Me hackearon mi metroflog

Cerrado
msr - 17 jun 2009 a las 20:03
 SeRoot - 1 jul 2010 a las 03:59
Hola,
hola quisieran q me pasen la contraseña de mi metroflog, no es q me la halla olvidado simplemente me lo hackearon

3 respuestas

Cuekita Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 13 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de junio de 2009 6
17 jun 2009 a las 20:07
puede que haya sido un amigo/a o familiar que sepa tus datos y tu correo pues ponen tu correo en la opción de metroflog olvide mi contraseña,,le mandan un correo a tu correo hacen lo mismo con tu correo responden tu pregunta secreta y listo acceden a tus mails ven el de metroflog donde te dicen nombre de usuario y contraseña acceden a metroflog y después proceden a cambiar contraseña y correo del propietario de este espacio.
1
me hackearon my metroflog y no se como hacer para desblokear creo que me lo robaron como le hago para recuperarlo digame por favor my msn: betty-sony-031@hotmail.com para que me digan un solucion a mi de mi metroflog necesito recuperarlo por fas
0
a mi me hackearon el metroflog pero yo tambien pongo olvide mi contraseña y me tira la contraseña del nuevo metro que cree en es caso qye hago
0
bueno lo q puden aser todospara recuperar
su metroflog es ir a tu msn y enviar correo
electroniko a (coorxi_adidas@live.com.mx)
bueno se preguntaran por que a ese msn
ps les explico:
miren yo soi usuario desde ase 5 años y ps yo he sido
unos de los usuarios mas viejos y me enviaron un
correo electronivo aa mi msn para cualqier duda
o problema y ps llo los comparto con ustedes ya he
alludado a muchos usuarios
bueno ps....
para mas informacion les
dejo mi msn
matybeba_05@hotmail.com


bueno hagan lo sigiente:

envien al msn q les di:
coorxi_adidas@live.com.mx
con estos datos

USUARIO=(tu metroflog)
CONTRASEÑA=(he olvidado mi contraseña)
NOMBRE=(tu nombre
APELLIDOS=(tus apellidos)
EDAD=(tu edad)
ESTADO=(lugar donde vives)

y ya de ahi escriven
sus datos de usuario en el msn para quel el metroflog
te envie los datos

USUARIO=(tu msn)
CONTRASEÑA=(tu contraseña)
NOMBRE=(tu nombre)
APELLIDOS=(tus apellidos)
EDAD=(tu edad)
ESTADO=(lugar donde vives)

Esto no es una broma es real
intentalo bueno un saludo bien grande
a todos
ok me voi vye besos
0
Pero no seas ridiculo, vos sos un chanta eso es lo que sos... yo soy hacker... y me vas a decir que mandando la direccion de messenger a "un mail" tu mail se lo vas a restablecer? chupala... es mas.. deja de ser tan pete y no engañes a los pobres usuarios que no entienden nada.. comprate una vida...
0