Discusiones

Quiero cativar mi hi5 cual es el codigo

Hola,quiero saber cual es el codigo para acvtivar mi hi5

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Zorrina

Activacion de mi cuenta

Hola, quiero q me den el codigo de activacion de mi cuenta

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Zorrina

Auxilio

Hola, HOLA AMIGOS TUVE UN PROBLEMA CON MI CUENTA SE BLOQUEO POR MUCHOS INTENTOS Y NO RECUERDO LA PREGUNTA SECRETA Y NO TENGO CORREO ALTERNATIVO TAMP...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Zorrina

Quiero recuperarte

Hola, Quisiera que esté nuevamente en mi cuenta de MSN gabrielgabriel67ar@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
sasket

Recuperar mi contraseña

Hola, recuperar mi contraseña

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
StackerX4

Me estan molestando a mi correo

Hola, una persona que no se quien es, le mando un correo a mi novio inventando cosas que no son,(molestanto) como puedo saber quien es, como se llam...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
manchy

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, este es sólo que olvide mi contraseña para ver sí me la podían enviar a mi correo e.motas@hotmail.com..... Gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Olmedo20

Wldlog.dll_resp no funciona

Hola, bueno hice lo que me habian dicho cambiar wldlog.dll x el wldlog.dll_resp pero cuando quiero iniciar sesion con otro usuario este comienz...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Olmedo20

No encuentro mi correo

Hola, no encuentro el correo que cree el día 17 de julio ó no sé por dónde ingresar,

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Cuzantini

Xfavor no puedo ver mi perfil de hi5

Hola, porfavor ayudame puedo entrar al hi5 pero no puedo ver mi perfil que hago ayudameee.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Cuzantini

Mensajero cual es mejor

Hola, Quisiera saber cual es el mejor mensajero o que se pueda uno registrar sin problemas...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Martinga

Abri cuenta face, contraseña equivocada(?)

MIREN ABRI MI CUENTA EN FACEBOOK LUEGO INTENTE INGRESAR Y APARECIA Q ESTAVA EQUIBOCADA LA CONTRASEÑA O EL E-MAIL INTENTE ABRIR OTRA CUENTA CON OTRA CO...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
Amuro

Error en plataforma

Hola, CUANDO ABRO EL MSN COMO A LOS 10 SEGUNDOS SALE UN CUADRO QUE DICE ERROR EN PLATAFORMA SE CERRARA Y NO PUEDO COMUNICARME SI CIERRO ESE CUADRO. H...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
morangel

Borrar conversacion en msn

Hola, quiero borrar mi historial de msn y si puede decirme si con la persona que uno chatea te puede tomar fotos... agracias

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
hectorini

Hola,tengo el windows vista y nopuedo ver mis

Hola,tengo el windows vista y nopuedo ver mi perfil y mis fotos en hotmail¿porque?en el xp si las puedo ver

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
claudia

Como saber numero de telefonico

Hola., quisiera saber como puedo ubicar .numero de telefono .direccion y nombre de la persona que envia mensaje ami celular el numero es el 787047...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
patricio

Yo tambien soy nueva en esto me puedes ayudar

Hola, hola como esta

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
walfred779

Desinstale el msn por error como lo recupero

 Resuelto

Hola, porfa necesito su ayuda ,desistale mi programa de menssenger por error y la lo busque y ya no lo encuentro me podran decir como lo recupero ?...

3 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2009 por
j.man

No encuentro ni mi pregunta ni las respuestas

Hola, alguien me podria decir como encuentro la pregunta que hice hace como 3 dias?

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2009 por
casimiro

No puedo iniciar secion m sale error:8100030d

 Cerrado

Hola, por fis nesecito ayuda por que no puedo iniciar secion m sale un codigo de error 8100030d, y intento kon otro msn y lo abre sin problemas a...

37 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
dbst

Como recupero contraseña

Hola, tiene mucho que hice mi cuenta de hotmail e intente abrirla pero no me acepto la contraseña, cuando quise reestablecerla no me saco siquiera ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
LudicoMantos

Esta cerrada mi bandeja de entrada

Hola, TENGO UN PROBLEMITA NO SE PORQUE SE CERRO MI BANDEJA DE ENTRADA Y ME GUSTARIA QUE PASO A PASO ME EXPLICARAN COMO LO PUEDO ABRIR PARA VER MIS ME...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
LentroSoft

No puedo abrir msn 2009

Hola, descargue el msn 2009 pero no me abre para iniciar sesion..y no se como hacer para que abra!

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Jurabildo

Hotmail acceso denegado ,cuenta cerrada!!!!!!

Hola, alguien puede ayudarme mi cuneta hotmail dice acceso denegado cuenta cerrada, ya llene los fformularios y nadie me respondio que hago? pporfis ...

