Discusiones

Como abrir un correo windows live messenger

HOLA

Última respuesta el 10 jul. 2010 por
dana paola

Yazminn

ai no la vd estoi desesperada porque mi msn no quiere abrir en mi pc y los msn de mis amigos si incluso mi msn se abre en otras computadoras...porfavo...

eduardo13

Hola tengo un problema de windows live mes..

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola no e podido iniciar sesion en windows live messenger desde ase muchos dias me di...

eduardo13

Deseo poner musica

Hola deseo que me digan como puedo colacar musica de fondo en mi hi5 cuando habra sesion se escuche les agradeceria mucho

killeralone

Jocelyn

Hola, lo qe pasa esqe qiero cambiar el nombre de mi msn pro cada vez qe entro a conectado y ausenthe y ezaz cozas me aparece cambiar nombre y l...

toly

No me llega el correo

Hola, no recibo mi correo yo mando y si llega pero me mandan y no me llega quisiera saber que pasa y q se puede hacer gracias no recibo el correo

marco

Mi codigo de hi5

Resuelto

Hola, hola quiro saber mi codigo de carmita_gomez@hi5.net

carmita

Felicitas santacruz pacheco

Hola, como saber el numero telefonico de una persona por medio de su nombre felicitas santacruz pacheco Configuración: Windows XP / Inter...

muñoz miranda

Codigo de facebook

Hola,hace varios dias q intento abrir mi facebook y no puedo porq me pide un codigo al cual no lo tengo y nunca me llego quisiera saber como ago para ...

zara

No puedo abrir mi cuenta

Hola, Saludos a todos tengo un gran problema esto me aparecio hoy y en mi cuenta tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la ne...

YOLACHULE

Hola comopuedo aser paraver micorreo electron

Hola,comopuedo aserpara poder usar micorreo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 9 jul. 2010 por
chango

Desactivar facebook

Hola, le doy a desactivar y me sale una pagina en blanco todas las veces que puedo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

monilla1946

Validar cuenta en yahoo correo

Hola, como puedo validar mi correo en yahoo,puedo entrar en messenger ,pero no poedo recibir mensajes en el mail.grcias.

cepelepina

Junior_120@hotmail.com

Hola, HOLA SOY JUNIOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

ANDREA

Comprobar cuenta antes de enviar un mensaje

Hola, no puedo enviar mensajes por que me piden comprobar mi cuenta y no tengo la menor idea como hacerlo me podrian ayudar? gracias

yiyo

Sacar ala gente de mi red

hola me llamo jose como puedo hacer para desconectar ala persona que esta poniendo lento mi red por que solo estoy y otro amigo pero como hago para de...

nani

No se que pasa que por hotmail no puedo entra

QUIERO ENTRAR EN MI PAGINA TAGGET Y NO PUEDO. QUE PASA¿ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

MARA

Problema para entrar en badoo

Hola,tengo problemas para entrar en badoo y ya estoy registrado que hago?

laura

Poder subir 2 fotos a mi metroflog

kiero0 saver como se ase para poder subir 2 fotos a mi metroflog pLiis

HOLA ERIKA

Cuando te dan mas de 20 firmas

Hola, mi Pergunta Es q Cuando Es Q Tedan mas Firmas xq tengo como 2 meses con mi mf Y solo tengo 25 firma y cuando esta full me dejan puros M...

edgar

Quiero eliminar imbooster de mi msn

Hola, Quiero eliminar IMBooster de mi msn pero mi Control Panel esta en ingles y no entiendo ;PRIMER PASO ENTRAR A CONTROL PANEL LUEGO A QUE LE DOY ??...

Nicole

Qiero dos fotos por dia ami metroflog

Hola, qisiera subir dos ftooss ppor diaa aa mii mmeettrOFLOG, se puedee'? ssqee se me llena y qiero qe Ottra personas me fiirmen maass:D

katia

Ver mi historial de conversacion,

Buennaas..... miren esto es muy urgente y necesito buestra ayuda ... yo en el messenger tenia puesto k no se guardaran las conversaciones en el histo...

linda yuliet

No me puedo conectar

Hola, no me puedo conectar en menssegen Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5

xXxRoberxXx

Borrar el registro de mi cuenta en mi pc

Hola, quiero borrar el registro de mi cuenta en mi computadora. cuando boy a entrar ya esta grabado mi nombre y contrasena como lo quito para q cua...

