Discusiones
No recuerdo mi contraseña
Hola, mi nombre es cristina he olvidado mi contraseña y ya lo he intentado de varias formas ayudadme tengo fotosmuy importantes
Recuperar contraseña
Hola, necesito recuperar una contraseña de facebook sin cambiarla, es muy muy importante y urgente, com puedo hacerlo?
Extravie mi contraseña
Hola, por favor estoy desempleado y al cambiar mi contraseña la olvide, no se mi pregunta secreta ni mi correo alternativo y necesito ingresar ya q a...
No puedo abrir mi correp
Hola,necesito que me expliquen paso a paso como checar mi correo donde debo entrar y que debo hacer gracias
Historial de conversacion
Hola, soy gra,tengo instalado el messenger 2009..desearia contar con el historial de conversaciones .¿alguien me puede ayudar a instalarlo??????? gra...
Adobe flash player
Hola, che quiero bajar adobe fash player-tengo el windows vista no puedo bajarlo como hago ???ya me estoy volviendo loco por favor una ayudita ...
Problemas con el msn
Hola, soy vivy y no puedo chatiar ...me dice q la conexion inalambrica esta desconectada,¿como puede ser si tengo internet? no se si alguien me ayuda...
Como saber de quien ingreso a mi correo
Como puedo saber de quien ingreso a mi correo personal ya que me fue extraido informacion personal
Como descargar imagenes
Hola, COMO LE AGO PARA DESCARGAR UNA IMAGEN PARA MI HI5? AYUDENME PORFAVOR
Leer correos eliminados hotmail
Hola, necesito ayuda para leer correos eliminados de hot mail. y correos con copia oculta como localizarlos? mi pareja borra todo con sus amigos y ne...
Como evitar que entren en mi correo
HOLA POR MOTIVOS DE TRABAJO, MI EMPRESA VA A HACER UNA CONEXION A MI ORDENADOR PARTICULAR. DEBO DE TENER ENCENDIDO EL ORDENADOR LAS 24 HORAS, PUES N...
Perdi mi clave de mi correo
Hola, perdi mi clave de acceso a mi correo electronico de hotmail me lo ayudan de urge deseo sacar cosas importantes que tengo ahi no me recuerdo dad...
No puedo aceder a mi correo
Hola, HACEDIAS QUE NO TENGO ACESO A MI CORREO Y CUANDO QUIERO ENTRAE ME INFORMAN QUE NO TENGO INTERNE Y ESTOY CON INTNE GRACIAS RAQUEL
Ayudenme a crear una cuenta en sonico
Hola, kiero saber como crear una cuenta en sonico y cuando la tenga creada kiero saber como agragar a los demas porque me invitaron a ser su amiga en...
Acerca del msn
Hola, quiera saber si exite una posibilidad de que una persona pueda admitir a otra persona en el msn sin tener que añadirla al msn, para si poder bo...
Ya no qiero msn 2009
Hola, es que qiero borrar el msn 2009 yaaa ayudenme es q despues no puedo entrar al chat es un problema que hago ??
Msn bloqueado
Hola, soy agustina cuando quise entrar a mi msn me decía que el id y/o contraseña eran incorrectos por favor ayudame!!!!!
No recuerdo contraseña,rpta.secreta, ayuda
Hola, hola no puedo conectarme enmi correo por q no me se la contrasena ni la respueta secreta ni el correo alternativo creo q estoy totalmente perdi...
No puedo entrar a mi mail
Hola, estoy desesperada necesito saber como puedo acr para entrar en mi mail.. he probado de las distintas formas y no puedo si alguien sabe por favo...
Me desactivaron la cuentadel facebook
Hola, ps nadfa me desactivatron mi cuenta en del facebook nesecito saber como recuperarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi messenger esta loco
Hola, mi messengger esta mal, ce cierran las ventanas solas, tambien creo que alguien lee mi correo y mensajes instantaneos, como solucionarlo?
Recuiperar mi passport
Hola, no he podido recuperar mi passport.. tengo una comunidad de la que soy Administradora. se llama "Amistad Chilena y Latinoamericana.. Deseo que p...
