Discusiones

Recuperar clave hotmail

1] Lo que necesitas es tener una cuenta en hotmail 2] Entra a tu cuenta de correo y manda un e-mail a la siguiente direccion con las siguientes ca...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
karjohn

Alexander gomez leon

hola quiero cambiar mi repuesta secreta

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
kelvin

Como puedo saber la direccion ip

Hola, Quisiera saber si se puede saber la direccion IP de las personas k opinan en un foro, yo opino en ese foro y he recibido ataques muy serios de...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
JoseYañez

Como enviar grandes cant_archivos_adjuntos

Hola, necesito que me expliquen lo siguiente: cuando uno quiere enviar archivos adjuntos el yahoo tiene 10 MB, gmail tiene 25 MB, hotmail tiene...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
miriam777

Error 80048820 no abre secion

Hola, no puedo iniciar secion me marca error 80048820 ayudenme a repararlo por favor atentamente LOLA Ruiz Configuración: Windows 2000 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
megayuda

Necesito correo alternativo

Hola, se me olvido contraseña y correo alternativo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
cool

Sos, encontrar correo de una amiga

Hola, me pueden conseguir el correo de Eulàlia Panisello Plà? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
"Barbara"

Como hacer para qu no lean mis conversaciones

Hola, q tal hace un día vi q una persona estaba leyendo los mensajes q tube con mis amigas vía messenger como es q puedo hacer lo mismo? y como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
loqura

Me olvide la comtraseña de mi facebook

hola, je quisiera qe me ayuden a cambiar mi contraseña del facebook me la olvide x favr ayudemen se lo suplico x favr....

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
alexs

Hice mi cuenta hi5, no llega correo p/activar

Hola, ME HECHO UNA CUENTA DE HI5,Y E PIDE EL ACTIVA TU CUENTA,PORFACOR AYUDEME Y ME MANDE EL MENSAJE,MUCHAS GRACIAS

10 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
mijalis altagracia

Por que me aparece una ventana en facebook

Hola, por que facebook me abre una ventana que dice interview y me pregunta que clase de movil tengo, contesto un modelo cualquiera y no me deja car...

7 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
aloncho

Como hago para leer mensajes

Hola, como hago para leer mensajes de messenger que se enviaron desde mi computadora tengo windows live messenger Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
alter

No puedo abrir messenger

Hola,no puedo abrir messenger desde hoy no se lo que paso intente reiniciarlo y no me lo aceta ,que puede ser?lo necesito urgente ,si pueden ayudarme ...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
soco

Como cambio a contraseña del facebook

Hola, quiero saber como se cambia la contraseña del facebook

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
rey

No puedo ingreasar a messenger

hola prque no puedo ingresar a messenger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
rey

Nesecito q me ayuden

Hola,soy carlos yo estoy con el msn 2009 yo estaba bien con ese msn un dia q ria iniciar secion y salio q surgio un problema y me nortificara una s...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
alex

¿ayudenme estoy desesperado ppor favor?

 Resuelto

Hola,soy fernando yo instale ase mucho tiempo el msn 2009 estaba bien un buen rato luego comenzo a salir q surgio un problema en windows live msn...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
Maikcc

El dolar

Hola, necesito saber de quien es este numero telefonico0416_8609043 por favor gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
el dolar

No puedo recibir ningun maensaje de tagget a

Hola, hola no se lo k `pasa no puedo entrar a mi incripcion de tagget no me envian ningun avisop no lo se lo k halla pasadopor fav or si me puden dar...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
ELIZABETH

Olvide mi contraseña de hotmail!

Hola, olvide mi contraseña de angelfjuarez@hotmail.com, por favor ayudenme a recuperar esa cuenta xq es del trabajo. Si alguien puede ayudarme por fa...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
BeTtErMaN

No se la pagina donde puedo entrar a mi ms

Hola,no puedo entrar ami msn me ayudan porfabor

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
ciranito

Kiero checar los mensajes de texto de mi ex

Hola, hola kiciera saber como checar los mensajes de mi ex ya k nos estamos divorciando y eso me ayudaria mucho gracias

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
annnnnnnn

No se como bajar el msn live 8.5

 Resuelto

Hola. no se como bajar el msn live 8.5 lo unico q nesesitaria es que me regalen un link o un codigo de alguna pagina ok? porque no puedo b...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
pako_silv

Como lo busco o donde a alguien que elimine

 Resuelto

Hola, elimine a alguien por equivocacion como lo recupero por favor me urge

3 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2010 por
goleador

Me olvide mi contraseña

Hola, soy erika maxi cruz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
chuki

