Discusiones
Conseguir abrir la pagina de hotmail y msn
como hago para conseguir que abrir la pagina de hotmail y msn hacs 60 dia que no puedo abrirlo
Bloque mi foto del perfil
Hola, hola soy joel asidental mente ºbloque mi foto del perfil al guien mepuede ayudar micoreo es joel.antonio16@yahoo.com Configuración: Windo...
Cuenta de ip
Hola, quiero saber si puedo saver el IP alguien que entro y me cambio la clave de mi facebook , yo no puedo acceder a la cuenta .gracias Config...
Msn: el firewall d windows lo esta bloqueando
Hola,mi nombre es Gabriela, yo tengo problemas con el messenger,me aparece un numero de error y dice q el firewall de windows lo esta bloqueando,pro m...
Recuperar mi metroflog
Hola, mi nombre es andrea y tengo una cuenta en metroflog pero ps hace ya meces q no subo fotos xk olvide mi contracena y la kise recuperar pero me di...
Responder sobre mi pregunta
Hola, no puedo abrir mi msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo instalar msn, error 0x8007002
Hola, hacenunos dias tuve k desintalar el messenger y lo volvi a descargar el messenger live 8.5 pero ahora no se instala en el pc.. solo hace la desc...
Saber mi identidad
Hola, quiero saber mi contraseña y mi identidad por favor Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero saber como mandar y leer los mensajes
Hola, quiero saber como mandar y leer los mensajes del messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi contre de mail
Hola, necesito recuperar la contraseña de mi correo. el correo es diextrem@live.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Quiero entrar a badoo y no puedo de ninguna m
Hola, quiero entrar abadoo y no puedo de ninguna manera que hago?
Por favor robado tuenti
Hola, Me han robado la contraseña del tuenti, tengo cosas bastante personales y se estan metiendo contra mi. el/la se cree que no se que se esta met...
Recuperar mi contraseña del facebook
Hola, no recuerdo mi contraseña de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Facebook, hay que ser mayor edad, registrarse
Hola, debo ser mayor de edad para poder registrarme en facebook o no tiene nada que ver la edad
No puedo entrar a baddo, como hago
En mi correo tengo mensajes de badoo y cuando hago clic para entrar y leer el mensaje aparece internet no puede mostrar esta página. Necesito ller mi...
No puedo abrir archivos pps de hotmail
Hola, tengo win 7 y office 2003 compatible con win 7 pero no puedo abrir archivos pps de internet osea del hotmail favor de ayudar desesperad...
No tengo facebook
Resuelto/CerradoHola, no tengo facebook komo ago para abrirlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Tengo windows live pero al ingresar a secion
Hola, Hola, tengo windows live pero al ingresar a secion me dura 5 segundos y luego se sale que puedo hacer para solucionar este problema a tenngo w...
Codigo para cambiar la clave de mi face
hola buenos dias, necesito que me ayuden el evierme por favor el codigo para poder cambiar la clave de mi face que me la olvide por favor desde ya muc...
Duda sobre el codigo de confirmacion
Hola, tengo una duda nose cual es la clave que me piden que dice introduce el codigo de confirmacion que se te envio nose cual es xq no me ha llegado...
Como poder inscrivirme de nuevo en badoo
Hola, me llamo joseantonio sanchez caballero y me borre de badoo y me quiero bolber a registrarme pero no me deja querria que me digeran que acer muvh...
Me conecto y aparezco desconectada para todos
Hola, mi nombre es carla ferrari y tengo un problema, me conecto y me pongo disponible o ausente o ocupada, pero para los demas aparezco como desconec...
Mi metro esta logueado
Hola, pues mi pregunta es mi metro aparerece logueado pero cada vez k lo cierro y abro otra ventana y entro a metroflog mi metro no cierra, y aparece...
No puedo instalar ningun antivirus
ResueltoHola, NO PUEDO INSTALAR NINGUN ANTIVIRUS SIEMPRE PARA EJUTAR ME DICE QUE EL DISCO DURO ESTA LLENO,ES UN ORDENADOR DE EMPRESA Configuración: Win...