Última respuesta el 8 jul. 2010 por
el pipe negro

Trucos de metroflog

Resuelto

bue necesito subir mas ftos x dia a mi metroflog yo teniia pero antes i subia 6 fotos x dia i me hackearon i me lo borraron i ahora kiero subir mas fo...

chica mixterioxa

No puedo iniciar windows live messenger

Resuelto/Cerrado

Hola, haber si podeis ayudarme!! Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codigo de err...

desecsionada

Nena

Hola, NO SE COMO CREAR EL HI-5 Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5

NENIS

Encontrar el correo de una persona

Hola, QUISIERA Q ME AYUDEN A ENCONTAR A UNA AMIGA U ONTENER SU CORREO ELECTRONICO TENGO SU NOMBRE Y APELLIDO INCLUSO SU CEDULA DE IDENTIDAD, POR FAVOR...

lenabs

Se me olvido la contraseña de mi correo

Hola, lo que pasa esque se me olvido la contraseña de mi correo, y pues no me acuerdo de la respuesta secreta porfavor ayudenme es mi correo prefer...

charrula

Borrar cuenta de yahoo

Hola, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CANCELAR EL EMAIL DE YAHOO, TENGO AHORA GMAIL Y NO DESEO CONTINUAR CON YAHOO, ADEMAS DE QUE ME ESTA LLEGANDO...

Juan Grisales

Problemas para accesar a mi cuenta

Hola, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Hola, BUENAS NOCHES TENGO PROBLEMAS PARA ACCESAR A MI CUENTA Y NO DOY CON EL SOPORTE TECNICO DE HOTMAIL NECESITO...

bobo

Como entrar a mi espacio en hispanito

Hola, nesecito entrar a mi espacio en hispanito y no puedo he pedido contraseañas nuevas pero no me llegan y si me llegan no me las aceptan, despues ...

tu putilla

Problemas con la cam

Hola, estuve el otro dia en badoo en una seccionq ue ponia twister o algo asi que de dabas a aceptar y te conectaban con gente con la cam, a partie ...

ndriqim

No puedo entrar al correo

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema no puedo entrar al correo cuando inicio sesion me aparece...

EZE

No puedo ingresar al chat menssenger

Hola, yo tambien tengo problema para ingresar el acepso directo me informa de un error y de enviar informes .. Configuración: Windows XP / Inte...

EZE

Necesiito mi msn urgente

Hola, msn kraken_arenas@hotmail.com---------Me hakearon mi msn tengo trabajos harchivos muy importantes por favor ayudeme a recuperarlo por favor...

EZE

Como abro mi correo si no tengo contraseña ni

Hola, se me olvido mi contraseña y no tengo respuesta secreta q puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

EZE

Por favor necesito el menssenger

Hola, me aperece en cualquier pag de descarga para el MSN que no lo puedo descargar me aparece PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA plsss nito MSN ...

EZE

Quiero enviar mensaje y no puedo

Hola, quiero enviar mensajes amis contactos ysale q estas cuenta establoqueada actualmente yno puedo enviar mensajes por favor ayudenme lonesecit...

pitus

Como cambiar la contraseña de mi hotmail.com

Resuelto/Cerrado

Hola,

John

Celia_25_12@hotmail.com

Hola, necsito saber su nuevo correo de una persona que se su nombre completo celia mariela principe blas fecha de nacimiento 27/12/1979 Config...

celia

Como se si pude eliminar mi facebook

Hola, desde hace algun tiempo me sentia inconforme con mi cuenta en el facebook asi que decidi eliminarla, el procedimiento decia que debia esperar 14...

espinoza

Mi messemger no esta disponible por el moment

Hola, mi messemger no esta disponible por el momento o dice el servicio por fa alguien ayudeme

NECQ

Recuperar contraseña de yahoo

por fabor nesesito ayuda para poder recuperar mis contraseñas de yahoo no puedo entrar hace rato estos no me ayudan en nada me pueden ayudar graci...

flaca

Como conectarme al messenger

Hola,no tengo ni hidea como me puedo conectar al messenger estoy haburrida de intentarlo espero que ustedes sepais ¿¿hoye ustedes podeis conectaros a...

conejo

Mensajes de texto simultaneos

Hola, quiero saber como envio un mesaje de texto de mi celular a varias personas al mismo tiempo gracias

Ric_73

La pagina de facebook esta bloqueada

Hola, POR FAVOR, LA PAG. DE FACEBOOK ESTA BLOQUEADA Y PASO 8 HORAS SEGUDAS EN EL TARBAJO NECESITO ME DEN UNA CLAVE PARA PODER ACCEDER A MI CUEBTA DE F...

ARA

Historial msn

holas.. una consulta tecnica.. quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se s...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
pirata

Tengo el error 80048820 en msn !!ayuda!!

Hola, mi msn cuando lo trato de abrir no se puede ingresar a messenger windows live y no puedo entrar ni en msn ni hotmail y live mi correo Con...

Última respuesta el 7 jul. 2010 por
ina
Resultados 37501 - 37550 de 49.110