Discusiones

Quiero saber quien me ha borrado de su msn

Hola, quiero saber quien me aborrado de su msn

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
vani

Me gustaria que me digas como crear metroflog

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaria que me digas como puedo crear mi metroflog

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hola no puedo abrir mi correo

Hola soy paola no puedo abrir mi correo ya hase una semana me marca eror 800706be y no entiendo busque toda las maneras posible y me dise q intente ma...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Selene.

No puedo abrir mi correo

Hola, hola x favor explicarme como abrir mi correo me marca error 800706be y no entiendo quein puede ser tan amable de explicarme x favor

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
diana

Ayudame por fi s

Hola, mi nombre es cecilia y quisiera pedirles ayuda hace ya un tiempo qu ecambien mi contra por que alguien me dijo qu eentraron ami msn y lo cambie...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ola

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi contaseña me an hakeado sp porfa

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Genosha

,no puedo hacer un metro flog

 Resuelto/Cerrado

Hola,no puedo hacer un metro flog y estoy desesperada pero por suerte tengo msn es montenegroceleste@hotmail.com bueno siguiendo al tema del metr...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
kioskero

Restablecer mi correo

Hola Alguien pichó mi correo y no puedo abrirla por que la contraseña dice que es errónea , para retablecerla olvidé la respuesta secreta, por favor...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
lizzi

Como ver mim correo

Hola, tengo un problema con el tema del msn y del correo no puedo entrar a ninguno de los dos, tengo internet entro a todas las paginas de internet pe...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
La Grulla

No puedo iniciar secion problema (firewall)

HoLA NO PUDO INISIAR SECION DE MI MSN,YA QUE CUANDO TRATO DE ASERLO ,ME APARECE UN A VENTANA DICIENDO QUE EL FIREWALL NO PERMITE LA CONEXION DEL MEN...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
AgenteMomo

Problemas para crear 1 nva kuenta msn

Hola, qee onda k pasa kn el hotmail kiero hacerle un kntacto aun amigo yy no puedo :S k pasa??? dice algo de un soporte yy qee n algunas hora iva ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Banisher

Activacion de hotmail

Hola, POR VIAJE NO ABRI MI COREO Y SE ENCUENTRA BLOQUEADOLO NESESITO URGENTE ACTIVARLOPOR FABOR SOLUCIONE MI PROBLEMA ES URGENTE

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
JUANITO

Recordar contraseña

Hola, hola necesito recordar mi clave el correo es sigilfredo2000@yahoo.com

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Kieoro subir foto a metroflog

 Cerrado

Hola, kiero suvir 2 foto a el metro jeje agregame a tu mesenger,pablo_filozo@hotmail.com

24 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
cacachi

No puedo instalar ninguna version de msn

 Resuelto/Cerrado

Hola, no me deja entrar a ninguna version de messenger auxilio

27 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2009 por
NikoReggaeton

Copiar fotos de mi correo a mi memoria usb

Hola,quisiera saber los pasos a seguir para copiar fotos de mi correo a mi memoria usb

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
dorman

Hots messenger solucion 2009

CREAR EN NOTE PAD O BLOC DE NOTAS 1 ARCHIVO CON DOS DIRECCIONES 65.54.239.80 MESSENGER.HOTMAIL.COM OTRO ...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
Eleazar

Perdi mi contraseña de msn

Hola, por favor haber si alguien me puede ayudar a recuperar mi correo esque es muy importante para mi creo que por descuido mio deje abierto mi msn...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2009 por
naty

Mi cotraseña por favor

Hola, necesito recupera mi contraseña por favor tengo contactos muy importantes y por ese correo me comunico con mi familia desde lejos por favor

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito seber cual es mi clave ahora

Hola,necesito ayuda urgente , hace unos dias quise cambiar mi contraseña pero la parecer lo hize mal , pues ahora quiero entrar a mi correo y es impos...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Norecuerdo micuenta de coreo y contraseña

Hola,son jesus nesecito que me ayuden con un problema no recuerdo micuenta de coreo electronico ni mi contraseña

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
ila soy jose elvin

Cambio de contraseña

Hola, quiero saber como cambio mi contraseña del messenger grasias

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
osa55

Me desactivaron mi cuenta de facebook

Hola, HACE 3 DIAS ME DESACTIVARON MI CUNTA DE FACEBOOK Y NOSE POR QUE AQUI MISMO LEI QUE HAY QUE ENVIAR UN MAIL ABUSEFACEBOOK.COM PERO DESDE ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
chriss

Porque mis contactos ven dibujitos

Hola, quiero saber como puedo hacer que mis contactos no vean los dibujitos inconos testuales, porque yo veo mis palabras bien y ellos me dicen que n...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Banisher

Correo eliminado

Hola, quiero saber como puedo recuperar los mails en el hotmail que ya estan eliminados gracias chicos ayudarme porfi!!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Fiend

Olvide mi contraseña

Hola, yo tengo 2 correos pero solo reviso 1 el otro ksi no pero kiero revisar el otro pero no recuerdo mi contraseña, ni la repuesta secreta y no pus...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Decepticon

