Discusiones
Recuperar mi correo yahoo
Hola, Hola soy celia por favor necesito recuperar mi correo, se el correo pero se me olvido la contraseña y los numeros que aparecen para mandar el ...
Como puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, Como puedo restablecer mi cuenta en Facebook
Cambiar el número de teléfono para recibir el código de facebook
Hola, Quiero cambiar mi número de tefefono para recivir el código ya se no puedo ingresar
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, El día de ayer mi hijo me desinstalo la aplicación de feis y al volverlo a descargar me pide contraseña y no me acuerdo ni del correo electrón...
¿puedo abrir una cuenta de facebook con correo yahoo?
Mi pregunta es puedo crear una cuenta en facebook con Yahoo
Cambiar el número de facebook por robo
Hola, quisiera saber como cambiar mi numero por que me robaron mi antiguo telefono y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook. 8711371488 es mi num...
Perdi mi cuenta de facebook lo tenia con un numero telefonico que ya no existe p
Hola, Quiero recuperar mi cuenta no tengo mi correo ni mi contraseña
No puedo entrar a mi facebook
Hola, Soy Mario bovino y no puedo entrar a mi cuenta de Facebook por que olvidé la contraseña
Hola, como ago para recuperar mi facebook me salí y el correo electrónico y el t
Hola, como ago para recuperar mi Facebook me salí y el correo electrónico y el teléfono ya no es el mismo... gracias
Que pasa que me abri el facce me dice q da un codigo lo pongo me lo mandan x s
Hola, Pongo el vodig9 q me manda x sms y diceque voy rapido y me bloquean el facce a quien me quejo?
Recuperar mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de gmail.
Recuperar correo de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, me podría ayudar a recuperar mi contraseña y lo hice perder mi Código no se qué hacer por favor ayudenme.
Saber el número de teléfono de una persona
Buenas tardes, quisiera conseguir un número de teléfono fijo o celular, pero solo tengo nombres y apellidos
Cambié mi número de teléfono y ya no puedo acceder a facebook
Hola . cambié mi numero de telefono y quiero recupera mi cuenta
Cómo sé quién está activo en messenger y facebook
Hola q tal.. Alguien podria informarme cómo hago para saber sin un contacto esta activo en Facebook Messenger o en Facebook?? Ya se que aparece en...
Quiero cambiar mi numero de fcaebook
Hola, quiero cambiar numero de celular de mi cuenta ya que el codigo no me llega porque mi telefono celular no es el mismo
Estoy buscando a un familiar
Hola, Estoy buscando a mi hermana. ¿Será posible ubicarla por internet?
Cómo cambio mi contraseña de facebook
Hola, Cómo cambiar mi contraseña.
Olvidé mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Olvidé mi contraseña facebook y cambié mi numero telefonico cómo podre solucionar?
No puedo entrar a mi facebook por infringir las normas
ResueltoHola, cada vez que ingreso mi cuenta.y contraseña me dice: Solo tu puedes ver esta publicación porque infringen normas sobre desnudos y actividad sexu...
Cómo puedo recuperar mi facebook
Hola, Hola por favor necesito ayuda como recupero mi Facebook si no tengo el mismo número de celular...gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, cómo hago para recuperar mi contraseña de Facebook ya no me acuerdo.
Me han inhabilitado mi cuenta de facebook por error
ResueltoHola, Quisiera recuperar mi cuenta de facebook que fue inhabilitada ayer por error como puedo habilitarla de nuevo si no he cometido nada mi cint...
No me acuerdo de la contraseña de facebook
Hola, Buenas tardes quería hacerle una consulta el dia domingo me robaron el celular y no me acuerda la contraseña pero el correo si me acuerdo quer...
No me acuerdo de mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Ayúdame a entrar a mi Facebook no me acuerdo de mi contraseña.
Quiero recuperar mi facebook
Hola, cambié mi numero de celu y no puedo recuperar mi facebook.
Cómo puedo recuperar mi correo de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi correo de facebook.
Recuperar contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Buenos días me gustaría recuperar la contraseña de mi cuenta de Gmail
Recuperar correo y contraseña de gmail
ResueltoHola, Buenas tardes por favor me puedes ayudar a recuperar mí correo electrónico
Cuenta de facebook bloqueada temporalmente
ResueltoHola: Mi problema es que mi cuenta de Facebook fue bloqueada temporalmente y llevo ya más de 1 semana con el bloqueo, ya no sé que hacer porque no en...
Ocupo recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Ya no tengo el numero de teléfono y se me olvido mi contraseña.
Hackearon mi facebook
Hola, Quiero denunciar mi cuenta hackeada ya que la persona que hackeo mi cuenta esta extorsionando a mis.contactos
Perdí la contraseña de mi correo electrónico
Hola, Perdí la contraseña de mi correo. Cómo puedo abrirlo
No puedo entrar a mi facebook
Como puedo entrar a mi Facebook sin tener la contraseña ni número de teléfono ni correo electrónico
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Buen día quisiera recuperar mi cuenta de face por q cambie de correo gracias y buen día.
No puedo leer los mensajes que me han enviado
Hola, No puedo leer los mensajes que me han enviado ni ver ni propio perfil.
Cómo recupero mi contraseña de gmail
Hola, Cómo recupero mi contraseña de gmail.
Me hackearon mi cuenta de facebook
Hola, Me jakearon mi cuenta de facebook que se llama maximo zanabria y le cambiaron mi contraseña que puedo hacer para recuperarla x fabor esk ne...
Cómo recupero mi cuenta gmail
Hola, Cómo recupero mi cuenta Gmail.
Bloquearon mi cuenta de facebook temporalmente
Hola, No se qué pasa con mi cuenta he tratado de hacer infinidad de veces todo lo q me dicen para recuperar mi cta cambiar contraseña, fotos de se...
Cómo recuperar mi facebook antiguo
Hola, quiero recuperar mi antiguo facebook, por favor. Gracias
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de gmail podrían ayudarme a recuperarla-
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, no me llegan los códigos
Cómo recuperar mi cuenta anterior de facebook
ResueltoHola, Quiero recuperar mi cuenta anterior con el nombre de usuario Jannette Fiallos Configuración: iPhone / Safari 604.1
Recuperar mensajes eliminados del facebook
Resuelto/CerradoHola, necesito urgentisisissimamente recuperar lo DOS ULTIMOS mensajes enviados y eliminados de face book. Configuración: Windows XP / Intern...
Quiero mi facebook no sé mi contraseña
Hola, Android / Chrome 72.0.3626.105