Discusiones
Yazminn
ai no la vd estoi desesperada porque mi msn no quiere abrir en mi pc y los msn de mis amigos si incluso mi msn se abre en otras computadoras...porfavo...
Hola tengo un problema de windows live mes..
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 hola no e podido iniciar sesion en windows live messenger desde ase muchos dias me di...
Deseo poner musica
Hola deseo que me digan como puedo colacar musica de fondo en mi hi5 cuando habra sesion se escuche les agradeceria mucho
Jocelyn
Hola, lo qe pasa esqe qiero cambiar el nombre de mi msn pro cada vez qe entro a conectado y ausenthe y ezaz cozas me aparece cambiar nombre y l...
No me llega el correo
Hola, no recibo mi correo yo mando y si llega pero me mandan y no me llega quisiera saber que pasa y q se puede hacer gracias no recibo el correo
Felicitas santacruz pacheco
Hola, como saber el numero telefonico de una persona por medio de su nombre felicitas santacruz pacheco Configuración: Windows XP / Inter...
Codigo de facebook
Hola,hace varios dias q intento abrir mi facebook y no puedo porq me pide un codigo al cual no lo tengo y nunca me llego quisiera saber como ago para ...
No puedo abrir mi cuenta
Hola, Saludos a todos tengo un gran problema esto me aparecio hoy y en mi cuenta tengo correos muy importantes los cuales deseo recuperar y la ne...
Hola comopuedo aser paraver micorreo electron
Hola,comopuedo aserpara poder usar micorreo electronico Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Desactivar facebook
Hola, le doy a desactivar y me sale una pagina en blanco todas las veces que puedo hacer gracias Configuración: Windows 7 / Safari 533.4
Validar cuenta en yahoo correo
Hola, como puedo validar mi correo en yahoo,puedo entrar en messenger ,pero no poedo recibir mensajes en el mail.grcias.
Junior_120@hotmail.com
Hola, HOLA SOY JUNIOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Comprobar cuenta antes de enviar un mensaje
Hola, no puedo enviar mensajes por que me piden comprobar mi cuenta y no tengo la menor idea como hacerlo me podrian ayudar? gracias
Sacar ala gente de mi red
hola me llamo jose como puedo hacer para desconectar ala persona que esta poniendo lento mi red por que solo estoy y otro amigo pero como hago para de...
No se que pasa que por hotmail no puedo entra
QUIERO ENTRAR EN MI PAGINA TAGGET Y NO PUEDO. QUE PASA¿ Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Problema para entrar en badoo
Hola,tengo problemas para entrar en badoo y ya estoy registrado que hago?
Poder subir 2 fotos a mi metroflog
kiero0 saver como se ase para poder subir 2 fotos a mi metroflog pLiis
Cuando te dan mas de 20 firmas
Hola, mi Pergunta Es q Cuando Es Q Tedan mas Firmas xq tengo como 2 meses con mi mf Y solo tengo 25 firma y cuando esta full me dejan puros M...
Quiero eliminar imbooster de mi msn
Hola, Quiero eliminar IMBooster de mi msn pero mi Control Panel esta en ingles y no entiendo ;PRIMER PASO ENTRAR A CONTROL PANEL LUEGO A QUE LE DOY ??...
Qiero dos fotos por dia ami metroflog
Hola, qisiera subir dos ftooss ppor diaa aa mii mmeettrOFLOG, se puedee'? ssqee se me llena y qiero qe Ottra personas me fiirmen maass:D
Ver mi historial de conversacion,
Buennaas..... miren esto es muy urgente y necesito buestra ayuda ... yo en el messenger tenia puesto k no se guardaran las conversaciones en el histo...
No me puedo conectar
Hola, no me puedo conectar en menssegen Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5
Borrar el registro de mi cuenta en mi pc
Hola, quiero borrar el registro de mi cuenta en mi computadora. cuando boy a entrar ya esta grabado mi nombre y contrasena como lo quito para q cua...
Trucos de metroflog
Resueltobue necesito subir mas ftos x dia a mi metroflog yo teniia pero antes i subia 6 fotos x dia i me hackearon i me lo borraron i ahora kiero subir mas fo...
No puedo iniciar windows live messenger
Resuelto/CerradoHola, haber si podeis ayudarme!! Llevo dos dias sin poder iniciar sección con mi cuenta de windows live messenger 2009, siempre me da codigo de err...
