Consulta también:
- Problemas con el msn 2009
- Metroflog perfiles 2009 - Guide
- Recuperar fotos de Metroflog ✓ - Foro Internet
- Serial pes 2009 - Foro de videojuegos
- Mi primera encarta 2009 online - Foro Software
- Mi pes 2009 no se instala - Foro de videojuegos
16 respuestas
yo ya no se que hacer....instalo el msn y cuando abro sesion aparece un mensaje diciendo que ha detectado un problema y que debe cerrarse...y ya lo he desinstalado e instalado de nuevo 4 veces!!!
Uffff!! a mi m pasaa q mi msn aparentaa conektrsee se mueven los pinches monos... pero luego me lo dja igual "abrir sesion" y asi sucesivamentee y el pdoo es k nunk se knektaaa!! -.- ess una mieRddaaa
si aluin tiene consejoo reportese en mi maill :P
si aluin tiene consejoo reportese en mi maill :P
elnegrofora2
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de febrero de 2009
15
17 feb 2009 a las 12:24
17 feb 2009 a las 12:24
A mi me pasó lo mismo pero el problema era qe no andaba, descarga este programa ZAP MESSENGER qe desinstala el messenger de tu computadora, luego descarga otro messenger qe te agrade
elnegrofora2
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
15
17 feb 2009 a las 14:45
17 feb 2009 a las 14:45
Descargate el Zap Messenger i te va a ir de 10, a mi ma anduvo i a un amigos qe le paso lo mismo tambien
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo se ckomo desintalarlo .. INICIO>PANEL DE CONTROL>DESINTALAR PROGRAMAS> WINDOWS LIVE ESCENCIALS . Y Ahy seleccionan Windows Live Messenger y apretan Desintalar .. Luedo de eso puedes instalar uno mejor :D
WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 ES MUY MALO (N)
WINDOWS LIVE MESSENGER 2009 ES MUY MALO (N)
beansbaxter77
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 18 de noviembre de 2009
1
18 nov 2009 a las 02:08
18 nov 2009 a las 02:08
Desde que salio la nueva version del msn, ha sido un dolor de cabeza, ya que al instalarlo, me aparece un error, y sin decir mas, cierra la aplicación. Opte por dejar la version 8.5, pero ahora aparece la advertencia de una version más reciente, y si das no, no te deja entrar al msn. Un verdadero "pain in the ass" asi que reinstale la nueva version, y pues es cuento de nunca acabar. Alguien tiene alguna solución a esto, ya que la version 8.5 ya no permite abrir el msn, al menos en mi caso. Mi OS es WinXP sp3.
Saludos
Saludos
Bueno yo solucioné el prob. desinstalando el msn, limpiando con el cleaner que mencionan.. borre todo lo que decia windows live ... ose q lo elimine.
Y volví a instalar el msn 2009, y desde ese momento no tuve ningun prob.
Y volví a instalar el msn 2009, y desde ese momento no tuve ningun prob.
lee este articulo que explica como desinstalar el wlm 2009 beta:
http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
Hola!!
Yo tambien tengo problemas con el msn 2009. Hace poco tuve unos problemas conn mi makina y tuve q borrar todo yme he quedado sin msn. Asi que decidi descargarme el 2009 y no se puede. Me sale errroe en la pagina!!!!!!! no se q hacer!! no tengo ningun msn!!
Yo tambien tengo problemas con el msn 2009. Hace poco tuve unos problemas conn mi makina y tuve q borrar todo yme he quedado sin msn. Asi que decidi descargarme el 2009 y no se puede. Me sale errroe en la pagina!!!!!!! no se q hacer!! no tengo ningun msn!!
Para desinstalarlo correctamente deberias ir a inicio, panel de control, agregar o quitar programas... buscas el que ponga MSN Essential y lo borras y asi se desinstala el msn x completo.. a ver si eso te sirve
Mr Burke
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
3
17 feb 2009 a las 12:11
17 feb 2009 a las 12:11
ah pues yo tengo el mismo problema, entonces dices que con el ccleaner se arregla?
HAY UNA POSIBLE SOLUCION, CUANDO REINICIEN SU MAKINA Y MANTENGAN APRETADO "F8" PARA IR A LA OPCION "MODO SEGURO", AHI PODRAS BORRARLO SIN NINGUN PROBLEMA,AMI ME FUNCIONO OJALA A USTDES.
Para todos los que tienen problemas con el msn 2009, les recomiendo que lo desinstalen definitivamente. Me volvi loco yo también. Alguien me sugirió eso y que instalara la versión 8.5, así lo hice, "santo remedio". Gracias también a quienes me ayudaron.
29 mar 2009 a las 00:47
NO SÉ CÓMO SE PUEDE SOLUCIONAR
TENGO WINDOWS VISTA HOME PREMIUM
ANTES SI QUE ME FUNCIONABA Y BASTANTE BIEN, PERO AHORA ES UN COÑAZO...TENGO INSTALADO EL MSN 8.1 ...ASIQUE ME KEDARÉ CON ESTE MSNGER
YO LO HE INSTALADO MUCHISIMAS VECES, TARDA MUCHISIMO EN INICIAR SESION Y SI CANCELO LA SESION TARDA...A VECES NI ME DEJA CERRARLO NI MINIMIZARLO NI NADA...
ADEMÁS NO PUEDO DESINSTALARLO PORQUE NO VIENE, ES DECIR, CUANDO LE DOY A BUSCAR EN PROGRAMAS Y CARACTERISTICAS NO APARECE,,,
ASIQUE NOSÉ
COMO PODEMOS SOLUCIONARLO? NECESITAMOS AYUDA!!!!
12 sep 2009 a las 21:06
12 sep 2009 a las 21:12