Discusiones

Ola nose cval es mi codigo de mi hi5

Hola, ola kiero encontrar su codigo de mi hi5 para agregar amis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
diego

No puedo abrir mi cuenta en facebook

Hola, no puedo abrir mi cuenta en facebook no se que hacer Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.20

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Necesito abrir mi hotmail

Hola, AUN NO SE DONDE COMETI EL ERROR, PERO NO LOGRO HABRIR MI HOTMAIL, TIENE ALGO QUE VER YAHOO O GEOGLE?? Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Me hakearon mi cuenta hotmail

Hola, hola kisiera saber como puedo entra a mi cuenta de hotmail,ya que me kaquearon mi cuenta y tengo correos muy importantes de mi trabajo.m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Se me olvido mi contraseña

Hola, se me olvido mi contrasena como lo sesactivo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
painhoa

Desbloquear mis contactos

Hola,quiero desbloquear a dos amigas para que puedan firmar mi metro como puedo hacer necesito la respuesta urgente por favor gracias

2 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
Yaz

No puedo entrar a yahoo

Hola, Lo mismo me pasa toda la tarde Configuración: Mac OS X / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
rami

No puedo instalar el msn 2009

Hola, hace dias ke estoy intentando instalar el msn 2009 i no puedo,ya me descarge el WLinstaller i wlsetup-custom pero no puedo kaundo "termina de l...

9 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
la naki

Recuperar mi contraseña hackeada

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace una semana me hackearon mi contraseña y por logica no puedo entrar al msn, aparte se me olvido la respuesta o pregunta secreta, debido a...

12 respuestas Última respuesta el 21 jun. 2010 por
lu

Quiero encontar a denisse ramiro roman

Hola, quiero encontar a denisse ramiro roman Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
XOSA

No puedo inisiar sesion en mi messenger

hola,tengo un problema con mi messenger no puedo iniciar sesion en el messenger le doy en sign in y noms dan vueltas los monitos eso solo me pasa en m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jun. 2010 por
mold231

No puedo ver nada con colo y teng el msn plus

Hola, no veo mis contactos con color , mi nick se ve con color como lo arreglo pliss help me! :S Configuración: Windows XP / Internet Explo...

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
lola?

Jose g

Hola, no puedo abrir mi facebook por que me piden el codigo y no melose me lo podiandra por favor Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
gollo

Jose g

Hola, no puedo abrir mi facebook por que me piden el codigo y no melose me lo podiandra por favor Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
gollo

Necesito encontrar mi mensaje mms

Hola, ME URGE RECUPERAR MI MENSAJE LA DIRECCION ES http://mmvd.aicent.net/mmv2?pw=783372 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
CHELE

Necesito recuperar mi clave del msn

Hola, NECESITO RECUPERAR LA CLAVE DE MI MSN SE ME OLVIDO PERO QUIERO RECUPERARLA SIN CAMBIARLA Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Ali

Saber como puedo abrir mi mensseger

Hola, hola quisiera saber xq no puedo abrir en el messenger mi correo pongo contraseña y todo y no abrer pero si pongo abrir otro correo si coje...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
sueños

Borrar historial

Hola, como borro la historiales de conversacion de la lap top Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
el pana

Cuando siempre intento no me sale luego

Hola, hola Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
el pana

No se como cambiar la contraseña de mi metro

hola soy nati no se como cambiar la contra seña de mi metro encima no se la contra seña la cual me registre para hacerme el metro como ago es algo inp...

5 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
priscila

Editar mi estado en hi5

Hola, KISISIERA SABER COMO HAGO PARA EDITAR MI ESTADO EN MI HI5

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
hola

Error al abrir messenger live

Hola, espero y me puedan ayudar lo que pasa es que tengo problemas con mi messenger pues al estar ya dentro de mi sesion se traba la ventana y me dic...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
jhonatan030

Sony ericson 580i, no puedo mandar mensajes

Hola, como le hago para poder mandar y recivir mesajes de multimedia si de mi telcel no puedo es un sony ericson 580i. No puedo mandar mesajes d...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
KALUKI

Como chatear

Hola, hola soy primerisa en esto quiero que me enseñen a crear mi propio eimeil Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
bortio

Como me hago administradora de un grupo de fa

Hola, resulta que hice un grupo y ahora lo quiero eliminar, pero no soy mas la administradora, como hago para volver a ser una? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
andrea

Msn como se hace

Hola, como se hace un msn hola quiero saber como se hace un msn

3 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
zoe

El secreto

klk busco lo mejor de lo mejor para ser el mejor de lo mejro ya tu sabe no te haga

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
jasmin

Hola no puedo entrr ami coreo y pongo todo bi

Hola,no puedo entrr ami correo nose pongo todo bien y n me da porfavor si me pùeden eyudar se los voy a agradecer melii Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
Casado

Hola como te llamas amigo

Hola, hola com te l lamas

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
cris

Eliminar netlog

porfabor ayudarme me hize un netlog ase muchisimo tiempo y aora me gustaria eliminarlo pero no me acuerdo con el messenger que lo hize me disen ya se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
sasa

¿comó recupero mi contraseña?

