Discusiones

Pueden acceder a las conversaciones?

Hola, puede tener acceso mi marido a toda mi informacion msm, y como saber si tengo un programa en el ordenador , que detecte todas mis conversacio...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Yaadielkaah

Live & plus no funcionan correctamente ?

Hola, Espero que alguien me pueda ayudar (: He instalado correctamente el Windows Live Messenger y posteriormente quicé instalar el extra Messeng...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
fider

Necesito encontar el mensserger d mi amio

Hola, necesito el mensserger de mi amigo luis enrique baca quevedo ojala me puedan ayudar.

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
nuria

Necesito recuperar mi contraseña

Hola, alguien me puede decir como entro a mi correo sin contraseña, es que se me alvido no tengo correo alternativo. me responden por este E- mail jus...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
andru60

Recuperar contraseña

Hola, olvide contraseña badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
dios te bendiga

Com ver la conversacion de mi novio

Hola, como puedo hacer para ver la conversacion de mi novio xk elvio la mia Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
zamarang24v

No se como entrar a mi fotolog

Hola, me llamo daniela y acabo de hacerme un fotolog pero no se como entrar ni como subir fotos xfavor contesten

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
flor

Kiero entrar a tagged

Hola, nesesito entrar a tagged se daño mi correo x fabor gracias

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
mari

Como puedo recuperar mi cuenta

Hola, como puedo recuperar mi cuenta qe no puedo entrar mas y ya estoy rejistrada urgente estela Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
estelita

No quiero mensajeria .net

 Resuelto/Cerrado

Hola,mi nombre es Ericka les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo! tengo windows live y ese esta perfe...

9 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
jaco

Como recupero mis correos q fueron borrados?

Hola, espero y comprendan mi situacion necesito con urgencia q alguien me ayude a recuperar mis correos q mi novia borro por celos en un ratito de des...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
retraddo

Olvide my clave de msn

me olvide la contraseña y kiero la preguntapara recuperar

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Maltring

Recuperar cuenta en tagged

Hola, xfa quiero recuperar mi cuenta en tagged q puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
clauzaica

No puedo entrar a mi face

Hola, face me pide un codigo de confirmacion y no lo recibo en mi hotmail por favor me pueden ayudar?? Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Enchilorg

Porque se cierra mi messenger

Hola, si alguien puede ayudarme a resolver, porque se cierra mi messenger, pero solo en algunos pc... no en todos, eso es lo más raro. Me conecta y lu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Me cambiaron mi contrasena y mi clave

Hola, ayudenme arecuperar mi respuesta secreta plis gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Desactive mi cuenta de face

 Resuelto

Hola, desactive mi cuenta de face pero puse la opcion temporalmente volvere , luego de un par de horas volvi a ingresar y entro..pero no estan ningu...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Fizzko

Como encuentro a una persona?

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria encontrar a miguel arevalo a. son los unicos datos que tengo de esta persona y que hace años fue el propietario de un piso e...

2 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
marijo34

Mi messenger se desconecta

Hola, mi messenger se desconecta cada rato trabajo con windows xp y ademas tengo el messenger en ingles y no se como pasarlo al español, e intentado...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Amuro

¿como puedo debloquar el tuenti?

Hola, tengo u problemos ¿como puedo debloquar el tuenti? esk no funciona en el isti gracias

3 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Amuro

Q me aparezca lo que estoy escuchando

Hola, ACTIVE TODO LO Q DICEN PERO SIGO SIN Q ME APAREZCA LO QUE ESTOY ESCUCHANDO ME PUEDEN AYUDAR? Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a badoo

Hola, hola no s eke paso no puedo abriri bado de ase dos dias,si me kanselaron no me avisaron nda y disen mia amigas ke supuesta mente sigo konectad...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
la pelirroja

Facebook, cuenta inhabilitada

Hola, mi cuenta en Facebook aparece como ihnabilitada, me aparece este cartel una vez que di click a iniciar sesión: La cuenta no está disponible ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
rico

Como se hace un msn

Hola, me pueden decir como se hace un msn algien que me ayude por fis siiiii Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nacesito abrir un fecebook

Hola,necesato abrir un facebook y no se como hacerlo,el que pueda ayudarme se lo voy a agradecer.Besos

12 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
lñlñ

Como eliminar el msn que viene con window?

Hola, como puedo eliminar el msn que biene con el window??? es un msn viejo y me ta dando problemas... lo trato de eliminar desde el panel de contr...

