Discusiones

Desbloqueen mi face boock urgente

Hola, por favor mandenme un mensaje a mi correo para que me digan como puedo acer para que mi computadoraentre al face boock por que cuando entro se c...

Última respuesta el 28 feb. 2010 por
samito

Eliminar una cuenta id live

Hola oigan necesito saber como puedo eliminar una cuenta de ID live si me cambiaron mi cotraseña y n o se k nueva contraseña me pusieron unos hijos d...

riddick_142

Busco un e-meil

Hola, Busco la direccion del e-mail de una amiga. De su casa o de su trabajo. El nombre es: Katerina Kiriakidou. Ella es médico. Vive en Solna...

el hacker

Qiero0 laz 30 firmas en mi flog

Hola, me llamo karina y qiero laz 30 firmas en mi metroflog

THeemeGHaaammOO

recordar el nombre de mi cuenta de wl id

Hola, la pregunta que tengo para hacer es : como puedo recordar el nombre de mi cuenta de windows live id. lo unico que me acuerdo es la contraseña.

ANGEL ROBERT

No puedo ingresar a mi cuenta gmail

Hola,resulta qua hace poco me hice una cuenta gmail y me es dificil poder acceder a ella siendo que cuando la cree me acepto todos los datos ingresado...

Última respuesta el 27 feb. 2010 por
Lastoka

Busco a jose esteban hernandez contreras

Hola, me pueden informar el correo o telefono de jose esteba hernandez contreras, lic. en derecho, litigante de villahermosa , tabasco . soy una amig...

Cunkalo

Guardar mi historial de msn en un mail

Hola, alguien me podria decir si se pueden guardar las conversaciones de msn, en algun correo electronico de manera que no sea nada más en una maquin...

Cunkalo

No me descarga fotos mi facebook

Hola,

matallo

No puedo iniciar sesion

Hola, no puedo iniciar secion en windows live mssenger me da como contraseña que no carresponde!!!y me dice que la contraseña fue intetada varias vec...

Amuro

Como recupero mis correos borrados en hotmail

Hola,

peter1604

Ayuda con mi msn 2009 xfa

Hola, tngo un problema en miMSN 2009 cuando ingreso el usuario y la contrasenia me dice q no puedo ingresar porq no esta disponible temporalment inte...

luis

Olvide la contraseña de correo hotmail

Hola, Recien cambie la contraseña de mi dirección de correo personal y cuando quise reingresar no fue posible hay alguna forma de poder recuperar mi ...

mariadna

Porfa me olvide mi contraseña y de la respues

Hola, porfa necesito habrir mi correo de gmail noo me acuerdo de mi contraseña de respuesta secreta n de mi contraseña

Última respuesta el 26 feb. 2010 por
miyesita

Ayudenme para que no entre mi correo

Hola, y0o tambien necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de mi correo

Yavrani

Ayuda!!! me cancelaron mi cuenta de hotmail

Hola, ayudenme por favor la estupida de (gaby suarez) me notifico mi correo de hotmail como abuso y entonces automaticamente hotmail me cerro mi ...

Nwbielon

Como desloguearme

Hola, quisiera saber como puedo desloguear el flog en mi compu si me puede dar la respuesta los mas rapido posible lo agradeceria mucha gracias bye

Nwbielon

No sè còmo ingresar!

Hola, Recièn me registrè en Hotmail.es pero no sè còmo ver mis correos! Ni siquiera se còmo ingresar!

Nwbielon

Porque no sale mis fotos en mis anuncios?

Hola, buenas, me gustaria que me informaras porque en mis anuncios no dejan salir mis fotos, y ademas son fotos reales e no enganosas,, hace tienpo q...

Nwbielon

Kien me elimino en el face

Hola, kiero aber kkien me booro del facebook

Quasardo

Retorno d correos como rechazados que yo no e

Hola, Recibo correos de regreso no entragados "pawors" que no he enviado Tendré la casila jakeada?. Quiero ponerme en contacto con la empres pero no s...

Quasardo

No puedo abrir mi caslla

Hola, como puedo abrir mi casilla, lo que pasa que soy nuevo

Veratte

Deseo q bloqueen mi cuenta

Hola,la verdad es q desearia q me digan como puedo bloquear una cuenta mia q fue robada x favor ayudenmen..!

Veratte

Como habilitar mi cuenta!!!!!!

Hola, mi cuenta se ncuentra desabilitada pero mi correro que tiene la misma direccion y contraseña sigue vigente como habilitarla o borrar todo y cre...

