Discusiones

Metroflog, poner foto

Hola, ami me cuesta mas de lo que pensaba poner la foto y queri saber mas informacion me meto pero me sale:musica,peliculas......... angel.navarro1@...

22 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
pato

Como desbloquear fotos

Hola,necesito saber como desbloquear mis fotos de facebook no puedo verlas ni la de los otros

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2010 por
luki

Mi moden se desconecta por ratos

Hola, tengo un ciber que cuando se conectan al msn mas de 4 maquinas empiezan a desconectarse no se si es problema del moden zte 831. Configur...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
cacho

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, quiero recuperar mi cuenta en taggd

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
los

No puedo entrar al msn

Hola, quiero entrar al msn y cuando estoy iniciando sesion , se me abre una ventana que dice s windows a detectado un problema y debe cerrase, enviar ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
d.b

Como recuperar contactos del messenger ??

Hola, plis, ayudenme kien me puede decir, como recuperar a mis contactos ke he eliminado!! del messenger o hotmail!! Configuración: Windows Vis...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
JiAn013

Tengo deshabilitada mi cuenta temporalmente

Hola, tengo mi cuenta de faceboock deshabilitada temporalmente hace 2 dias que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Jbpenix

Contaseña y pregunta secreta hotmail

Hola, nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inpo...

13 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
kikepollo12

Busco a una persona que perdi hace 2 años

Hola, quisiera saber a donde puedo anecontrar a rosa amelia brosinha peralta por favor lo perdi hace 2 años en el terremoto de ica

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
duart

Kimikimi menendez

hola soy kimikim y no se como cambiar mi mei

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
kimi

No quiero perder mi pagina de tagged

Hola, me llamo ana mi pagina tiene problema tengo mas de un mes que no puedo entrar no me salen los mensajes,ni la invitaciones de conocemes ,...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
liliana cardona

Jose luis parra herrera

Hola, necesito saber los mensajes enviados desde mi numero movil. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
el negro

Como eliminar mi msn

Hola, no se como eliminar mi msn me podrian ayudar amigos

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
gabogrunge

Ayudame a recuerar mi contraseña

Hola, por fabor ayudame a recuerar mi contrasena Windows XP / 533.4

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
lola

Recuperar contraseña de badoo

Hola, me gustaria poder averiguar mi contraseña de badoo ya que se me perdió y no puedo meterme en la pagina porfavor alguien me puede ayudar gracias

8 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
encarnibruji

Como le ago para subir mas de una foto al dia

Hola, pos io lo que de verdad que quisiera saber como subir mas fotos al dia en mi metroflog espero y me puedan ayudar con eso me interesa muxo ...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
mizhael

Recuperar mi contrasena

Hola,nesesito recuperar mi contrasena urgente

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
susy

¿como ago para entrar a mi facebook??

Hola, como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Ramonoi

Expliqenme

Hola, como puedo subir 2 fotos por dia

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Ramonoi

Como saber la persona que me hackeo mi correo

Hola, como saber la persona que me hackeo ace unos meses Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Ramonoi

Me robaron mi pasword

Hola, me robaron mi cuenta y mi correo.. como puedo cancelarla o recuperar mi pasword..?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Ramonoi

No puedo abrir mi cuenta de facebook

Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook anterior carla_dh1@hotmail.com Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
baude_mza

Correo de maribel infantas peralta

Hola, como puedo saber el correo de maribel infantas peralta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
trockt1

Quiero desactivar imbooster

 Resuelto

Hola, por favor me dan la idea como desactivarlo si?

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
Blaze

Problema con el facebook

Hola, no puedo comfirmar mi correo del mensaje ke me mandan en el facebook xq me dice ke me manda las instrucciones a mi mcn pero no me llegan las ins...

