Discusiones

Msn y hotmail: problemas con firewall

Hola, soy gigi y tengo problemas con el msn y con hotmail , no me deja entrar a ninguno de los 2, me dice que tngo problemas de configuracion en e...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
rsrvado

Desbloquear un contacto

Hola, porfis diganme como desbloqueo un contacto de msn

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
juany

Recuperar mms

Hola, quier recfucuperar un mms que se me envio a mi cel, pero ahi no lo puedo descargar, solicite una clave y se me dio pero no he podido descarg...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
lady

Recuperar a un contacto eliminado

Hola, Me podríais responder a algo, porfavor? Cuando se elimina a alguien del msn, si quieres recuperarlo, el te tiene que aceptar de nuevo? o es co...

4 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
maryesss

Error msn 800706b5

 Resuelto

Hola,necesita ayuda no puedo habrir mi messenguer me pone error 800706b5 por favorrrrrrrrrrrrrrrrr diganme como se quita estooooooooooooooo ayudaaaaaa...

12 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Pixelada

Poner mi nombre en emoticon del messenger

Hola, hola como estan quisiera saver como puedo poner mi nombre con un emotico en la ventana del mensseger y en el mensaje....gracias y que dios les ...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
LUPITA

Kisiera cambiar mi contraseña de mi msn

Hola, kisiera..! saber como puedo cambiar mi contraseña-de mi msn Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
miguel

Messenger corta conexion con internet

Hola, salu2 cuando activo el messenger la red se cae, es decir que perdemos conexion con internet, llamamos a la compañia que nos provee, pero no han...

3 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
joe

Mi bandeja no habre mis mensajes

Hola, soy orlando, cuando entro a secio , habre aparecen mis contactos, luego voy a abrir mis mensajes y hacen que carga , luego aparece una pagina b...

5 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
tere

Como activar el historial de conversaciones

 Resuelto

Hola, saben necesito que me ayuden pero no puedo activar el historial de conversacion.. esperare su respuesta ....Configuración: Windows XP Intern...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
marco

Activar mi historial de conversaciones

 Resuelto

Hola, quisiera activar otra vez mi programa porue ya no lo tengo mas . gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
marco

Hackearon mi contraseña de facebook, ¿cómo se quién fue?

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me averiguaron la contraseña del facebook, entraron a mi buzon de mensajes imprimieron mensajes mios y usaron mi buzon, cambie mi contraseña pe...

10 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
terricola

Dar de baja un correo que me fue robado

 Resuelto

Hola, POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA DAR DE BAJA UN CORREO QUE ME FUE ROBADO Y LO ESTAN USANDO PARA PERJUDICARME POR FAVOR AYUDA!!!!!!!!! Conf...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
terricola

Problema con windows y out look

Hola, Instale el nuevo windows 2010 en mi lap top, todo iba bien hasta que el siguiente dia que intente abrir mi out look no lo encuentro por ning...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
jesshino

No se como hacer para entrar a mi fotolog

Hola, yo me abri mi fotolog y no tengo ni idea como hago despues para entrar ami fotolog para editarlo o hacer algunas cositas? por nesecito ayuda ur...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
tatii

Luna

me gustaria saber como le hago para estar en la pagina de ustedes no entiendo como ponerl mi correo de facebook

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
juan_dj

Como se puede subrayar la palabra en el nick

Hola, Instale el messenger Plus y me aparecen en los contactos las letras en colores y quiero q me aparescan a mi y quiero que este subrayada , como s...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
marian

Como ver mis mms por internet, motorokr e2

Hola, me pueden decir como ver mis mms por interned lo que pasa es que no lo localiso mi cel es motorokr e2

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
salvaje

A que corresponde el error 80072178 en el msn

Hola, mi pregunta es la siguiente: a que corresponde el error 80072178 en el msn Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.6

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
alvarez soto

Correo sendblaster entren a hotmail y yahoo

Hola, Necesito saber como hacer para que los correos que me mandan desde sendblaster me entren a hotmail y yahoo Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
Joshi

Jaquearon mi msn :s

 Resuelto

Hola, alguien jaqueo mi msn ;@ , & me cambiaron mi pregunta secreta , ; / ES URGENTE ! te dejo el msn ese es de mi pirmo , ahi estare en ese msn ,...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
terricola

Me jaqueron mi cuenta y me da problemas

 Resuelto

Hola,quisiera saber como hacer para cerrar la cuenta aunque no sepa la contraseña por favor es urgente me esta dando problemas serios..necesito que me...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
terricola

Perdi mi contraseña de msn

 Resuelto

hola si mira queria ver si me podian ayudar ya que perdi mi contraseña de msn, un dia lo deje abierto sin querer en un cyber y supongo que alguien ent...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
terricola

Elimine sin querer un correo de la bandeja

Hola, elimine sin querer un correo de la bandeja correo no deseado clik en no estoy seguro y se me borro como lo recupero? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
putcipu

Ayuda, quiero mensajes escritos gratis

Hola, soy marlon Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
putcipu

Comoo checo mi correo estoy desesperado villa

Hola, como pudo checar mi correo en @live Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
putcipu

