Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 37501 - 37550 de aproximadamente 85.500
  • recuperar contrasena Cerrado

Hola, quisiera q m ayudaran a recuperar contrasena,es la misma de todo de hi5 de mns porfavor ayudenme

• lorenita Cerrado

Hola, no me acuerdo de mi respuesta para recuperar mi contra seña...por favor nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• LLA Cerrado

HOLA ME GUSTARIA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA INSCRIBIRME EN FACEBOOK PARA PODER METERME A OTRAS COSAS SIN DIFICULTAD

• saber una ip Cerrado

Hola, hola a todos ne cesito saver una ip Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• carol Cerrado

H hla como estas Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

joselopeluche | Mensajerías y chat | Última respuesta: joselopeluche 3 ago 2010
    2 respuestas
  • yismel Cerrado

Hola, nesesito saber como puedo registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

• como hago para instalar hotmail 7.0 Cerrado

Hola, como hago para instalar hotmail. 7.0 ya que mi computador no soporta una version mas nueva

amara | Hotmail | Última respuesta: koko 3 ago 2010
    2 respuestas
  • ¿cual es tu amigo de infancia ? Cerrado

Hola, micaela nieva Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

• como se crea un msn Resuelto/Cerrado

Hola,como se crea un msn

carvajal araya | MSN | Última respuesta: naita 3 ago 2010
    7 respuestas
  • hacer mi propio flog Cerrado

Hola, ZOE PRINSS Y KIERO ASER MI PROPIO FLOG PERO NO ZEPO COMO ME AYUDARIAXX PLIZZ

• alguien cambio mi contraseña Cerrado

Hola,alguien cambio mi contarseña y intucio en mi perfil no puedo entrar a mi pagina porque los mensajes llegaran a otra dierccion y no puedo configur...

• hola quiero encontra el correo de una persona Cerrado

Hola, lo que se es su fecha de nacimiento y nombre por favor ayudenme orlando david mosquera quiña , 04/06/1974 quiero encontrarlo por favor ojala...

• como volver a tener windows live Cerrado

Hola, tenia windows live ,desde el mismo equipo ,pero se me desaparecio ,y quisiera volver a tener windows live hotmail Configuración: Windows...

• como leer mis correos en hotmail Cerrado

Hola, como puedo leer mis correos en hotmail no me deja ni enviar ni leerlos Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

edwin | Hotmail | Última respuesta: lucky 3 ago 2010
    1 respuesta
  • COMO SE HACE LA BANDEJA de entrada Cerrado

Hola, NECESITO SABER COMO SE ABRE MI BANDEJA DE ENTRADA DE MI CORREO

• instalacion lexmark multifuncional 2300 Cerrado

Hola, se me extravio mi cd de instalacion de impresora multifuncional 2300 series de lexmark, y no he encontrado algo para instalarla me urge, gracias

• Como subir fotos a facebook dsd mi sidekick. Cerrado

Hola, Tengo un sidekick 2008 de Tmobile y necesito saber como puedo subir fotos de mi telefono hacia mi facebook??? Espero que me puedan ayudar. Grac...

Natie | Facebook | Última respuesta: eder 3 ago 2010
    4 respuestas
  • kiero cambiar la contraseña de mi fotolog Cerrado

Hola, kisiera como cambiar mi contraseña se la di a mi novia para k me subiera foto pero como terminamos dijo k me firmari mensadas y no kiero k...

• no puedo ingresar a hotmail Cerrado

Hola, sucede que quiero ingresar a hotmail. y no me permite, aparece una leyenda que dice secuencia de comandos probablemente bloqueada, y no se como ...

dr | Hotmail | Última respuesta: el burro Vallo 2 ago 2010
    3 respuestas
  • recuperar contraseña Cerrado

Hola, tengo problemas para entrar a skype, ademas no puedo ver mis mensajes instantaneo, si me van a enviar algunas respuestas no me la envien por cor...

• el problema del msn q se me cierra Resuelto/Cerrado

Hola, es q mi msn se cierra cadaves q le digo hola y el me responde se cierra y sale algo q dice no enviar el erro o si enviar el error

no tengo | MSN | Última respuesta: fer 2 ago 2010
    16 respuestas
  • quiero borrar mi facebook Cerrado

Hola, karen..... quiero borrar mi facebook para crear otro como puedo hacerlo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

karen | Facebook | Última respuesta: rbg14 2 ago 2010
    1 respuesta
  • ME HAKEARON EL MSN Cerrado

ayuda es urgente porfavor Hola, pues me hakearon o me bloquearon mi msn por que cuando quiero entrar me aparece esto: la cuenta de windows live ...

metal boy | MSN | Última respuesta: fktiñbgl 2 ago 2010
    1 respuesta
  • facebook y hotmail me aparece como bolqueada Cerrado

Hola, mi CPU se habia echado a perder ahora lo prendi y estaba funcionando correctamente pero al abrir la pagina como facebook y hotmail me aparece ...

javii | Hotmail | Última respuesta: Christopher 2 ago 2010
    1 respuesta
  • se me devuelve el cursor en el msn Cerrado

Hola, cuando estoy escribiendo en el msn se devuelve el cursor a la primera posición Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

mile | MSN | Última respuesta: ferchu 2 ago 2010
    1 respuesta
  • porfavor ayudadme lo antes posible Cerrado

Hola, porfavor me gustaria que me ayudaran a recuperar mimessenger ya que me lo quitaron y no me acuerdo de la regunta secreta porfavor ayudadme ya ...

