Discusiones

Mi msn dejo de funcionar

Hola, mi msn dejo de funcionar y nose porqe solo qe trato de abrirlo y dice qe dejo de funcionar y ya tengo mucho con eso y reinicio mi compu y r...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
babi

Necesito cerrar mi metroflog, como hago?

Hola, porfavor necesito cerrar mi metro ya que no se por queno me aparece la opcion de cerrar mi metro

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
nana

Cerrar el face

Hola, No entiendo! yo ya tengo mi cuenta desactivada pero quiero eliminarla completamente. Con ese link me aparece la opción de iniciar sesión en ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Schaffero

Activar mi cuenta de hi5

activar mi cuenta de hi5

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
joselin

No puedo iniciar sesion

Hola, mi problema es que cada que quiero iniciar sesion el msn me aparece que windows live mesenger has stopped work Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Shecher

No puedo mandar ni leer mi correo ....

tengo un moden de claro para internet , lo cual no me permite leer mi correo , si puedo habrir la pagina que es hotmail ,pero al llegar a ellos es imp...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Loavh

No me deja entrar al correo quiero saber que

Hola, quiero saber que no puedo entra a funhocam Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Ferdolinni

¿porque ningun chat me anda?

 Resuelto

Hola, gente...les cuento mi problema...instale el mensseger y me anda solo un minuto y se cierra solo...abro el ebuddy y lo mismo...y el chat del face...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Mauro

No puedo abrir messenger

Hola, cada vez que intento abrir el messenger me sale una ventan de enviar informe de errores y no se abre porfavor ayudarme. gracias Configur...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
JOHNNY ANTONIO CARRILLO CHUMAPI

Tienen controlada mi webcam?

Hola, quisiera saber si un amigo ha podido controlar mi webcam desde su ordenador cuando hemos tenido sesiones con la webcam y si ha podido grabar las...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Borkotth

No puedo iniciar sesion messenger

Hola, Tengo dos computadoras en mi casa, y en una de ellas no puedo iniciar sesión en el messenger. Lo curioso es que solo pasa con mi cuenta.

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
marc

Recuperar mi messenger que me lo jackearon

Hola, soy isabel y kiero recuperar mi messenger q me lo jackearon mi msm es estrella_1995_12@hotmail.com y mi contraseña es nuestroamor2010 por fa...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
maya

Bandeja de entrda correo elctrónico

Hola, no consigo abrir mi correo electronico,desde "bandeja de entrada correo electronico. grcias Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
Plekrotte

Quiero crear un correo electronico

 Resuelto

Hola quiero hacer mi correo pero no se como hacer alguien me puede aydar xfitas

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
ma

Activar mi hi5

Hola, deceo activar mi hi5 de tailer_criss@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
hi5

No quiero que mi clave aparesca en la comput

Hola, buenos dias es que tengo problemas porque en mi computadora aparece mi clave y no quiro que aparesca por favor Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
cesar

Como borrar historial de charlas de chat

 Resuelto

Hola, Ojala me puedan ayudar. Alguien en el trabajo se la ha pasado espiando mis conversaciones de chat. Ya estoy, francamente, harta y no se quien ...

6 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
mello

No recuerdo la respuesta secreta

Hola, no puedo abrir mi correo por q no re cuerdo mi respuesta secreta por fabor me urje este es el q no puedo abrir patym7@hotmail.com por fabor ma...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
adriannaatorres

No puedo abrir mi hotmail

Hola, olvide mi contraseña de mi hotmail y la pregunta alternativa me peueden ayudar porfavor es. jefito6ft@live.com. y me pueden mandar su mensaje a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
TOPO

Quiero entrar a baboo puenden invitarme

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
elparquero

Recuperar contrasena

 Cerrado

Hola, quisiera q m ayudaran a recuperar contrasena,es la misma de todo de hi5 de mns porfavor ayudenme

46 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
leo

Lorenita

Hola, no me acuerdo de mi respuesta para recuperar mi contra seña...por favor nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
lorenita

Lla

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME EN FACEBOOK PARA PODER METERME A OTRAS COSAS SIN DIFICULTAD

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
rbg14

Saber una ip

Hola, hola a todos ne cesito saver una ip Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
xd

Carol

H hla como estas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
joselopeluche

Yismel

Hola, nesesito saber como puedo registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
rbg14

Como hago para instalar hotmail 7.0

Hola, como hago para instalar hotmail. 7.0 ya que mi computador no soporta una version mas nueva

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
koko

¿cual es tu amigo de infancia ?