Videollamada en messenger. problemas

Hola, tengo un problema con la videollamada,,,e actualizado el mesenger ese nuevo q sale y al hacer la videollamada yo a la otra persona si la veo el...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
B-stroyer

No puedo abrir sesion

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0que pasa que no puedo habrir secion? tengo dias intentadolo y me dice que nombre de u...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
piter

Mensajes por internet a mi celular

Hola, como puedo hacer para saber quien me escribió un mensaje de texto por internet a mi celular gracias Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
EzY

No puedo entrar a mi nueva cuenta de hotmail

Hola, HOLA QUE PASA QUE NO PUEDO ENTRAR EN MI NUEBA CUENTA EN HOTMAIL NO ASETAN MI COMTRASEÑA TANBIEN TENIA OTRO CORREO EN YAHOO.COM PERO CREO QUE...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
malu

Quiero mandar un video de youtube via mail

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera saber como hago para mandar un vídeo de youtube a correo hotmail

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Lindinha

Cambiar nombre en msn

Hola, como cambio mi nombre en mi msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
malu

Mi hijo esta raro desde que abre su mesenger

Hola, mi hijo esta raro desde q abre su mesenger y quisiera saber lo q el abla xfa ayudenme no se q acer con el. Configuración: Windows XP / I...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
19640816

Saber informacion sobre el chip

Hola, Necesito saber algo! mi chip tiene un pin! yo lo preste para provarlo en otro celu nuevo liberado! queria saber si la persona que lo uso (fue a...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
mmm

Como puedo recuperar mi contraseña en hot mai

Hola, por favor ayudenme no puedo recuperar mi contraseña les pido por favor me urje por estoy estudiando inglees y estos dia estoy sinmpoder e...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
katty

No entiendo xq no puedo iniciar conversacion

Hola, no puedo iniciar conversación messenger, dice q configure el bloqueador de elementos emergentes.a q se refiere? no entiendo!!!!!!!!!!! Co...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
corazona

Reactivar h5

QUISIERA SABER CÓMO REACTIVAR MI CUENTA EN H5 ME LA CANCELARON HACE UNOS DIAS.

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
ramirez

Como protejo mi msn?

 Resuelto

Hola,me gustaria saber como hacer para proteger mi msn y que no puedan grabar mis conversaciones..xq mi novio las lee y se pone seloso de cualkier cos...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
mao

Me sale el error 8004823 o 80048821

Hola, quisieran si alguiien me puede ayudar me sale el error 8004823 o8004821 he echo de todo lo que dicen los foros he bajado todas las reparaciones...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
mart

Facebook: cuenta deshabilitada

Hola, por favor necesito a alguien que me ayude cuando doy a iniciar cesión en mi facebook me dice Tu cuenta ha sido deshabilitada. Si tienes alguna d...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
luisito

Como ingreso la foto? en badoo

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 Badoo no me permite ingresar mi foto y sin la foto, no puedo leer los mensajes.- Yo...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
joseXp7

Cuando abro mi correo se me va la conexion

Hola,no se ke pasa kuando abro mi korreo se me va la conesion a internet pero si cierro el msm puedo verlo elkorreo pok pasa esto espero ayuda acias

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
anthony

Como ago para recuperar mi msn

Hola, como hago para recuperar mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Nesesito el codigo potal de santiago de chile

Hola, nesesito el codigo postal de santiago de chile Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
staxmage

Problemas con messenger y contactos

Hola, tengo un problema cuando inicio sesión me aparecen los contactos que ya tengo como si fueran nuevos. esto ocurre siempre que inicio sesión. Pero...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
pedroncho

Busco mi messinger

Hola, soy hugo maldonado mi correo es alejandro-oasi@msn.com. estoy buscando mensajes contactos y todo lo que falta Configuración: Window...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
12345678

Comprobar cuenta

Hola,Necesitosaber - soy novato - qué de hacer para comprobar mi cuenta, que se me pide al poner un mensaje en Hotmail, por lo que no me dejan hacerdl...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
luisito

Kiero actualizar mi hi5

Hola, soy Sandy... y m gustaria q m ayuden kn un proble en mi hi5............. Cuando kiero agregar a alguien a mi hi5, me pide un codigo pero no s...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
cri

Obtener el correo electronico de una persona

Hola, alguien me podria indicar como obtener el correo electronico de una persona con su nombre y apellido en mexico? que es poniendolo en el b...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
george

Crearme un facebook

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
Soli

Urgente necesito ayuda con el error 800706b5

Hola, nesecito ayuda con el error 800706b5 no puedo abrir mi mesenger intento detener el w32time pero no puedo que ago..... Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
seconday
Resultados 38401 - 38450 de 49.956