Problemas con el msn 2009

Cerrado
ROSISHEREZADA - 15 ene 2009 a las 17:53
 Sandry - 1 jul 2010 a las 02:45
Hola,
LA NUEVA VERSION DEL MSN 2009 HA FREGADO MI MAKINA, SE HA LENTEADO, Y LO PEOR DE TODO NO PUEDO DESINSTALARLO, YA PROBE CON ENTRAR A ARCHIVOS DE PROGRAMA Y LA SECUENCIA Q DICEN COMENTARIOS MAS ABAJO, QUE HAGOOOOOOOOOOOOO

16 respuestas

yo ya no se que hacer....instalo el msn y cuando abro sesion aparece un mensaje diciendo que ha detectado un problema y que debe cerrarse...y ya lo he desinstalado e instalado de nuevo 4 veces!!!
6
A MÍ ME PASA LO MISMO
NO SÉ CÓMO SE PUEDE SOLUCIONAR
TENGO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
ANTES SI QUE ME FUNCIONABA Y BASTANTE BIEN, PERO AHORA ES UN COÑAZO...TENGO INSTALADO EL MSN 8.1 ...ASIQUE ME KEDARÉ CON ESTE MSNGER
YO LO HE INSTALADO MUCHISIMAS VECES, TARDA MUCHISIMO EN INICIAR SESION Y SI CANCELO LA SESION TARDA...A VECES NI ME DEJA CERRARLO NI MINIMIZARLO NI NADA...
ADEMÁS NO PUEDO DESINSTALARLO PORQUE NO VIENE, ES DECIR, CUANDO LE DOY A BUSCAR EN PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS NO APARECE,,,
ASIQUE NOSÉ
COMO PODEMOS SOLUCIONARLO? NECESITAMOS AYUDA!!!!
0
shader > Sander
12 sep 2009 a las 21:06
a mi me passa lo mismo ace lla 5 messes k no me puedo cnectar es una putada(con prdon) i nadie sabe la solucion espero k lo arreglen rapido :(
0
shader > Sander
12 sep 2009 a las 21:12
a mi me passa lo mismo ace lla 5 messes k no me puedo cnectar es una putada(con prdon) i nadie sabe la solucion espero k lo arreglen rapido :(
0
Uffff!! a mi m pasaa q mi msn aparentaa conektrsee se mueven los pinches monos... pero luego me lo dja igual "abrir sesion" y asi sucesivamentee y el pdoo es k nunk se knektaaa!! -.- ess una mieRddaaa
si aluin tiene consejoo reportese en mi maill :P
2
elnegrofora2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 15
17 feb 2009 a las 12:24
A mi me pasó lo mismo pero el problema era qe no andaba, descarga este programa ZAP MESSENGER qe desinstala el messenger de tu computadora, luego descarga otro messenger qe te agrade
2
elnegrofora2 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 15
17 feb 2009 a las 14:45
Descargate el Zap Messenger i te va a ir de 10, a mi ma anduvo i a un amigos qe le paso lo mismo tambien
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo se ckomo desintalarlo .. INICIO>PANEL DE CONTROL>DESINTALAR PROGRAMAS> WINDOWS LIVE ESCENCIALS . Y Ahy seleccionan Windows Live Messenger y apretan Desintalar .. Luedo de eso puedes instalar uno mejor :D

WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 ES MUY MALO (N)
2
utiliza ccleaner con esa aplicacion lo eliminas ok
1
beansbaxter77 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de noviembre de 2009 1
18 nov 2009 a las 02:08
Desde que salio la nueva version del msn, ha sido un dolor de cabeza, ya que al instalarlo, me aparece un error, y sin decir mas, cierra la aplicación. Opte por dejar la version 8.5, pero ahora aparece la advertencia de una version más reciente, y si das no, no te deja entrar al msn. Un verdadero "pain in the ass" asi que reinstale la nueva version, y pues es cuento de nunca acabar. Alguien tiene alguna solución a esto, ya que la version 8.5 ya no permite abrir el msn, al menos en mi caso. Mi OS es WinXP sp3.

Saludos
1
ROSISHEREZADA
19 feb 2009 a las 21:56
Bueno yo solucioné el prob. desinstalando el msn, limpiando con el cleaner que mencionan.. borre todo lo que decia windows live ... ose q lo elimine.
Y volví a instalar el msn 2009, y desde ese momento no tuve ningun prob.
0
y yo diria q reiniciees la compu, cuando se prende en el excritorio abajo a la derecha tenes q cerrar el icono del msn.. y depues vas a archivos de programa/window live y borras la carpeta... y listo probar no cuesta nada..
0
lee este articulo que explica como desinstalar el wlm 2009 beta:

http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
0
Hola!!
Yo tambien tengo problemas con el msn 2009. Hace poco tuve unos problemas conn mi makina y tuve q borrar todo yme he quedado sin msn. Asi que decidi descargarme el 2009 y no se puede. Me sale errroe en la pagina!!!!!!! no se q hacer!! no tengo ningun msn!!
0
zaap messenger prueba para eliminar
0
Para desinstalarlo correctamente deberias ir a inicio, panel de control, agregar o quitar programas... buscas el que ponga MSN Essential y lo borras y asi se desinstala el msn x completo.. a ver si eso te sirve
0
Mr Burke Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de febrero de 2009 3
17 feb 2009 a las 12:11
ah pues yo tengo el mismo problema, entonces dices que con el ccleaner se arregla?
-1
HAY UNA POSIBLE SOLUCION, CUANDO REINICIEN SU MAKINA Y MANTENGAN APRETADO "F8" PARA IR A LA OPCION "MODO SEGURO", AHI PODRAS BORRARLO SIN NINGUN PROBLEMA,AMI ME FUNCIONO OJALA A USTDES.
-1
Ya lo encontré
24 sep 2009 a las 14:41
Para todos los que tienen problemas con el msn 2009, les recomiendo que lo desinstalen definitivamente. Me volvi loco yo también. Alguien me sugirió eso y que instalara la versión 8.5, así lo hice, "santo remedio". Gracias también a quienes me ayudaron.
-1
la solucione s la sgte :
instalan el msn 8.5
leugo le colocan un parche antiactualizacion del msn q hay por todos aldos y listo se evitan usa la abura del 2009
pruebenlo y veran
-1