Discusiones
Saber de quien es el numero de celular
Hola, hola quisiera saber a quien pertenecen estos numeros, son de argentina provincia de buenos aires, 03461-15567083. 03461-15202859 de quien y ta...
Quiero tener un facebook
Hola, quiero tener chat con algien
Problemas con msn, cierra las conversaciones
Hola, necesito de su ayuda, cada que abro el msn me aparece una ventana que me desconecta y cierra todas las conversaciones que tenga en ese moment...
Como elimino mi facebook
Hola, mariana
Quiero entrar a mi tagged
Hola, quiero entrar a mi cuenta en tagged pero no hallo como entra por que se borro de mi correo que puedo hacer johanaConfiguración: Windows ...
Como mandar sms
Hola, ?como puedo enviar mensajes de texto a cualquier celular de chile gratis y desde el pc? e buscado pero es enredadoo salen otro nuemro antes y ...
Usan mi correo para ventas de internet
Hola, mis contactos me dicen que frecuentemente envio correos de paginas de internet donde ofrecen productos de marca muy baratos, el problema es qu...
Videollamada no sale voz en mi pais sale aca
Hola,mira mi problema en el ordenador portatil acer 6530g es con la videollamda 1.cuande me envia videollamada se cuelga el internet.2.- no se oye la ...
Busqueda de correo electronico
Hola, hola quiero ubicar el tel o direccion de correo electronico de la tia de mi señora que se llama graciela susana romero y vive en mallorca ,grac...
Cómo enviar sms a venezuela
Hola, quisiera saber como enviar un sms desde mi PC a venezuela, estoy en cuba y no sé cómo hacerlo, porfa si alguien me pudiera ayudar...!! Co...
El codigo de estados unidos
Hola,quiero saber el codigo de estado unidos
No puedo abrir la pagina para ver mi correo
Hola, puedo abrir mi msn pero cuando habro la bandeja de correo me pide el msn y la contraseña y lo escribo y no me abre la pagina y en la pestaña me ...
Cambiar direccion de mi casa
Hola, quiero saber como cambiar la direccion de mi casa porque me cambie a otra zona a vivir Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6....
Elimminar para siempre mi facebook
Hola, quisiera eliminar mi cuenta de facebook para siempre por favor dar repuesta lo antes posible a este correo lamorena-03@hotmail.es "gracias" ...
No recibo mails ¡¡ urgente ,,, que debo hacer
Hola, no puedo recibir correo en hotmail alguien sabe como tengo que hacer SOCORRO no se mucho de esto pero mis contactos dicen que mi correo no func...
Como abro mi pagina mail
Hola, HOLA COMO RECUPERO MI MAIL HACE TIEMPO NO LO ABRI Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo chatear con mis amigos
Hola, no puedo chatear con mis amigos no me aparece la barra de mis amigos en linea
Desloquear mi metroflog
hola por fabor kiiero0 ke me enszeñen a desloquear mi metroflog por fabor esz ke yo si puedo0 abrir mi metroflog pero ya nadie...
Yo no puedo entrar a mi mail en messenger
Hola, bueno, lei la mayoria de los comentarios y no entendi , no se si les pasan lo mismo que a mi!, yo no puedo entrar a mi mail en messenger, tampoc...
Mi correo considerao como spawn por hotmail
ResueltoHola, Bueno mi pregunta es la siguiente... tengo un dominio propio y tambien un correo es de mi juego ONLINE... efesis-ro.com bueno , tengo foro...
Borre po equivocacion, cuenta de badoo
Hola, borre x equibocacion y quiero bolber a resivir correos de badoo gracias x tu atencion le mando un cordial saludo cuidence bye b dia C...
Quiero saber lo que mi pareja habla en el msn
Hola, quiero saber como hago para saber lo que mi novio habla en el msn y conquien y quienes son sus contactos gracias...respondanme pronto gracias ...
No me llegan los mensajes de taggeg a mi corr
Hola, necesito repuesta inmediata ya que la pagina de taggeg se me cerro por segunda vez y no conozco el motivo.AGRADEZCO SU COLABORACION Con...