Nena
Hola, NO SE COMO CREAR EL HI-5 Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.5
Encontrar el correo de una persona
Hola, QUISIERA Q ME AYUDEN A ENCONTAR A UNA AMIGA U ONTENER SU CORREO ELECTRONICO TENGO SU NOMBRE Y APELLIDO INCLUSO SU CEDULA DE IDENTIDAD, POR FAVOR...
Se me olvido la contraseña de mi correo
Hola, lo que pasa esque se me olvido la contraseña de mi correo, y pues no me acuerdo de la respuesta secreta porfavor ayudenme es mi correo prefer...
Borrar cuenta de yahoo
Hola, CUAL ES EL PROCEDIMIENTO PARA CANCELAR EL EMAIL DE YAHOO, TENGO AHORA GMAIL Y NO DESEO CONTINUAR CON YAHOO, ADEMAS DE QUE ME ESTA LLEGANDO...
Problemas para accesar a mi cuenta
Hola, URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Hola, BUENAS NOCHES TENGO PROBLEMAS PARA ACCESAR A MI CUENTA Y NO DOY CON EL SOPORTE TECNICO DE HOTMAIL NECESITO...
Como entrar a mi espacio en hispanito
Hola, nesecito entrar a mi espacio en hispanito y no puedo he pedido contraseañas nuevas pero no me llegan y si me llegan no me las aceptan, despues ...
Problemas con la cam
Hola, estuve el otro dia en badoo en una seccionq ue ponia twister o algo asi que de dabas a aceptar y te conectaban con gente con la cam, a partie ...
No puedo entrar al correo
Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0 hola tengo un problema no puedo entrar al correo cuando inicio sesion me aparece...
No puedo ingresar al chat menssenger
Hola, yo tambien tengo problema para ingresar el acepso directo me informa de un error y de enviar informes .. Configuración: Windows XP / Inte...
Necesiito mi msn urgente
Hola, msn kraken_arenas@hotmail.com---------Me hakearon mi msn tengo trabajos harchivos muy importantes por favor ayudeme a recuperarlo por favor...
Como abro mi correo si no tengo contraseña ni
Hola, se me olvido mi contraseña y no tengo respuesta secreta q puedo hacer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Por favor necesito el menssenger
Hola, me aperece en cualquier pag de descarga para el MSN que no lo puedo descargar me aparece PROBLEMA AL CARGAR LA PAGINA plsss nito MSN ...
Quiero enviar mensaje y no puedo
Hola, quiero enviar mensajes amis contactos ysale q estas cuenta establoqueada actualmente yno puedo enviar mensajes por favor ayudenme lonesecit...
Celia_25_12@hotmail.com
Hola, necsito saber su nuevo correo de una persona que se su nombre completo celia mariela principe blas fecha de nacimiento 27/12/1979 Config...
Como se si pude eliminar mi facebook
Hola, desde hace algun tiempo me sentia inconforme con mi cuenta en el facebook asi que decidi eliminarla, el procedimiento decia que debia esperar 14...
Mi messemger no esta disponible por el moment
Hola, mi messemger no esta disponible por el momento o dice el servicio por fa alguien ayudeme
Recuperar contraseña de yahoo
por fabor nesesito ayuda para poder recuperar mis contraseñas de yahoo no puedo entrar hace rato estos no me ayudan en nada me pueden ayudar graci...
Como conectarme al messenger
Hola,no tengo ni hidea como me puedo conectar al messenger estoy haburrida de intentarlo espero que ustedes sepais ¿¿hoye ustedes podeis conectaros a...
Mensajes de texto simultaneos
Hola, quiero saber como envio un mesaje de texto de mi celular a varias personas al mismo tiempo gracias
La pagina de facebook esta bloqueada
Hola, POR FAVOR, LA PAG. DE FACEBOOK ESTA BLOQUEADA Y PASO 8 HORAS SEGUDAS EN EL TARBAJO NECESITO ME DEN UNA CLAVE PARA PODER ACCEDER A MI CUEBTA DE F...
Historial msn
holas.. una consulta tecnica.. quiero cambiar por DLL, XML, ETC o algun otro archivo el menu donde se tilda la opcion ( guardar Historial ) no se s...
Tengo el error 80048820 en msn !!ayuda!!
Hola, mi msn cuando lo trato de abrir no se puede ingresar a messenger windows live y no puedo entrar ni en msn ni hotmail y live mi correo Con...