• cambio de bandeja de correo Cerrado

Hola, hoy que he abierto mi correo, me doy cuenta que han cambiado mi bandeja de correo electrónico, con nuevas funciones como chatear....No la quiero...

• ver mensajes ocultos en hotmail Cerrado

Hola, es mi primera vez en esta página y he encontrado muchas cosas interesantes que me has sacado de muchos apuros por ahora necesito un enorme favor...

Cofran92 | Hotmail | Última respuesta: Cofran92 2 ago 2010
    1 respuesta
  • como abro una casilla en hotmail Resuelto/Cerrado

Hola, po favor me pueden desir como abro una casilla en hotmail no den muchas vueltas y digamme como la puedo abrir dimelo paso a paso le agrades co m...

tic tac | Hotmail | Última respuesta: cele 2 ago 2010
    3 respuestas
  • tengo correo en gmail y no puedo abrirlo ni v Cerrado

tengo correo abierto como pacoprieto1949@gmail.com y cvuando abro google y trto de acceder para ver mis correos, no accedo, ¿como tengo quer acceder? ...

abejorro13525 | Gmail | Última respuesta: abejorro13525 2 ago 2010
    1 respuesta
  • desbloquiar mensajeria de mi msn hotmail Cerrado

Hola, sy janina necesit leer mi corre por que teng cosas muy inpor tante que leer pr fa ayudenme asolucinar este problema mi windor es xp pra que lo ...

x_gotik_666 | Hotmail | Última respuesta: de la rosa 2 ago 2010
    6 respuestas
  • google gmail error Cerrado

Hola, en pagina principal en google mail aparece la leyenda Error. Como la elimino? Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.2

man | Gmail | Última respuesta: man 2 ago 2010
    1 respuesta
  • saber quien me elimino de su msn Cerrado

Hola, como hago para saber quien me elimino de su msn

whigfield11 | MSN | Última respuesta: cris 2 ago 2010
    2 respuestas
  • Tengo problemas con mi nick de messenger Cerrado

Hola, Nesecito una ayuda. Donde se escribe el nombre para mostrar ok lo pongo bien y todo pero cuando chateo con la otra persona no me sale el nom...

• maleniita Cerrado

Hola... =) Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

• violeta2o1o@yahoo.com Cerrado

Hola,kiero conocer amigos de todas partes del mundo Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

nena | Yahoo Mail | Última respuesta: nena 2 ago 2010
    1 respuesta
  • no puedo crear mi hi5 Cerrado

Hola, por que no puedo crear mi hi5 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

• ten 9 años RAMMSTEIN Cerrado

Hola, ME DEJAN ENTRAR A LOS CONCIERTOS DE RAMMSTEIN POR K ME GUSTA RAMMSTEIN

• nick y subnick del msn se borra Cerrado

hola!! bueno es que tengo un problema,a ver es que yo tengo el msn pluss y cuando pongo el nick del msn y el subnick en colores pues esta bien..pero c...

ROSIO JACKSON | MSN | Última respuesta: cherry 2 ago 2010
    1 respuesta
  • UN ADMINISTRADOR ME DESHABILITO EL FB! AYUDA Cerrado

Hola, HOLA A TODOS ! NECESITO QE ME HABILITEN LA CUENTA DE FACEBOOK , YA QUE NOSE PORQE RAZON UN ADMINISTRADOR DE LA DESHABILITO =/ NECESITO URGENT...

JOLY XD | Facebook | Última respuesta: MICHELLE 2 ago 2010
    5 respuestas
  • leer mi correo Cerrado

Hola, deseo saber como puedo ver mi correo es super urgente ayudenme por fa

• ME ROBARON MI CEL AYUDENME Cerrado

HOLA, ME ROBARON MI CEL Y ESTOY DESESPERADA POR RECUPERAR TODOS MIS MENSAJES, SI ES POSIBLE Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1

• Regresar al Tagged Cerrado

Hola, sali del Tagged, porque no se usar bien la compu, y quiero regresar con mi misma cuenta, como debo hacer? Configuración: Windows XP / Int...

• localizar por medio de facebook a mi amiga Cerrado

Hola, como hago para localizar por medio de facebook a mi amiga silvana lorena sejas q hace mas d 10 años q vive en capitan sarmiento pcia d ba,as ...

anna | Facebook | Última respuesta: el machaca 1 ago 2010
    1 respuesta
  • como agregar marcadores en facebook? Cerrado

agregar marcadores que salgan debajo de los amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

luke | Facebook | Última respuesta: habibi 1 ago 2010
    1 respuesta
  • como puedo eliminar un programa Cerrado

Hola, komo puedo eliminar un progarma de msn ke descargue es ke lo e tratado de eliminar i no se komo ia no me sirbe i keria ber si me pueden ...

• como accedo al perfil Cerrado

hola quisiera saber por que me cancelaron el correo

• quiero recuperar correo eliminado de papelera Cerrado

Hola, me gustaría saber si puedo recuperar unos correos de eliminé aún de la papelera de hotmail, por favor, es miy importante que los recupere pued...

• Necesito recuperar mi cuenta de msn!!!!!!! Cerrado

Hola, necesito recuperar mi cuenta, el tema es q cambie muchas veces la contraseña y ahora no me la acuerdo, no tengo la respuesta secreta ni el...

camm | MSN | Última respuesta: lennon 1 ago 2010
    1 respuesta
  • bloqueado por hotmail Cerrado

Han observado una actividad en mi cuenta de Hotmail. Para protegerme a mi y a los demás me han bloqueado temporalmente mi cuenta. Que tengo que ha...

Leo | Hotmail | Última respuesta: mastermarco 1 ago 2010
    1 respuesta