Foro mensajerías y chat
-
eliminar correo Cerrado
Hola, soy geovany alexander tobar kiero eliminar mi correo en hotmail como lo puedo hacerespero tener una respuesta de su parte gracias Confi...
-
no puedo abrir mi bandeja de entrada Cerrado
Hola, puedo abrir mi mesenger pero mi bandeja de entrada no abre ,ayudenme no puedo leeer mis mensajes se me estan acumulandooooooo Configuraci...
-
no puedo entrar en la pagina ni de inicio Cerrado
Hola, me llamo jose y no puedo entrar en la pagina ni de inicio se ve que me da mala señal... sabriais porque? Configuración: Windows XP / Int...
-
no puedo chat con mis amigos Cerrado
Hola, sabes no puedo chat con mis amigos casi de la compu no la manejo muy bien k digamos aja pliss necesito ayuda ki hago soy yarely Configur...
-
no me quiere abrir la pagina Cerrado
cree mi cuenta en facebook solo pude estar en facebook 2 dias por que ahora cuando me meto a la pagina facebook me dice pagina e internet no disponibl...
-
respuesta posible Cerrado
Hola, quiero leer mis mjs de texto en mi compu que debo hacer o donde puedo encontrarlos si ya los e borrado en mi cel Configuración: Windows X...
-
QUISIERA ENVIAR MENSAJE DESDE MI PC A UN CELU Cerrado
Hola, COMO HAGO PARA ENVIAR UN MENSAJE A UN CELULAR CON LA LINEA CUBACEL DESDE MI PC
-
kiero recuperar mi contraseña olvidada Cerrado
Hola, nesesito recuperar mi contraseña por k kiero comunicarme con mi familia muy urgente por favor ayudenme recuperar
-
mi faccebock Cerrado
Hola, mi cuenta a sido cancelada quiero saber por que motivo Configuración: Windows 7 / Safari 534.10
-
ayuda con skipe urgente Cerrado
Hola, quiero entrar en skipe y no puedo me pide la contraseña yo la escribo y me dice qe es incorrecta arriba me aparece ayuda skipe y herramientas yo...
-
como abrir mi msn Cerrado
Hola, quiero saber como abrir mi msn ya que yo no se como porfavor les pido su respuesta es muy dificil para mi si no me responden los puedo deman...
-
como crear cuenta de messenger Resuelto/Cerrado
Hola, necesito crear cuenta de messenger pero no puedo ayundenme xfavor es super urgente ayudenme demen la solucon de como abrir mi cuenta de mese...
-
subir 3 fotos a metroflog Cerrado
Hola, quisiera saber como subir 3 fotos al metroflog ayudenme... esque he visto que nesecitan varias paj. de faboritos para poder y pues quisiera que ...
-
recuperar mi contraseña Cerrado
necesito urgentemente recuperar mi contraseña ,me podrian dar los pasos de procedimiento asi recuperar mi contraseña ,gracias Conf...
-
mi perfil no está disponible temporalmente Cerrado
Hola, Necesito me ayuden, mi perfil no está disponible temporalmente, qué debo de hacer? Me ayudan por favor. Muchas gracias Configuración: ...
-
esta en venta la casa? Cerrado
Hola, me gustaria saber si una casa que se encuentra en la calle ventura moron numero 13 de algeciras esta en venta y quien es el propietario ...
-
recuperar mi correo Cerrado
Hola, como hago para recuperar mi correo de gmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
como hacer un nuevo mail Cerrado
Hola, quiesira saber como hacer un nuevo mailll ... x lo nesesitoo contestenn plisss
-
msn no acepta mi contraseña Cerrado
Hola,quiero entrar a msn y de alli paso a hotmail y me dice que mi contraseña no es valida y estoy segura que es esa que puedo hacer ? tampoco pued...
-
recuperar mi fotolog que ha sido jakeado Cerrado
Hola, ola sabes que me jakeraon mi fotlof kiero saber como puedo recuperar la contraseña. ojala ke me ayuden ..
-
como bajar mesinyer a mi xo Cerrado
Hola, me podriian desir como bajar el mesinyer
-
correo, cambiar la contraseña Cerrado
Hola, recien cree un correo nuevo y la verdad q no me sale la contraseña como puedo cambiar mi contraseña? ayudenme xfa,grasias Configuración...
-
recuperar mi msn Resuelto/Cerrado
Hola, quisiera recupera la pregunta secreta de mi msn chokehold_xx@hotmail.com xfavvorrrr CONTESTAAA! Configuración: Windows XP / Safari 53...
-
sin farmville. Cerrado
Hola, no puedo entrar a mi granja.me dice que internet no puede mostrar la página.si puedo mandar regalos y recibirlos. AAAAAYUDAAAAAAAAAAAAAAA...
