Discusiones

No puedo abrir mi msn

Hola, no puedo abror mi me aparese 80048820 y ya actualice mi hora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
kelly

Kiero mi el msn de rakion

Hola, me an kitado la contraseña de mi cuenta de rakion y no se ya me kiero matar no se k sera mi vida sin rakion Configuración: Win...

narison2008

Envio de correos a mi nombre

Resuelto

Hola, tengo un problema con mi correo hotmail y me gustaria a ver si me podiais dar una solución. Resulta que alquien esta enviando correos a todos ...

xnco77

Quien me elimino de su lista

Hola, quiero saber como se hace para saber quien te borro o elimino de su lista de contactos del msm Configuración: Windows XP / Internet Ex...

el pana

Mi cuenta aparece como no validada sos

Hola, yo cree una cuenta de correo hotmail y me dicen que no es valida!! que tengo que hacer para validarla?? Configuración: Windows 7 / Intern...

el pana

No puedo acceder a mi correo

Hola, ACABO de crear una cuenta hotmail y no puedo ingresar a ella Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

rolo

Como recuperar un archivo de mi correo

Hola, como recuperar un archivo de mi bandeja de entrada Configuración: Windows XP / Safari 532.5

martines gonzalez

Cuenta en rakion, pasar a otro email

Hola, yo tengo una cueta ai y no se que puedo hacer para pasr a otro email Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mollo

No puedo entrar a leer mis correos

Hola, que puedo hacer al respecto? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

jhonatan030

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, quiero canbiar mi contraseñs Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

jhonatan030

No puedo entrar a mi facebook

Hola, no puedo entrar a mi facebook y queria preguntar si puedo eliminar mi cuenta desde el hotmail o lo que sea no importa :( gracias por su at...

maribola

Se me olvido mi contraseña

Hola, quiero saber como entrar al myspace si se me olvido la contraseña y no quiero perder mis contactos Configuración: Windows XP / Internet...

gabuchhaa...

No puedo mandar imagenes por el correo yahoo

Hola, no puedo mandar imagenes por el correo de yahoo

estela

Sigo sin poder guardar cambios a mi hi5 =(

Hola, Que tal!!! Mi pregunta es la siguiente... ¿Por qué no puedo guardar cambios en mi hi5? Quiero actualizar mi hi5 en acerca de mi, borrar y h...

cristiano ronaldo

Estoi teniendo celos de mi marido

Hola, kiero saber con kien conversa mi marido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

juan_dj

Por donde empiezo para abir mi facebook

Hola, que tal Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

juan_dj

Urgente buscar conversasiones msn

Hola, QUIERO SABER SI PUEDO VER LO QU MI ESPOSO AHA CONVERSADO POR EL MSN, NO TENGO UN PROGRAMA ESPIA COMO LE HAGO Configuración: Windows XP / ...

juan_dj

Me jaquearon el msn y facebook

Hola, ESTOY MUY DESESPERADA ME KAQUEARON EL MNS, EL FACEBOOK AYUDENME COMO HAGO PARA RECUPERARLO AQUI LES DEJO MI NNS NUEVIO : LA_EMO_MARI_NAVA_14...

xiomiiiii

Como eliminar mi antigua cuenta

Hola, mi apodo es gabil, mi cuenta en shtyle.fm me fue clonada y no puedo abrila mas que se hace en estos casos si podrian responder Configurac...

xiomiiiiii

Error codigo 80040154

Hola, NECESITOO UNA AYUDA URGENTITITISIMA ME SALE ERROR DE CODIGO 80040154 EN MI MESENGER Y HE ACCEDIDO A MUCHOS PROGRAMAS PERO NINGUNA SOLUCIONA ...

juan_dj

Como puedo recuperar micorreo anterior

Hola, soy Graciela Penaloza y quiero recuperar mi correo anterior y mi cotracena Configuración: Mac OS X / Safari 528.16

Última respuesta el 31 may. 2010 por
rOSARIO

Error 080072f19 msn

Hola, Tengo un problema con el msn. No podia iniciar sesion y arrojaba el error 080072f19. Segui todo los pasos me me daban en la pagina de soporte (c...

nncfoiwejfo

No puedo entrar a mi cuenta gmail

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de correo y la uso mucho, se ve que cambie la contraseña, la cuestión es que lo tengo en mi cuenta de incredimail y...

Armason

Como saber quien me elimino .

