Discusiones

No puedo entrar en mi correo

Hola, no puedo entrar en mi correo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Amuro

Facebook-se puede agregar a un amigo si...

Hola, Queria saber si puedo agregar a un amigo si lo elimine y lo bloquee del facebook... no es mi culpa... fui hakeada ... por una chica envidios...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2010 por
Amuro

Deceo entrar en mi pagina badoo y no puedo

Hola, yo soy usuario de badoo quisiera saver por que no puedo entrar ni por mi correo no puedo contestar mis msj Configuración: Windows XP / Fi...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
noemi

Cambiar el idoma del yahoo a ingles

Hola, como puedo cambiar el idoma del yahoo a ingles

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
yoli

¿de adonde puedo bajar el msn plus sin virus?

Hola Bueno es lo que pasa es que mi Pc Lo reiniciaron & haora trato de intalar el msn plus pero no se puedo por que al final de la descarga me sal...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
gigi

Como hacer para subir musica al hi5

Hola,necesito el favor de q me digan como hago para subir un video y musica a mi hi5 me urge saberlo nadie sabe necesito q porfavor me digan gracias ....

4 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
lizeth

Necesito mis contactos eliminados

 Resuelto

HO PORFABOR ME PUEDEN AYUDAR ARECUPERAR MIS CONTACTOS ELIMINADOS GRACIASConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2010 por
lum

Necesito recuperar mi contraseña de facebook

Hola necesito si me pueden enviar mi contraseña de facebook a mi correo de hotmail.

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
isabel lopez de haro

Como cancelar facebook

Hola, como ago para cancelar mi cuenta en facebook Configuración: iPhone / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
aleja124_

Me robaron mi metroflog

Hola, me robaron mi meto por favor diganmen como puedo recuperarlo

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
SANDY

Recuperar mensajes de movistar urgente

Hola,qyuiero recuperar mensajes de movistar urgente

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
antrax

Volver a recibir mensajes de badoo

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3 quiero volver a resivir mensajes de badoo gracias

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
noemi

Ayudenme xfa no logro abrir mi face!!

Hola mi nombre es yanni... yengo problema extraño con mi face, cuando pongo la pagina para abrirlo sale coloco mi nombre de uruario y la clave y cuan...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
hhgja

Activar correo d badoo

Hola,por favor kisiera saber si mi correo está activado puesto k no me llega ninguno

5 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
jose valdez

No puedo leer mis mensajes

Hola, no pedo leer mis mensajes en badoo Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
marcos

De que años se puede registrar en facebook

Hola, de que años se puede registrar en facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
Puli27

Subir 2 o mas pik al metroflog??????

Hola, me gustaria saber como puedo suvir pas fotos ami metroflog ya tengo para k m firmen 100 firmas pero kiero subir mas fotos por di kien m pue...

44 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
la nena

Recuperar mms que fue enviado el día 25

como recupero mms que fue enviado el día 25 de diciembre 2010 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
titi p

Como puedo abrir un correo sin tener la clave

 Resuelto

Hola,me gustaria saber como puedo abrir un correo de hotmail sin tener la clave se los agradeceria si alguien me escribiera gracias

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
ivette

Recuperar mi cuenta

Hola, me llamoz Gary Pereira Castillo pliz ayudneme pliz a recuperar mi kuenta oz mi msn :deathpetarda msn:janz_tlv_95@hotmail.com ...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
lokito

Recuperacion de msn, fue robado

Hola, olaa a mi una mina me robo el msn y nose xke alguien me kiere ayudar plis se lo agradeseria muxo bueno si alguien me puede ayudar me abisa al...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
sacer315

Los mensajes no llegan a los contactos de msn

Hola, Necesito ayuda!!!, tengo instalado el messenger live version 14.0.8089.726 , el problema es que tengo 5 dias sin poder chatear con ninguno de m...

2 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
yO

No puedo escribir en el muro de mis amigos

Hola, hece un tiempo de repente me salio n donde decia muro al lado izquierdo ahora dice pagina de amistad y no puedo escribir en el muro de ningu...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
daddy

Como desbloquear mi cuenta de correo

Hola, produci un spamer en mi cuenta sigo los pasos. Me piden un numero de tel y me dicen que me van a enviar el codigo para desbloquear mi correo, pe...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2010 por
LUKI

Se hicieron pequeñisimas letras de mis mails

Hola, DE REPENTE SE HICIERON PEQUEÑISIMAS LAS LETRAS DE MIS MAILS (BANDEJA DE ENTRADA) Y NO PUEDO LEERLOS, POR FAVOR AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. GRAC...

