Discusiones
Me llegan ciertos mensajes a mi hotmail?
Hola, ¿Porque me llegan ciertos mensajes a mi hotmail? si en mi configuración tengo que nos e me envíen los correos cuando me mandan mensaje, s...
Como cambio el nombre de mi correo hot mail
Hola, nesecito con caracter urgente alguien k me ayude para k me explique como cambio el nombre de mi correo hotmail
Como desinstalar messenger
Hola, me pueden ayudar porq yo elimine messenger 2011 pero quiero descargar otro y me sale que ya lo tengo instalado en la computadora y tengo...
Contacto no agregado en messenger social
Hola, ¿ Es posible que aparezca en messenger social un contacto al que no se ha agredado¿ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Messenger social
Hola, ¿ en mi messenger social aparece un contacto que no he agregado ¿ a que se debe? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Emotys whatsapp blackberry 8520
Hola, al pulsar alguna tecla han desaparecido de mi pantalla del whatsapp la opcion de insertar emoticonos en mi blackberry 8520 con la version de s...
Nayara
Hola, Por favor quiero saber quien me visita el tuenti :( Porfavoooor Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Clave secreta y respuesta secreta de msn
Hola, QUISIERA QUE ME AYUDARA A RECUPERAR MI MSN LA CONTRASEÑA NO ME ACUERDO Y LA CLAVE SECRETA QUIERO CAMBIAR DE CLAVE SECRETA POR QUE NO ME ACUE...
Quiero activar mi cuenta de facebook
Hola,quiero saber porque me desabilitaron mi cuenta de facebook
Recuperar contraseña
Hola, sabes ke ingreso a esa pagina y me sale altiro recuperar contraseña, y no tengo el mail alternativo y tampoco me acuerdo de la pregunta d...
Como multiplicar en excel por un porcentaje
como hago para multiplicar en excel toda una fila por un determinado porcentaje, es decir quisiera multiplicar toda la fila A por un porcentaje determ...
Se me olvido la contraseña delportatily no pu
Hola, se me olvido la contraseña de entrada al ordenador portatil es un w7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mensajes.
necesito recuperar mensajes borrodos de mi celular es movistar de un alcatel me urge. es triste que cuando vas a servicos a clientes no te puedan ayu...
Como desbloquear
Hola, Hola, gracias por la ayuda pero no puedo abrir mis correos y los necesito urgente cuanto intento abrir los correos sale un comunicado cuenta...
¿como encontrar las hijas de mi papá?
Hola, soy liliana y busco a las hija de mi papá una se llama beatriz y la otra es ana maria quiero encontrarlas por mi viejo que las quiere ver , p...
No puedo entrar a mi hotmail:
Hola, mira no he podido entrar a mi hotmail cada vea ke intento me dice : temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dir...
Denuncie por error a un usuario
Hola,denuncie abuso sin querer a un usuario, como hago para corregir este error por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
¿que puedo hacer?
Hola, Soy de Managua, Nicaragua y me ocurrio los del error famoso del msn hotmail que me hackearon la cuenta; busque la solucion y me encontre que...
Por que me activan mi facebook nuevamente
hola ya estoy cansado por que no me activan mi facebook nuevamente
Título...mi cuenta de facebook me dice que esta temporalmente suspend
Hola, Configuración: / Opera 9.80porqu me dice que mi cuenta no esta disponible temporalmente
Mi face no me abre
Hola, mi cuenta en el face dice q tienen un error y estan trabajando en ella pero ya tienen tiempo y aun no puedo abrirlo, como puedo comunicarme...
Recuperar mi cuenta de correo
Hola, quisuera recuperar mi cuenta de correo porque esta bloqueado ayudenme por favor
Conocer posible paternidad
Hola, quisiera saber si una antigua pareja de un amigo mio ha sido madre y no se lo comunico, para el es muy importante, además de que en ese caso e...
Poner mi nuevo correo en facebook, como hago?