No me deja abrir los correos
Hola, desde haces unos dia cuando abro mi correo del msm me pone error en pagina y no puedo leer mis correo nuevo cundo picho es como si pinchara una...
Tengo un problema en mi metroflog 2
Hola,tengo un problema con mi metro esque cuando entro a mi metroflog quiero firmarles a los demas y cuando firmo veo que los demas le sale una ima...
Quisiera cambiar mi contraseña
ResueltoHola, KIERO KAMBIAR MI CONTRASEÑA PERO NO SE KOMO KAMBIARLA AYUDENME PLIS
Desinstalar el messenger 2009
Hola, Lo he intentado todo para desinstalar el messenger 2009, y ni siquiera me aparecen las carpetas con el installer... bajo versiones inferiores y...
Necesito un programa para cambiar el formato
Hola, necesito un prgrama para cambiar el formato de las pelis, en español que sea sencillo, Gracias.
Nonononono
Hola, no no es microdof yo asi lo vi a menos que aya escrito ,mal
Que es microdof
oye que es microfof
Como hago activar mi cuenta en hi5
hola quisiera q me den el codigo para activar mi hi5 no puedo hacer nada por favor.......
¿por que? no se puede hacer correo elect.
yo quisiera saber por queno sec puede hacer correo eectronico
Estoy bloqueda para recibir amigos
Hola, me aparece que estoy bloqueada para recibir amigos sugeridos y menos para agregar xq me dice q hice abuso de ello, y no lo creo asi , pero si e...
Por favor, necesito mi contraseña
Hola, no recuerdo la contraseña de mi viejo mail. Por favor, necesito ayuda. Mi nuevo mail es: remns96@yahoo.com. Muchas gracias
No pude abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi correo electronico me sale que algo llamado servidor proxi SOCKS POR FABOR ESPERO Y ME AYUDEN ES URGENTE es ncesario tengo va...
Como saber cuando mis mensajes en hotmail
Hola, alguien sabe como puedo yo saber cuando se abren los mensajes de hotmail. Gracias
Bandeja de entrada
Hola, Mi problema es que cuando ingreso a mi live correo electronico no puedo leer mi bandeja de mensajes porque me dice que no tengo una bandeja de ...
Quiero tener el nuevo msengeer plus live
Hola, quiero tener el nuevo msengeer plus live lo descargo lo guardo y nolo puedo usar se instala pero no se como hacer para q pueda usarlo
Borrar direcciones
Hola, Como Borrar una dirección de la lista de inicio de sesión del MSN?
Olvide contraseña y pregunta secreta
Hola, por favor necesito que me ayuden a poder entrar a mi correo, hace pocos dias cambie mi contraseña y hoy al querer entrar me la da como incorrec...
Desinstalar msn 2009 e instalar versión menor
Hola,zhikOz, puzha iO tambien tengo el mismo problema de ustedes practicamente , la cosa es io baje el msn 2009 el cual estaba normal y varias veces s...
Aparece como desconectadoo no lo esta?
Hola, hola como hago para darme cuenta si alguien que aparece como desconectado no lo esta?
Duda metroflog!!!
Hola, por favor se loz ruego ke alguien me diga PORFAVOR como le hago para ponerle mi nick de metroflog a mis fotos PORA FA diganme es ke me u...
Como abro 2 msn
Hola, ya me baje el msn plus, se instalo todo..`pero como abro los 2 mails???
Hola quiero rrecuperar mi contraseña
Hola, hola quiero rrecuperar mi contraseña urgente porfis pues mi correo es maropi_liu@hottmail.com bueno quisiera que me manden la rrespuesta a este...
Activacion de mi cuenta nueva!!!
Hola, soy una chava k acaba de crear su HI5, pero el PROBLEMA es k no puedo hacer NADA ya k m pide el codigo de activacion, ya le hee intentado de mu...
No puedo cambiar mi contraseña
Hola, BUENOO no puedoo cambiar mi contraceeña como agoo no entiendo (l) bien nn por eso me podrian explicar les paso mi correo y me lo dicen des...