Discusiones

Cuenta bloqueada para enviar msj

Hola, quiero saber como hacer para desbloquear mi cuenta,ya que no puedo enviar e-mail porque me aparece"esta cuenta esta bloqueada,no se puede enviar...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
lucky

Como entrar al correo

Hello saben yo quisiera que me ayudaran a como abrir mi correo y poder leer mis mensajes porque mañana tengo un evento muy importante y necesito leer ...

5 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
pimpi

Me olvide la contraseña de mi fotolog

hola. les queria decir q me olvide la contraseña de mi fotolog ell usuario es mika_diosa15 les pedia x favor si me la conseguian xq la necesit...

2 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
peco-s

Saber el codigo de facebook

Hola, quiero saber el codigo de facebook para poder entrar a mi facebook porfavor diganmelo..................

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2010 por
liz

Recuperar mi contraseña de mi correo

Hola, ayudenme a recuperar mi contraseña de mi correo. Tengo informaciòn necesaria para mi. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2010 por
toya

Urgente ayuda recuperar mensaje eliminado

Hola, necesito recuperar un mensaje que clasifique como eliminado Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2010 por
andre

Recuperacion de mensajes eliminados

Hola, ia puej que alguine me d 1 mano i m diga como recupero mis mensajes eliminados de mi correo electronico es decir de mi bandeja de entrada como ...

andre

No puedo abrir mi bandeja de correo

Hola, ayudaaaa Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

negro

Busco el email de un amigo

Hola,necesito el emailde mi amigo rodrigo mauricio pereira cordero nacido el5 de julio dev 1973 y vive en chile region metropolitana , comuna de peñal...

2 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
AMIGA

Cambiaron mi correo

Hola, Quisiera que me dijeran si es posible que un correo recibido sea cambiado en su texto y en su fecha de envío. Resulta que yo mandé un correo a...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
usuario anónimo

No puedo enviar archivos por e-mail

me podrian indicar el por que bloquearon la cuenta? por que no puedo enviar ningun saludos, ni archivos por e-mail Configuración: Windows XP / ...

jesus

Me bloquearon el face

Hola, me bloqueron el fece y no puedo ingresar a mi pag como la desabilito por favor ahi tenia cosas de mi familia porfavor digamen como lo puedo sol...

catalina

Quiero hacerme un facebook

quiero acerme un facebook

prinsess

Quiero darme de baja

Hola, quiero darme de baja Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Como desinstalo imbooster

Hola, lo que pasa esq descarge un programa llamado badoo y ya lo quite y ahora descarge imbooster y ahora se si no lo puedo quitar que hago?es...

4 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
calota

No puedo registrarme en facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, me llamo jennifer me encanta la musica

Última respuesta el 5 jul. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ver historiales de conversaciones

Cerrado

Hola, como puedo leer los historiales de conversaciones de alguno de mis contactos ???

camii correa (L

Como recupero mi cuenta de hotmail que elimin

Hola, hotmail, elimino mi cuenta y no puedo entrar no se que hacer, se puede recuperar, estoy desesperado gracias

raton blus

Enviando y recibiendo correos electronicos

opticasmedicas@hotmail.com el dia sabado 24 de Abril recibi el mensaje de cuenta bloqueada para enviar mails. AYUDA PORFAVOR GRACIAS.

ginge83

Recuperar contactos perdidos

Hola,queria saber si puedo recuperar contactos que perdi por motivo d k mi cuenta caduco gracias

odali

Como puedo saber el e-mail de una persona

Hola, quisiera saber como puedo saber el e-mail de una persona.. si alguien sabe me puede escribir a.. panckylanesan@hotmail.com. agradeceria...

belci

Entrar a badoo

Hola, cuando quiero ingresar a ver o leer un mensaje que me han enviado en badoo, ingreso y me dice pagina inhabilitada(en ingles)hace ya varios dia...

marisol sotyaya huamani

Contraseña

Resuelto

Hola, necesito la ocntraseña de farmel44@hotmail.com ya que me la cambiaron y no puedo volver a entrar ayuda por favor ya intente mucho y no p...

pereirano78

Saber si mis contactos se conectan cuando no

Hola ,me gustariasaber si hay alguna forma de saber si mis contactos se conectan cuando estoy desconectada y si hay alguna forma de conocer la lista d...

miri

Se me olvido la contraseña

Hola, ne cesito k x favor me ayuden se me olvido la contraseña de mi facebook e intento repararla pero no me llega a mi msm el codigo de restauracion ...

juan_dj

Desde hace dos días no puedo abrir mi hi5

Hola necesito ayuda, pues desde hace dos días no puedo abrir mi hi5 , nose si me lo han jaqueado o este en mantenimiento? ayudenme a resolver esto. ...

