Discusiones
Me robaron la cuenta de hotmail y la necesito
Resuelto/CerradoHola, mE ROBARON LA CUENTA DE HOTMAIL Y LA NECESITO PARA TRABAJAR, ME SUSTRAJERON LA CLAVE Y LA CUENTA Y NO PUEDO ENTRAR, NO SE QUE HA...
Modificacion del idioma
Hola, CADA VEZ QUE ENTRO EN MI CUENTA DE CORREO POR HOTMAIL SING IN, SALE EN INGLES Y TENGO QUE TRADICIRLA CONSTANTEMENTE, ¿COMO PUEDO MODIFICAR EL ...
Necesito la clave de hotmail o facebook
Hola, Bueno yo con el mismo cuento de todos, se puede o no hacer esto, caso: INFIDELIDAD, con quien me puedo contactar, necesito ayuda, necesi...
Se me bloqueo mi cuenta de correo
Hola, cual es el numero telefonico y/o correo de soporte tecnico de hotmail Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Como saber si mi novio me revisa mi correo?
ResueltoHola, preciso saber si mi novio sabe con quien hablo por msn o facebook¿? ultimamente sospecho que revisa por ciertos comentarios. MUchas Gracias ...
Problemas en la sesion de hotmail
Hola, buenos dias mi pregunta es porque tengo que iniciar a cada momento la sesion del hotmail , eso pasa con el face book y algunas otras cosas t...
No se meterme para chatear
Hola, soy tati quiero que me den instruciones para chatear Configuración: Linux / Firefox 2.0soy sn ,kik
Cuenta en tagged
Hola, cerre la cuenta que tenia en tagged y me gustaria volver hacer uso de ella, que debo hacer?
Me urge cambiar mi contraseña de mi msn
Resuelto/CerradoHola, porfavor necesito cambiar la contraseña de mi msn lo ke pasa que otros la saben y lo usan y quiero seguir teniendo la misma cuenta de email po...
Help quiero chatear que pasos debo seguir
ResueltoHola, quiero saber como chatear estoy aprendiendo a usar mi pc tengo 57 años Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Face, aparesca el codigo de seguridad
Resueltohola como ago para que me aparesca el codigo de seguridad es que se me cerraba cada rato el face y ahora tengo qye marcar el codigo de seguridad pero ...
X q no me puedo agregarme en focebook
quiero agregarme en facebook por que no me dejan agregarme
Problemas al entrar a facebook
alguien me puede ayudar?? otras personas pueden entrar a sus cuentas en mi pc pero no mas al mio no entra porque será?? si pongo mi e-mail y mi contra...
Como entro a fecebook estando registrado
Hola, estoy perdido en facebook, no encuentro mi perfil, ni mi muro ni lista de amigos. podrian ayudarme ? Configuración: Windows XP / Firefox ...
Como se hace un mensaje privado
Resuelto/CerradoHola, me gustaria hacer un mensaje privado solo que no se gracias.
Dificultad para acceso a hotmail
Hola, desde hace una semana no puedo abrir mi correo hotmail y necesito ¡urgente! acceder a él. Angela Consolo Configuración: Windows XP / Safa...
No puedo abrir hotmail.com
Hola, LO Q PASA ES Q DESDE HACE COMO 3 SEMANAS NO HEMOS PODIDO ABRIR WWW.HOTMAIL.COM, POR MEDIO DE INTERNET EXPLORER, ENTONCES INTENTE CON MOZILLA F...
Recuperar badoo
Hola, habri mi cuenta con badoo pero me la enviaron a correo no deseado como hago para volver a tenerla Configuración: Windows XP / Internet Ex...
No puedo instalar wlm, error 0x80072ee6
BUENAS.......KISIERA SABER POR K NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS LIVE MESSENEGER YA K ME APARESE UN ERROR LLAMADO ONCATALOGRESULT 0x80072ee6 ....HE LEIDO...
Deseo me recuperar este correo con urgencia
Hola, amigos de la web les escribo lo siguen me an hakeado la cuenta de ZinEstilo@hotmail.com pues necesito qe me la recuperen con urgencia ya qe aqel...
No puedo habrir mi cuenta de hotmail
Hola, estoy tratando de habrir mi cuenta de correo y me aparece error en mi pasword lo reinicio lo cambio respondo mi respuesta secreta y mi locacio...
Necesito activar mi facebook
Hola, necesito el programa de facebook por favor. grasias...
Mi compu ta' muyy lento
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0mi computador esta muyy lento a psar q lo tengho con toas las actualizaciones no seran l...
Como hago para q me activen mi facebook
Hola, es q me puce a suvir una foto q no devia suvir y ps me hinavilitaron mi facebook como hago para q me lo habiliten Configuración: Windows ...