Ayuda, no abre mi youtube.facebook y otros

Hola, teno un problema con unas paguinas de interned, cuando trato de entrar se cierra el firefox o el interned explored cualquiera que use, que ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
putcipu

Mensajes molestos

HOLA QUISIERA SABER COMO HAGO PARA DETECTAR UNA COMPUTADORA O ALGUNA FORMA SABER ALGO,PORQUE HAY UNA PERSONA QUE POR MEDIO DE MENSAJES VIA TSM U OTRO ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
putcipu

Olvidee mi contraseña de facebook

Hola, holaa he olvidado mi contraseña de facebook y no puedo restablecer y no puedo sacarr otraaa porfavorrr ayedeme porfavor quieoo recuperaloo...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
facebook

Quiero saber mi correo electronico

Hola,quiero saber mi correo electronico y hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
morphyn

Windows live messenger no se habre

Hola, HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DERREPENTE EN TODOS MIS ORDENADORES, CUANDO LE DOY AL ICONO DEL MESSENGER ME SALE UNA VENTANA QUE DICE. WIN...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
gfdh

Necesito ver las conversaciones de mi marido

Hola, disculpen que moleste, pero necesito saber como hago para ver los contactos de mi marido o sus conversaciones, es importante para mi, creo que e...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
mery

Como puedo0o subir dos fotos diarias

Hola, lo ke pasa es ke mi metro se llena y luego me dejand muchos mp y no me gusta y kiero0 saber como hacer para ke mis amigos me firmen ...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
xXel_GiTaNoXx

Mi laptop esta en ingles y no se ingles

Hola, porfa alguien me puede ayudar, acabo de comprar una laptop, pero lastimosamente esta en ingles, y no se inglesw, porfis ayudenme, tiene windows...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2010 por
nena

Bis

Hola, porfavor devolveme la cuenta dale ya nunca mas usare el jack dale porfavor :ruthteamoyoeze :teamomuchoputita Configuración: Windows X...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2010 por
chelo

Mensajes movistar

Hola,como puedo ver mis mensjes y mis llamadas desde mipc

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
solbey

No puedo ingresar a mi cuenta de messenger

hola deseo saber por que no puedo hacesar a mi cuenta de messenger hotmail cualquier cosa favor de enviar un mensaje a tu_mari_chula87@yahoo.com bye g...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
fede

Meli sa

Hola, como puedo cambiar mi cuenta de correo electronico? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
princesa

Ver el historial del facebook

Hola, hola necesito saber como uno ve el historial del facebook ya q mi novio me lo revisa siempre y no puedo estar tranquila ayudenme ......

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
lauris972

Recuperar contraseña de correo hot...

Hola, es urgente para mi recuperar la la contraseña de esta cuenta papicristian-316@hotmail.com por favor m...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
drxtremoso

Me jackearon mi correo

 Resuelto

Hola, SI POR FAVOR ME PUDIERAN AYUDAR A RECUPERAR MI CLAVE ME JACKEARON CAMBIARON MI PREGUNTA SECRETA Y NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO TENGO MAIL IM...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
terricola

Me hackearon mi cuenta en hotmail

 Resuelto

Hola, estoy tratando de entrar a mi cuenta en hotmail y no me acepta mi contraseña, intent en "olvide mi contraseña" y no recuerdo mi respuesta d la ...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
terricola

Quiero abrir mi metro ayudenme

Hola, quiero saber mi contraseña plis quiero abrir mi metroflog

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
SEXI

Como desbloquear mis fotos en sonico

he bloqueado las fotos de mi album en sonico y no se conmo desbloquearlas, por favor necesito ayuda para debloquearlas y volver a verlas

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
lourdez

Cambiar mi contraseña de mi correo yahoo

 Resuelto

Hola, quiero cambiar mi contraseña de mi correo yahoo. muchas personas lo saben necesito con urgencia cambiarla por error le di a una persona y e...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
JoseYañez

No puedo iniciar windows live mail

Hola, porque no se cargó msmail.dll. Configuración: Windows 7 / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Cesarin

Me robaron mi fotolog yno se ke haser

Hola, QUIERO RECUPERAR MI FOTOLOG PQ ME LO HAKIARON NO SE QUIEN FUE PERO QUIERO REKUPERAR MI FOTOLOG PORFAVOR SISISI LO NESESITO MUCHO Con...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
kaastyiillo

Me denunciaron mi perfil

Hola, me han denunciado mi perfil por decir que hago spam ..que alguien me diga que es eso ... y estoy segura que no hecho nada ilegal sabiendolo ..p...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
anonimatos

Como abro mi msm se m olvido mi contrasena

Hola, se me olvido mi contrasena no me acuerdo si la cambie ya k m kede sin internet y n un ciber no la puedo abrir y mi hija si. Con la misma n cualq...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
shaggy

Gmail: olvide contraseña y respuesta secreta

Hola, buenas tardes, necesito ayuda para abrir mi correo gmail, se me ha olvidado la contraseña y la respuesta a la pregunta secreta, agradezco su col...

3 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2010 por
Markos
Resultados 37651 - 37700 de 49.992