Discusiones
Cual es la contraseña del correo
Hola, recibi su respuesta pero no entiendo cual es la contraseña del correo que pido, pudieran ser mas claros, gracias por atender a mis preguntas
Me hackeraon mi correo
Hola, olaaaa bueno solo keria saber komo puedo rekuperar mi contraseña de mi correo o mi cuenta xfa!?
No recuerdo mi contraseña en facebook
Hola,soy Juan de Dios, me inscribi en facebook y no puedo acceder, creo que olvide la contraseña, favor hacermela recordar
Ver quie me elimino y me bloqueo de mensenger
ResueltoHola, quisiera saber quien me ha eliminado y quien me ha bloqueado del mensenger.
Correos con otro hotmail
Hola, muy buenas a todos ... desde hace un par de dias me llegan emails para otra persona , de echo me llegan con este hotmail: "nianto8@hotmail.com"...
Olvidé mi contraseña hotmail
Hola, He olvidado mi contraseña hotmail, y la pregunta secreta. Pero cuando le doy a la segunda opcion, correo alternativo me pone mi correo hotmai...
Cerara cuenta hotmail y gmail
Hola, necesito cerrar las sigueintes cuentas...lliliana_02@hotmail.com...ornicata@hotmail.com -...es urgente y definitivo
Saber usar esto
Hola,
No puedo acceder a mi facebook
Hola, cuando escribo el nombre de mi cuenta, y la contraseña, no entro de inmediato por el contrario me envian un mensaje de confirmacion, vuelvo a e...
Como saber si me leen el msn.?
Hola,quisiera saber que hacer despues que alguien detecto la ip de mi pc. porque creo que lee todo lo que recibo y envio.
Recuperar correo que tengo sin usar mucho
Hola, Por favor necesito algo de ayuda, tengo mucho sin usar un correo y pues la verdad lo quisiera recuperar.. No le puse una pregunta secreta y no ...
Busco a karim abuhadba en concepcion - chile
Hola,ayudenme a encontrar a karim abuhadba en concepcion , quiero saber como se encuentra el y su familia
Como saber quien es que me manda un correo
Hola, quisiera saber como hago para descubrir el nombre al cual esta registrado un correo electronico que me dice cosas, el correo no es de nadie que ...
Robaron msn,cambiaron clave y rpta. secreta
Hola, a mi novia le robaron el msn, pero no solo le cambiaron la clave sino tambien su respuesta secreta, como hicieron eso?, como puedo reestableer l...
Bloque la foto de mi flog por fis me ayudan
hola por favor se los pido me dicen como desblokeo mi fotos del flog plis amores ayudenme por fissss
Si puedo ver su historial del chat
Hola, Quisiera saber como le hago para saber con quien chatea un contacto y si puedo ver su historial del chat que tienen con otras personas, espero ...
No puedo abrir un mms
Hola, no puedo abrir un mms que me envio el numero 9142793429 esque ante que expire lo quiero recuperar me lo envio el dia 28 de febrero como lo pued...
Recuperar tagged
Hola, quiero recuperar mi cuenta de tagged, la habiaa cancelado
No puedo abrir mi messenger
Hola, llevo días sin poder abrir mi messenger ni mi correo, he pedido contraseña nueva y en otro pc puedo abrir pero en el mio no, he desinstalado he ...
Porque no puedo conectarme ami msna
Hola, qisiera saber como ago para conectarme a mi msn porque no me lo deja abrir
Como abrir msn
Hola,una amiga uso mi msn pero con su cuenta y ahora no se kiere abrir desde la pantalla o escritorio ayudenme porfavor no se q hacer ya intente y no ...
Leer mensajes de texto
Hola, quisiera saber si es posible que alguien pueda leer los mensajes de mi ceu? la linea no esta a nombre mio ni de el.
No recibo correos de algunos contactos
Hola, hace varios dias q no recibo correos de akgunos contactos desearia le encuentres la solucion gracias. maria.
No puedo entrar a ver mi correo
Hola, no puedo entrar a ver mi correo trato de abrir y es muy dificil se supone que es muy facil tengo un mes intentando abrir un correo y no puedo ...