Eliminar el messenger 2009
Hola, me gustaria saber como le hago para eliminar el windows messenger live o algo asi esque ya me cance d q siempre intento instalar uno mas antiguo...
Por que esta desastivada mi cuenta en faceboo
hola soy manuel :mi pregunta es porq esta desastivada mi cuenta en facebook
Abri cuenta en facebook y me piden el código
hola soy patricia , abrí una nueva cuenta en facebook y me piden el código ,pero no tengo la menor idea de cual es...por favor necesito su ayuda
Recuperar mi cuenta de tagged
Hola, solo kiero saber la respuesta de recuperar mi cuenta de tageed pero veo k todo esto no sirve solo es un si o un no no es tanto pedir no le parec...
Solo da la opcion de video llamada
Hola, mi camra solo funciona en el msn y solo da la opcion de video llamada
Recuperar mi cuenta en tageed
HOLA SEÑORES DE TAGEED LES PIDO K POR FABOR DESEO REACTIVAR MICUENTA EN TAGEED POR ERROR LA BORRE AYI TENGO A MIS AMIGOS Y QUIERO SABER COMO SE SI A...
Me podeis decir como recupero mi correo hotma
Hola, me podeis decir como recupero mi correo hotmail se me ha olvidado la contraseña y la pregunta secrta y tengo todas las direcciones metidas de tr...
Se me han borrado todas mis carpetas
Hola, hola se me han borrado todas mis carpetas no se como y no se como recuperarlos hay mail que quiero recuperar como puedo hacer Configur...
Como se si me bloquiaron
ResueltoHola, quiero saber si me han bloquiado en mi cuanta de facebook q debo hacer para desbloquiar mi cuenta haa ¡¡¡¡ y cuando boy ha enviar un soli...
Recuperar correo eliminado hace tiempo
Resuelto/CerradoHola, ruego por favor me ayudes a recuperar el correo que me enviaron en el mes de septiembre del 2008 y que yo despues de abrirlo lo eliminé, gracia...
Un mensaje urgente
ResueltoHola, quiero mandar un mensaje a un celular como lo puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo configurar video y audio
Hola a todos: Tengo la versión de messenger 8.5 compatible con windows 2000 ya que con la nueva versión de messenger 2009 mi cam solo funcionaba co...
Nick name. como hacerlo de colores
Hola, qisiera saber como hacer de colores las letras del nik name??
Como se puede borrar un correo hotmail viejo
ResueltoHola, bien no se si el titulo es el mas adecuado xo lo q quiero es borrar mi viejo msn neuspla_freaky@hotmail.com xq no entro al msn y hace cosa de ...
Kiero saber como hacer un correo
Hola, KIERO HACER UN CORREO Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
No veo a mis contactos en el msn
Resuelto/CerradoHola, PORQUE NO VEO A MIS CONTACTOS Y ELLOS SI ME PUEDEN VER CUANDO YO ESTOY EN LINEA PERO YO NO, ME SALE EN LA PARTE DE ABAJO DE SU NICK QUE YO NO LO...
No kiere iniciar seccion
Hola, mi msm no kiere iniciar seccion pero si otra persona lo intenta abre inmediatamente ya intenete con Windows Live contacts eliminando esa carpet...
¿como crear mi correo electronico?
ResueltoHola qiuero saber como como crear mi correo electronico necesito urgente la respuesta
Como crear mi cuenta
Hola, tenia una cuenta y no esta mas quiero crear mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema con msn, wlm ha detectado un problem
Hola, Intento iniciar sesion y me dice:Windows Live Messenger ha detectado un promblema y debe cerrarse.SE A CREADO UN INFORME DE ERRORES QUE...
Alguien se mete a mi correo
Hola, lo q pasa es alguin se esta metiendo a mi correo y quisiera saber si se puede solo ingresar desde mi computadora a el......
En mi laptop no me pueden ver porq se ccongel
Hola, SABES MI CAMARA WEB ESTA RARA, CUANDO ME INVITAN ACEPTO Y VEO A LA PERSONA Y ME VE PERO LUEGO MICAMARA SE CONGELA Y MI CONTACTO NO ME VE QUE SER...
No puedo abrir mi msn, error 85ae000b
Hola, no puedo habir mi msn... m aparece el error 85ae000b .. q debo hacer la ultima vez q lo inicie sesion fue en mi Black Berry.. no puedo desd...
Cambiar mi contraseña
Hola, Quiero cambiar mi contraseña pero la anterior me dá como no válida. ferana46@hotmail.com quiero cambiarla a otra Configuración: Windows...
Iniciar sesión en mi correo elect.
Hola, soy clara fileni como puedo hacer para recuperar o iniciar sesión en mi messerger creo que he cometido una infracción no puedo leer mis correos ...