Discusiones

Como se hace un metro

 Resuelto

Hola,quisiera saber como se hace un metro desde ya muchas gracias

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo revisar mi correo

Hola,me meto en la pagina de hotmail y despues no se que hacer para revisar mi correo,porfa diganme que hacer,lo unico que quiero es conseguir donde m...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
NELLYTA

Me denunciaron en badoo y cerraronmi cuenta ?

Hola cerraron mi cuento en badoo me informaron que fui denunciada y no se por que hay gente maliciosa que hace este tipo de tonteras solo por hacer da...

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
sonia

Como entro a mi correo

Hola, cada vez qe quiero usar el mensager pongo mi e mail y ya no me deja poner mi contraseña y me dice qe por el momento no esta disponible qe inten...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
morena19

Problemas con el face

hola tengo ploblemas con mi face no me lee las funciones ni puedo cometar no aceptar nada como ago pleases ayudenme lo mas rapido que puedan Config...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
fabian :)

Hace varios dias que no puedo leer mis correo

Hola, Hace varios dias que no puedo leer mis correos en MSM Live porque? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Raquel

No puedo entrar a la pagina de taged

Hola, no puedo entrar a la pagina de taged y me gustaria saber como aserlo ya k no puedo recibir ningun mensaje de esta pagina y ahi tengo muxas amis...

6 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
lobito

Como hago hago para abrir un messenger

Hola mi nombre es shya y les quiero pedir un favor x fis quiero que me digan como puedo abrir un messenger x fa chaoooooooooooooooooooooooooooo ...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
las mas linda

Busco a una amiga

Hola, busco a una amiga que se llama itzel elide martinez arreguin lo ultimo que suoe de ella es que vive en tultitlan, Edo de México,quisiera encontr...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jesu

Borrar un contacto de mi correo electronico

Hola, quiero saber como borrar un contacto de mis correos electronicos,gracias. Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
desesperada

Kiero saber las llamadas

Hola, como puedo chekar las llamadas ke realzo mi esposo en el ultimo mes eske ya no tiene el celular pero me se el numero Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Veoleet

No puedo acceder a mi correo misena ismoreno0

Hola, mi nombre es shirley moreno y necesito su ayuda porque no puedo entrar a mi correo misena y me urge entrar lo mas rapido posible. Configu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Veoleet

Como entro a mi hi5 si me robaron contraseña

Hola, como puedo entrar ami hi5 si alguien me robo mi contra..????? porq ya no puedo entrar.... aaaaaaaaaaaa tmbien kien save komo puedo entrar a u...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jhosep

No puedo abrir mi correo de hotmai.

Hola!comparto pc con otra persona, y cuando quiero entrar a mi correo de hotmail, me abre el de la otra persona,que puedo hacer al respecto?

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
nene

Como puedo hacer mi propio chat ?

Hola, quisiera saber como hago mi propia compañia de chat quiero hacer un tipo de chat que sea de por ejemplo:ejemplo123@bakugan.com gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
isaa

Eliminar un msn

 Resuelto

Hola, aber si me podeis ayudar,tngo dos msn y kiero eliminar uno de ellos,necesito vuestra ayuda,gracias compis

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
lolo

Problemas con la pagina principal de facebook

Hola,me llamo yessiel he estado tratando de accesar a la pagina principal de facebook, cuando intento accesar me aparece el facebook de otra persona p...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Danette007

¿como arreglar un myspace?

Hola, HOLA TENGO PROBLEMAS TAN SOLO TENGO 13 AÑOS DE EDAD Y NO SE COMO ARREGLAR UN MYSPACE......POR FA ALGUIEN QUE ME DE LOS PASOS PARA HACERLO.........

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
a todods

Como recuperar mi correo

Hola, mi proble es se me olbido mi contraseña y en mi pregunta secreta tampoco puedo entrar

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
pepito

Como descubril el historial de mis contactos

Hola,estoy desconfiando de mi novio ultimamente he tenido problemitas con el y quisiera que porfavor me ayuden quiero saber como puedo leer los histor...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
toro

Hola como configurar los colores de web cam

Hola, desconfigure en el msn en herramientas y ya no son a color estan como blanco y negro alguien puede ayudarme Configuración: Windows XP / ...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
chicasonica

Me hackearon mi msn

Hola, buenas tardes me refiero a ustes para q me ayuden con un problema, lo q ocurre es q deacuerdo con la pregunta secreta me robaron el msn al princ...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
shir

