Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37601 - 37650 de aproximadamente 85.500
  • como puedo encontra a correo de alguien Cerrado

Hola, como puedo encontrar el correo de alguiel y que sea facil de encontrarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0alexa

alexa | Mensajerías y chat | Última respuesta: julisa velazquez cuevas 30 jul 2010
    2 respuestas
  • cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut Resuelto/Cerrado

Hola,quiero saber como cambiar mi contraseña o eliminar mi orkut!por q otra persona me robo y no puedo acceder y mi correo del orkut no es el mismo q ...

• no puedo entrar a inicio de mi facebook Cerrado

Hola, no puedo entrar a "inicio" de mi facebook ni abrir mis mails de yahoo, que puede ser??

mari | Facebook | Última respuesta: flora 30 jul 2010
    1 respuesta
  • necesito saber con quienes habla mi hija Cerrado

Hola, quiero saber una vez que bajas el mesenger log 360 donde quedan guardadas las conversaciones

• quiero cambia la contraseña del messenger Resuelto/Cerrado

Hola, como ago para canbiar la contraseña del messenger

• mi msn Cerrado

Hola, no puedo iniciar mi secion de windows live messenger, me aparece un cuadro i¡y me dice que intente mas tarde o que revise el firewall de mi pc....

no puedo ini... | MSN | Última respuesta: coral 30 jul 2010
    1 respuesta
  • error de update 80072EE2 Y 8024402C Cerrado

Hola, hola chicos como estan? como veran ese es mi problema y nose como resolverlo los ranscribo el error si alguno saben x favor error 80072EE2 Y 8...

• no puedo instalar el msn 9 ayuda Cerrado

Hola, amigos una ayuda please ... estoi instalandoo mi msn 9 y cuando esta cargandoo x el 52% sale q esta instalandoo Microsoft application error re...

CHARZ | MSN | Última respuesta: ulises21 30 jul 2010
    1 respuesta
  • casilla de mensajes de hotmail Cerrado

Hola, yo tengo un detalle que no me gusta, fijence yo abro mi messinger super bien..¡ pero cuando voy a ver los mensajes me pide contraseña y el corre...

yussy | Hotmail | Última respuesta: ulises21 30 jul 2010
    1 respuesta
  • no me aparece el historial Cerrado

Hola, es q la verdad ami no me aparece el historial si no aparec es por q el pc no tiene esa carpeta oke Configuración: Windows 7 / Firefox...

• qien me borro? Cerrado

Hola, quien me borro i me bloqueo del menseger?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

• cuando envio un mensaje me pide comprobar mi Cerrado

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3por que rason

• para registrarme en facebook debo de poner em Cerrado

Hola, una pregunta para registarme en facebook debo de poner la misma cuenta de correo electronico, gracias quien sea y porfa es urgente bey bey besos...

fer | Facebook | Última respuesta: jhoa 30 jul 2010
    1 respuesta
  • no puedo conectar la camara Cerrado

Hola, LA VERDAD CUANDO LE DOY CONFIGURAR AUDIO Y VIDEO EN MSM SALE LO DEL ALTAVOS PERO CUANDO LE DOY SIGIENTE ME CIERRA DE INMEDIATO EL MSM Y NO HE P...

• pedro con probemas Cerrado

Hola, necesito urjente recuperar mensajes que vacie de mi msn ayudemenn porfavor son de suma importancia son mensajes de la empresa Configura...

• por favor necesito saver mi clave Cerrado

Hola, poe favor necesito recuperar la contraceña de mi correo es la unica manera de comunicarme con mi hijo por favor ayudeme Configuración: Wi...

• kiero saber si esta persona tienes facebook Cerrado

Hola, como puedo saber el correo de esta persona kleyd troncoso cornejo y tambien si tiene facebook gracias Configuración: Windows XP / Interne...

zamira | Facebook | Última respuesta: el conde 30 jul 2010
    1 respuesta
  • problemas con el nick de msn Cerrado

Hola, Bueno explico, una vez estar dentro del msn conectado pongo un nick... lo que sea, pero luego una vez cerrar cesción e iniciar denuevo se quita...

LivE | MSN | Última respuesta: ?? ???? ????? 30 jul 2010
    3 respuestas
  • en mi cuenta de faceebok aparece erro de pagi Cerrado

Hola, no puedo entrar en mi cuenta me aparece la pantalla en blanco y me dice error en la pagina.que hago Configuración: Windows XP / Internet ...

• abrir mesenger Cerrado

Hola, no puedo abrir el mesenger me da error..y no hay forma de abrirlo dbe haber algun archivo dañado cuando se descargo la ultima actualizacion. gra...

• HOTMAIL DESCONFIGURADO Cerrado

Hola, porfavor ayudenme a decifrar que sucede con la configuración de mi hotmail, la pagina principal cambio completamente y busco para abrir los mens...

GERMAN | Hotmail | Última respuesta: miamia 30 jul 2010
    1 respuesta
  • No puedo acceder a mis correos Cerrado

Hola, No puedo acceder a mis correos. La página web de Internet Explorer dice: Es posible que ésta página no funciones debido a errores. Se deta...

• Deseo cambiar mi Tagged al español Cerrado

Hola, Quiero saber, como puedo cambiar mi cuenta de Tagged al español y sin perder mis contactos.... Gracias!!

