Foro mensajerías y chat
-
busco Cerrado
por favor me pueden dar informacion deeste numero busco a mi padre gracias
-
Problemas con los emoticones Cerrado
buenas tardes, Quisiera saber porque cuando quiero usar los emoticones que se encuentra en el teclado Qwenty, presiono una de los emoticones y se c...
-
mensajes Cerrado
tengo un numero de teléfono que esta que me fastidia quisiera saber a quien le pertnece tal numero
-
Necesito ver chat de mi esposo Cerrado
Necesito ver chat watsap de mi esposo
-
no encuentro mi contraseña hotmail Cerrado
por favor alguien me ayude estoy de deseperada no encuentro mi contraceña ni me pregunta secreta alguien me ayude es urgente estoy en hotmail por fa...
-
Recuperar chats borrados del instant message de Skype Cerrado
Hola, Como puedo recuperar las conversaciones escritas en Skype que se han borrado, pero que quedan grabadas en el disco duro de mi computadora. S...
-
recuperar cuenta de face Cerrado
Hola, hace dos años me hakearon mi cuenta de facebook y no le he bloqueado y ahora alguien se esta haciendo pasar por mi desde esa cuent me podr...
-
como puedo bajarme la enciclopedia encarta gratis en esp. 2009 Cerrado
como puedo bajarme la enciclopedia encarta 2009 gratis y en español, porque soy incapaz, haber si me lo pueden solucionar con sencillez. muchas gracia...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
hola hace 2 años me robaron la clave de mi cuenta de face pero no me acuerdo mi correo para poder entrar quisiera q me ayuden para poder recuperar mi ...
-
no puedo enviar solicitud de amistad en facebook? Cerrado
paasa que yo hize un video donde cancela una las solicitudes enviadas lo hize y poes ahora que quiero enviarle otra vez la solicitud a esas personas y...
-
ayuda a recuperar mi facebook Cerrado
Hola quiero rexuperar mi facebook me pueden enviar la clave para restablecer mi face..perdi el numero 996996930 ..ahora tengo otro numero nuevo que es...
-
Título...como puedo mirar mis mensages de mi celular por interne Cerrado
t
-
restaurar cuenta Cerrado
como puedo recuperar mi cuenta gmail y mi contraseña si mi celular ha sido extraviado y no la recuerdo
-
Cómo desbloquear a alguien que me bloqueó Cerrado
Como desbloquear a alguien que me bloqueo
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
HOLA DIOS LES BENDIGA, PERDI MI CUENTA DE FB Y NO SE COMO RECUPERARLA, PUES PERDI TODOS MIS DAROS FOTOS Y EL JUEGO DE CANDY CRUSH DEL 190 Y + ME BAJO...
-
Olvide mi contraseña de mi correo yahoo Cerrado
Necesito ayuda olvide mi contraseña de yahoo
-
ubicar un teléfono movil Cerrado
me podrian ayudar ubicar un celular perdidomuchisma gracias
-
Problema con Hotmail muy complicado Cerrado
Hola, bueno miren tengo un gran Problema con Hotmail por que me Hackearon mi cuenta la cual yo usaba para Trabajar antes lo muy malo es que cansado...
-
Cómo buscar a una persona en Facebook Resuelto/Cerrado
hola quiero encontar ah un chico por facebook se que es de rosario y se llama mario quisiera saber como encuetro su facebook muchas gracias
-
sugerencia Cerrado
hola necesito saber como localizar al dueño de esta línea 0997212317 de suma urgencia
-
Buscar personas Resuelto/Cerrado
COMO UBICO AMIGOS?
-
Backup de outlook Cerrado
Buenas tardes, Me gustaria saber que procedimiento o que programa se debe descargar para que haga un BACKUP AUTOMATICO del correo de outlook que se...
-
negocios inmobiliarios Cerrado
Hola, saludos responder sobre los usuarios que estan en negocios inmobiliarios Configuración: Windows 7 / Chrome 47.0.2526.73
-
Problemas con mi cuenta de hotmail Cerrado
Hola buenos días, Por favor necesito que alguien me ayude, no puedo entrar en mi correo electronico. Pulso en iniciar sesión y la pagina se queda en ...
-
como puedo encotrar a un amigo en tagged Cerrado
Hola, buen dia diganme por favor como puedo encontrar aun amigo y una amiga en mi cuenta de tagged
-
Se me olvidó la contraseña de Facebook Cerrado
Se me olvido mi contraseña como puedo recuperar mi facebook
-
quiero saber la región de donde me envían correo electronico. Cerrado
Hola, From: oliacta@yahoo.com To: mark71980@hotmail.com Subject: i miss you Date: Sun, 6 Jan 2013 14:16:26 +0000 Por favor quiero saber los...