Hola, micaela nieva Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
loquita

Como se crea un msn

 Resuelto/Cerrado

Hola,como se crea un msn

7 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
naita

Hacer mi propio flog

Hola, ZOE PRINSS Y KIERO ASER MI PROPIO FLOG PERO NO ZEPO COMO ME AYUDARIAXX PLIZZ

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
el falco

Alguien cambio mi contraseña

Hola,alguien cambio mi contarseña y intucio en mi perfil no puedo entrar a mi pagina porque los mensajes llegaran a otra dierccion y no puedo configur...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
latrikis

Hola quiero encontra el correo de una persona

Hola, lo que se es su fecha de nacimiento y nombre por favor ayudenme orlando david mosquera quiña , 04/06/1974 quiero encontrarlo por favor ojala...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
NOSE

Como volver a tener windows live

Hola, tenia windows live ,desde el mismo equipo ,pero se me desaparecio ,y quisiera volver a tener windows live hotmail Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
feo

Como leer mis correos en hotmail

Hola, como puedo leer mis correos en hotmail no me deja ni enviar ni leerlos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
lucky

Como se hace la bandeja de entrada

Hola, NECESITO SABER COMO SE ABRE MI BANDEJA DE ENTRADA DE MI CORREO

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
yogui, yogui

Instalacion lexmark multifuncional 2300

Hola, se me extravio mi cd de instalacion de impresora multifuncional 2300 series de lexmark, y no he encontrado algo para instalarla me urge, gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2010 por
ajajjaja

Como subir fotos a facebook dsd mi sidekick.

Hola, Tengo un sidekick 2008 de Tmobile y necesito saber como puedo subir fotos de mi telefono hacia mi facebook??? Espero que me puedan ayudar. Grac...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2010 por
eder

Kiero cambiar la contraseña de mi fotolog

Hola, kisiera como cambiar mi contraseña se la di a mi novia para k me subiera foto pero como terminamos dijo k me firmari mensadas y no kiero k...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
piri

No puedo ingresar a hotmail

Hola, sucede que quiero ingresar a hotmail. y no me permite, aparece una leyenda que dice secuencia de comandos probablemente bloqueada, y no se como ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
el burro Vallo

Recuperar contraseña

Hola, tengo problemas para entrar a skype, ademas no puedo ver mis mensajes instantaneo, si me van a enviar algunas respuestas no me la envien por cor...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
lady

El problema del msn q se me cierra

 Resuelto/Cerrado

Hola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error

16 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
fer

Quiero borrar mi facebook

Hola, karen..... quiero borrar mi facebook para crear otro como puedo hacerlo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
rbg14

Me hakearon el msn

ayuda es urgente porfavor Hola, pues me hakearon o me bloquearon mi msn por que cuando quiero entrar me aparece esto: la cuenta de windows live ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
fktiñbgl

Facebook y hotmail me aparece como bolqueada

Hola, mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Christopher

Se me devuelve el cursor en el msn

Hola, cuando estoy escribiendo en el msn se devuelve el cursor a la primera posición Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
ferchu

Porfavor ayudadme lo antes posible

Hola, porfavor me gustaria que me ayudaran a recuperar mimessenger ya que me lo quitaron y no me acuerdo de la regunta secreta porfavor ayudadme ya ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
exposito

Cambio de bandeja de correo

Hola, hoy que he abierto mi correo, me doy cuenta que han cambiado mi bandeja de correo electrónico, con nuevas funciones como chatear....No la quiero...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
marianamolv

Ver mensajes ocultos en hotmail

Hola, es mi primera vez en esta página y he encontrado muchas cosas interesantes que me has sacado de muchos apuros por ahora necesito un enorme favor...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
Cofran92

Como abro una casilla en hotmail

 Resuelto

Hola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2010 por
cele

Tengo correo en gmail y no puedo abrirlo ni v

tengo correo abierto como pacoprieto1949@gmail.com y cvuando abro google y trto de acceder para ver mis correos, no accedo, ¿como tengo quer acceder? ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2010 por
abejorro13525
Resultados 37701 - 37750 de 49.981