Como puedo recuperar mi cuenta

Resuelto/Cerrado
simeon_becerra - 15 dic 2008 a las 03:09
 loka13 - 30 jun 2010 a las 18:54
Hola,
mi cuenta fue deshabilitada por un administrador y no se como recuperar la cuenta

16 respuestas

hola necesito recuperar mi cuenta
8
rene ernesto luna garcia
5 oct 2009 a las 03:51
nesito recuperar mi cuenta ya que tengo.personales muy importantes para mi. la pregunta es como le hago
0
por favor puedes recuperar mi cuenta grcias
0
erika durley Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 01:02
hola como puedo recuperar mi cuenta
7
quiero recuperar mi cuenta de tagged tuve problemas por eso la cancele pero deseo inscribirme de nuevo q hago
4
ayudenme por fis
0
disculpen pero ami me quitaron mi cuenta de rakion y quisiera que porfavo me la devlbieran el nombre de mi personaje es tralson y la de mi otra cuenta es Blank)smith porfa quiero que me devuelban mi cuenta de rakion
0
hidalo huaman
30 may 2010 a las 21:34
disculpen pero ami me quitaron mi cuenta de rakion y quisiera que porfavor me la devolbieran el nombre de mi personaje es tralson y la de mi otra cuenta es Blanck)smith porfa quiero que me devuelban mi cuenta de rakion
0
deseo resebir como abri mi tagged ya ke me robaron la contraseña y no puedo entrar gracias
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
NTA COMO AGO PARA RECUPERAR LA CONTRASEÑA DE SONICO
3
como puedo recuperar mi cuenta hotmail mi msn es yanairamichell@hotmail.com
3
hola necesito recuperar mi cuenta de hotmail
2
EL DON CUBANO
28 ago 2009 a las 04:31
cabe mencionar que no es como dicen en todos lados que te la robaron, que un
hacker la tiene, ni nada por el estilo

muchos pensaran, por que me la quitaron si no viole ninguna regla ni hice
nada, al parecer consientemente no pero la realidad es que si violan algun
termino o condicion y es la siguiente.

esto va a para aquella gente sin que hacer que les encanta andar mandando
cadenas o fowards que al parecer no hacen daño a nadie.

la mayoria de los correos ponen en sus condiciones que no se use la cuenta
para andar mandando SPAM, para los que no saben SPAM es el considerado correo
BASURA o NO DESEADO, entonces, al ustedes mandar a cientos o miles de gentes
que a lo mejor ni saben quienes son, los servidores de hotmail en este caso
empiezan a detectar que SU cuenta de correo esta mandando cadenas de correos
y por eso es que violan sus condiciones de uso y se las cierran.

la otra es que hay gente que si tiene que hacer y cuando llegan cadenas o
fowards que no nos interesan muchos "reportamos" esas cuentas como SPAM al
darle "este es correo no deseado", si desafortunadamente 3 o mas usuarios
reportan TU cuenta como que manda correos no deseados, automaticamente VIOLAN
las politicas o condiciones de uso y te cierran la cuenta.

asi me gente por favor tratemos de hacer un buen uso de las cuentas de
correo y no para andar mandando fotitos de una niña enferma que recibira un
centavo por cada correo enviado o que si no lo mandas te caera la maldicion
de la bruja, por que es mentira.
0
mi cuenta creo q esta baneada de por vida como la recupero,ayudenme porfavor a recuperarla
1
necesito recuperar mi contraseña badoo de la cuenta potypoty_20_86@hotmail.com x favor si alguien me ayuda se lo agradeceria
0
amigo si pudo recuperar su comtraseña por favor indiqueme como lo hizo, tengo el mismo problema con mi contraseña pero de hotmail
0
amigo si pudo recuperar su comtraseña por favor indiqueme como lo hizo, tengo el mismo problema con mi contraseña pero de hotmail (dleidenz@hotmail.com)
0
jesusu tagged
22 mar 2010 a las 02:31
contraseña robada
0
como puedo activar mi cuenta en tagged ya q por error se me cancelo la cuenta deseo recuperarla con todo los datos q tengo en ella lo mas urgente q pueda gracias
0
COMO PUEDO RECUPERAR LA CONTASEÑA DE SONICO VELEZ
0
hola estaba chateando en el chat y ahora me aparece que mi cuenta esta baneada que hago pues m einteresa seguir chateando
como hago para volver a usar el chat
0
PS MIRA PUEDES METERTE Y BUSCAR Y SINO BUSCA NUEVAMENTE SIII AMI SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑA Y LA KIERO RECUPERAR LO MAS PRONTO POSIBLE K MAL BDD MI MSN ES ..... p.rinsesita13@live.com.mx
0
de pronto no puedo entrar en mi cuenta y pido la contraseña y no me la mandan como ago porfavor?
-2
hola, me robaron mi cuenta del hotmail y pusieron una foto mostrando un foto muy insinuante mas no soy yo? por favor ayudame por favor quebo hacer para recuperarla
-2
hola, me robaron mi cuenta en el msm y ahora hay un man chat con una foto insinuadora, ahora no puedo dentrar en mi cuenta que debo hacer para que me restablescan mi cuenta mis mi privacidad esta desprestigiada
-2