Foro mensajerías y chat
-
Saber con quién chatea mi padre Resuelto/Cerrado
Yo quiero saber con quien chatea mi padre
-
Facebook 'hackeado' Resuelto/Cerrado
Alguien sabe lo que escribo en massanger creo que tiene hackeada mi cuenta y mi facebook que hago?
-
Contraseña olvidada de Facebook Resuelto/Cerrado
hola buen dia, quisisera que me ayudaran!!! tengo una cuenta de Facebook ala quie no puedo acceder, solo tengo el correo!!! pero no recuerdo la contra...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Como recupero mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Perdida de correos Cerrado
Se me borraron todos los correos y no me aparecen ni en la papelera y tengo todo mi trabajo que puedo hacer
-
un saludo Cerrado
gracias x la bienvenida
-
Foro? Cerrado
Hola, Cual foro Configuración: iPhone / Chrome 47.0.2526.83
-
Suplantación identidad? Cerrado
Buenas tardes, Tengo una cuenta de yahoo. Mi cuenta acaba con el @yahoo.es Pero hace unos días me llega en spam mi misma dirección de correo electr...
-
perdi mi contraseña Cerrado
Hola, Reuperar mi cuenta de facebook Configuración: iPhone / Safari 4.0
-
Necesito, desbloquear la pagina Tagged Cerrado
Hola, Mi pagina de Tagged, está bloqueada....No puedo leer los mensajes, ni ver los comentarios, etiquetas y demás.....COMO HAGO PARA DESBLOQUEARLA?...
-
Mi cuenta hotmail dice que no existe Cerrado
Buenas tardes Mi cuenta hotmail dice que no existe y necesito recuperarla ya que tengo mi Facebook con esa cuenta. POR FAVOR AYUDA, que hago para r...
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
como se quien esta mirando mi perfil de facebook Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
Evitar que te envíen correo electronico Cerrado
Buenas tardes, ¿alguien sabrá como evitar que una persona envíe correo electrónico a un destinatario?. ¿Si es posible realizar esta función? Por ejemp...
-
instalar nitro Cerrado
como instalar nitro a pc
-
sobre facebok Cerrado
Hola cuando entro en facebook desde mi ordenador,me aparece un candado de color rojo con el mesaje:La conexion no es privada y mas abajo me pone que p...
-
buenas noches Cerrado
hola hermosita
-
buenas tardes, necesito hacer la creación de una infografía Cerrado
necesito crear una infografía en linea, con un softwere gratis. muchas gracias
-
no puedo leer mi correo Cerrado
Hola,no puedo abrir todos mis correos me pone:un icono rojo y dice, tipo de archivo prohibido este tipo de archivo se considera peligroso se ha desact...
-
Emoticon Cerrado
Tengo un prblem con el emoticon de la manito azul q aparece en el mesenger no funciona en mi cel es de marca Huawei lo tecleo y no aparece ayudenme po...
-
a mi tambien me desaparecio mi cuenta Cerrado
hola! yo tenia una cuenta en hotmail y desaparecio no sé que hacer??
-
facebook urgente Cerrado
¿como recupero mi facebook con mi contraseña antigua si la actual se me olvido y el numero de telefono ya no lo tengo y la cuenta de yahoo ya no exite...
-
Ver WhatsApp de otro móvil Resuelto/Cerrado
quiero ver los sms del WhatsApp de mi novia
-
ayuda para recuperar carpetas, contactos y mensajes de cuenta an Cerrado
google bloqueó mi cuenta de correo y por eso perdí contactos, carpetas y mensajes en el archivo del correo y en el buzón de entrada y no existió razón...
-
como dentrar de mi enamorada no se su correo ni contraseña Cerrado
hola como saver su corre y su contraseña de enamorara
-
no puedo crear una cuenta en face Cerrado
porque no puedo abrir un face me dice no podemos aceptar tu solicitud
-
No puedo acceder a Facebook Cerrado
Hola, Publiqué en FB que me borraban los mensajes de mi muro. Luego cambié contraseña y ahora no puedo acceder a FB. Configuración: Windows 7 /...
-
recuperar icono de mensaje de texto en mi Samsung Galaxy Core Cerrado
Por favor ?podeis ayudarme para recuperar el icono de mensajes en mi movil que se me ha perdido y no se reponerlo,en mi telefono?Muchas gracias de ant...