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
cuina

Chat facebook

Hola, estoy todo el dia conectado al facebook, llegan mensajes de los contactos al muero pero nunca veo a nadie conectado , alguien me podria solucio...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
shaggy

Por k no me acepta facebook

ola cuando me registro en el facebook me pone ke no tengo los rekisitos para tener facebook y me gustaria saber k rekisitos necesito. mi msn es alejan...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
peke

Recuperar mi msn me cambiaron la contraseña

Hola, komo poedo recuperar mi msn si me cambiaron la kontraseña y no poedo usar la pregunta ni elcorreo alternativo Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
monica

No puedo abrir el msn, pero si el correo

 Resuelto

Hola, quetal no puedo abrir el msn,pero si el correo por que uno me deja y el otro no????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
colocho

Mi msn pierde la conexion

Hola, Mi problema es que al iniciar sesion con el Windows Live Messenger se me desconecta a los 30 segundos despues, he probado con diferente alterna...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
ki,!!

No se como abrir un correo electronico

Hola, me ayuda x favor

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2010 por
megui

No puedo entrar en mi correos yahoo y hotmail

Hola, podria alguien decirme porque de golpe no puedo entrar en mis correos, tenoendo en cuenta que en yahoo y msn si pero le doy para entrar y hada.....

2 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2010 por
rock

Quiero recuperar mi pagina en tagget

Hola, desearia recibir informacion de como recuperar mi pagina en el tagged, yo la cerre por viaje y hoy necesito recuperarla pues no puedo ingresar a...

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Fide

Puedo recuperar mensajes eliminados

Hola, alguien sabe como recuperar mensajes borrados y eliminados de la bandeja de mi correo me han comentado que si se puede necesito que alguien me a...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
pedrola

Me ven desconectado estando disponible

 Resuelto/Cerrado

Hola, desde hace unos dias tengo un problema, cuando en live messenger estoy disponible mis contactos me ven como desconectado. En video llamada yo lo...

51 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Rivera

Me han cerrado mi cuenta de hotmail

Hola,me han cerrado mi cuenta de hotmail y tengo infomacion importante ahi,me pueden ayudar a recuperarla? Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
lucho

No puedo entrar en mi cuenta de correo

Hola, yo quise abrrir mi cuenta y me dice correo denegado cuenta cerrada mande un formulario para que me la abran pero no paso nada quisiera que algui...

7 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
panelita

Hecer mi correo electronico

Hola, donde tengo q entrar para hecer mi correo electronico . Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
mar

Que no aparezcas mis conversaciones

Hola, Como hago para que nadie leea mis conversaciones . Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
nora

De quien es esta ip:

Hola, necesito ayuda para saber de quien es esta IP 186.99.104.232 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
Tincho

Metroflog, como hago para subir una foto

Hola, quiciera saber como ago para subir una foto a mi metroflog

2 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
SISI

Mi correo y mi facebbok fueron bloqueados

Hola, Mi inconveniente es que mi cuenta de facebook fue borrada, pero a parte de todo a mi correo no puedo acceder ni siquiera con el link de olvid...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
topollillo

El video no reproduce imagen

Hola, me llamo Mari y Necesito ayuda, es la primera vez que escribo en un Foro y no se como va esto, pero necesito ayuda con mi Video VHS, por favor s...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
manuel jesus

Cuando quiero escribir en msn se cierra

Hola, HOLA SOY ALEJANDRA NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA QUE WIINIDOWS MESENGER FUNCIONE NORMALMENTE. YO INSTALE EMOTICONS Y ME PARECE QUE E...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
MARIA

Borrar mi correo

Hola, quiero borrar mi correo como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
bacan

Messeger no reconoce mis contactos conectados

Hola, no puedo ver a mis contactos,en el msn.solo los antiguos.los nuevos me aparecen como desconectados,lo instale hace un par de dias.y se me ap...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ernest

Quisiera recuperar mi contraseña

Hola, marisol miranda no recuerdo mi comtraceña para entrar en mi cuenta de tagged porfavor ayudeme Configuración: Windows 7 / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
charkikan

No puedo chatear en facebook porq se me tilda

Hola, hola tengo un problema con el chat de fecebook cuando emtro para chatear se me tilda la compu alguien save q puede ser Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
shaggy

Problemas con mi messenger y kiero chatear

Hola, no se que hacer con mi messenger solo inicia seccion por unos segundos y ensegida se sierra seciion automaticamente no me da tiempo ni pa ra d...

4 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
toro

Eliminar facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2010 por
trotamundo
Resultados 37551 - 37600 de 49.956