Discusiones
No puedo ingresar al msn, error 80048820
Hola, mi pregunta es la siguiente. no he podido ingresar a messenger ps me sale que hay error codigo 80048820, dicen que debo configurar la hor...
Problema de internet
Hola, xf ayudenme x no puedo abrir el internet directo solo q me puede instalar desde el programe de ares xq no no se puede xf ayuden a soluci...
Recuperar contraseña urgente
Hola, quisiera saber como recuperar mi contraseña mi correo es fredy_lr@hotmail.com alternativo es el mismo, ayúdenme a poder recuperar tengo informac...
Necesito mi contraseña de facebook
ResueltoHola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...
Facebook: desbloquear y volverlo a tener
Hola, bloquee sin querer a un contacto en facebook y quiero volver a tenerlo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 532.5
El codigo de mi face
oa porfa ayudenm nu m c el codigo de mi face y nu m puedu mtr a mi mesenger nu c x q ? ayudenm plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Como encontrar archivos ocultos en usb
ResueltoHola, los troyanos opcultaron las carpetas de mi USB ,pase el antivirus y al buscar las carpetas ocultas solo aparecen tres y faltan como diez que no ...
Cual es mi cuenta
porras
Codigo postal
ResueltoHola, nesesito el codigo postal para crear correo soy de linares nesesito la informacion pofa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...
Historiales de conversacion de otra persona
Hola, Quisiera poder saber como hago para entrar en los historiales de conversacion del msn de otra persona...solo quiero comprobar quien de los dos, ...
Olvide mi contraseña hotmail
Hola, buenas tardes ya no se que mas hacer tengo mas de una semana tratando de que alguna pag me responda como recupero mi contraseña, hice todos los ...
Necesito bajar messenger
Hola, no puedo bajar windows menssager como hago porfis ayudenmen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola ya prove de todo...
Hola, ya no se que mas hacer el problema esta en que la contraseña esta bien no puedo acceder a mi correo anterior hace unos dias me mandaron un adici...
Solucion inicio msn error firewall 80048820
Hola, solucion inicio messenger error firewall 80048820, probe todo hora actualizada mes , año, pais, DESACTIVE FIREWALL, tambien ejecute varios archi...
No puedo abrir mi msn
Hola, necesito abrir mi msn ya qe cada vez quer qiero abrirlo no puedo.Se abre el de mis hermanos y el mio no y cada vez qe intento me aparece qe ten...
Wwwbadoo.com
HOLA QUE TAL ? MIRA DESEO QUE ME RESUELBAN UN PROBLEMA ;NO PUEDO LEER LOS MENSAJES QUE ME MANDAN MIS AMIGOS DE BADOO YA QUE APARECE UNA PAGINA EN COL...
Nesecito que me ayuden por favor
Hola, ps como puedo hacer para abrir seccion en windows live menssenger pe aparece en error Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Urjente
Hola, fijate que yo no soy buena en la del internet pero quiero entrar en fecebook como puedo aser todos mis amigos lo tienen ayudame si
Anita
Hola,se me ha olvidado la contraseña del tuenti y querria sabes como averiguarla por que le he dado a que se me ha olvidado la contraseña y dicen que ...
Mao_maiz@hotmail.com
Hola, olvide mi contraseña, la palabra secreta y no tengo correo alternativo enviar a doradel601@yahoo.es doris rodriguez Configuración: Windows...
Como elimino lo del chat
Hola, en que parte de la computadora queda guarada la converzacion del chat. como hago para encontrarla asi la eleimino gracias Configuración: ...
Son todos mis recuerdos......
Hola, por fa tengo este correo hace muchos ano y mi bb jugando lo bloqeo necsito por fa desbloqearlo estan todas las fotos de el cuando era muy pe...
Me robaron mi cuenta msn
Hola, como hago para recuperar mi contraseña y pregunta secreta de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Pregunta sobre faceboock---
quiero saber como agrego a una persona en le faceboock si no me aparece la aplicacion ¡ añadir ¡ es muy raro que no aparezca y no se como agregarla....