5 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
kk

Quiero una pigina gogle para todos

Hola, quiero una pigina gogle para todos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
hola

Quiero que me ayuden, es urgente por favor.

Por favor estoy desesperada, lo que sucede esque le di sin querer a bloquear contacto permanente, entonces lo agrego y yo no lo veo conectado, me sale...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
jhonatan030

No kiere abrir facebook ni hotmail!!!

Hola, PORFIS AYUDENME, NI INTERNET EXPLORER NI MOZILLA FIREFOX ME KIERE ABRIR FACEBOOK NII HOTMAAAIL, HEELPPHEEELP:) Configuración: Windows XP ...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
jhonatan030

Mi problema es messenger! ok?

Hola! quisiera saber, como puedo bajar el messenger o cualquier otra cosa para chatear! porque en mi casa yo no puedo no se que pasa! porfa despues...

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
Agustina

Quiero cambiar datos de mi correo

 Resuelto/Cerrado

Hola, como modifico mis datos de mi correo

28 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2010 por
osita

Hola como puedo borrar una palabra q mal

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 jun. 2010 por
osita

No puedo abrir mi messenger

Hola, Bueno mi problema es que no puedo abrir mi messenger, ya que cuando intento hacerlo me aparace una pagina de acceso denegado y para abrirlo s...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
loquita

Quiero eliminar mi cuenta facebook

Hola, quiero eliminar mi cuenta facebook'pero no me acuerdo la contraseña ayudame Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
juan_dj

Noo puedo conectarmee! alguien me ayuda-?

Hola, Estooi intentando iniciar sesion en el mssenger y no puedo xqe me dice que actualmente no estoi conectada a servicio .NET messenger.. e proba...

5 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
juan_dj

Me puedes ayudar a encontrar mi contracena

Hola, me puedes ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
andru60

Quiero saber la fecha de apertura de mi tagge

Hola, QUISERA SABER DESDE QUE FECHA TENGO REGISTRADO MI cuenta de TAGGED, NO LO REcUERDO, MI CORREO ES tribunamunicipal@hotmail.com GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
zuares

Cómo recupero mi correo

Hola, mi correo es lety0763@gamil.com. quise hacer un correo par mi escuela y lo hice, escuelaimas@gmail.com, pero ahora cuendo quiero abrir mi correo...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
inda pexioxixima

Sin contactos? estoy perdido!!! quien me salv

Hola, éste es el medio mas interesante de cominicarse pero me ha quitado mas de una noche de sueño al perder mis contactos al actualizar mi email en h...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
ale

No puedo enviar correos pero si recibirlos

Hola, por favor ayudenme que no puedo enviar correos,solo recibirlos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
maria

¿como recupero mis contactos en el msn nuevo?

Hola, DESDE QUE INTALE EL MSN NUEVO 2009 NO APARECEN MIS CONTACTOS Y CUANDO LOS VUELVO A AGREGAR NO ME APARECEN... AAAAAAAAAAUUUUUXIIIILIO!!!! AYUDENM...

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Sencillito

Quien me elimino de su correo

Hola, quien me elimino de su correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
megli

Ola nose cval es mi codigo de mi hi5

Hola, ola kiero encontrar su codigo de mi hi5 para agregar amis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
diego

No puedo abrir mi cuenta en facebook

Hola, no puedo abrir mi cuenta en facebook no se que hacer Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Necesito abrir mi hotmail

Hola, AUN NO SE DONDE COMETI EL ERROR, PERO NO LOGRO HABRIR MI HOTMAIL, TIENE ALGO QUE VER YAHOO O GEOGLE?? Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Me hakearon mi cuenta hotmail

Hola, hola kisiera saber como puedo entra a mi cuenta de hotmail,ya que me kaquearon mi cuenta y tengo correos muy importantes de mi trabajo.m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Se me olvido mi contraseña

Hola, se me olvido mi contrasena como lo sesactivo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
painhoa

Desbloquear mis contactos

Hola,quiero desbloquear a dos amigas para que puedan firmar mi metro como puedo hacer necesito la respuesta urgente por favor gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Yaz

No puedo entrar a yahoo

Hola, Lo mismo me pasa toda la tarde Configuración: Mac OS X / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
rami

No puedo instalar el msn 2009

Hola, hace dias ke estoy intentando instalar el msn 2009 i no puedo,ya me descarge el WLinstaller i wlsetup-custom pero no puedo kaundo "termina de l...

9 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
la naki
Resultados 38801 - 38850 de 49.986