Mi camara tiene virus

Cerrado
poli - 5 abr 2010 a las 16:50
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 26 may 2010 a las 18:11
hola alguien podria ayudarme tengo una camara digital soni pero no puedo pasar las fotos a mi lap ya que se detecta como un virus y no se como formatearla pero no kiero 'perder mi fotos

3 respuestas

888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
26 may 2010 a las 18:11
si kieres borrar de verdad los virus descarga estos programas.
*malwarebytes
panda USB vaccine https://www.infospyware.com/antimalware/panda-usb-vaccine/

ahora realiza lo siguiente.

-conecta tu camara a tu PC
-instala y actualiza malwarebytes
-has un analisis completo de todos los discos (incluyendo tu camara)
-al terminar el analisis selecciona las amenazas k aya encontrado y das clik en kitar lo seleccionado
-reinicia la PC
-insatala Panda USB Vaccine y vacuna tu camara y tu PC para evitar futuras infecciones

PD. Panda USB Vaccine creara un archivo autorun.inf el cual no debes borrar nunca, ya que este archivo es el k te dara proteccion para evitar futuras infecciones

comnta si se soluciono tu problema
saludos
1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
5 abr 2010 a las 17:30
a travez de la memoria no te deja pasar nada?
-2
anda a un cafe internet, desactiva el antivirus, descarga las fotos y envialas una por una desde tu correo, el antivirus de tu correo detectara el archivo malicioso, lo borras y luego das clik derecho sobre la camara en mi pc y le das formatear.
tambien podes crear un punto de restauracion en tu pc, desactivas el antivirus, descargas las fotos, eliminas lo que sea potencialmente peligroso y luego restableces el sistema al punto previo.
trata tambien de colocar la camara y dar click derecho y examinar (con tu antivirus) y eliminas los archivos maliciosos
-2