Resuelto

Hola, hola

María

Necesito recuperar mi cuenta

Hola, por favor necesito recuperar mi cuenta de gmail la direccion es luzgabrielaraquel@gmail.com no recuerdo la pregunta secreta, el otro correo que...

borrega

Necesito el codigo postal de miami

Hola, porfa nesecito el codigo postal de miami oseA marik rapidito por favor

vgende

Msn no me deja iniciar secion

Hola, buenas noches no me deja inciar secion de msn me pide instalar la nueva version pero no la ejecuta me marca error msj_check ox80280002

MANDRAKEX7

Como entrar a mi correo soy nueva

Hola, quisiera que me ayuden como eitrar a mi correo soy nueva y no se como se entra Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Nena

Como puedo en contrar mi contraseña

Hola, como puedo en contrar mi contraseña Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

datgurlinfin

Quiero crear un correo

Hola, qiero crear un correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

negra

Me podrian mandar mi contraceña al msn gracia

HOLIZ , NO RECUERDO MI CONTRACEÑA DEL METROFLOG LA CAMBIE PORQUE TODOS ENTRAVAN Y CAMBIABAN TODO Y LA CAMBIE NO AHORA NO ME ACUERDO PORFAVOR PODRIAN M...

nickname

Nesecesito crear un msn y no puedo

Hola,sabes que intento crear mi msn y me lo rechasa diciendo que alcansado un maximo de creacion de correos y no he creado ninguno Configuració...

maru

Quiero cambiar mi contraseña

Hola, ps quiero cambiar mi contraseña y no macuerdo como se cambiava ps ayudenme pro yaaa..!!

nao mello

Tarjeta virtual a mi correo

Hola, me ha llegado una tarjeta virtual mi correo y me dice que haga clic para escuchar su voz pero no sale en multimedia para saber quien es ...

Última respuesta el 30 may. 2010 por
esf

Mi cuenta deshabilitada en facebook

Hola, mi Cuenta deshabilitada en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

slezachek

Sin correo y contraseña

Hola, Necesito urgente ese correo y su respectiva contaseña para poder bajar las planillas de Cadivi, que las exige el Banco

killer

Ola como poner musica en mi hi5

Hola,me llamo angel y quisiera ponerle musica a mi hi5 pero no se como se hace,me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

angelito

No puedo ingresar al msn, error 80048820

Hola, mi pregunta es la siguiente. no he podido ingresar a messenger ps me sale que hay error codigo 80048820, dicen que debo configurar la hor...

reina

Problema de internet

Hola, xf ayudenme x no puedo abrir el internet directo solo q me puede instalar desde el programe de ares xq no no se puede xf ayuden a soluci...

kusicoyllor

Recuperar contraseña urgente

Hola, quisiera saber como recuperar mi contraseña mi correo es fredy_lr@hotmail.com alternativo es el mismo, ayúdenme a poder recuperar tengo informac...

mg026026

Necesito mi contraseña de facebook

Resuelto

Hola, necesito la contraseña de mi facebook por favor q se me olvido y no puedo acceder a él,he seguido todos los pasos q me han dicho,pero me dic...

BWilcox

Facebook: desbloquear y volverlo a tener

Hola, bloquee sin querer a un contacto en facebook y quiero volver a tenerlo en facebook Configuración: Windows XP / Safari 532.5

BWilcox

El codigo de mi face

oa porfa ayudenm nu m c el codigo de mi face y nu m puedu mtr a mi mesenger nu c x q ? ayudenm plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

YOYO

Quién me borró o bloqueó del msn ?

Resuelto/Cerrado

Hola,

norma romero

Como encontrar archivos ocultos en usb

Resuelto

Hola, los troyanos opcultaron las carpetas de mi USB ,pase el antivirus y al buscar las carpetas ocultas solo aparecen tres y faltan como diez que no ...

888ger888

Cual es mi cuenta

porras

porras

Codigo postal

Resuelto

Hola, nesesito el codigo postal para crear correo soy de linares nesesito la informacion pofa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

panxo

Historiales de conversacion de otra persona

Hola, Quisiera poder saber como hago para entrar en los historiales de conversacion del msn de otra persona...solo quiero comprobar quien de los dos, ...

LOIHG

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, buenas tardes ya no se que mas hacer tengo mas de una semana tratando de que alguna pag me responda como recupero mi contraseña, hice todos los ...

cristina

Necesito bajar messenger

Hola, no puedo bajar windows menssager como hago porfis ayudenmen Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

juan_dj
Resultados 38451 - 38500 de 49.110