Receki

Me robaron mi correo y no puedo entrar

Hola, holahola

Receki

Recuperacion de email

Hola, que tal les cuento que eliminado todos los imail difinitivamente y quiero saber si hay alguna forma de recuperarlos ...en eliminados definitivam...

Samasa

Mensajeria en español

Hola,Deseo si es posible que ustedes me configuren mi correo en español, porque no puedo enviar ni mandar correo, por estar en ingles. Mucho l...

Farpalon

Como activar mi cuenta de hi5

Hola,quiero saber como activar mi cuenta de hi5 es q me piden un codigo y no se donde encontar ese codigo ayudenme porfavor

Farpalon

Pasos para cambiar preg.secreta y contraseña

hey diganmmen los pasos para cambair la pregunta secreta y la contraseña ahora

Kartrokon

Mi messenger no abre

Hola, mi messenger tien sobre encima una x y no abre no aparece el inicio para contraseña.

Kartrokon

No puedo mandar fotos desde mi cam

Hola, no puedo enviar fotos desde mi cam no se mi usuario ni mi contraseña

Nakarande

Olvide mi nick y contrasena

Hola, cuando kiero guardar mis slaid o otras creasines en hi5 me piden datos k no recuerdo y es entonse cuando no puedo guardarlos k debo aser..

Mollika

Como recuperar mi cuenta de msn

Hola, como recupero mi cuenta si se me olvido mi contraseña y la respuesta de mi pregunta secreta no la agarra xk dice k a sido intentada mushas vec...

Amuro

Como poder recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ALGUIE ME PODRIA AYUDAR ME JAKEARON MI CUENTA HOTMAIL proyectos_cad@hotmail.com ESA ES LA CUENTA PLISS AYUDENME POR FAVOR TENGO MUCHA DATA IMPO...

Amuro

Recuperar contraseña de mi msn

Hola, se me ha olvidado la contraseña de mi msn y la pregunta secreta ¿como la recupero si perder mis contactos y rapidamente?

Carolina

Olvide mi contraseña y clave secreta

Hola, Por favor ayudame a recuperar mi correos nicolascastilloceballos@hotmail.com olvide mi contraseña, la pregunta secreta y me olvide poner correo...

Carolina

Cuenta cerrada acceso denegado

Hola, Llevo una semana sin poder ver los mensajes de mi cuenta. Envie un mensaje a unos amigos y derepente salio en la ventana un mensaje de cuenta c...

Krüger_

Problemas al descargar el msn 8.5

Hola, cuando descargo el mn 8.5 dice decea desargar la nueba versin de windor live messenger y l coloco si pq no se puede no y esta abriendo la pag y...

Krüger_

Porfi necesio q alguien me informe

Hola,es para ver quien tiene informacion del por q y q me puedan ayudar a resolver este problema mi correo cada vez q lo voy abrir me sale problema800...

Krüger_

Recuperar clave

Hola, como estan le presente es para pedirles el favor de ayudarme a recuperar una clave del correo de mi hijo el esta viajando y alli tengo alguna...

Última respuesta el 25 feb. 2010 por
kalamarka

Mi facebook

Hola, quiero saber como le puedo cambiar la contraseña de mi facebook

dismaldarkthue

Recuperar correoa eliminados de mi hotmail

Hola, BUENAS TARDES QUISIERA POR FAVOR SABER COMO RECUPERAR CORREOS QUE BORRE EN EL MES DE MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE Y NOVIEMBRE DEL...

Utgardi

Quien me elimino y/o bloqueó en el facebook

Hola, Comó puedo hacer para saber quien me elimino y/o bloqueó en el Facebook?

Utgardi

Se me borro la lista del messenger

Hola, se me acaba de borrar la lista de contactos del messenger, no perdi los contactos por uqe siguen figurandome en las configuraciones pero no teng...

manolo

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, no puedo habrir mi correo de hotmail

Shtakan

Como eliminar mensajes cuenta eliminada

Hola, Yo elimine mi pagina de Badoo pero las personas con las que yo converse pueden seguir viendo lo que hablamos, como hago para que esas conversac...

Prarakkan

Mi correo hotmail se bloqueo

hola gracias de antemano ..sabes mi correo se bloqueo eso parece ..pero solo en mi ordenador ..me voy a la pag de windows live messenger escribo mi cu...

Mariotonk

Averiguar

Hola, quiero averiguar una contraseña gracias

Mariotonk

Recuperar clave

Hola, soy jorge intente ingresar a mi correo y no pude, me sale id o contraseña incorrecta, trato con la opcion "olvido su contraseña" y no me sale la...

Pomporello

No puedo entrar a mi correo

Hola,

Amuro
Resultados 40501 - 40550 de 49.110