Discusiones

Paginas bloquedas

Hola, quiero ingresas a facebook pero tengo bloqueado muchas paginas para entrar x proxy ya intente muchisisismo y nada :( Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
varenka

Cambiar mi cuenta de hotmail a español

 Resuelto/Cerrado

Hola, como le puedo hacer para cambiar mi cuenta de hotmail a español por q no le entiendo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer ...

32 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
asedo

Como borro el historial de mi badoo

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
tooby

Necesito recuperar mi correo en hotmail

Hola, necesito recuperar mi correo en hotmail tengo datos que no habia anotado en otra parte por donde me dicen que me meta vinculos de todo pero no ...

5 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
david

Eliminar cuenta en aol

Hola, me gustaria saber como puedo eliminar mi cuenta de correo electronico en aol. Graciasss

7 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
G7mutant

Hackearon mi facebook

Hola, me hackearon mi facebook y no es nada bueno lo.que le estan asiendo a mi perfil ayude urgente Configuración: iPhone / Safari 533.1

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Galathor

Olvido de clave de correo hotmail

Hola, olvide la clave de mi correo hotmail y quiero q' me ayude los pasos a seguir para poder recuperar tambien mi contraseña del facebook Conf...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
angelodin19

Me hakearon el face

hola me llamo javiera necesito el codigo de cambio de contraseña por me me hakearon el face y para recuperarlo necesito el codigo de cambio de contras...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
javierita

Recuperar un pequeño texto de un mensaje

Hola, quisiera saber como puedo recuperar un pequeño texto de un mensaje sin haber borrado por completo el mensaje , estaria muy agradecida :) ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
elchico

Recuperar archivos del correo de yahoo

hola. queria preguntar si saben como puedo recuperar archivos eliminados de la papelera de reciclaje del correo de yahoo. saludos.

8 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
hola

No se crear una cuenta live.cl

Hola, no se crearme una cuentaa live.cl ayudaa pliz !

28 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
yelitza

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, mi cuenta esta bloqueda, ya he intentado varios pasos pero no he tenido resultados, necesito ayuda, que mi cuenta es para trabajo, no por jue...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
teo

Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120

 Resuelto

Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una no...

19 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Pau

Me bloquearon mi correo...!!!!

quiciera saber si mi cuenta la recuperaré. Ya que esta bloqueda por hotmail. me urge, y no estoy hacienda mal uso de ella. Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
gomez1250

Messenger plus: como ponerle color al nick

Hola, ya tengo messenger plus, necesito las intruciones de como ponerle color al nick name, thanks

14 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
MeandYou

Problemas a la hora de chatear

Hola, cuando quiero chatear ya me aparecen un sin numero de letras y numeros, no se a que se debe, por favor si alguien puede ayudarme. Configu...

2 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
jc

No tengo facil acceso a mi cuenta facebook.

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de facebook por que me pide un codigo de seguridad que me mandan en un supuesto mensaje yo no quiero entregar mi n...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Pawliitaxd

No puedo acceder a mi cuenta de hotmail!

Hola, Sigo recibiendo mensajes en la bandeja de entrada pero no puedo acceder a mi cuenta de correo electronico; no recuerdo mi contraseña. QUE DE...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
vcg2011

Recuperar mi cuenta

Hola, no puedo entrar a mi correo hotmail. que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2012 por
bellisima

Borrar conversaciones del msn del disco duro

Hola, Necesito saber como se pueden borrar las conversaciones del messenger que quedan en el disco duro porque ya elimine las del historial pero de...

9 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Unknown

Tengo mi cuenta desactivada

Hola, buenas noches, me llamo luis tengo problemas con mi cuenta no me quiere abrir. creo que fue porque envie solicitudes de amistad consecutivamente...

7 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2012 por
Yop

Como puedo ingresar a mi correo

Hola, hola como puedo ingresar a mi correo de la nada Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
vico

Quiero saber quien me denuncia el tuenti

Hola, Quería saber quien me denuncia el tuenti constantemente. Configuración: Windows Vista / Safari 534.13

6 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
chupamela

El chat no me responde

Hola, quisiera ayuda al respecto aveces cuando entro a mi cuenta no veo las personas que tengo en el chat, y por lo tanto no puedo hacer nada..........

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Fherzhitho

Ayudenme por favor a recuperar mi facebook

 Resuelto

Hola, soy valeria rodriguez. les digo que por mas que intento cambiar mi contraseña me dice que aun mi facebook esta bloqueada, osea ya habia cambiado...

