Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 43751 - 43800 de aproximadamente 84.700
  • No me da donde dice no cerrar sesion Cerrado

como hago para que facebook] guarde mis cuentas como antes,no me da donde dice no cerrar sesion ,desde q borre el historial no me aparece

andresc2 | Facebook | Última respuesta: Troyek 8 abr 2014
    1 respuesta
  • Se me complica usar skype Cerrado

PORQ SE ME COMPLICA USAR SKYPE

Elidaa | Skype | Última respuesta: Guuty 7 abr 2014
    1 respuesta
  • recuperar cuenta hotmail Cerrado

se me borro mi cuenta de hotmail...me puse a cambiar el correo por uno nuevo y borre el viejo y no puedo entrar , ni con las pregunta secreta k hag...

andreitaa25 | Outlook | Última respuesta: andreitaa25 7 abr 2014
    0 respuestas
  • Premio de la Lotería Bill Gates Resuelto/Cerrado

Hola, Me llegó un correo felicitandome por ser ganadora de un premio de la loteria Bill Gates por 150,000 Euros, quisiera saber si esto es c...

Silvia Rosen... | Skype | Última respuesta: royer 7 abr 2014
    7 respuestas
  • permiso de administrador denegado Cerrado

por casualidad puse al administrador como standar y ahora no puedo tener acceso como administrador y siquiero hacer algo me aparece (para continuar, e...

• Recuperar amigo borrado por error de Facebook Cerrado

Necesito saber cómo puedo recuperar a una persona amiga del Facebook que borre por error gracias

• que puedo hacer si la pantalla de mi n95 quedo en blanco Cerrado

la pantalla de mi n95 quedo en blanco, prende y funciona puedo recibir y hacer llamadas, pero no veo nada. la pc lo reconoce así que para leer debo ut...

hideven | Hotmail | Última respuesta: hideven 7 abr 2014
    0 respuestas
  • No puedo abrir una sesión en Facebook Cerrado

hola trato dce habrir una sesion pero me pone tu sesion no puede ser procesada

325671 | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Cómo cambiar el nombre de usuario de Skype Resuelto/Cerrado

Hola buenos días necesito saber como cambiar el nombre de usuario de Skype,gracias de antemano por vuestras res puestas ok.

josema57 | Skype | Última respuesta: Israel Ayala 7 abr 2014
    1 respuesta
  • Mi teclado no funciona Cerrado

Hola, mi teclado no enciende la luces y por lo tanto no tengo acceso a la pantalla... Me ayudan por favor?

• Cómo saber si alguien me ha bloqueado en Skype Cerrado

como puedo saber si una persona que esta en mis contactos de skype y hotmail me ha bloqueado en ambas partes ya que no logro verlo en linea en skype y...

cielo830 | Skype | Última respuesta: Israel Ayala 7 abr 2014
    1 respuesta
  • No puedo desbloquear una cuenta Cerrado

No puedo desbloquear una cuenta de correo de Hotmail y eso que me mandaron,ya no se cuantos códigos que si por mensaje de correo,que si por mensaje al...

josema57 | Hotmail | Última respuesta: josema57 7 abr 2014
    0 respuestas
  • Tengo dos cuentas de Facebook y veo publicaciones distintas Resuelto/Cerrado

cuando entro a un perfil de alguien que no me tiene agregada, con uno de los perfiles, veo hasta el 13 de marzo y no las publicaciones posteriores. ...

vampirica | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 7 abr 2014
    5 respuestas
  • deseo eliminar mi cuenta en tagged como hago? Resuelto/Cerrado

Hola, mi deseo es solo eliminarme de tagged, ya q he conocido a alguien ahi y ya no quiero estar mas en esa pagina, mil gracias por los servicios pr...

• ¿Cómo recuperar mensajes eliminados de Facebook? Resuelto/Cerrado

Como recuperar mensajes eliminados de Facebook de una petsona eliminadade mis contactos

irmamier | Facebook | Última respuesta: N1C0L4S 6 abr 2014
    2 respuestas
  • ¿Cómo desbloqueo Facebook? Cerrado

Holaaa, necesito que me ayuden necesito debloquear facebook desde mi colee porfa algo que ayude siii yaaa graciass

May3er1313 | Facebook | Última respuesta: N1C0L4S 6 abr 2014
    2 respuestas
  • mugalant@yahoo.com.mx Cerrado

tengo problemas con mi entrada al correo de yahoo

alberant | Yahoo Mail | Última respuesta: alberant 6 abr 2014
    0 respuestas
  • Por que mi pagina de face se ve asi, alguien tiene una solución? Cerrado