Crear mi hi5
Hola, como crear mi cuenta en hi5
Fede saley te amo
si cada vez ke pienso en ti una estrella se apaga no abria momnto en el cielo en ke alguna estrella brillara. Aci cominza la patetica historia ke 100p...
Donde lo bajo gratis
Hola, donde lo descargo gratis
Todos tienen y yo no
Hola, kiero aser mimetroflog porfa
Messenger: al chatear se bajan las ventanas
Hola, no se que le pasa a mi messenger pero cuando estoy chateando se bajan las ventanas solas y dicen mis amigos que es un virus porque dice ´´esta ...
Problemas en facebook
EN FACEBOOK ME PIDEN EL CODIGO DE CONFIRMACION DEL RESTABLECIMIENTO DE LA CONTRASEÑA PERO NO ME LO SE ME LO PUEDEN DECIR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Recueperar cuenta
Hola,quiero recuperar mi cuenta en badoo.....x fabor alludeme
Msn
Hola, necesito saber la conversacion de uno de mis contactos con otras conversaciones es muy urgente puede aserme ese favor se los voy agradecer
Kien me ha borrado de su msn
Hola, kiero saber kien mea borrado de su msn
Quien me ha borrado del mesenger
ResueltoHola, me gustari saber quien de mos contactos del messenger me han eliminado saber correo y nombres correspondientes gracias
Recuperar mi contraseña
Hola, como puedo recuperar mi contraseña la cambiaron hace 3 o 4 semanas y estan ingresanso ami correo y tambien olvide mipregunta y respuesta secret...
Recuperar contraseña
Hola, quiero saber como puedo recuperar mi contraseña e olvidado mi clave y mi respuesta secreta, necesito entrar urgente a mi correo tengo algunos...
Desbloqueen mi face boock urgente
Hola, por favor mandenme un mensaje a mi correo para que me digan como puedo acer para que mi computadoraentre al face boock por que cuando entro se c...
Eliminar una cuenta id live
Hola oigan necesito saber como puedo eliminar una cuenta de ID live si me cambiaron mi cotraseña y n o se k nueva contraseña me pusieron unos hijos d...
Busco un e-meil
Hola, Busco la direccion del e-mail de una amiga. De su casa o de su trabajo. El nombre es: Katerina Kiriakidou. Ella es médico. Vive en Solna...
Qiero0 laz 30 firmas en mi flog
Hola, me llamo karina y qiero laz 30 firmas en mi metroflog
recordar el nombre de mi cuenta de wl id
Hola, la pregunta que tengo para hacer es : como puedo recordar el nombre de mi cuenta de windows live id. lo unico que me acuerdo es la contraseña.
No puedo ingresar a mi cuenta gmail
Hola,resulta qua hace poco me hice una cuenta gmail y me es dificil poder acceder a ella siendo que cuando la cree me acepto todos los datos ingresado...
Busco a jose esteban hernandez contreras
Hola, me pueden informar el correo o telefono de jose esteba hernandez contreras, lic. en derecho, litigante de villahermosa , tabasco . soy una amig...
Guardar mi historial de msn en un mail
Hola, alguien me podria decir si se pueden guardar las conversaciones de msn, en algun correo electronico de manera que no sea nada más en una maquin...
No puedo iniciar sesion
Hola, no puedo iniciar secion en windows live mssenger me da como contraseña que no carresponde!!!y me dice que la contraseña fue intetada varias vec...
Ayuda con mi msn 2009 xfa
Hola, tngo un problema en miMSN 2009 cuando ingreso el usuario y la contrasenia me dice q no puedo ingresar porq no esta disponible temporalment inte...
Olvide la contraseña de correo hotmail
Hola, Recien cambie la contraseña de mi dirección de correo personal y cuando quise reingresar no fue posible hay alguna forma de poder recuperar mi ...
Porfa me olvide mi contraseña y de la respues
Hola, porfa necesito habrir mi correo de gmail noo me acuerdo de mi contraseña de respuesta secreta n de mi contraseña