2 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
gi

Cambiar mi hotmail sin perder mis contactos

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas tardes quisiera saber como cambiar mi cuenta de hotmail , sin perder mis contactos espero me respondan pronto x que etenido muchos prob...

74 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
magy

Me deshabilitaron mi cuenta

Hola, me desavilitaron mi cuenta que hago? Configuración: Windows 7 / Safari 535.11

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
wil

Sigo sin recibir mensajes de msn desconectado

Hola, Por favor os pido me digais que he de hacer para recibir los mensajes que mis contactos me mandasnal messenger y que cuando lo abro no me salen...

15 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
s

Obtener ip de salas latinchat

Hola, Antes de nada feclicitar por por esta pag... Y bueno, a mi me gustara saber como puedo leer el IP, en salas de latin chat.. se podria hacer ...

3 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
juan

Cambiar formato foto(jpg), cambiar imagen msn

Hola, como cambio el formato de una foto jpg para poder cambiar la image de mi foto de msn

18 respuestas Última respuesta el 9 ene. 2012 por
vero respuestas mex

Como eliminar contacto

Hola, quiero eliminar nooo bloquear alguien sabe como porque tdos me dicen para bloquarlo y yo quiero eliminarlo como hagooooooo?pleaseeeeee ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
kata

Quiero que me ayuden a recuperar mi cuenta

Hola, hola sera que me pueden ayudar a brir mi cuenta facebook me pide un codigo k nunca llega y el telefono se encuentra perdido ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ene. 2012 por
Christianre lo

No puedo abrir mi correo

necesito abrir mi correo pero no se que pasa q n puedo Configuración: Windows XP / Safari 535.1

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
karlita

Mi facebook no abre

Hola, no puedo abrir mi cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
Christianre lo

Contraseña

quiero recuperal mi contraseñacontraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
mi contraaseña

Hola y komo puedo poner una imagen ai

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2012 por
nati

Ventana del ha5

Hola, quiero q me m digan cual es la ventana de bienbenida del ha5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

8 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2012 por
yo jjaja

No me deja entrar en el tuenti¡¡¡¡

Hola, yo cuando quiero acceder a tuenti no me deja me pone lo siguiente: Esta página web no está disponible. Es posible que la página web https://w...

4 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
mfer

Como se sube 6 fotos por dia ?

Hola,soy fernando quiero saber como subir 6 fotos por dia y fotos adelantadas si alguien sabes me contesta al mf mio que es www.metroflog.c...

28 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
natalia

Facebook abre pero no aparece nada

Hola, tengo un problema con mi facbook lo habro y no aparece mi foto de perfil ni las publicaciones esta en blanco solo aparecen lo iconos d arriba...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Ovi Wham

Cuenta cerrada- acceso denegado

>Hola, me quiero comunicar con ustedes para que me brinden ayuda al problema que aparece en mi pc, yo personalmente puedo iniciar seccion y chatear si...

8 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
kira

No puedo entra a la pagina de facebook

hola alguien podra decirme que puedo hacer no puedo abrir mi facebook o mejor dicho no puedo entrar a la pagina me dice que intrnet explorer no puede ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
josebunker

No puedo conectar con facebook

Hola, me aparese que el servidor no lo puedo conectar que hago no me puedo conectar con mi facebook Configuración: Windows XP / Opera 9.80

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
esteban

No puedo abrir facebook

Hola, no puedo entrar en facebook, que debo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
|º!RiGoO' S!º|-OneR-]

Q pasa con el facebook

Hola, soy de venezuela y no me abre el fecebook abro otras paginas y todo bien mnos el facebook sere el unico q le pasa e...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Andre2903

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, Buenas noches, amigos en estos momentos quiero entrar a mi cuenta y me sale bloqueada. Amigos ¿ que hago ?? Configuración: Windows X...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Elva

No abre facebook

Hola, no puedo acceder al facebook desde mi pc porfa ayudenme loagradecere muchisimo Configuración: Windows XP / Safari 535.7

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
Musyc4

Jc

Hola, acabo de entrar a mi correo y dice lo sgte:q he sido acreedor de 250, 000 euros todavia y q envien mis datos adjuntos. comparto esta informacio...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2012 por
fabi

En que pagina se registra en msn

Hola, no se qe pagina es la de registrarse

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2012 por
erika

Pregunta

Hola, trato de tener información sobre un correo que me llego el día martes de esta semana, dirigida a mi cuenta de correo. Dice que soy acreedor d...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2012 por
juancito
Resultados 28101 - 28150 de 49.988