9 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Jurabildo

Desbloquear mis fotos

Hola,SABE QUERIA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR A DESBLOQUEAR MIS FOTOS POR K NO PUEDO POSTEAR NI SUBIR UNA FOTO PUSHA AJALAS ME PUEDAN AYUDAR ESPERO SU RE...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Jurabildo

Recupero de mensajes eliminados

Hola, Quisiera q alquien me ayude, borre por error un mensaje de gran importancia de mi correo de hotmail, alguien sabe como recuperarlo cuando ya fu...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
TRippero

Messenger 2009

Hola, tengo un problema descargue el msn 2009 inicio sesion y al entrar para ver mis contactos me dice.. todavia no has agregado a ninguno de tus con...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
TRippero

No puedo abrir mi metro no se que le pasa

Hola,n puedo abrir mi metro no c q le pasa

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Tobulio

Como rejistrarse en yahoo.com

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como puedo abrir mi propio metro

Hola,MMMM PS NO SE COMO PODER ABRIR MI PROPIO METRO LO INTENTE ABRIR PERO LA INVITACION QUE MANDE APARECIA CON EL NOMBRE DE OTRA PERSONA

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Solentar

No puedo descargar el msn 2009

Hola, necesito que me ayuden nose si es un problema con mi pc o que pero en la descarga solamente llega el 42 % y n0o llega n0ose c0ompleta el 100 % d...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Olmedo20

Hola quisiera encontrar a searahi ardon,

Hola, quisiera en contrar a sarahi ardon por hi5 pero ni siquiera se co buscarla

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Olmedo20

No puedo abrir mi casilla de mensajes,ni env

Hola,necesito saber q puedo hacer para ver mis correos,y enviar mensajes ,en esto soy nuevapor favor ayudenme desde ya muchas gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Martinga

Nesesito el msn de jamifer santos porf

Hola,porf si halgien tiene el msn de jamifer santos por favor diganmelo no nesesito urgente ella e s mi megor amiga y nesesito comunicarme con ella p...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Martinga

No puedo utilizar msn 2009

Hola, cuando me quiero conectar a msn 2009 me figura lo siguiente: Error al iniciar sesion.NET messenger service, el servicio no es compatible con est...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Abelanti

Como instalar mi camara

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Amuro

Como hago para subir fotos al fotolog

Hola,solo les digo si me pueden desir como subir fotos de una carpeta de la compu al fotolog por favor quiero una respuesta ok besos

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
enrik_56

Solucionar mi msn

Hola, yo tengo mi msn pero se me a olvidao la contraseña y n puedo abrirla como pudiera conseguir mi cuenta otra vez

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Amuro

Olvide mi clave

Hola, olvide mi clave y no se como recuperarla x favor ayudenme mi correo escorpio2817@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Acero

No puedo entrar a mi correo y messenger

Hola, Le escribo para ver si me puede ayudar, ya que fui jacqueado, mi correo y el msn, quiero recuperar mi cuenta, alguien que me ayude por favor.

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
silvana

No funciona el mns

no puedo chatear.... desde aqui...???

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
canela

Como vuelvo a instalar mi antiguo msn windows

Hola, quisiera que me ayuden !! sin querer desinstale mi antiguo msn windows live y ahora no se como instalarlo!! e intentado pero nada de nada

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
j.man

Mi msn no se cierra y se qudo grabado

Hola,mi correo se quedo grabado i ahora no lom puedo cerrar otras persona entran y mi msn esta abierto y les ablan quioero saber que hago para que ia ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
j.man

No puedo abrir mi correo nuevo

Hola, recien abri este correo en google y no puedo acceder el mismo, indicando error en clave; espero se pueda resolver para participar de esta pagin...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
sandy

No puedo entrar a mi facebook

Hola, Quiero decirles, al que lea esto ,que hoy quise entrar a mi facebook,y me decia que mi cuenta la habian desabilitado....quiero saber como me ha...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
hola

Quisiera crearme un imikimi

Hola, kiziera krearme un imikimi

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
patycarrillo

Recuperar mensajes de yahoo y hotmail

Hola, Necesito ayuda creo que me estan engañando y necesito recuperar correos borrados de hotmail y yahoo.

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2009 por
karen

Ayuda para cambiar la contraseña de msn

Hola, COMO CAMBIAR MI CONTRASEÑA

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
LostTheGame

Gmail

Hola, he leido vuestras preguntas y respuestas y me he metido en los links que habeis puesto, pero cro que no van con los contactos de gmail en messe...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Kimbara

Instalar msn en mini portatil

Hola, como puedo instalar el msn en un mini portatil dell, lo intento pero no me deja abrirlo i no me sale en el escritorio i ningun programa, me dic...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
arturo 2000
Resultados 46101 - 46150 de 49.994