Foro mensajerías y chat
-
El cri de spega Cerrado
Hola no puedo entrar a mi facebook por qué me pido el código del celular y tengo es número
-
Inicie sesion en facebook y encontre una cuenta que no es mia? Cerrado
Hice una cuenta y no la use por un par de años y ahora que vuelvo a iniciar sesion me aparece con el perfil de otra persona, alguien sabe que puedo ha...
-
Dónde ingreso para revisar mi correo Resuelto/Cerrado
Hola, Ayuda porfa chicos. Hace solo días creé mi correo electrónico y no sé cómo ni donde ingresar para chatear, soy nueva en este tema del correo...
-
Cómo hago para que me llegue el código de Facebook por WhatsApp Cerrado
Hola, ¿Cómo hago para recibir mi código de Facebook por WhatsApp?
-
No puedo charla por messeger ni comentar ni reacionar a las publicaciones y comp Cerrado
Hola, No puedo hacer nada en realidad por facebook y messeger
-
Fecebook Cerrado
Hola necesito ayuda por favor lo que pasa es que me hackearon mi fecebook pero se supone que ya le cambie la contraseña pero apareció que ingrese el c...
-
No puedo recuperar mi cuenta Cerrado
Hola, kiero recuperar mi cuenta hot mail no me Se la contraseña pero si el correo lo kiero recuperar pero me asen unas preguntas q ya ni me acuerdo po...
-
Quiero que Facebook recuerde mi contraseña Cerrado
Hola, quiero que Facebook recuerde mi contraseña.
-
Como poner para mi clave billetera personal Cerrado
Hola, Como poner para mi clave en billetera persona
-
Sincarp Cerrado
Cuantas sincarp tengo a mi nombre
-
Necesito recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, Hola quisiera recuperar mi cuenta de Facebook pero me pide un documento de identidad y no lo podría mandar porque mi cuenta no tiene mi no...
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Olvidé mi contraseña de mi correo electrónico.
-
envio masivo Cerrado
Hola, tengo para enviar a 1600 contactos un mismo correo electrónico. No quiero que entre como spam, saben cuantos correos puedo lanzar al día y cuant...
-
Cómo puedo leer las conversaciones de WhatsApp de mi novia Cerrado
Hola, buenas tardes, ¿cómo puedo leer las conversaciones de WhatsApp de mi novia?
-
Quiero recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Puedo recuperar mi cuenta de Facebook?
-
Quiero crear una nueva cuenta de free fire Cerrado
Quiero crear una nueva cuenta de free fire
-
Kiero recuperar mi cuenta de hotmail lo tengo blokeado Cerrado
Hola buenos días lo único k quiero es recuperar mi cuenta lo tengo blokeado
-
Regla para archivar corroes automaticamente una vez leidos. Cerrado
Hola, Me gustaría saber si existe, en Outlook, la posibilidad de crear una regla que te permita archivar en carpetas (según el criterio que se def...
-
Estado en taģget Cerrado
Hola, cómo hago para que mi perfil en tagged sea privado?
-
Perdí mi celular Cerrado
Hola buenas madrugadas quisiera recuperar mi Facebook pero perdí mi teléfono bloquearon a mis amigos me dice que tengo que recibir un código pero me l...
-
si bloqueo a alguien en facebook Cerrado
hola, me gustaría saber: si bloqueo a alguien en Facebook, ¿esa persona puede ver mis comentarios? Digamos, si yo público x comentario en un grupo púb...
-
me inabilitaron mi cuenta Cerrado
Hola, tengo más de 18 años con mi cuenta y tuve un error perdon no sabías, y necesito tener mi misma cuenta por favor
-
hackeada Cerrado
buenas noches me hackearon el facebokk cambiaron de contraseña añlguienque me pueda ayudar necesita para mis devres soy del colegio estudiante no teng...
-
Hola tengo un grave problema con mi cuenta Cerrado
Hola, tengo un problema con mi cuenta de hotmail que bloquearon sin razon alguna El problema fue que cuando intento recuperarla me dicen esto: Rec...
-
Crear cuenta de correo nueva en Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, intento crear una nueva cuenta de correo en hotmail pero no se lo que tengo que hacer, algien tiene la amabilidad de decirme lo que debo hacer. ...