Tengo problemas para ver los videos de youtub
hola tengo el windows xp 2003 que programa ocupo para ver los videos de youtube es que se traban
No puedo ingresar en facebook
Hola, No puedo ingresar en la pagina de facebook ya hace un tiempo, en mi trabajo supuse que me habian bloqueado la pagina y no insisti demaciado, pe...
Me urge saber la contraseña
Hola, necesito ayuda x favor!! me urge saber la contraseña de el correo de: lapqiris@hotmail.com lo necesito urgentemente x favor!!! es urgente
Como cierro mi msn y mi cuenta de hotmail
Hola, necesito ayuda para cerrar mi cuenta msn que la abri nada mas probando y cuando me doy cuenta es porque esta abierta y necesito cerrarla para si...
Me quiero conectar 2 cuentas a la vez
ResueltoHola, amm disculpee las molestias pero es qe yo me quiero conectar a la vez en 2 cuantas y no se comoo me podrian decirr ??? pliss
Necesito mi codigo de hi5
Hola,hiola quiero que me den una respuesta de mi codigo de activacion de hi5 no entiendo ayudenme quiero una respuesta.
Abrir mi correo
gutiHola,
Como puedo recuperar mi cuenta
Hola, como puedo recuperar mi cuenta anterior Configuración: Windows 7 / Safari 534.7
Encontrar a paola lucero
Hola,quiero que me ayuden a ubicar a paola lucero vive en rosario argentina y lo unico que se es su numero 0347115683843 -se fue y no se nada -ojala m...
Cómo puedo cambiar de correo
Hola, he intentado entrar en mi correo pero no puedo, quisiera cambiarlo y no perder datos.¿que hago?
Por favor devuelvanme mi cuenta de rakion
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de rakion porfa es que estoy sufriendo por esa cuenta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Olvide mi contraseña , auxilio!!!!
Hola, x favor ayudenme a recuperar mi correo he olvodado la contraseña y la respuesta secreta mi correo es manuel_fernandez01 x favor necesito sacar...
Como recupero mi contraseña
Hola,me han cambiado mi contraseña de mi correo yahoo el dia 23 de agosto del 2010 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Sos no entra el messenger windon live 2009
Hola, tengo un problemon con el windon live messenger 2009, en mis cabinas de internet lo sclientees quieren entrar a su mesenger y no mse pueden cone...
Recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, buenas dias porfavor nesecito q me ayudan a recuperar mi cuenta de hotmail
No puedo entrar a mi myspace
Hola, no puedo entrar a mi myspace???
Como puedo quitar el hi beta
Hola, como puedo quitar el hi beta esta feisimo a quien se le ocurrio esta bobada hace perder el tiempo y ademas no puedo ingresar a ver mi perfil ni...
Como ponerle fondo a mi my space
Hola,quisiera que me pudieran ayudar a poner un fondo para mi my space espero pronto sus respuestas escribanme a reinitakadia88@hotmail.com
Encontrar el correo de una persona
Hola, como puedo encontrar el correo de una persona solo sed su nombre Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como recupero mi cuentaaaa
?cómo diablos recupero mi cuenta Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Ayuda a conseguir mi contrasena por favor
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 Buenos dias. Por favor tengo problema con mi correo se bloquio y no recuerdo mi contrasena ...
Enviar mensaje desde mi pc a celular en aruba
Hola, como envio un mensaje desde mi pc a un celular en aruba
Perdi mi contraseña
hola quisieran queme ayudaran que se a olvidado xfa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Bloqueo de facebook
Hola, junto con saludarlos quisiera saber si udes me pueden ayudar a desbloquear mi facebook alguien mal intecionado ingreso muchas veses mi contraseñ...
Messenger
Hola, alguien me puede colaborar por favor, no puedo abrir el MSN aunque està instalado y no me muestra mensaje de error, simplemente no abre, Me mues...
No puedo enviar emails desde hotmail
CerradoHola, Me cree una nueva cuenta de correo electronico de hotmail y no puedo enviar correos, se encuentra bloqueado el acceso por seguridad, alguiqn me...