Foro mensajerías y chat
-
mgupdatesupport.dll Cerrado
en el computador en el momento de prenderlo me sale un anucio donde me especifica que no tiene instalado el mgupdatesupport.dll
-
Buscar a una persona por correo o Facebook Cerrado
busco a Anyiee Tatiana Osorio Rojas ella es colombina risaralda la virginia(n° de cedula 1112770434) vive en peru hace unos dias q no se nada de ella ...
-
Como recuperar mi cuenta de tagged Cerrado
necesito recuperar mi cuenta de tagged, por favor ayudenme... please
-
cambiarle de color al facebook Cerrado
Hola, alguien save como cambiarle el coolor al facebook. yo ya intente de todo y no puedo.
-
hotmail me pide comprobar cuenta a cada rato Cerrado
Hola, Necesito saber que hago para que en mi hotmail no me este preguntando a cada rato que tengo que comprobar mi cuenta antes de enviar un mensaj...
-
Problema con youcam y facebook Cerrado
HOLA INTENTO SUBIR LAS FOTOS DE CYBERLINK YOUCAM A MI FACEBOOK PERO ME APARECE QUE NO SE PUDO CONECTAR CON FACEBOOK Y QUE VERIFIQUE MI CONEXION A INTE...
-
Como recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
hola solo queria pedirle que me digan como hacer para recuperar mi cuenta de hotmail, no me acuerdo de la contraseña ni la respuesta secreta, encima c...
-
Desactivar mi cuenta de facebook Cerrado
qUIERO DESACTIVAR UNA CUENTA DE PERO EL CASO EL QUE NO SE COMO DIERO BLOQUER MI CUENTA DE FACEBOOK PERO TAMBIEN QUIERO QUE NO APARESCA CUANDO ALGUEN ...
-
como puedo darme de baja Cerrado
Hola, como puedo darme de baja Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
¿Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail? Cerrado
Hola.. como puedo recuperar mi cuenta de hotmail ya que accedo y me sale que la cuenta no existe porfa ayuda tengo información muy valiosa y la debo r...
-
Cambie clave a mail y ahora no ingresa al messenger Cerrado
ola a todooos una pregunta yo tengo un mail y lo q pasa es q un dia lo quize abrir pero no pude se daño entonces habia q dar un mail o numero del celu...
-
correo no abre los mails Cerrado
TENGO VARIAS CUENTAS HOTMAIL PERO UNA ESPECIFICA NO ME QUIERE ABRIR LOS CORREOS, LAS OTRAS SI. ME PODRIAN AYUDAR CON ESTO? GRACIAS.
-
Como obtener una lista de mensajes de texto en correo Cerrado
como puedo obtener una lista de mensajes de texto en mi correo electronico hotmail?
-
como quitar mi direccion y contacto del email Cerrado
Hola alguien puede ayudar por fa ! Os explico, he agregado a mi email de hotmail de manera automaticamente que cuando escribo algun email sale mi ...
-
Sistema de Chat Gratis para Web Cerrado
hola soy administradora de una red y vengo a ofrecer un sistema de chat flash muy buena a medida del q lo necesite. Codigo iframe: o ...
-
Quiero eliminar el face y no abrirlo mas Cerrado
quiero eliminar el face y no abrilo mas quien me ayuda ??
-
Desbloqueo de cuenta admin. Windows 8 Resuelto/Cerrado
Alguien sabe como desbloquear la cuenta del administrador de Windows 8, es que ya intente varias veces con la correcta pero al parecer se bloqueó
-
se me acabo la bateriaestaba en una video llamada Cerrado
Hola,el otro dia en una videollamada se,me acaba la bateria del ordendor y me ponia que se quedaba acumulada en el disco duro,esto que quiere decir? ...
-
Mandar un mensaje a una persona en zoosk Cerrado
necesito mandar un mensaje a una persona en zoosk pero no puedo por que no pago y ya le hice una , alguien me puede ayudar
-
no puedo mandar mensajes de texto Cerrado
chicos no puedo mandar mensajes de texto desde mi celular tiene credito y puedo llamar pero no mensajes alguien me puede alludar? desde ya gracias es ...
-
quiero saber como rescatar conversacion del msn Cerrado
necesito saber como rescatar converzacion del chat hotmail
-
Como entrar a mi cuenta de hotmail Cerrado
como puedo recuperar mi contraseña de correo electronico lo que pasa no puedo entrar
-
archivos perdidos Cerrado
como recupero imagenes o archivos borrados en mi micro sd
-
Como recupero mi facebook Cerrado
como recupero mi facebook
-
se me olvido mi clave de badoo Resuelto/Cerrado
Hola, como ago para volver a bado se me olvido mi clave
-
No abre Hotmail, sale Error code: ssl_error_rx_record_too_long Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo abrir hotmail me sale (Error code: ssl_error_rx_record_too_long) Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
Su cuenta fue suspendida temporalmente Cerrado
Hola, Como lo dice en mi titulo, pues eso es lo que dice mi cuenta de Facebook cuando la fui a abrir esta mañana me decia que tengo que desinstala...
