Hola quiero cambiar mi contraseña
Hola, hola quiero cambiar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Contraseña restablecer
Hola, por favor alguien sabe como recuperar la contraseña ? no se la respuesta secreta y se me olvido el correo alternativo que puedo hacer ,, por f...
Mi metro no cierra esta logueado
Hola, osea numa mi metro no se cierra dise q esta logueado como lego para salir de metroflog
Hotmail "tengo que actualizar el explorador"
necesito urgentemente saber como arreglar el problema que tengo en internet explorer ya que no puedo leer mis correos de hotmail,me aparece un mensaje...
Recuperar mis imajenes
Hola, MU URJE RECUPERAR MIS IMAJENES COMO LE HAGO PARA VER MIS IMAJENES QUE ME MANDARON AYER CON LA CLAVE:0J6LI4 Y 0FZWH4 Configuración: Windo...
No puedo abrir mi facebook
Hola, hola mira sabes que no puedo abrir mi facebook tengo 17 años sera que me puedes ayudar x fissssssssssssssssss siiiiiiiiiiiiii Configur...
Contraseña badoo
Hola, no puedo darme de baja en badoo porque no me acuerdo de la contraseña y el mensaje k te mandan de bienvenida lo borre k puedo acer necesito ayu...
No puedo entrar en tuenti
Hola, no puedo entrar en tuenti porke no me manda la contraseña a mi msñ porfabor ayudadme Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quien me llama
Hola, recebi um chamado a mi cel como descubro el autor pues cae en caja de mensagen 011 4 7795600 es numero me averuguas de quien es gracias clair
Problema con la cam en msn
Hola, Tengo el windows messenger live plus y antes me iva la cam en videollamada y solo cam, pero desde hace unas semanas no deja q nadie me mand...
Codigo para entrar: paginas web bloqueadas
Hola, yo se q han blokeado todas las paginas en la escuela para no poder entrar amyspace, pero aki les ddejo una q todavia sirve..https://undoblock.co...
Ya tengo mi cuenta, como entro?san_lamorocha@
hola ya tengo mi cuenta como entro?
Error 80072ee7
Hola, Ya he probado todo lo que aparce en los foros, lo de la hora, lo del firewell, lo del proxy, lo he desinstalado 3 veces y vuelto a instalar,...
No puedo cambiar mi nombre del hi5
Hola, no puedo cambiar el nombre de mi hi5 ayuden me plis q hago ya me deses pere yo loq quiero es editar mi informacion basica los codigo de mi in...
Mi msn se cierra cada 15 s
Hola, hola nesesito ayuda de alguie q m diga q puedo hacer q la ventanilla de mi msn se m cierra cada 15 sg pero el msn no se cierra puro la ventani...
Desactivar lo de guardar conversaciones
Hola, kisiera saber como puedo desactivar lo de guardar conversaciones porke me aparece komo k lo tengo desactivao pero sigue guardandose weno si pu...
Hola necesito mail de una persona
Resuelto/CerradoHola, nesecito el mail del contador roberto pagani de capital federal o de don bosco en wilde
Sos hackearon mi cuenta y no puedo entrar
Hola, mi nombre es rossana acosta y creo que alguien entro en mi hotmail y cambió mi contraseña para entrar y ya no puedo entrar ni a mi messenger ni ...
Borrar una foto de un my sapece que no es mio
Hola, QUIERO SAVER COMO BORRAUNAFOTO DE UN MY SAPECE QUE NO ES MIO Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Como cambio la foto del badoo de mi perfil
Hola, como cambio la foto del badoo de mi perfil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo abrir messenger
Hola,que alguien me ayude quiero entrar en mi e-mail pongo mi direccion y la contraseña y me dice error en contraseña y no puedo entrar para ver mi co...
Recuperar mails eliminados del correo
Hola, hola... necesito con urgencia que me digan como puedo recuperar mails eliminados del correo de mi novio.. tengo la contraseña de el pero ha ...
Como hago par ingresar a badoo
Hola, como hago par ingrasar a badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No me aparece la palabra enviar
Hola, mi consulta es que no me aparece la palabra ENVIAR ,para mandar mns,como lo puedo solucionar