Olvide mi contraseña ymi respuesta secreta
Hola, yo me llamo andrea la respuesta espero que me la manden por el correo de mi prima yo olvide mi contraseña porque la misma prima que me esta ...
Necesito cambiar mi respuesta secreta.
necesito cambiar mi respuesta secreta,por favor,alguien hace estragos en mi cuanta,y cambia la contraseña siempre..gracias!!!
Hakean mi msn
Hola, tengo un problema, mi novio desde su casa puede entrar a mi pc o mis archivos y puede ver las charlas que yo tengo por msn hotmail, mi msn no...
Quieroo mi msn :'(
Hola, Como hago para recuperar mi msn no me acuerdo de la contraseña y la respuesta secreta que crei poner no es :S Como puedo hacer pueden envi...
Cambiar la contraseña de mi correo
Hola, Como puedo cambiar la contraseña de mi correo ??? V.Romanova Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Mi contraseña
Quiero cambiar mi contraseña de mi correo electronico
Como puedo utilizar un control en mi pc
Hola, la pregunta es quiero que mi control remoto, sirva en mi pc para poder jugar mejor como lo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Safar...
Para abrir una caslla de correo
ResueltoHola, para abrir una caslla de correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hi5: no aparece recuadro aceptar los terminos
Hola, me gustaria que me alludaran no aparece el recuadro para aceptar los terminos del hi5 ¿ por que es ? Configuración: Windows XP / F...
No puedo leer mi correo
Hola, COMO HAGO PARA DESBROGUEAR LAS COOKIES I Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Rekuperar mensages del hotmail eliminados
Hola, komo puedo rekuperar mensages del coreo eliminados y borrados de ace una semana k algunos eran inportantes para mi rekuperarlos ayudarme porfa...
Cuando entro a mis correos se cierra sesion
Hola, si alguien me puede ayudar por favor... lo que pasa es lo siguiente: Cuando entre a messenger todo esta vien, mando msjes , veo perfiles etc. pe...
No puedo acceder a entrar a mi facebook
Hola, no puedo acceder a entrar a mi facebook,al ingresar la contraseña entro pero me dice k debo contestar preguntas xk alguien ingreso a mi faceb...
¿ comose recupera la contraseña de messenger?
necesito saber como se recupera la contraseña del msn porqe io la olvide y necesito recuperarla ¿ se pordria ocupar el correo alternativo ? necesito ...
Cámara web con windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, Tengo un portátil, trae una webcam (para espicificar 'hp' y 'Vista Home Premium') y os comento mi problema. La cámara es capaz de hacer u...
Como recupero mi contraseña de mi msn
Hola, como recupero mi contraseña de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hay alguna forma de saber quien te manda msm
Hola, quiero saber por favor como saber quien me manda msm de la pagina de personal hay alguna manera de rastrear la compu o saber de que sector, ciud...
Como borrar mi facebook
Hola, kiero borrar mi facebook y quedarme con mi actual emailcomo ago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Ayuda con la foto de windows live messenger
Hola, quiero subir mi foto de perfil al messenger pero pongo examinar y se cierra el messenger... tampoco puedo abrir ayuda..... Configuració...
Me he inscrito en el badoo pero mi contaseña
Hola, me incrito en el badoo pero mi contraseña no agarrra no se que pasa.Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo entrar al badoo ayuda
Hola, no puedo entrar al badoo necesito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Sacar hi5 beta
Hola, tampoko nu puedo ver mi plantilla k eso es xvr kon el antiguo hi5 tampoko puedo ver mis musica d ilike , el hi5 beta es aburrido y monseee
Reproducir musica al abrir mi hi5
CerradoHola, quiero que me ayuden como puedo reproducir varias musicas a mi hi5 cuando habran mi hi5 o yo mismo para escuchar cuando lo abro
Pasar foto o página de una revista a un blog
Hola, Trabajo con Chrome y Abiword. Como paso una foto de una revista a un blog?
No se cual es mi codigo
Hola, hace varios dias abri mi facebook pero me esta pidiendo un codigo de confirmacion y no se cual es Configuración: Windows XP / Internet...