Alguien insulta por mi msn

Hola, necesito de su ayuda un dia estaba palticando con un amigo cuando de pronto habia otrA PERSONA HABLANDO POR MI le decia cosas horribles pero n...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Fiend

Entrar a mi correo

Hola, buenos dias tengo un gran problema alguien se metio en mi correo y me cambio la clave y ahora no puedo entrar como hago? porfa y cuando me meto...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Decepticon

No puedo abrir la pagina de mis amigos

MesajeHola,no puedo abri la pagina de mis amigos en mi facebook me dice erro en la pàgina.- Esto solo ocurre desde mi compu, probé desde otra y no hay...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Decepticon

Me llego un mje y no se si es verdadero

Hola, me llego un mje a mi correo con esta direccion root@hercules.gigaweb.cz. yo quisiera saber si le pertenece a una persona o es solo una pagina ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
MyFavouriteGame

No puedo entrar en mi correo electronico

Hola, no puedo entrar en mi correo electronico

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
AgenteMomo

Quiero recuperrar mi cntra seña

Hola,bueno yo quiero recuperar mi correo es yuditha_3 tengo correos de amigos q estan lejos por favor y pueden mandarlo a judithabarca1@ les agradecer...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
AgenteMomo

Mensajes

Hola, POR FAVOR ME PODES DECIR SI TENGO ALGUNA FORMA DE VER LOS MJES QUE SALEN DEL CEL DE MI MARIDO AUNQUE LOS HAYA BORRSDO OBVIO DSD MI CEL ESPERO R...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
MyFavouriteGame

Me bloquearon

Hola, me bloquearon mi cuenta de hotmail x q dice que tal vez infringi el codigo de conducta, pero yo no he hecho nada, entonces como lo desbloqueo x...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Gathering

Cambio de nombre de correo

Hola, quiero cambiar el correo por otro nombre, y seguir con mi misma contraseña, y desde q la cambie a live, los contactos me salen desconectados, y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2009 por
Gathering

Mi camara esta en negro en msn

Hola, en l chat del msn mi cam se queda en negro x que. Que puedo acer gracias.

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2009 por
camilo1

Contraseña

Hola, olvide mi contraseña y mi pregunta secreta porfavor ayudame ah recuperarla es hurgente porfavoooor

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2009 por
EmO_GirL

No puedo habrir mis correos,solo en formato w

HOLAS,,HOLAS...ESPERO QUE ALGUIEN ME AUXILIE,,,NO PUEDO HABRIR MIS CORREOS,E DESCARGADO VARIOS PROGRAMAS, Y NADA FUNCIONA.QUIEN ME PUEDA AYUDAR,,,MIL ...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

El correo no abre..

Hola, un placer saludarles; tengo un problema con el correo que no me abre doy clic en el dibujo del sobre que es el de mensaje abre la pantalla pero...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como creo mi metroflog

 Resuelto

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
kioskero

Me hakearon mi cuenta

Hola, necesito saber si algu ien pudo tener acceso amis historial de conversaciones de nov 2008 hasta la fecha. Yo durante ese lapso chatie en varia...

2 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2009 por
ciega

Bueno necesito nadamas que me ayuden

Hola, SOY LUIS QUIERO QUE PORFAVOR ME AYUDEN DESBLOQUE ANDO PORQUE ENCERIO LO NECESITO PUES AYUDENME LOS EXPERTOS LONECESITO ME BAN...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
AgenteMomo

Quiero cabiar mi direcion de correo

Hola, bueno tan solo quiero cambiar el nombre de la direcion que ya no sea ese si no otro y cunado me manden mensajes que no se pueda que marque no...

1 respuesta Última respuesta el 6 mar. 2009 por
TrueGeneralWei

Problemas con msn-yahoo, no puedo descargarlo

Hola, me gustaria saber como descargarme el messenger de yahoo pues al descargarlo me dice que necesito que el administrador me lo permita esto que q...

3 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Angelotte

Msn 9.0 me sale que debo borrar el msn messen

Hola,por que cuando descargo el windows live 8.5 me sale que el archivo esta borrado y el 9.0 me sale que debo borrar el MSN messenger de panel de con...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
Franco_JMC

Hackearon mi correo

Porfa nesecito que me ayden me jaquearon mi msn el dia de ayer pero el incomveniente es que no se mi respuesta secreta mi correo es laurysz02@hotmail....

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
.......

Aoarece error en imail

Hola quiero saber como le hago para mandar un correo porque me aparece error al mandarlo y porque no puedo conectarme a chatear

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
AgenteMomo

Recuperar mi contraseña de hotmail

Hola, cambie tres veces mi contraseña seguida y ahora no puedo entrar a mi correo como hago para recuperarlo ??

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
yoli

Me aparece error en mi email o contraseña

Hola, quiero saber porque me aparece que esta equivocado mi email o la contraseña, ayudenme porfavor

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2009 por
AgenteMomo

Saber conversaciones de un amigo,se puede?

Hola,necesito saber como veo las combersaciones de un amigo xq necesito saber si me es fiel ya q conoce detalles importantes de mi vida... gracias que...

4 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2009 por
luna
Resultados 48351 - 48400 de 49.981