Logo de Facebook Correo o teléfono Contraseña No cerrar sesión ¿Has olvidado tu contraseña? Facebook te ayuda a comunicarte y compartir con la...

valubelen | Facebook | Última respuesta: el pollo 6 abr 2014
    2 respuestas
  • No puedo entrar en Skype Cerrado

No me deja entrar , sale un cartel azul de Skype pero sin sitio para los datos . He desinstalado Skype y lo he vuelto a instalar pero pasa lo mismo , ...

lunemai | Skype | Última respuesta: lunemai 6 abr 2014
    0 respuestas
  • ¿Cómo puedo desinstalar Windows Media Center? Cerrado

ayudenme porfavor quiero desinstalar windows media center de mi pc, cada ves que lo intento siguiendo sus pasos, no puedo por que siempre sale esa ven...

orlandocori | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2014
    1 respuesta
  • Desinstalar avast! Cerrado

AL PARECER TIENE VIRUS Y NO DEJA DESINSTALAR NI INTALAR NADA Y APARECE UN RECUADRO EN ROJO.

MINEPRECIOSURA | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2014
    1 respuesta
  • ¿Cómo puedo revisar mi correo electrónico? Cerrado

como puedo revisar mi correo?

menamena | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 abr 2014
    1 respuesta
  • Cuenta Hotmail Cerrado

Buenas tardes Necesito ayuda no puedo abrir mi cuenta Hotmail he intentado todo y nada sigue bloqueada como si fuera que alguien me la hubiera blo...

Pocho0507 | Hotmail | Última respuesta: Pocho0507 5 abr 2014
    0 respuestas
  • Recuperar contraseña Google Cerrado

por fabor como recuperar contraseña de google ,me pone telefono incorrecto,o preguntas que no recuerdo gracias

lelui123 | Gmail | Última respuesta: lelui123 5 abr 2014
    1 respuesta
  • cambiar mi contraseña Cerrado

hola necesito cambiar mi contraseña de facebook pues se me olvido pero nesecito que me manden el codigo a micelular como le ago?????

norkisyiringari | Facebook | Última respuesta: norkisyiringari 5 abr 2014
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi Facebook Cerrado

CAMBIE MI NÚMERO DE CELULAR EN FACEBOOK YA QUE CAMBIE DE COMPAÑÍA Y ME ENVIAN EL CODIGO A MI OTRO NÚMERO Y NECESITO QUE ME LLEGUE A MI NUEVO NÚMERO Y ...

jonnareilys1978 | Facebook | Última respuesta: 13234206113 5 abr 2014
    1 respuesta
  • recuperar mensajes de facebook Cerrado

bueno kisiera saber como recuperar mensajes importante de facebook por favor y quisieraa k me respondan rapido por favor

stefanicorina | Facebook | Última respuesta: stefanicorina 5 abr 2014
    2 respuestas
  • OUTLOOK 2010, los mensajes se van a la carpeta de Trash Cerrado

Hola, tengo problemas con mi Outlook (2010), todos los mensajes se van a la carpeta de Trash, entran a la bandeja de entrada, y luego de un rato se va...

IBE12 | Outlook | Última respuesta: IBE12 4 abr 2014
    1 respuesta
  • Recuperar mi clave de el correo Cerrado

buenos dias quisera saber como hago para recuperar mi clave de el correo y ademas esta bloqueado que puedo hacer para recuperar la clave de el correo ...

• Link para recuperar mensajes eliminados de Facebook Cerrado

Hola, hay algun link para recuperar los mensajes eliminados de facebook Configuración: Windows XP / Chrome 33.0.1750.154

mari@te | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2014
    1 respuesta
  • No puedo ver mi Hotmail/Outlook Cerrado

Chicos, cada vez que entro a Hotmail me aparece una página en blanco .. No sé qué pasa, pero las demás páginas abren con normalidad, mi computador tra...

carolinaamm | Hotmail | Última respuesta: carolinaamm 4 abr 2014
    0 respuestas
  • borrar conversacion en messenger Resuelto/Cerrado

Hola, como barrar hist...