-
No me recuerdo de mi contraseña de Facebook Cerrado
https://www.facebook.com/heidy.mejia.50746
-
como puedo reoperar ms fotos Cerrado
quiero recoperar mis fotos
-
No recibo el sms con el código de verificación y no puedo entrar en Facebook Cerrado
Hola, no recibo el código de verificación de Facebook y no puedo entrar en Facebook para cambiarlo y no tengo otra forma de entrar para arreglar el pr...
-
Robo de cuenta Facebook y Google Cerrado
Hola, le qn robqdo la cuenta a mi marido Facebook y Google y la de un juego y nadie me ayuda
-
se me olvidó la contraseña d mi face y no puedo entrar como hago para recuperarl Cerrado
Hola, Me olvidé mi contraseña d mi face y no puedo ingresar
-
Necesito mi codigo postal porfa Cerrado
Hola, encuentro una manera si
-
Ya no Tengo el mismo número de teléfono Cerrado
Hola!!! Quisiera recibir un código de facebook, pero cambie de número de teléfono. Ojalá me manden un mensaje para recibir un código para facebook
-
Quiero saber el numero telefonico mediante un ip Cerrado
Hola, Tengo el ip 192 . 168.8.100, quiero saber el numero telefonico
-
como puedo ver o que me llegue un mensaje de otro chip dañado esta a mi nombre Cerrado
Hola, requiero saber como puede recibir un mensaje de otra linea movistar a mi nombre pero que se me daño el sim y por restriccion de salida por la pa...
-
Eliminaron mi cuenta Cerrado
Hola, Alguien me hackeo y luego Facebook elimino mi cuenta...perdí todos los contactos ,todo...como puedo intentar ha lar con alguien de Facebook? ...
-
porq no puedo meterme a face Cerrado
Hola, por que no me puedo meter al face me dises que no se puede usar el face y que espera un momento
-
No me llega el código de verificación porque se limitó y ya cerré sesión. Cerrado
Hola, Facebook me obliga a ingresar el código de verificación para poder ingresar a mi cuenta, y no me pueden enviar porque se limitó los códigos de...
-
Cómo activo las notificaciones de mi Facebook Lite como mensaje a mi celular Cerrado
Hola, Alguien sabe porque no me aparece la opción de recibir mensaje como notificación,entró a la configuración pero esa opción no me sale,y me lle...
-
Cómo acceder a mi cuenta Facebook desde otro Resuelto/Cerrado
Hola, He creado una cuenta en Facebook desde mi ordenador de sobremesa. En el portátil, mi mujer tiene abierta otra cuenta diferente en el Facebook. ...
-
Recuperar mi cuenta facebook Cerrado
Hola, le puse código de seguridad a mi facebook y después me robaron el celular ahora quiero entrar y si es la contraseña pero me pide el código de se...
-
Entrar directo a mi Metroflog Resuelto/Cerrado
Hola, Cómo hago para entrar directo a mi metroflog. Gracias
-
Crear cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, no puedo crear cuenta hotmail alguien puede ayudarme .Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
-
Me robaron mi cuenta Cerrado
Hola, Es que des de hoy ya no me deja acceder a mi cuenta y lo que pasa que cambio mi nombre y cuando le doy recuperar mi cuenta la contraseña de 6 ...
-
borrar fotos mia del facebook de otra persona Cerrado
Hola, como puedo borrar todas mis foto del facebook de mi ex pareja el no quiere borrar
-
Información Cerrado
Hola buenas noches tengo problemas para acceder a una cuenta de Facebook de negocio, resulta q por errror le cambie la edad al perfil y en automático ...
-
informacion Facebook Cerrado
Hola, Buenas noches tengo problema para abrir una cuenta de Facebook .! Resulta q por error le cambie la edad a una cuenta de Facebook q es de resta...
-
Como ingresa un codigo de correo eletronico de play Store Cerrado
Hola kiero saber como ingresar un codigo de play Store
-
Si me bloquean de watsapp puedo seguir viendo el número o ya no? Cerrado
Hola, Si me bloquean de watsapp puedo seguir viendo el número o ya no?
-
Cm puedo hacer para k me llegue el código de facebook Cerrado
Hola, XK no me llega el código de facebook
-
Me bloquearon onjustamente Cerrado
Hola, me bloquearon injustamente lo necesito para aser los deberes de mandan los profesores