-
AYUDA ME BORRARON MIS CORREOS DE HOTMAIL Cerrado
Hola, se metieron a mi cuenta y me borraron todos mis correos de mis carpetas, los puedo recuperar? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9
-
quiero el Messenger 2009 Cerrado
Hola, Quiero saber porque me sale SoftonicDownloader_para_mess_dejo de funcionar Cuando Descargo el Messenger 2009 Es que solo me quiere descarga...
-
Hola me desis como crear un mensigger contest Cerrado
Hola me desis como crear un mensigger contestame chau Hola me desis como crear un mensigger contestame chau Hola me desis como crear un mensigger co...
-
clave nueva de movistar Cerrado
https://www.movistar.com.pe/movistarenlineaper/
-
quiero cambiar mi correo electronico Cerrado
Hola, quiero cambiar mi correo electronico graciass
-
como puedo copiar imagenes para mi hi5 Cerrado
Hola, no puedo copiar fotos del hi5 tampocos e puede de firefox saben si hay otra pagina para cipar si hay envienmelo ami msn xfa nando_tlv_1@hotmai...
-
MI CONTRASEÑA DE SONICO Cerrado
Hola, NO PUEDO HABRIR MI SONICO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
Borrar mi metro flog Resuelto/Cerrado
Hola, myren yo kiero borrar my metroflog por que me rregañaron por la foto que suvi de my abuelita porfavor ayudenme a vorrar my metro, se lo supl...
-
Programa de traduccion: español al frances Resuelto/Cerrado
Hola, mi pregunta es la siguiente. Me escribo con un chico en frances,bueno yo se lo mando en español y no tengo ni idea de como traducir sus respue...
-
ayuda No puedo recuperar mis mms Cerrado
Hola, no puedo recuperar mis mms la pag. me dice error fatal q puedo hacer? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
-
qiero cambiar mi correo alternativo pero... Cerrado
Hola, porfa ayudenme mi problema es qe se me olvido mi contraseá de mi messenger y el correo alternativo qe puse ya no existe como le hago para cambi...
-
recuperar mi cuenta de windows live hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuneta de windws live hotmail hay me envian infromacion de mi trabajo y esa cuenta la tengo hace 7 años, como hago para r...
-
cuenta nueva, sale contraseña es incorrecta Cerrado
Hola, ya cree c 6 ctas nuevas en hotmail y ninguna desp las pude abrir pq m dice q la contraseña es incorrecta....q hago Configuración: Window...
-
nesecito recuperar cuenta Cerrado
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0HOLAS SE ME HA BLOQUEADO LA CUENTA ace_@hotmail.com y deseo recuperar la contraseña
-
hola como subir fotos xq es la primera bes qu Cerrado
Hola, como subier foto porq es la primera bes q quiero
-
color blanco y negro delafoto del face Cerrado
Hola,quiero colocar a blanco y negro la foto de mi facebook
-
no puedo entrar a mi msn windows live Cerrado
Hola, no puedo entrara mi msn windos live ...que alguien me diga por qur???????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
envio emails y no se realiza la operacion Cerrado
Hola, envio emails y no se realiza la operacion y me dice en letras negras en una franja amarilla que revise mi cuenta y luego vuelva a intentarlo ...
-
borrar mi correo y mi contraseña del facebook Resuelto/Cerrado
Hola, como puedo borrar mi coreo y mi contraseña del facebook
-
cambiar el mensaje rapido y la imagen!! Cerrado
Hola,no puedo cambiar mi mensaje rapido del msn,ni mi imagen para mostrar.. inicio sesion cambio mi imagen y mi mensaje rapido!!..pero al cerrar sesi...
-
necesito desbloquear mi cuenta de msn i mail Cerrado
hola al ingresar a mi cuenta me salio codigo error 80048823 creo que fue porque ingrese mi clave erroneamente ya que no me acordaba , pero ahora la re...
-
mi antivirus no deja instalar el msn plus u.u Cerrado
Hola, io desintale todo lo msn y luego lo intale denuvo pero el msn plus no lo puedo instalar por el antivirus no deja instalarlo y cuando pongo e...
-
como puedo cambiar el e-maily la contraseña Cerrado
como puedo cambyar el e-mail y la contraseña
-
se me olvido la contraseña y no puedo entrar Cerrado
Hola, me llamo gleidys necesito abrir mi facebook olnvide la contraseña e seguidos los pasos me mandas lo codigos al correo sigo lo pasos y no me abre...
-
no puedo eliminar el messenger 2011 que hago? Cerrado
Hola, lo que pasa es que al instalar el msn pero en el panel de control cuando lo voy a desinstalar no me aparce que puedo hacer ????? Configur...
-
sistema convertidor de voz espanol a ingles Cerrado
Hola, me gustaria saber si alguien me puede ayudar, necesito saber si existe algun equipo que pueda traducir la voz de espanol a Ingles, sin necesidad...