Discusiones
Se me olvido la contraña y clave alternativa
OLVIDE MI CONTRASEÑA Y MI CLAVE SECRETA NO COREASPONDE CON LA Q YO PUSE Q HAGO AUXILIO Y NO PUSE CORREO ALTERNATIVO
Contrseña o mail incorrectos
no puedo ingresar a mi cuenta!!
Quiero mi contraseña
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0quiero recordar mi contraseña
Recuperar foto eliminada de mi correo
Hola, me pueden ayudar por favor alguien se metio a mi correo y borro una foto que tenia guardada en el correo alguien me podria decir como recuperar...
No puedo habrir mesenger error 80048823
error 80048823 ayuda tampoco me deja instalar msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Facebook: lo bloquee en mi ordenador...
Hola gente, tengo un problema con facebook, bloquee esta página en mi ordenador y no se como hacer para volver a verla, les paso los pasos que hice pa...
Necesito la lista de contactos de otro msn
Hola, necesito que me ayuden porfa ...es muy importante ,,quiero saber como conseguir la lista de contacto de otro msn ...ruego que me respondan .... ...
No recuerdo mi contraseña
no me acuerdo de mi contraseña entonces quiero saber si me la envian al correo de mi prima el correo del que quiero recuperar la contraseña es feek_...
Como crear un correo electronico
quiero hacer crear eu correo electronico yn no se como hacerlo.
Olvide mi contraseña
hola quiero qu me ayuden olvide mi contraseña y no puedo abrir mi cuenta por supuesto tambien perdi todos los mensajesdo>
No se como estrar a fecbook
sos no se comoo entrar a fecbook nesesito a yuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Quiero saber quien me a bloqueado del hi5
Hola, quiero pedirles de favor que me enseñen como puedo ver: * quien me ha bloqueado del hi5 * quien me ha borrado del hi5 *como entrar a lo...
Como abro mi cuenta yahoo
tengo mi cuenta yahoo pero por restricciones no puedo abrir el mail ayudenme ?¿.....thks Configuración: Windows XP / Safari 532.5
Se cierra messenger al enviar archivos
Hola quiesiera saber si alguien me podria ayudar ya que tengo un problema con el messenger y es que cuando envio archivos la sesion se cierra y me apa...
Como recuperar correo borrado de papelera
hola como hago para recuperar correos que recibi hoy y que se eliminaron y fueron a mi papelera pero de ahi se eliminaron tambien en mi correo de hotm...
Como cambio mi clave en yahoo.?
Como cambio mi calve en yahoo.???
No quiero recibir correos de un contacto
Resuelto/CerradoHola a todos, les agradeceria me colaboran, no quiero recibir correos de un contacto en mi cuenta yahoo, como hago para no aceptarlos o para que...
Encontrar contaseña
encontrar contraseña Configuración: Linux / Firefox 2.0.0.4
Solo me abre un msn y nada mas
hola como van todos espero y muy bn..el proble que presento yo es que de mi pc solo abre un msn y de hay no abre mas nada no se que estara pasando con...
Problema con hotmail
hola se me ha cerrado la cuenta de hotmail y no se porque pues se perfectamente la cuenta y la contraseña alguien puede ayudarme a conseguirla de nuev...
Mi messinger esta bloqueado hay un error ip
Hola, hace 8 dias que se bloqueo el mess en mi equipo y no lo eh podido abrir ni tampoco me deja instalar otro y sale qe hay un error en la IP le doy...
Cambio de respuesta secreta
ResueltoHola, buenas si no k nesecito k me manden una respuesta secreta de dofus plis es k me estan robando
Recuperar cuenta en tagget.
Hola, necesito de su ayuda no puedo entrar a mi cuenta en tagget...nunca la cerre..solo que ya no recuerdo la contraseña..gracias
Me olvide de mi correo yahoo
Hola, me podrian ayudar para conseguir mi yahoo se me olvido mi correo gracias ....
Mi camara web no funciona en el msn tengo w.7
Hola, NESECITO AYUDA CON WEBCAM ALGUIEN PODRIA AYUDARME
Como crear mi facebook
Resuelto/CerradoHola, disculpa como puede haser mi facebook por k e tratado pero dice k no soy compatible me podrias decir como le puedo haser para ser compatible
Como hago mi hi5 si no tengo un correo
Hola,no tengo emai como puedo le puedo ecer
Quiero recuperar mi contraseña
soy christian paucar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ayuda imbooster no me deja
Hola descarge eso de internet para mi msn imbooster y ahorita no lo logro sacar ise todo lo que me dijieron y a panel de control pero no me sale progr...
Como ago metroflog
como ago metroflog
Solucionar el problema del correo
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0ayuda para abrir mi bandeja de eentrada de mi correo hotmail y realizar transcripciones de cartas
Donde esta la papelera de correo g.mail
Resueltodonde esta la papelera de correo g.mail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pasos para crear mi correo
hola que tal
Komo hago para desblokiar mi msn
hola kjomo hago para desblokiar mi correo q alguien me lo blokio y 100pre q inicio sesion me aparece codigo de error 80048823 y no se q hacer y las de...
Quiero encontrar yna persona en facebok
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0qiero encontrar a angel vasallo
Activar mi cuenta en hi5
por favor quiero activar mi cuenta en hi5 y no puedo , nose cual es mi codigo para activar
Pregunta , q paso con mi cuenta
no se q paso con mi cuenta , de golpe me la cerraron!!!!!!!!!!!!!!! Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Hola deseo saber el email
por favor me colaboran en encontrar el email de kelly lizeth arroyo corredor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hi5 se hace pasar por mi
Hola, mira tengo una cuenta de hi5 y el otro dia me di cuenta de k tenia un amigo mio una cuenta de otra persona kon mi nombre y una foto mia ke pued...
Deseo saber el corrreo de una persona
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0me gustaria saber el correo de julian castrejon gallego. tiene 29 años y es de madrid
Facebook bloqueado
Hola, mi facebook esta bloqueado al escribir mi email y mi nick uno de los dos se bloquea. por ende no me abre y todavia no puedo usarlo.
Quiero saber si mi marido me engaña
nesesito saber si mi marido es fiel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Deseo saber el correo electronico de davide z
>QUIERO SABER EL CORREO DE DAVIDE ZANINI EL ES ITALIANO TIENE TRES HIJOS Y SE DEDICA A LAS PALMERAS
Como recupero todo el historial
ok mi esposa esta celosa y creo que me borro todo el historial de correos en hotmail, como recupero todo ese historial estoy en cero. tengo mucha in...
Problemas con mss,tvuplayer,sopcast...
Hola, Soy rumana,por eso perdona si no escribo corecto español.Hace unos dias me desinstalo una programa(voip raider) y seguro q desinstalo(algun cod...
Ver las conversaciones de mi pareja
Hola,kisiera saver si puedo ver las conversaciones de mi pareja porke me esta engañando.gracias
No puedo iniciar sesion fotolog
Hola , mi proelma es el siguiente entro alapagina fotolog.com para inisiar sesion ingreso mi clave y mi contraseña presiono el boton enter y no me e...
Quiero borrar mi facebook
Hola, me justaria eliminar mi fasebooc por q ya no quiero tenerlo
Cual es la pagina pricipal para abrir un msn
cual es la pagina pricipal para abrir un msn