4 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
porafor

Como eliminar que pasa

Hola, qiero eliminar mi cuenta que pasa favor mandarme las intrucciones

5 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
amorosa

Cambiar mi contraceña de facebook en español

Hola, quiero cambiar mi contraceña de facebook en español Configuración: Windows Vista / Safari 534.3

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
belkistavarez@live,com

Abrir 2 cuentas de un mismo msm

 Resuelto

Hola, quiero saber como puedo hacer para iniciar dos cuentas a la vez de un mismo msm. Yo tengo instalado el msm plus live En casa somos yo y mi he...

18 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
jimena prado

No puedo abrir mi correo hotmail

Hola, tengo problemas para abrir mi messinger como asi tambien mi cuenta hotmail. Ya intente con restablecer la contraseña y con la pregunta secreta p...

3 respuestas Última respuesta el 27 dic. 2010 por
el rey leon

No es mi amigo y quiero que vea mis fotos

Hola, como hago para que alguien que no es mi amigo pueda ver todas mis fotos en facebook?' Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
dexterlxo

Recuperar correos y contactos hotmail perdido

Hola, necesito que me ayuden urgentemente, hace unos dias me suscribi en la cuenta windows live id sin saber que al hacerlo perdería todos mis contact...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Pudrete

Mandarle mansajes a un telefono cubacel

Hola,como puedo mandarle mansajes a un telefono cubacel de otro pais

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
nancy

Me olvide la contraseña y la quiero recuperar

Hola, se me olvido la contraseña y la quiero recuperar pero sin cambiarla xfaa si pueden díganme como se puede hacer.. ya intente en ¿has olvidado...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
XxX

Por pedir amigos a personas que no conosco

Hola, solo por que le pedian a personas que no conosco que fueran mis amigosme bloquearon mi facebook yo pieso que de eso es que se trata. que es una...

7 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
DAIANA

Localizar amigo

 Resuelto

Hola, quiero saber el correo electrónico de olis francis vasque cordero que vive en venezuela Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
3º año

Nesecito el codigo de confirmacion de faceboo

nesecito el codigo confirmacion de facebook.com

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
rolanda

Como subir dos fotos por dia a mi metro?

Hola, quiero saber como cambiar dos fotos x dia! se me llena en las mañanas super rapido y ya tengo mas de 500 favoritos como le hagoo?????????

11 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
www.metroflog.com/MeriiJonas

Cambiar nombre con el que figuro en facebook

hola a todos necesito qeu me digan como cambio el nombre con el que figuro en la pagina de facebook, puse el de mi hijo en cuenta del mio....como ...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
asdsfsdfd

Entran al facebook de mi hija e insultan

en el facebook de mi hija una compañera entra e insulta a otras amigas ,como puedo hacer para cambiar la clave y que ella no la vuleva a cambiar.ya qu...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
gagte

Alguien sabe como puedo ver mi historial

Hola, se podra ver mi historial de conversaciones en otra computadora que no la ayya utilizado???

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
marba

Como cambiar la dirección de mi correo hotmai

 Resuelto

Hola, como cambiar la dirección de mi correo electrónico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
cesari

Cuenta deshabilitada y quiero recuperarla.

Hola, Hace 8 dias me desabilitaron la cuenta en facebook y no hay motivos por los cuales haya ocurrido esto. Necesito por favor que la activen para p...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
agusAE

Me an canbiado la contraseña de mi facebook

Hola, bueno estoy muy precupada porque una amiga que yo creia que era mi amiga me canvio mi contraseña de mi hotmail y del facebook y le esta en...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
luis zermeño

Mercedes griselda ovelar torres

Hola, hola me llamo mercede vusco a mi hermana sebastiana ovelar torres es Paraguaya que no se mas nada de ella ase 18 años me dijieron que una...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2010 por
yensi

Me bloquearon la cuanta de msn

Hola, me bloquearon mi cuenta de msn , y no recuerdo mi respuesta secreta, hace muchos años que tengo la cuenta y no es la unica, por favor que algui...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
dfsdfsdfsdf

Como eliminar mensajes privados en badoo

Hola, como hago para eliminar los mensajes privados en Badoo, tengo 30 páginas y no puedo leer lo que me manda esa misma persona, tengo al rededor...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Victor

Ayuda sobre la webcam

 Resuelto

Hola, alguien me puede ayudar xfavor.. tengo un portatil con camara integrada pero no puedo ponerla por que no mesale en ningun lado. creo que se de...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2010 por
Prototipo

Quiero recuperar mi cuenta yahoo

Hola, io tenia dos cuentas simililares esta y sayurioki01, resulta que un idiota que dice ser haker me a rovado la cuenta quiero recuperarla pero io ...

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
katrachita

Quiero saber quien me elimino del facebook

Hola, quiero saber quien me elimino del facebook

2 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
cesar maturana

Como ago para tener cien firmas en mi metro

Hola, como puedo hacer para tener las cien firmas en mi metro flog saludos exito

9 respuestas Última respuesta el 25 dic. 2010 por
Locs
Resultados 33701 - 33750 de 49.985