Mi cuenta esta desabilitada
Hola, quien me puede ayudar, ase unos dias atras, entre a la pagina de facebook y ingrese mi mail y mi contraseña y me lanso un error diciendo que mi...
Hola kiero abrir mi cuenta en facebook
Hola,soy pura y deseo tenel mi facebook para tenel amitad
Recuperar msn
Hola, hola, quisiera conocer amigas que olvidaron su contraseña del MSN, y que deseen recuperar su cuenta, interesadas escribir a jhon_ht_20@hotm...
Como ago para abrir dos massenger al mismo ti
Hola, hola como andas Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1
Porfa me darian el codigo para activar mi hi5
porfa sera que me dan el codigo para activar mi cuenta porfa le doy reemviar codigo de validación pero nada porfa mi correo es jonydjnumerone@hotmail....
Problema de inicio en messenger
Hola, os escribo porque tengo un problema y es que en mi ordenador tengo dos cuentas de usuario, desde una no puedo iniciar sesión en messenger, pero ...
No puedo crear un facebook
hola soy pau por que no puedo crear un facebook
Quieroun programa q me permita enviar fotos
no puedo enviar fotos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo activar javascript
Hola, disculpe pero como es q puedo activar javascript q no puedo entrar a mi mail y no entiendo porq ademas q no recuerdo mi contrasena Config...
No puedo entrar a mi cuenta gmail s
CerradoHola, si alguien puede ayudarme se me olvido mi contraseña para entrar a mi cuenta GMAIL y me urge entrar es de vida o muerte...........porfis AYUDENM...
Necesito de tu colaboración
Hola, necesito urgente recuperar mi cuanta de hotmail ya que en ella tengo la tesis de grado, la cual debo sustentar el dos de julio, ya he intentado...
Recuperar mi contraseña
Hola, disculpa como puedo puedo aser si cambie mi contr asena y no puedo habrir el mail es mas no me recuerdo de la pregunta secreta ni nada por ...
Nesecito cambiar la pregunta secreta
Hola, nesecito cambiar mi pregunta secreta
Ayuda quiero mi correo
Hola,ay algien que me ayude ice mi correo y ahora no lo encuentro que ago ayuda plis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Scssr.exe error de microsoft
Hola como estan,primero que nada quiero que me digan si el archivo scssr.exe es un virus o algo de microsoft porque al iniciar o meterme aqui en la we...
Como hacer mi correo
olivia del carmen cano luna kiero tener mi correo elcronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Olvidé mi contraseña
Hola, olvide mi co Configuración: Windows XP / Firefox 3.6ntraseña y necesito accesar a mi correo
Mi correo sale todo símbolos
Hola, yo uso hotmail desde hace mucho, pero últimamente me sale todo símbolos y no puedo entrar. Otras veces entro sin dificultad. ¿Qué ocurre? Ayúden...
Abrir correo
Hola, no se donde chacar mi correo hotmail.es Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero entrar a shares toolbar y no puedo ...
Hola, por favor nesecito ayuda, no puedo entrar a shares toolbar, no se como instalarlo de nuevo gracias, mi msn es: aquamarine26@live.com.ar C...
Amenazas
Hola, hola me estan mandando mensajes diceindo que me vana amatar por que le apgaron para hacerlo y tiene mis datos me podeis decir si exixte ese co...
Email borrados
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar , he borrado sin kerer los email de hotmail y no se como puedo recuperarlos , se k se puede po...
Como borro contactos q ya no quiero tener mas
Hola, como vorro gente o contactos q ya no quiero tener mas en mi cuenta Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Necesito crear mi correo
Hola, necesito que me ayuden a crear mi correo electronico,gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Olvide contraseña de uno de mis correos
Hola, olvide la contraseña por no usar durante meses internet, ahora no puedo entrar. tengo correo alternativo cludia-o-u@hot mail.com. puedo recupe...
Reestablecer mi correo
Hola, como hago para leer el restablecimiento de mi correo si me lo mandan al que no he podido abrir por que olvide la contraseña?
No puedo crear mi metro
Hola hello bebwe Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5