Discusiones

No puedo abrir mi correo

hola.soy tara no puedo abril mi correo de hotmail xq me sale la pagina de yahoo y no hay manera ¿que puedo hacer? gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
numero2

Necesito crear un correo hotmail urgente

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito crear una cuenta en hotmail urgente por favor gracias de antemano

4 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
lacana

Quiero ver el video sin tener camara se puede

Hola, Necesito de su ayuda para poder ver el video de MSN sin necesidad de tener yo una camara en este momento se puede??? o se necesita tener en amb...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
juaraz

Acceso denegado

Hola, tengo con mi correo tres o mas años de uso. pero hace casi 20 dias, no puedo accesar a mis correos, ya que aparece el termino: acceso denegado o...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
juaraz

Deshabilitacion de cuenta en el facebook

Hola, ma desabilitaraon micuenta en el facebook que paso yo no hice nada malo para q hicieran eso por favor necesito una respuesta rapida x favor gra...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
carlos17

Recuperar mensajes de mi celu

Hola, QUISIERA SABER K PROGRAMA EXUSTES PARA PODER RECUPERAR LOS MENSAJES K ELIMINE LO K PASA K NECESITO RECUPERAR ALGUNOS MENSAJES ELIMINADOS ES M...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
claire1

Favoritos

Hola, TENGO UN PROBLEMA CUANDO LE DOY EN FAVORITS DE LOS DEMAS METROS NO ME APARECE NAADA EN EL MIO DIGANME QUE PUEDO ASR PLISSSS

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
claire1

Como crear una cuenta facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera crear un cuenta en facebock

3 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
DANNIA CISTERNAS

Hormail o windows mail?

Hola, tengo un ligero problema con el messenger ,q aunque no me ocasiona ningun perjuicio si bastantes molestias. quisiera saber como hacer para q e...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
darkvader

Quiero q me ayuden a recuperar mi msn plis

Hola, hola quiero q me ayuden a recuperar mi msn plis es maraia_felina_28@hotmail.com y quiero q me enven la contraseña ami nueevo msn plis xfa ch...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo abrir mi msn ni mi windows live

Hola,no puedo abrir mi msn ni mi windows live ni nada ni puedo configurar la compu que hago

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2009 por
JULISSA

Quiero vajar 4 fotos por dia

Hola, diganmen como se ase para vajar 4 fotos por dia

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
jonhy84

No me acuerdo de mi contraseña

Hola,necesito qyuda porke no me acuerdo de mi contraseña ni respuesta secreta es de yahoom florinel_printisoru@yahoom.es enviarme una pagina o instruc...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
alicantina

Restablecer mi correo en correo alternativo

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
marlenchis

No puedo entrar a mi hi5

Hola, Por fa ayudemen no pedo hacer ningun tipo de cambios en mi perfil, no puedo subir mis fotos a pesar de que ya le baje la resolucion de estas y ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Mente

Contraseña rapido

Hola, necesito saber la contraseña de bettu_cermelo@hotmail.com rapido

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Pollver

No puedo ler mi correo

Hola yntento abrir mi correo y solo intenta abrir y no me da nada que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Pollver

Ayuda urgente, me pone cuenta cerrad y no veo

Hola, necesito ayuda urgentemente. con mi cuenta me puedo meter en messenger y va bien pero cuando quiero ver mis correos, me sale que cuenta cerrada...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
luisma

Como puedo iniciar sesion en el fotolog

Hola,kisiera ke me ayudaran a activar javascript para poder usar mi msn y mi fotolog porque al estar bloqueados no puedo usarlos

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
www.nickdesolsito.com.

Quisiera informacion p`ra abrir mi cuenta

Hola, en verdad quisera abrir mi cuenta porque para mi es urgente recuperar mi informacion almacenada ahi y ademas quisera recuperar...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Yokuu

Mi metro no se abre

Hola, ps miren contacte mi metroflog oy y me di cuenta de qe no lo abria y la neta contacte a mis amigos y me dijeron qe si habre el suyo pero ps int...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Yokuu

Ayudenme a recuperar mi hotmail

Hola,se me ha olvidado mi repuesta secreta y mi clave de hotmail que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
nany

Me han cerrado mi cuenta

Hola, me han cerrado mi cuenta en la mañana yo tengo archivos y correos guardados que son muy importantes para mi como puedo hacer para rescatar dich...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Foforito

Como recupero mi contraseña de mi correo i

Hola, como recupero mi contraseña de mi correo si no cuento con la pregunta secreta ni nada me podrian ayudar por favor enviarne a este correo mi con...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Foforito

No recuerdo mi contraseña

Hola, deseo que me ayuden por que no me recuerdo de mi contraseña ni de mi respuesta secreta y no tengo correo alternativo y deseo que envie un mnsj ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Foforito

Kiero tener myspace

HOLA COMO ESTAS DE SALUD LE MANDO MUCHOS SALUDOS ,

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Foforito

Olvide contraseña de mi msn

Hola, olvide la contaseña y pregunta secrertA DE MI msn por favor ayudenme ha recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Fiend

