Discusiones
Como puedo entrar a facebook
Resuelto/CerradoHola,tengo 10 años y x la edad no m djan entrar coo podo entrar en facebook
Crear mi cuenta en twitter
Resuelto/CerradoHola, quiero crear mi cuenta en twitter y me pide nombre de usario lo cual yo escribo y no tengo resultad que puedo aser Configuración: Wind...
Pasan 5 segundos y se me cierra sesion msn
Resuelto/CerradoHola, disculpa cuando inicio sesion a msn todo esta bien pero pasan 5 segundos y se me cierra sesion y no se por porfa ayudenme ando mal.... grax
Quiero comprobar mi cuenta
Hola, quiero comprbar mi cuenta
He perdido mi contraseña
hola , eh perdido mi contraseña y mi correo alertorio pero me acuerdo de la respuesta secreta ,,pero como ago para q me den la contraseña denuebo gra...
Solo me aparece la opcion de videollamada
entonces, lo que pasa es q a mi msn solo le da la opcion de video llamada y la desabilite y habilited y no pasa nada sigue la misma joda entonces yo d...
Cambiar la fecha de correos recibidos
HOLA QUIERO SABER SI SE PUEDEN CAMBIAR LAS FECHAS DE LOS CORREOS RECIBIDOS EN HOTMAIL. O SI NO SE PUEDE, ALGUNA MANERA QUE NO APAREZCA LAS FECHAS QUE ...
¿quiero hacer un messenger?
Resuelto/Cerradohola quiero hacer un correo electronico y no se como mo ayudan por favor =)
Necesito con caracter de urgencia
Hola, AYUDA Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo hacer cambios en hi5
ResueltoHola, antes utilizaba los links aki dados, los cuales siempre q el la pagina no keria reaccionar a los cambios, estos me gardaban todo lo ke añadia,...
Hacer mi perfil
Hola, como puedo hacer mi perfil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Me han deshbilitado mi cuenta de facebook
Hola, QUIERO RECUPERAR MI FACEBOOK Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook..xq mi correo anterior ma jakearon..q era meca_11@hotmail..ahi llega todo los mensajes de facebook..ahor...
Me han deshabilitado mi cuenta de facebook
Hola, ME DESAHBILITADO MI CUENTA DE FACEBOOK Y LA QUIERO RECUPERAR Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
He olvidado la contraseeña de mi badoo
Olaa!* He olvidaado la contraseeña de mi badoo Como pueedo recuperarla ??
Eliminar cuenta en shtyle
Resuelto/CerradoHola, necesito q me ayuden a eliminar cuenta en shtyle q no tengo ni idea gracias [/contents/web/webdomain.php3 quien m lo pueda decir paso por paso ...
Necesito ayuda urgente con mi contraseña
Hola, DISCULPEN SOY NUEVA EN ESTO DEL CHAT Y QUISIERA SABER COMO PUEDO HACER PARA PODER ABRIR MI CORREO, PUESTO QUE AL PONER MI CORREO Y CONTRASEÑ...
Necesito ayuda urgente con mi contraseña
Hola, MI NOMBRE ES MANAURY Y YO NECESITO AYUDA URGENTE PARA RESCUPERAR MI COMTRASEÑA K TENGO UN TRABAJO K NECESITO, Y SE ME OLVIDO LA REPUESTA SECREST...
Me hackearon mi metroflog
Hola, hola quisieran q me pasen la contraseña de mi metroflog, no es q me la halla olvidado simplemente me lo hackearon
Quiero canbiar mi contraseña
Hola,me llamo winny quiero cambiar mi correo electronico por que mi amiga veia lo que escribia y pienzo que esta entrando a mi correo por que cuando e...
Mensajes de contactos bloqueados
Hola, tengo una duda, hace podo me peleé con mi novio y lo bloqueé, hace poco volví a admitirlo y me pregunta que porque no le contesté los mensajes q...
Olvide mi contraseña y clave secreta me urge
Hola, ayudenme a entrar a mi correo me urge por favr
Problemas con el msn 2009
Hola, LA NUEVA VERSION DEL MSN 2009 HA FREGADO MI MAKINA, SE HA LENTEADO, Y LO PEOR DE TODO NO PUEDO DESINSTALARLO, YA PROBE CON ENTRAR A ARCHIVOS...