5 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2010 por
majo

Crear correo elcetronico gratuito

Resuelto/Cerrado

¿ que nesecito para crearme una cuenta de correo gratuito ?

randi

Me olvide mi pregunta secreta

Hola, ME OLVIDE MI PREGUNTA SECRETA Y CAMBIE MI CONTRASEÑA DE MI CORREO Y NO RECUERDO PORFA Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

alexelmister

Mi cuenta se ha cerrado por infringir las con

Hola,por favor me han cerrado mi cuenta de hotmail, porque dicen que e infringido las condiciones de uso??????, llene un formulario de soporte de corr...

halconblack

Como puedo mandar un mensaje

Hola quisiera saber como puedo mandar un mensaje a unique desde mi correo

luis

Msn

Hola, pareec que alguien entro ami correo hotmail y cambio todo clave correo alternativo pregunta secreta tooo! como hago please, ayudenmmme porfa...

thayra

Recuperar mi cuenta hotmail

Hola, ME LLAMO ANGEL SR ADMINISTRADOR YO KIERO RECUEPERAR MI CUENTA DE HOTMAIL O CORREO ELECTRONICO LO QUIERO RECUPERAR POR Q TENGO DATOS IMPORTANTES ...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2010 por
pablo1234

¿como puedo desactivar mis supepoderes?

Hola, ¿como puedo desactivar mis poderes? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

mizz

Tagged

ayuda hola ya tengo cuenta en tagged pero no puedo entrar micuenta es nersyeloisabejarano@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer...

Napo

Descargar windows live enssejer en mi xo

Resuelto

Hola,me podrian decir como ago pra descargar windows live enssejer en mi xo ?

juan_dj

Por favor necesito una respuesta

Hola, porfa necesito entrar al msn ...lo que me sucede es que entra pero a los 2 seg se vulve a desconectar...hace mas de una sem que me pasa eso ne...

2 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
veritus

No puedo iniciar sesion: error 81000306

Hola, no puedo iniciar secion, cuando lo logro el messenger se cae y desaparece della barra. codigo de error 81000306 messenger aconseja que m...

mar

Necesito desbloquear mi couenta hotmail

Hola, Necesito ler mi mensages, y no tengo conseguido, no mi abre mis mensages, quiero ayuda...desde ja graciasConfiguración: Windows 7 / Internet E...

mas

Quiero recordar mi contraseña

Hola, quiero saber mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

KALA

Codigo error al intentar abrir msg:800706be

Hola, tengo un problema al intentar abrir el msg, me aparece un código de error: 800706be y me dice que no es posible y sale una ventana donde dice qu...

si

Recuperar contraseña y mi pregunta secreta

Hola, amigo deseo recuperar las contraseñas demi correos y la pregunta secreta de ambos, como hago, por favor me envia su respuesta a trinidad29_cord...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
FREISER FLORES

No puedo recuperar mi cuenta

Hola, por error desactive mi cuenta tuiwtter como hago para recuperala. quiero la respusta por email Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

capuyo

Necesito encontrar a esta persona

Hola, busco a una amiga su nombre es DORA CAJAHUARINGA SOTO porfavor es urgente ubicarla

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2010 por
kulon

Ver las conversaciones qe han tenido en mi pc

Hola, komo estan? necesito de su ayuda kiero ver las konversaciones ke han tenido en mi kompu, xfa chavos ayudenme, neta ke necesito la ayuda lo ma...

elisa

Iniciar seccion en mi msn

Hola,no puedo conectarme a mi msn, mientras iva a un ciber estaba todo bien desde que me compre la comp, y le instale un modem 3.5G banda ancha movist...

j.man

Soy el chino

Hola, Necesito que alguien me diga como puedo hacer para habrir los archivos adjuntos de hotmail en el iPhone Configuración: Mac OS X / Safari...

sorie

Maribel

no puedo bajar el messenger solo me sale qe esta descargado pero no me puedo meter i qisiera saber como aserle

cave

Satiro

HOLA ME GUSTARIA CONOSER AMIGOS

megaplebita

Ayuda para mi lg kp115 como puedo colocar jav

Hola, como puedo colocar juegos ami lg kp115 y quiero suyvir el volume porfavo quien save mi correo es sergio.molina.13@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2010 por
Yendely

Codigo de error 80048821

Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE SIGNIFICA ESTE CODIGO DE ERROR, AL INICIAR EL MSN, NO ME DEJA CONECTARME, GRACIAS A TODOS.

6 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
jula amrillo
Resultados 37651 - 37700 de 49.155