• El correo Outlook dice desconectado Cerrado

tengo el Outlook 2010 y me dice "error de enviar y reciber " y desconectado. como lo puedo solucionar ? hasta hace tres dias me funcionaba perfectame...

antonifm | Outlook | Última respuesta: antonifm 4 abr 2014
    2 respuestas
  • Cómo instalar una cámara web Cerrado

compre una camara web de la marca VLOGIC no trajo CD cuando la pongo en la pc dice que esta instalada pero no me funciona

07villar | Skype | Última respuesta: Israel Ayala 4 abr 2014
    2 respuestas
  • Cómo dar de baja mi cuenta de Badoo Cerrado

Hola, quiero saber como puedo verifiar si tengo una cuenta o perfil en badoo porque he recibido un correo electrónico y hace mucho tiempo me había dad...

• Hotmail olvidado Resuelto/Cerrado

Cuando me registre hace años en la pagina HdCity.li lo hice con correo un electrónico Hotmail que nunca volví a utilizar. Quise cambiar el Usuario, pe...

PAKKKITO | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 4 abr 2014
    1 respuesta
  • quitar publicidad en facebook Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera quitar la publicidad que me sale en mi muro del facebook, en la parte izquierda del facebook sale remove layout,como puedo quitarlo ta...

tina140 | Facebook | Última respuesta: checho 4 abr 2014
    11 respuestas
  • clave perdida por reiniciar mi celular Cerrado

por favor quien me puede ayudar reinicie mi celular y perdi mi clave de hotmail.com e llenado el cuetionario del correo que me piden aun que se mi cl...

somosdos | Hotmail | Última respuesta: somosdos 3 abr 2014
    0 respuestas
  • Problemas al enviar correos en Outlook Cerrado

Normalmente utilizo Microsoft Outlook en Windows7 como administrador de cuentas de correo. Tengo configuradas 5 cuentas y en una en especial con exten...

YORYEN | Outlook | Última respuesta: YORYEN 3 abr 2014
    0 respuestas
  • No veo los emails solo ficheros en el Windows live mail Cerrado

Hola a tod@s, Tengo windows live mail y desde hace unos días no veo el "contenido" de los emails. Abro cualquier email y todos los correos de mi w...

thetiolui | Outlook | Última respuesta: thetiolui 3 abr 2014
    0 respuestas
  • problemas con window Resuelto/Cerrado

buenos dias, algien me puede resolver un problema con mi window xp.. me pide validar mi window y no se co validarlo muchas gracias

bolonia | Gmail | Última respuesta: Oeste-Lan 3 abr 2014
    1 respuesta
  • Recuperación de clave Gmail Cerrado

buenas tardes: solicito ayuda para recuperar mi clave de gmail, ya que se me ha bloqueado el celular y me esta pidiendo el correo y la cleve. nunca ...

juvenalrestrepo | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 3 abr 2014
    1 respuesta
  • Recuperar mi Hotmail Cerrado

nesecito recuperar mi hotmail

fabumore | Hotmail | Última respuesta: fabumore 3 abr 2014
    2 respuestas
  • quiero seguir en badoo Cerrado

quiero saber como hago fue que en dias bloquee la entrada de mensajes de badoo en estos momentos no recuerdo mi nombre ni mi contraseña

• problemas de coneccion Cerrado

Hola alguien me puede ayudar a recuperar mis cuentas anteriores de hotmail pq quiero entrar y me salta q no existen y tengo mucha informacion en ellas...

kiss69 | Hotmail | Última respuesta: kiss69 1 abr 2014
    0 respuestas
  • hangouts Cerrado

Buenas tardes a todos. Tengo google + en mi PC y tiene un tipo de chat llamado hangoust que NO uso nunca, un contacto me saluda amablemente y ap...

• Dificultades para ingresar a Gmail Cerrado

Que hago para ingresar a mi email?

Dianaro | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 1 abr 2014
    1 respuesta
  • mensajes en badoo Cerrado

buenas noches,,le informo que tengo pegado un mensaje en la bandeja de entrada en Badoo...y no logro abrirlo..aver si pueden ayudarme....

• cuentas fusionadas de facebook Cerrado

alguien sabe que hacer cuando dos cuentas de fb se fusionan

Poderoso123 | Facebook | Última respuesta: Poderoso123 31 mar 2014
    0 respuestas
  • Calendario de Google Cerrado

Necesito localizar una cita guardada en el calendario de google de hace tres meses, pero solo me muestra hasta un mes antes. ¿Podríais decirme como e...

PROTEINAS | Gmail | Última respuesta: PROTEINAS 31 mar 2014
    0 respuestas