Mensaje de texto

Hola, por favor quiero ver los mensajes de textos enviados y resividos de un movil, gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Escalera

No puedo estrar a leere el correo de hotmail

Hola,no entiendo realmente el porque ,de no poder leer mi correo de hotmail, ya que puedo entrar en el msn sin problemas, y estoy segura de no haber c...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Abdull

Olvide la contraseña del msn

Hola, deseo recuperar mi contraseña de mi msn que se me ha olvidado y no me lo se de memoria espero recuperarlo y por favor decirme como recuperar mi ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Abdull

Olvide mi contraseña

Hola,COMO AGO SI NO RECUERDO MI CONTRASEÑA,NO RECUERDO LA PALABRA SECRETA.LA DIRECCION DE CORREO ALTERNATIVO NO TENGO

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Roccoco

No puedo abrir 2 msn en el mismo computador

 Resuelto

Hola, el problema es que no puedo abrir 2 o 3 msg en el mismo computador se que eso es una opcion pero no se donde buscarlo por favor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
JoseYañez

Quiero abrir mi correo pero cambiar contraseñ

Hola,se me olvidó la contraseña y la quiero cambiar o recordar si me pueden ayudar me responden por mi correo alternativo fotografamontero@yahoo.es,el...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Norte

Qiero crear un correo en hotmail

Hola, por fa alguien que me ayude!!! necesito saber si creando un correo en gmail puedo chatear con los mismos contactos de hotmail? y por que no se p...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Norte

Ayudenme, por favor no se cual es mi codigo

Hola, me llamo jessica y como todas las personas kque tenemos hi5, el cual me pide un codigo de validacion y no me permite ver nada. necesito que me ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Totuu

No puedo desinstalar el msn

 Resuelto

Hola, Hace poco se llevaron mi ordenador los del servicio técnico, y me lo devolvieron con algunas anomalías. Quiero formatearlo, pero al que se le d...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
helena8686

Necesito recuperar mi cuenta.no se que hice m

Hola,quiero recuperar mi cuneta me dice un mensaje que no puedo enviar mensajes porque viole unas reglas de facebook que la verdad no se cuales fueron...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Ebell

Recuperar contraseña y pregunta secreta

Hola, solicito ayuda. para recuperar mi contraseña y pregunta secreta. no me acuerdo cuales son. porfavor necesito su ayuda urgente. y lo peor de tod...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Lokyto

No puedo leer mis email

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Lokyto

Necesito saber donde se creo la direccion

Hola, necesito de su ayuda es primera vez que me pasa algo asi, me envian una foto indiscreta supuestamente con otra persona que no deja ver su cara, ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Lokyto

Como hago para activar mi metroflog

Hola, como agoo para activar mi metroflog xq noo me llegoo ningun mensaj de mtroflog ac 2 dias lo icc ayudenm lla me ic 1 monton de metros asta me...

4 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Ebell

No puedo entrar a gmail y hotmail

Hola, DESDE AYER QUE NO PUEDO ENTRAR A MI GMAIL NI HOTMAIL... PORQUE ME DICE QUE EL USUARIO Y CLAVE NO COINCIDE...Y LO Q INGRESO ESTA BIEN... PUDE ...

3 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
juanespam

En mi messenger se ve negro: webcam

 Resuelto/Cerrado

Hola, pud resolver ahora se ve pro no s v n mi msn se sige viendo negro pro si anda la camara webdoi gracias a qien m rspondio y spro q m puedan rs...

2 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Elizabeth

Alguien se metio en windows live

Hola, necesito ayuda hace poco prendi mi pc y aparecio un windows live messenger con un nombre 8. no era el mio y tengo duda si alguien entro a mi pc...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
ridersjosept

Varios msn a la vez

 Resuelto

Hola, como puedo abrir varios msn a la vez en windows live messenger 2009 gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
JoseYañez

Codigo 800030d

Hola, tengo problemas para conectar mi messenger no me deja hacerlo desde mi laptop pero sin embargo puedo hacerlo en otras computadoras , incluso si...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
*((anonimo))*

Error messenger 2009

yo tenia windows messenger plus ! pero me aparecia una nueva version que era windows messenger 2009 !!!!!! lo descarge todo bien pero lo intente ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
Angelotte

Mi cuenta de hotmail esta cerrada

Hola, Mi nombre es catheline y mi cuenta de hotmail tiene al rededor de mas de dos semanas cerrada, y quisiera saber por k, y cuando me la van a activ...

1 respuesta Última respuesta el 14 abr. 2009 por
peterkioskea

No puedo crear un messenger

Hola, como esta

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
riddick_142

No recuerdo la contraseña de mi correo electr

Hola, pz olvide la contraseña de micorreo porfiis ayudenme a encontrarla porfiis porfiiz..!!:(

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2009 por
Cato
Resultados 47801 - 47850 de 49.977