• quiero recuperar mi cuenta Cerrado

Hola, quiero recuperar mi cuenta en tagged,borre y despues me arrepenti Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

• mi pagina esta blokiada Cerrado

Hola, podre volver a registrarme,?? ya que mi pagina por causas que ignoro esta blokiada, gracias saludos Configuración: Windows 7 / Inter...

• para incribirme en facebook Cerrado

Hola,quisiera q me ayudaran como me puedo meter para incribirme en facebook

la bebe | Facebook | Última respuesta: sail 29 jul 2010
    1 respuesta
  • HOLA NO ME APARECE LA PAGINA DE TAGGED Cerrado

hola no me aparece la pagina de tagged aparece en blanco que puedo hacer Configuración: Windows XP / Safari 533.4

• Arky Cerrado

Hola muy buen dia a tod@s, tengo un problemita con mi outlook express 6 me muestra el sigueinte error cuando envio un correo: El mensaje no se pudo e...

• en mi oficina alguien envia mensajes Cerrado

Hola, en mi oficina alguien esta enviando emails, a todo el mundo para crear problemas y bochinches su ip address es 24.139.98.49

• vivi, necesito ayuda para enviar mensaje Cerrado

Hola, estoy fuera de mi pais y no tengo móvil, necesito saber como enviar a través de mi PC mensajes a Cuba Configuración: Windows XP / Firefox...

• pregunta Cerrado

Hola, como cambio un perfil publico a privado en tagged Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• como recuperar mi cuenta en tagget Cerrado

Hola,

• correo no deseado Cerrado

Hola,pido ayuda la verdad no entiendo nada

day y juanch... | Mensajerías y chat | Última respuesta: villahermosa 29 jul 2010
    2 respuestas
  • se cerro mi pagina del tagged Cerrado

Hola, no se porque se cerro mi pagina del tagge Configuración: Windows XP / Safari 533.4

• para Tagged ,necesito una respuesta Cerrado

Hola, quiero saber porque se bloqueo mi pagina de tagged, no puedo abrir desde ya muchas gracias.Jose Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

• quiero encontrar a mi amigo Cerrado

Hola, Quiero encontrar a un amigo ,hace tiempo q perdimos contacto su nombre es Larry Diaz ( PATA) por favor ayudenme a encontrarlo gracias.Mi mail ...

• es windows live messenger has stopped working Cerrado

Hola, estoy desesperada no se como solucionar este problema cada vez que abro mi messenger me aparece una ventana que dice que windows live messenger...

• como poner tagged en español Cerrado

hola como pongo de ingles a español

• Cuales fueron los motivos para bloquearme Cerrado

Hola, Buenos días el día 18 me bloquearon mi cuenta en faceboock me gustaria saber cuales fueron los motivos para bloquear mi cuenta? no lo comprendo...

• mi messenger de hotmail me saca Cerrado

Hola, solo quiero saber porque mi messenger de hotmail me saca ayer lo actualice pero hoy me saca no entiendo alguien me puese ayudar gracias

gasparin | Hotmail | Última respuesta: pico 29 jul 2010
    3 respuestas
  • quiero saber quien me borro o bloqueo del msn Resuelto/Cerrado

Hola, quiero saber quien me borro o bloqueo del msn

no creas tod... | MSN | Última respuesta: chika 29 jul 2010
    13 respuestas
  • Quiero cambiar mi nombre pero no puedo Cerrado

Lo que pasa es que cambio mi nombre del messenger y no cambia hay donde esta al lado de mi fotoo! NECESITO AYUDAA!

• necesito recuperar mi contraseña anterior Cerrado

Hola, alguien ha cambiado mi contrseña aun se la anterior, de esta la nueva no se nada kiero recuperar mi cuenta con la anterior contraseña, alguien ...

• no puedo iniciar sesion Cerrado

Hola, hola amigos pueden ayudarme instale messenger beta, y y no me gusto, lo desistale y volvia al msn 2009 pero ahora no puedo iniciar sesio...

• problemas para entrar a hotmail Cerrado

Hola, desde el día de ayer a las 19 hs. que no puedo entrar ni para enviar ni para recibir correos, realizo bien mi contraseña, pero cuando pongo la p...

morel diego | Hotmail | Última respuesta: chika 29 jul 2010
    3 respuestas
  • Como saber quien es el dueño de un correo Cerrado

Hola, lo q pasa es lo siguiente.... me han estado enviando mensajes amenazantes atraves de este correo: ternura1@live.com y la verdad estoy muy di...

• karolina +++ Cerrado

Hola, a todos lo que lean esto quieren mi sms karotefitw@hotmail.com chauuuu gracias

• recuperar contraseña de mi correo Cerrado

Hola, amigos he olvidado mi contraseña y la pregunta secreta y no tengo correo alternativo q puedo hacer para recuperar porq en ese correo tengo mis...

• kiero un tuenti!! Resuelto/Cerrado

Hola, si soys alguien wena jente mandarme una invitacion a manu_donbosco_8@hotmail.com gracias

• contraseña Cerrado

Hola, por favor ayudenme he olvidado mi contraseña y mi pregunta secreta tambien necesito aque me ayudennnn el correo es ojitos_lindos0810@hotmail.com...