Discusiones

Mi camara no funciona en el msn

 Resuelto

Hola, mi camara es de marca Creative,acabo de formatearla y le puse el windows 7,instale nuevamente el programa y correctamente funciona en mi compu,p...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Romin08

¿como elimino mi nombre de facebook???

HOLA COMO ELIMINO MI NOMBRE DE FACEBOOK????????

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
wilfredo-gonzalez

Porque me eliminaron del tagged?

Hola, ESTOY INSCRITO EN EL TAGGED. COMO IVAN ENRIQUE, SIN EMBARGO, MI PERFIL DESAPARECIO Y NO LO VEO EN MIS MENSAJES DEL CORREO ELECTRONICO, QUIESIE...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
gustavo

No me llega correo

Hola, resulta que me registro en una web y me dicen que me mandaran un correo con el codigo de actibacion de mi cuenta pero no lo recibo. me dicen que...

3 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
jona1590

Entrar en tagged por perdida de mi e-mail

POR FAVOR NO PUEDO ENTRAR EN MI PAGINA DE TAGGED ALGIEN PUEDE INVITARME PARA PODER CONECTARME? TENGO MUCHOS CORREOS PERO NO PUEDO ENTRAR CON MI ANTIGU...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
lily

Quero eliminar mi cuenta en microsof

Hola, soy carina quiero dar de baja mi s cuentas de badoo hotmail y window live como lo hago para siempre Configuración: Windows XP / Safari 53...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
carina

Quiero averiguar nro. ip porque me mandan mai

Hola que tal, la verdad que me siento muy mal, me estan mandando mails hace mucho tiempo hostigándome y amenzandome, lo ultimo que hicieron hoy, fue c...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Mojordil

No puedo entrar en el correo de hotmail

Hola, soy nuevo en esto de la informatica, y a pesar de seguir todos los pasos, uno por uno que me indican, no puedo entrar en el correo de hotmail ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Gotrilos

Necesito saber quien me envia un correo

 Resuelto

Hola, necesito saber la direccion ip de este correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Gotrilos

Como entro en mi correo alternativo?

Hola, hola tengo un grabe problema me han hakiado mi msn y tengo archobosmuy importantes hay yo me se micorreo alternativo xq previamente lo no a...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Himesho

Ayuda con fb chat

 Resuelto

Hola, cuando boy ablar con una migo del fb me apaerese desconectado ,, pero el esta conectado es muy raro pro le ablo y no le llegan los mensajes y ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
KANNY

Me robaran la contraseña

Hola, tengo mi cuenta hotmail bloqueada y necesito urgente recuperarla.Sucedio que de un momento a otro, sin mediar terceras personas,quise acceder a...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Gymotep

Cerrar fotolog pero olvide mi contraseña

Hola, CERRAR FOTOLOG PERO OLVIDE MI CONTRASEÑA NECESITO AYUDA M ESTAN HAV¡CIENDO FOTOLOG FALSOS Y SACAN INFORMACION DE MI FOTOLOG Y MIS FOTOS NEC...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Gymotep

La luz de la pantalla de mi lapto

Hola, mi lapto es una compac enciende le funciona todo pero la luz de la pantalla no enciende y se ve el escritorio apenitas y a oscuras que puedo hac...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

No puedo activar mi hi5

Hola, como puedo activar mi cuenta hi5 me pide un codigo este es mi cuenta x100pre.antony@hotmail.com Configuración: Windows 7 / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Gymotep

Me olvide contraseña, como recuperarlo

Hola, SOY FAVIO CASTRO CERVANTES Y SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA Y QUIERO SABER CUAL ES ESTOY DESESPERADO PORQUE QUIERO AVERIGUAR ALUNAS COSAS C...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
FAVIO

Cuenta bloqueada

Hola, Buenos dias... No tengo claro porque se me bloqueo la cuenta de hotmail, le estaba enviando correos a una amistad y de un momento a otro, e...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Expoloto

Ayuda cual version de msn me recomiendan?

Hola, cual version del msn me recomiendan descargar, cual es mejor? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Jinvestiga

Ayuda para ver como veo los historiales chat

Hola, como veo los historiales del chat del facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Solerrin

Sale algo parecido a un clip

Hola, no puedo abrir correo cuando traen un simbolo a la izquierda dej mismo Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Solerrin

Me robaron la informacion de face y msn

Hola, quisiera saber como mi amigo grabo todo lo chatee en ms y face he incluso me mostro todo lo escrito que programa sirve para eso y puede saber m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
cherdia

Ddeo eliminar mi cuenta por seguridad

Hola, manuela pairazaman amaya Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
lamejorayuda

Cerre mi pagina de tagged por error

cerre mi pajina de tagged x error y no puedo abrilo

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
mary

Se me olvido mi contraceña de mi facebook

Hola, porfabor mepueden desir mi contraceña de mi facebook se me olvido y no puedo ingresar se lo agradesere de corazon gracias Configuración: ...