-
Saber número de teléfono de un contacto que me escribe por Gmail Cerrado
tengo un contacto que me escribe correo desde su telefono (gmail) a mi correo hot mail quisiera saber su numero de telefono como hago? ya que me apare...
-
Desbloquear mi cuenta de correo hotmail Cerrado
Hola, Por favor, mi correo está bloqueado y lo utilizo parta mis contratos laborales desde hace 9 años, desde el día 23 de Setiembre no puedo ingresa...
-
Cuenta de Facebook inhabilitada Resuelto/Cerrado
AMIGOS ME PODRIAN AYUDAR MI CUENTA YA LLEVA COMO UN AÑO QUE NO PUEDO ENTRAR Y CUANDO TRATO DE ENTRAR ME DICE QUE MI CUENTA FUE DESACTIVADA Y NO SE SI ...
-
Recuperar contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
hola amigos, estoy un poco desesperada, ya que unos amigos me cambiaron la contraseña de mi gmail, y necesito recuperarla, el problema es que al momen...
-
Han desaparecido los emoticonos del desplegable Cerrado
Buenas, Me han desaparecido los emoticonos "clásicos" del desplegable de emoticonos de Skype del pc (windows 10) Sólo me aparecen algunos (los más u...
-
celul,ar youn glt s5060l Cerrado
no puedo desbloquear mi celular mi niña me la bloqueo y no recuerdo el correo ni la contraseña que puedo hacer me urge
-
pregunta Cerrado
quereis ser amigos y hablar conmigo?
-
como saber la ip de un face falso que te calumnia Cerrado
Hola, buenas quisiera la ayuda de alguien aun face falso que le escribe a mi novio quizás muchas están en esta situación quisiera que alguien me ay...
-
Perdí mi telefono Cerrado
No recuerdo la cuenta de gmail que utilizaba en mi teléfono para mi copia de seguridad
-
Soy de nuevo Pitarch.Asun Cerrado
Hola, Al ser novata , en esto ,perdón por mis errores y faltas de ortografía. ESPERO VUESTRAS RESPURSTAS Configuración: iPhone / Chrome 47.0.25...
-
Me gustaria conocer nuevos amigos (hombres o mujeres) Solo amigo Cerrado
Me histeria conocer hombres o mujeres de ValencIA COM LA UMICA PRETENDION DE SER AMIGOs. Que tengan más o menosmi misma edad aproximadamente. Que teng...
-
bogota Cerrado
buenos dias en colombia. deseandoles prosperidad en este 2106 que acabamos de iniciar. estoy buscando la direccion de residencia y trabajo del senor...
-
No puedo entrar a mi cuenta de Facebook creada en Cuba Cerrado
cree una cuenta d facebook en cuba y ahora estoy en mexico y no puedo abrirla, quisiera saber si hay alguna forma d entrar a mi cuenta con mi correo u...
-
Facebook: saber si una persona ha visitado mi perfil Resuelto/Cerrado
¡Hola a todos! Hay una persona que no tengo como amiga en facebook que me gustaría saber si ha visitado mi perfil.He utilizado aplicaciones como qui...
-
problemas de envio de mails en Movistar Cerrado
tengo infinitum y movistar y los mails en el primero salen y llegan sin problema alguno, usando un modem de movistar los correos se acumulan en la b...
-
Leer los mensajes de mi novia Resuelto/Cerrado
Como leer los mensajes de mi novia en Facebook?
-
denuncie a alguien sin querer y su cuenta fue eliminada Cerrado
Denuncie una cuenta sin querer y parece que la cuenta se elimino porque no me aparece a mi jo a nadie osea como si jamás ubiece tenido facebook
-
Recuperación de contactos perdidos Cerrado
Quiero saber como recupero mis contactos perdidos en los celulares que he votado t me anrobado he tenido siempre el.mismo numero de celular gracias
-
necesito cancelar una cuenta de shtyle.fm Cerrado
Hola, Hola, quisiera eliminar mi cuenta en shtyle.fm urgente como hago si me pudieran ayudar si es posible paso a paso por favor gracias no tengo id...
-
Sobre WhatsApp Cerrado
No hay una función donde se pueda bloquear el copiado de imágenes o fotografías de perfil?
-
ayudenme a recuperartodos mis archivos de ni tarjeta sd dañada Cerrado
he descargado recuba y no me funciono a mi ayudenme a recuperar los archivos me recomendaron esta pagina y no me funciona
-
hola como recuperó mi cuenta de Facebook y gmail y contraseña Cerrado
Hola como recuperó mi cuenta de Facebook y mi gmail
-
correos Cerrado
quisiera saber como se puede recuperar un correo que ha sido comprimido en Qutlook Express.-mi correo es 19andres@hotmail.es.- Gracias