-
Tengo q poner un código en facebook como hago? Cerrado
ayendeme por favor
-
Mi cuenta inhabilitada en facebook ! Cerrado
Hola, mi pregunta es como puedo recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada facebook me ah mandado este mensaje a mi correo electronico : H...
-
bloquear un perfil en facebook Cerrado
como bloquear un perfil en facebbok, cuando este mismo perfil no da la obcion de bloquear??
-
no se que hacer para recuperar mi cuenta hotmail Cerrado
he seguido todos los pasos pero no hay manera
-
estoy restringida para enviar mails Cerrado
quisiera saber donde se puede denunciar la restriccion de envio de mails. soy discapacitada y trabajo con la computadora. ME SIENTO PRIVADA ILEGITIMAM...
-
Desinstalar completamente Google Talk Cerrado
Hola, Quiero desinstalar una versión antigua de Google Talk que tengo instalada en mi PC para instalar la más reciente, la desinstalo desde "Progr...
-
como puedo hacer p q no me hackeen los mje.chat de tagged y face Cerrado
como puedo hacer para hacer mas seguro las redes sociales de tagged y de facebook pues continuamente me hackean los chat y mensajeria y a pesar que ca...
-
no puedo ena a mi cuenta personal de facebook Cerrado
Mi compañero y yo compartimos la computadora y cada vez que quiero entrar a mi cuenta del Facebook solo sale la de el, no se como entrar, me ayudan po...
-
dificultades yahoo mail para visualizar correo electronico Cerrado
despues de que envie una serie de power aparece ese cartelito - "dificulad de yahoo mail para vissualizar correo electronico" y me impide continuar ma...
-
he perdido mi cuenta de facebook Cerrado
hola he perdido mi cuenta de facebook por un error resulta que me viven tratando se hacer pishing y trate de canbiar mi correoelectronico de facebook ...
-
como puedo eliminar un correo de hotmail Cerrado
Ayuda uuuuurgentisima como puedo eliminar un correo que lo envíe a alguien de hotmail, y hasta mis correos de mi bandeja de entrada también se los env...
-
contraseñas de pinguinos socios Cerrado
hola amigos de youtube holes les mostrare 2 contraseñas de pinguinos socios 1.usuario:niko107 contraseña:ola12345678910 2.usuario:zama contraseña...
-
Eliminar mensajes de hotmail al descargar en Windows Live Mail Cerrado
Estimados, comencé a usar el Windows Live Mail y estoy tratando de activar la acción para que los mensajes que son descargados en este programa sean b...
-
no me acuerdo de mi clave Cerrado
buenas no puedo abrir mi correo gmail porque no recuerdo la contraseña y trato de seguir los pasos que me dan pero nada me dice que los datos que le d...
-
ELIMINAR FACEBOOK Cerrado
QUIERO SABER QUIEN ME HA ELIMINADO DEL FACEBOOK
-
calcular antiguedad en años Cerrado
como genero la antiguedad en años de un trabajandor teniendo la fecha de ingreso y tomando como fecha final el dia actual. gracias
-
perdi mis correos Cerrado
tengo un correo alternativo y perdi los correos o mensajes, como los recupero?
-
busqueda de aplicacion en camara web Cerrado
Gracias por aceptarme mi pregunta es que por error borre la aplicación para el funcionamiento de la cámara web de mi pc es una lanix aio 185 como hace...
-
blackberry messenger Cerrado
ola necesito la ayuda de ustedes es q se me elimino el facebook y icono del pin del blackberry si me pueden enviar la solucitud de ellos por fa les ag...
-
Veo mi foto de perfil en blanco Cerrado
Buen Día gente soy nueva y necesito de su ayuda,esto me sucede,entro a mi facebook,y me encuentro con que a simple vista veo mi foto de perfil en blan...
-
bloqueados Cerrado
en un momento active mi hotmail en mi celular y hace una semana no puedo abrir mis correos en mi pc como hago?????
-
Tengo problemas con el servidor Eudora, recibir mensajes Cerrado
Como puedo solucionar este problema.gracias.
-
pasar mensaje de outlook a wolr Cerrado
hola a todos.quisiera pasar un mensaje guardado en outook a microsoft wolr y no se como ni se puede enviar.os agradeceria me dijéseis ¿si es posible m...