Me deshabilitaron la cuenta en facebook

Hola, mi nombre es deyxon les comento q me deshabilitaron la cuenta en facebook quiero y le hagradesco mucho a quien me pueda ayudar, quiero volv...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
jessica_janeth@.com

Mi camara no entra solo con un contacto

que pasa con mi camara o que es lo que pasa por que con la mayoria de contactos mi camara si funciona pero solo hay un con tacto que cuando le doy vid...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
pisto

Descargue msn, no puedo iniciar sesion

Hola, descargue messenger 2009 y no puedo iniciar secion porke internet explorer no recibe internet... kisiera saber komo sololucionar este problema ...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Mike Andersen

Los pasos para crear mi correo

Hola,soy mario Montenegro quisiera saber los pasos para crear mi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
LEO

Pasos para crear mi correo

Hola,como creo mi propio correo para poder chatear podria decirme cuales son los pasos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6....

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
LEO

No puedo mandar mensajes

Hola, no puedo mandar ningun mensaje .me dicen que en 24 horas podre , que debo de hacer

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
cacho

Acceso restringido

Hola, como puedo desbloquear facebook en mi empresa, si tienen el acceso restringido Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
JUAS

Quiero crear mi correo

 Resuelto

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
tita

Kiero registrarme en tagget

hola soy fatima mi tel 8299011664

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
alicia944

Mi webcam no funciona en el msn

Hola, Necesito un favor mi webcam no funciona en el Messenger cuando le pongo en configurar audio y video si me da imagen pero cuando inicio un video...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
bita

Como registrarse en hotmail

 Resuelto/Cerrado

kisiera saber si hay alguien que me pueda decir como se puede crear una cuenta de hotmail porque cuando la creo y lo completo todo,le doy a aceptar y ...

40 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
10082010

Hola yo no puedo crear mi faceebook

 Resuelto

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
la mas bella

Busco a mi padre

Hola, busco a mi padre que no conosco solo se su nombre y donde trabajaba hace 21 años como lo busco Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Danette007

Quien se ha metido en mi messenger quien sabe

Hola, HOLA TENGO QUE SABER URGENETEMENTE QUIEN SE HA METIDO EN MI MESSENGER PORQUE HE CAMBIADO VARIAS VECES LA CONTRASEÑA Y SIGUEN IGUAL QUIEN ...

4 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
noelia

Anmendtc@yahoo.com

Hola, deseo recuperar mis correos de yahoo.antiguos que se borraron solos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
antonio

Como puedo checar mi correo porque no se

Hola nose como checar mi correo me puede ayudar porfa

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
luceci7

Deseo eliminar por problemas de undole person

Hola, estoy en problema con mi corre0o y deseo eliminar de hot mail.com me ha traido muchos problemas de indole familiar ypor lo tanto deseo ser d...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
ramirin1166

Quiero una cuenta en tagget

Hola, quiero recuperar o abrir una nueva cuenta en tagged y no puedo, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
kenedi 830

Necesito recuperar mi correo

Hola, necesito recuperar mi correo se m olvido la contraseña y la pregunta que hacen no recuerdo la respuesta por que fue otra persona quien me lo abr...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
jose

No me deja entrar a hotmail,sale candado y se

Hola, al entrar a la pagina hotmail,la misma se me va,vuelve,se me va,aparece un candado y a la tercera dice que hay un problema con esta pagina y no...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
hola soy santa

No recibo correo yahoo o no se buscar

Hola, no recibo correo de yahoo y no tiene o no se buscar iconos dibujo etc

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
pricilavivasquintero

K man robao la contrseña tuenti

Hola, man robao la contraseña tuenti

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
tuenti

Recuperar mensajes borrados

 Resuelto

Hola, porf quisiera recuperar los mensajes y la conversacion de mi correo como ago para ver quiero sacar unas cosas qe necesito de ahi ,,,gracias

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
pablote

Quiero entra en badoo

Hola, quiero recuperar mi cuenta badoo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
mamen

Como hacer un messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola,me pueden ayudar hacer mi messenger, me gustaria muchiiisssimo si me lo respondieran,tenkiu.CHAAAUUU.

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
LIZ

Como recuperar mi msn que me hackearon

Hola, como recuperar mi msn k m hackearon.. ???

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quisiera saber el email de mi amigo

Hola, quisiera saber el email de mi amigo si es que tiene el es cubano y lo ultimo que supe hace varios anos que vivia en las islas canarias el se lla...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
flaca

Exsiste otra msn igual al mio registrado

Hola, me pone que ya exsiste otra direcciòn de correo igual a la mia registrada

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
el seban
Resultados 37501 - 37550 de 49.990