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
carol

Como puedo saver el korreo de una persona

Hola, como puedo saver el korreo de una persona de la kual konosko el nombre y apeido? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
paogia

Komo puedo rekuperar mi pagina tagged

Hola, si cansele mi kuenta komo la rekupero ke tengoo ke haser para voverla abrir y y rekuperarla lo ke ya tenia xfissss ayudenme xfasd la kier...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
dianita

Elimine el msn i ahora no lo puedo intalar

Hola, yo elimine el msn i elime todas las carpetas accesos directos i todo lo qe tenia qe ver qon el msn i ahora no lo puedo intalar otra vez .! m...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
Leo

Que onda locos

Hola, vamos a comenzar con esto de 1 vez

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
el papi

Como recuperar correo borrado de la papelera

Hola, como puedo recuperar los correos borrados de la papelera, please!! ayudenme!!! Windows Xp,internet explorer

2 respuestas Última respuesta el 24 jun. 2010 por
voliche

Error en el messenger

Hola, El messenger de mi Mac, califica como "No admitido" a todos mis contactos. Como hago para volverlos a tener entre mis contactos? Gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2010 por
amiga secreta

Algo raro pasa en mi mensenger

Hola, como saber si hakearon mi pc? porque tengo contactos agregados que tambien me tiene agregada pero estando ambos conectados uno no ve al otro yo...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
rocita

Hola mi cuenta me aparece como deshabilitada

Hola, BUENAS MI CUENTA FACEBOOK ME DICE QUE ESTA DESHABILITADA Y QUIERO RECUPERAR MI CUENTA Y SABER EL POR QUE ME LA HAN DESHABILITADO PARA NO VOLVE...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
soy leti

Eliminar correos enviados

Hola, quiero saber como puedo eliminar los mensajes enviados de hotmail,puesto que aunque los elimine,en una de las pestañas siempre quedan reflejado...

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
marchi

Cuenta cancelada

quiero recuperar mi cuenta y mi informacion como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
margie

Jotzeline berenice ortega diaz

Hola, kisiera tener una pagina de facebook xf Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
juan_dj

Ip adreess en facebook

Hola, Hay alguna forma de encontrar el Ip adreess de alguien que te envia mensajes no deseados en el facebook, se que el unico que consigo es el de Fa...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Cuatrikki

No puedo ingresar a hotmail com mi clave

Hola, EN ESTOS DIAS RECIBI UN CORREO QUE HABLABA DE UNA FACTURA, LO ABRI Y ESTE AL DIA SIGUIENTE SE REBOTO AUTOMATICVMENTE A TODOS MIS CONTACTOS, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Cuatrikki

Contador de facebook

Hola, supe de una pagina de contador que puedo poner en facebook una amiga m dijo q si funciona solo copias el codigo d el contador q qieres a tu...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Diamerjoi

Como creo mi avatar

Hola, hola como creo mi avatar y enpesar ajugar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Esportion

Problemas con archivos adjuntos de hotmail

Hola, tengo problemas al enviar correo hotmail con archivo adjunto ya que me devuelve el correo mandado y me indica fallo. Que debo hacer ? Espero que...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Natttalia

Como vajar fotos de cd a hotmail

Hola, como vajar fotos de un cd al hotmail

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Vatakkon

Muy importante contesteen¡¡!!

¿COMO PUEDO QUITAR EL PROGRAME DE GUIÑOSSWEETIMSETUP??? CONTESTE PORFAVOR ES MUY IMPORTANTE ESTA EN RIESGO MI ORDENADOR GRACII...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Olanga

Quiero borrar mi historial de inicio en faceb

Hola, q tal lo q sucede es q quiero eliminar mi historial de inicio en facebbok ayudenme porfavor urgente Configuración: Windows 7 / Internet E...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Jarleys

No me llega notificaciones d facebook

Hola, simplemente d un tiempo a otro me dejaron d llegar notificaciones a facebook. . . q puedo hacer¿? bye

4 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Migatochimpansé.

Desbloqueo de cuenta

Hola, he bloqueado mi cuenta de hotmail, no recuerdo la contraseña, la respuesta secreeta y no tengo correo alternativo, como hago para recuperarla. p...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
Pertolan

Kiero recuperar mi contraseña de badoo

Hola, kiero recuperar mi contraseña de badoo

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
mary

Historial de conversacion guardado online.

Hola, Buenas quisiera saber si no hay una forma de que las conversaciones que yo haga se guarden en un historial pero que tenga un host en el internet...

2 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
ElPran

Ya no aguanto esto....

Hola, necesito saber kien y de donde me stan mandando unos correos solo tengo su direccion de correo pero gmail sera k tu me puedes ayudar la verdad...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
jhonatan030

Como cambiar el nombre de mi correo?

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 HOLAS BUENOS DIAS UN FAVOR AYUDAME QUIERO CAMBIAR EL NOMBRE DE MI CORREO Y NO PUEDO ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
jhonatan030

Cómo recupero mi contraseña de hotmail?

Hola, No me acuerdo de la nueva contraseña de mi cuenta de hotmail.com y tampoco me acuerdo de la pregunta de seguridad. Por favor , agradeceré ...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2010 por
diaz
Resultados 38451 - 38500 de 49.687