Recuperar mis mensajes con imagen
Hola,a que pagina me meto para recuperar mis mensajes con imagen ????????????????????????? como????????Configuración: Windows Vista / Internet Ex...
Encontrar por msn a alguien
extraño mucho a una niña la quiero y necesito saber como encontrarla por MSN busco su nombre y no la encuentro AYUDAAAAA Configuración: Windows ...
Como recupero mi contraseña???
Hola, BUEN DIA, ESTOY DESESPERADA, QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE MI HOTMAIL,ME HAKEARON MI CORREO Y AHORA NO TENGO MAIL ALTERNATIVO NI PREGUNT...
No conecta msn, desconecto de golpe
Hola,no me puedo conectar al msn, se me a desconectado de golpe y me dice que es un error o no se que
Necesito recuperar mi contraseña que olvide
Hola, quiero recuperar la contraseña de mi correo yacquelineamores22@hotamil.com tengo cosas muy importantes en el y tambien me gusta conectarme...
Como recupero mis mensajes desde el servidor
Hola, He descargado en incredimail, todos mis mensajes de correo de una cuenta de Yahoo y con sorpresa observo que cuando abro mi cuenta desde el co...
No pueddo abrir mi msn
Hola, quioero abrir mi cuenta de msn y no se puee ia no se como acerlo llevo ia dos dias intentando i no se pues aser nada aish peo si las otras cue...
Bloquear msn
Hola, como se bloquea el acceso al msn ?
Ayuda no puedo actualizar mi hi5
hola, soy sobi y kisiera k m ayudena resorver un problema k tengo con mi hi5....... es k n olo puedo actualizar por k cuando de loy a editar mi perfil...
Me pueden kontestar...
Hola, soii yasmin no puedo hacer una cuenta en facebook...???
Perdi mi clave y no me acuerdo la pregunta se
Hola, quisiera saber como recupedar mi clave de mi email d hotmail mi correo es diablura1-al@hotmail.com
Como enviar fotos
Hola me gustaria saber como poner fotos en mi correo de yahoo, y luego enciarles las fotos a mi hijo en el Facebook de computadora se muy poco por eso...
Como puedo recuperar mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, mi cuenta fue deshabilitada por un administrador y no se como recuperar la cuenta
Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn
Hola, Formatee mi pc y ahora no puedo usar msn. Tengo el xp wolf, e instalè el msn pero no me funciona que hago? Configuración: Windows XP / ...
Como puedo crear mi correo
Hola, como puedo crear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como puedo recuperar un contacto eliminado
Hola, omo puedo recuperar un contacto eliminado
No recuerdo pregunta secreta ni contraseña.
Hola, cambie mi contraseña de hotmail, y no me acuerdo de mi pregunta secreta, y en la párte inferior de la ventana del massenger hay una pregunta...
Como puedo hacerme un facebook
Resuelto/CerradoHola, ¿Como puedo acerme un faace sin interupsioes por favor ayudenme por que no se que aacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Quiero abrir mi hi5
Resuelto/CerradoHola,hey fijate que kiero abrir mi hi5 me puden ayudar o darme instruciones xxxxxxxxxxxxxxxfa se los boy agradecer rapido
Holla alguien entro en mi correo
Hola, hola alguien me puede ayudar alguien entro a mi hotmail y vio todo lo que escribi y hoy me quiero desquitar viendo su correo ya lo mira y para ...
Como activo mi cuenta en hi5, pide clave
Hola, como activo mi cuentya en el hi5 me piden una clave Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como activar mi cuenta de hi5
Resuelto/CerradoHola, ME PODRIAN DECIR COMO ACTIVAR MI CUENTA DE HI5 XFA
Me han canceldo mi nueva cuenta de facebok
Hola, me han cancelado mi nueva cuenta de hace 2 semanas e facebook y nadie tenia mi contrasenia, como han podido??? y como puedo recuperarla...
Leer msjs enviados, pantalla prende y apaga
Hola, como puedo hacer para leer mis msj los enviados los recibidos y los de entrada la pantalla prende y apaga y se me hace imposible leerlos.
Consulta urgente, mensaje de tagged
Hola, RECIBI ESTE CORREO EL SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE Y NECESITO SABER SI ALGO DE ESTO ES "CIERTO" ????????, por favor responder cuanto antes. Gra...