-
recuperar icono de mensajes de texto en mi Galaxi Core Cerrado
Mi Samsung GALAXY core ha perdido el icono de recibir y enviar mensajes de texto y deseo recuperarlo ,podeis ayudarme por favor
-
no es un problema, solo preunto acerca seriedad del foro Cerrado
existen personas realmente serias con quienes poder entablar amistad?
-
Buscar un familiar desaparecido en España. Cerrado
Por favor me pueden decir como encuentro al señor Segundo Jacinto Chavez Pesantez esta en España en la ciudad de Barcelona y no lo he podido comunicar...
-
quiero eliminar cuenta de face Cerrado
digame como elimino la cuenta de mi hijo no tengo ni su correo ni su contraseña
-
ayuda para crear cuenta en badoo Cerrado
Hola, como aser para poder crear cuenta en badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
quiero saber un nombre Cerrado
buenas noches quiero saber el verdadero nombre de una persona me puedes ayudar por favor
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Saludos cordiales, tengo dos cuentas en facebook, una la desactive y la otra está en uso, en la cual dentro automaticamente. Quiero rescatar la otra c...
-
hola por favor ayuda no quiero embarazarme Cerrado
Hola tuve un oborto el dia 11 de enero y ahora esoty sangrando casi nada y tuve relaciones sin protección puedo quedar embarazada..y quiero ponerme in...
-
embarazo Resuelto/Cerrado
Gracias por dejarme ser parte de este grupo soy una mujer de 35años y estoy casada quiero tener un bebe y mtermine mi periodo hoy y si tengo relaccion...
-
Problemas con reglas Cerrado
Hola, Tengo un problema. Tengo un servidor cuya cuenta la tengo configurada en outlook 2010 como Imap. A su vez tengo reglas, cada mail va a la ca...
-
PERDIDA CEL Cerrado
Hola como hago para localizar mi c el por medio de imei pues trate de localizarlo por gogle play y no me da la ubacion. Bueno es que estoy en un canto...
-
CUENTA TEMPORALMENTE BLOQUEADA Cerrado
Buenas noches, En mi cuenta de correo, se me olvido la contraseña, solicite el código, me lo enviaron, cambien la clave, pero lo realize varias veces...
-
como mandar mp3 desde mi pc en facebook Cerrado
Hola, Kiero mandarle una rola a una amiga desde el mensajero de facebook pero q no sea el link. xq lo tengo en mi pc............ Configurac...
-
urgenete quiero saber esta informacion Cerrado
quiero saber de quien es este numero como se llama la persona 949679511
-
recuperar contaseña Cerrado
buen dia, me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail ya que no tengo la contraseña y tengo muchos años que no la uso, la necesito porque es co...
-
Localizar una persona por su número de móvil Resuelto/Cerrado
quiero localizar a carlos acosta solo se que vive en colima su numero es 312 1324xxx
-
Ver los mensajes de mi esposo en mi celular Resuelto/Cerrado
Como yo puedo ver lo msj d mi esposo en mi celular.
-
Recuperar cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
Como hago para recuperar mi cuenta gmail y por equivocación cree una cuenta alterna muy similar y no quiero entrar por la cuenta alterna Ejemplo mi c...
-
Cómo buscar a mi tía Resuelto/Cerrado
Hola Estoy Buscando a Mi Tia Llamada Julia Claudina Benitez Nacio En Entre Rio Tiene 64 Años Y Por lo Que Se Estaria Viviendo En Rosario Si saben Alg...
-
Ayuda facebook!:( Cerrado
Necesito entrar a mi cuenta de facebook, sólo que la di de baja ya hace tiempo, y sólo recuerdo el nombre de usuario o el link, ayuda por favor me urg...
-
Alertar sargent nelson eric Cerrado
Se hace pasar por sargento nelson eric de la armada de los Estados Unidos te enamora vía red citas y después pude Facebook. Y ya me bloqueo los mensa...
-
cómo darme de baja de pagina de Aniversalia Cerrado
Hola, Quisiera saber cómo darme de baja de esta página. Hace tiempo me dí de alta con una dirección de correo que ahora no recuerdo y no veo la manera...