Hola, quiero poner mi nuevo correo en facebook, como hago Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Necesito ayuda como bloquear un contacto
Hola, porfavor me podeis ayudarr :O : mirad necesito saver como se puede bloquear un contacto en el mobil samsun corby es posible? porfavor decitm...
No puedo usar toda la barra de arriba de face
Hola, soy betty por favor ayudenme estoy desesperada no puedo usar toda la barra de arriba de la pagina del facebook donde estan las notificaciones lo...
Por abuso
Hola, apreciados amigos quiero saber por que se me bloqueo mi correo si se en con ciencia no he hecho nada para ello solo bloqueado por que si exi...
Auxilio,help.me desactivaron mi cuenta facebo
Hola, quiero que me regresen mi cuenta de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Cambio de clave
Hola, deseo cambiar mi clave de hotmail, porque es posible que me hayan jaqueado Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Necesito el codigo de mi correo
Hola, hola a todos xf necesito le codigo de mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Letra pequeña en facebook
Hola, cuando abro la pagina de facebook la letra me aparece muy pequeña como hago para ponerlo en un tamaño normal Configuración: Windows 7 / F...
Crear messeger
Hola, ciero saver como se crea messeger Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Bloqueo de hotmail
Hola, Mi hotmail esta bloqueado hice todos los paso que dicen y me enviaron un codigo que con ese codigo podia restablecer mi contraseña resulta q...
Mi cuenta de facebook
Hola, fijese que cerre mi cuenta de facebook temporal.. y ahora no me abre me dicen que tengo que esperar el tiempo requerido y quiero entrar lo m...
La bandeja de entrada lo leo en ingles.
Buenos dias. Me podrian ayudar a pasar mi bandeja de entrada de ingles a español?. Muchas gracias.
Brittany
Hola, me podrian ayudar a recuperar mi cuneta se bloquio y no se porque
Esta desconestado realmente
Hola, kiero saber si alguien esta desconestado ,pero esta presente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como hago para que no aparezcan los contacto
Hola como hago para que no aparezcan los contactos en mi perfil ? sin tener que eliminarlos solo dejarlos en el msn solo no quiero que aparezcan en m...
Facebook, no puedo entrar a mi cuenta
Hola, Hola soy Yadi desde colombia, desde anoche sábado no puedo entrar a mi cuenta, por lo que veo a todas estas personas les paso el sábado que raro...
Deseo desbloquear mi facebook
Hola, mi cuenta de facebook ha sido bloqueada temporalmente, deceo desbloquearla
Alguien bloqueo mi cuenta
Hola, necesito ayuda por que alguien bloqueo mi cuenta y ademas mi de se que mi contraceña no es Configuración: Windows XP / Safari 534.30
Cuenta cerrada sin saber que hacer
Hola, me han cerrado la cuenta de hotmail, supongo ahora que por mandar correos encadena, no sabia que no se podía, y es muy importante recuperarla po...
Mensajes de facebook
ResueltoHola, quisiera saber como recupero todos los mensajes de mi facebook.ya k me olvide de anotar unas cuantas cosas que llevo a un libro..gracias ...
Se me ha olvidado la contraseña
Hola, se me ha olvidado la contraseña que pasos hago para recuperarla porfavor necesito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Como recuperar mi cuenta hotmail,,y msn,,
Hola, saludos nececito recuperar mi correo hotmail. msn,,ya q segun hotmail,,yo estaba mandando correos no deseados,,y eso es falso,,,,estaba mandando...
Mi face bloqueado
Hola, mi facebook fue bloqueado n se porke.solo estaba comentando con mis amigos Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
Entrar a mi correo, hay un error en mis datos
Hola, he intentado entrar a mi correo de hotmail y me dice que hay un error en mis datos, y no lo hay. ¿que puedo hacer? Configuración: Wi...
Fernanda
Hola, sabes quiero cambiar mi contraseña de facebook pero no me acuerdo cual era y mas encima me hakearon la contraseña del correo que io puse par...