Hola, hola buenas noches tagged soy Gabby la verdad no se que paso con mi contraseña pero ya no puedo acceder a mi cuenta sigo todas las indicacio...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
speaker

Ayuda porfis !

Hola, el problema es el siguiente : hace un tiempo atrás agrege a una niña a facebook, porque es polola de mi mejor amigo. La cuestion esta en q...

2 respuestas Última respuesta el 20 jun. 2010 por
D.O.A

Desintalar el bandoo

Hola, si cuando desintalo el bandoo por panel decontrol , en el disco local y en mucoslugare cuando le doy a uninstall sale u virus y no se desintala...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2010 por
jair

Como puedo recuperar mi clave de msn hotmail

Hola, se me a olvidaddo la clave y mi pregunta secreta nesesito q me den consejos para saber como recuperarlas porfabor ayudenme por fabr manden las...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
speaker

Descargar el messenger 2009 gratis y sin viru

 Resuelto/Cerrado

Hola, de donde puedo descargar el messenger 2009 sin virus y gratis

7 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
el platanero

Me bloquearon mi facebook, me aparece error en la página

 Resuelto/Cerrado

Hola, me bloquearon mi facebook que debo hacer no se porque me aparece error en la pagina ya tengo mas de una semana asi por favor resuelvanme ese pro...

19 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
JuLiO

Donde figura mi correo gmaillllllllllllll????

DONDE FIGURA MI CORREO GMAILLLLLLLLLLLLLLLLLLLL ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????...

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
lolalopez3570

Bis

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
cris

Desactivar, llegan mas invitaciones en correo

Hola,NO QUIERO Q ME LLEGUEN MAS INVITACIONES A MI CORREO COMO HAGO PARA DESACTIVARME , GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
mari

Facebook, pasos para entrar a mi facebook

Hola, Necesito que me ayuden en forma clara los pasos a seguir para entrar a mi facebook con mi clave que actualmente ya no me funciona, sin haberl...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
ximen

Como ver las conversaciones del msn

Hola, quisiera que alguien me explique como puedo ver las conversaciones del msn es urguente por favor me pueden mandar las indicaciones a mi correo ...

4 respuestas Última respuesta el 19 jun. 2010 por
RoSiOo JaCkSoOn

No puedo ingresar a mi cuenta de face

Hola, Necesito saber si me pueden ayudar, hace dias que no puedo abrir facebook desde mi maquina, si de otras computadoras, en mi maquina me sale para...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
BELLA

Como puedo cambiar mi correo

Hola, mi hermano me creo mi correo pero lo quiero cambiar y no se como

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
skulls_7

Porfis ayundenme a desloguear mi metroflog:(

Hola, diganme como lehago para desloguear mi metroflog Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
yanina

Como pudo encontrar a una persona

Hola, ESTOY BUSCANDO A LA SEÑORA SENOVIA OLAVE QUE VIVIO EN BUCARAMANGA Y TIENE UN LLAMADO NELSON SANABRIA OLAVE CON EL SEÑOR SALVADOR SANABRI...

1 respuesta Última respuesta el 19 jun. 2010 por
LA CATIRA

Problema con msn live y windows 7

HOLA , YO TENGO WINDOWS 7 Y BAJE EL MSN LIVE Y LO INSTALE. EL PROBLEMA ES QUE A LA HORA DE ABRIRLO ME DICE QUE NO ES POSIBLE INICIAR SESION Y QUE REV...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juan_dj

Como eliminar una casilla de correo?

 Resuelto

Hola, Necesito q me ayuden, ya q deseo eliminar una casilla de correo de Hotmail q me pertenece, pero he tenido muchos inconvenientes con ella. Desde...

9 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2010 por
juanete

Necesito saber el correo de una persona...

Hola, necesito saber el correo de una persona ke solo tengo el nombre de facebook de ella y en su informacion no me sale kisiera saber como puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
lahechicera

Qn es mi mejor amigo

ola quiero mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
estyven

Ayuda x fa es urgente

Hola, como puedo encontrar a una persona que no se su nomber y que solo lo vi en un balneario Configuración: Windows XP / Int...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2010 por
d
Resultados 38851 - 38900 de 49.994