Discusiones
Como saber si utilizan mi correo?
Hola, kisiera saber si ya metiste tus datos y tu contraseña,q fue loq yo ise, cmo puedo saber si han utilizado esta, o como me puedo proteger!!
Necesito recuoerar mi msn
Hola, nesecito recuperar mi msn robado
Como activo mi cuenta en hi5
Resuelto/CerradoHola,como hago para activar i cuenta de hi5.....me pueden desir como hago???? me disen para entrar en mesenguer y ver mi bandeja de entrada y copiar l...
Como crear un email
Hola,
Me robaron cuenta de correo
Hola, X favor ayudenme me robaron mi cuenta de hotmail, es la tercera vez ke me pasa el problma es ke en esta ocasión el problema es mayor xk tmb hak...
Busco a un amigo
Hola, mi nombre es yenci busco a una persona que vive en EU se llama Marco Antonio Balderrama Erazo es trigueño de honduras del depto de colon si c...
No puedo asceder ami correo
Hola, olame gustaria que resolvieran mi problema
Cómo recupero el contenido en usuario del pc?
Hola, Sé que será una chorrada lo que me pasa, pero como no encuentro solúción espero que alguno o alguna me pueda ayudar, ahí voy!!! Te...
E-mails de publicidad a mi nombre
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de evitar que una empresa esté enviando e-mails publicitarios a mi nombre... ya que mi bandeja de entrada s...
Recuperar correos recibido eliminados
Hola, necesito recuperar en forma urgente mis correos recibidos eliminados del año 2007 plissssssssss....porfis respondanme es urgente gracias
Cambiaron contraseña y pregunta secreta,ayuda
Hola, me cambiaron la pregunta secreta y mi contraseña como le hago?? necesito recuperar mi contraseña " sin cambiarla," reestablecerla ´ crear ...
No detecto red inalambrica
Hola, mi laptop ayer funcionaba mi red inalambrica y hoy ya no. ni siquiera el foco de encendido de la red prende a que se debera. gracias
Quiero recuperar mi contraseña y mi pregunta
Hola, por favor ayudemen a recuperar mi contraseña y mi pregu nta secreta por favor
Problemas con el messenger
Hola, tengo un problema tengo el windows vista y quise cambiar la version del messenger al beta, no me dejaba abrirlo marcandome el error 8100030d, l...
Olvide mi contraseña
Hola, he olvidado la contraseña de mi cuenta de usuario y solo puedo estar en la cuenta de invitado, queria saber si alguien me puede ayudar a recuper...
Fechas de quiene me han borrado.
Hola, quiero saber las fechas en cada uno de los que eran mis contactos me han borrado.
No puedo ni leer ni escribir en el hotmail
Hola, hola la siguiente es para consultar q no puedo ni leer mis correos no puedo responder a mis contactos eso paso en mis dos correos karinefertiti...
Qiero mi flog..
Hola, tengo un mega problema desde le 20 de diciembre no supo foto ya que cuando qiero ingregar a mi flog dice q la contrasena es incorrenta.. entonc...
Msm liviano
ResueltoHola, BUENAS TARDES, QUIERO SABER QUE DEBO HACER, TENGO INSTALADO EL MSM DE WINDOWS Y CUANDO INGRESO AUTOMATICAMENTE EL PROGRAMA SE BLOQUEA, LA VEL...
Ayudenme en msn
Hola, tengo un problema mi msn funciona bien, pero para entrar a revisar mi bandeja de entrada, se me abre una pagina de windows live, este me...
Quiero recuperar mis mensajes de mi email.de
Hola, el dia lunes entre a mi correo en yahoo y me di con la sorpresa de que me habian borrado mis mensajes tanto enviados y recibidos, quis...
Cuenta deshabilitada en el chat botemania
Hola,por favor ayudenme pronto me han deshabilitado la cuenta del chat botemania y no puedo acceder a ella ni sikiera registrandome de nuevo con otro ...
Holas
Hola, me pueden ayudar como puedo vajar de youtube los videos ke mas kiero ver noce como aserlo amix por fa una yudadita ps
Correo enviados por jose raul reyes cuellar
Hola,BUENAS NOCHES NECESITO RECUPERAR MIS CORREOS COMO CONTACTOS DE DEL CORREO marelbytovar21@hotmail.com el cual tengo otro en espera de recuperar e...
Como formatear videos de youtube a reproducto
Hola, necesito ayuda con youtube para formatear a reproductor
Para recuperar mi contraseña
Hola, hola es norkis como ago para recuperar mi contraseña
Olvide mi contraseña
Hola,buenas noches en dias pasados decidi cambiar mi contraseña y la olvide eso fue el 19 de diciembre y quiero recuperar todos mis correos enviados p...
Correos que no abren
Hola, gracias por ayudarme, cuando recibo correos que tiene en adjunto doc. mhtml solo me sucede con uno solo de mis contactos, no abre el correo no ...
Recuperar mi contraseña
Hola, alguien me cambio la contraseña de mi correo josestanmer@hotmail.com, y me estan mandando mensajes a ese correo que necesito emprimir. Algui...
No puedo chatear como le ago?
Hola, necesito chatear pero no puedo doy mi email y mi contraseña pero me aparese que es incorrecto mi email o contrseña pero estan bien porfavor ayu...
Porfavor ayuda msn robadoo
Hola, x favor m gustaria q m ayudaran xq m pelie con mi ex mejor amigo y se q el m cambio la contraseña y la respuesta secreta de mi msn ademas de mi...
Borre a un amigo del msn
Hola,un dia borre a un amigo del msn i se abrio una ventana qe ponia borrar tambien de hotmail? i le di a aceptar pero ahora quiero agregarle y no pue...
Quiero saber quien ha eliminado y bloqueado
CerradoHola, quiero saber quien me ha eliminado y bloqueado del messenger
Olvide mi contrasña
Hola,olvide mi contraseña y necesito con urgencia saberla ya que tengo algunos msj importantes de la univercidad gracias
Me olvide contraseña y pregunta secreta
Hola,no se cono esntrar ami correo por k se olvido la pregunta secreta y mi contraseña me pondrian mandar la repuesta k ne secito es urgente en este ...
Me robaron mi msn
Hola, me robaron mi msn y no me qcuerdo de mi pregunta secreta y quisiera recuperarlo por favor quien me ayuda
Me bloquearon la cuentaa!!!!
Hola, me bloquearon la cuenta rusa_24_33@hotmail.com y celee.24@hotmail.com ... quiero recuperarla...muchas gracias..!!
Quiero installar windows live
HOLA YO QUIERO INSTALLAR Y ME APARECE ERROR PANEL DE CONTROL AGREAR O QUIETAR PROGRAMA OSINO QME APARECE Q NO EESTA INSTALLADO EL WINDOWS LIVE SUITE A...
Subir mas fotos al dia
Hola,QUISIERA SABER COMO PUEDO ASER PARA SUBIR MAS FOTOS AL DIA
Contraseña de metroflog olvide
Hola, OLVIDE MI CONTRASEÑA ME LA PASAN A ESTE CORREO DALINK69@HOTMAIL.COM
Me cambiaron la contraseña de mi msn
Hola, me cambiaron la contraseña de mi msn alguien sabe como puedo recuperarla
Olvide mi contraseña del msm
Hola, hola alguien que me ayude no puedo recordar mi contraseña ni la respuesta secreta como puedo hacer responder a este mail sole345@hotmail.co...
Codigo de arequipa para crear mi msn
Hola,plz dame el codigo de arequipa para crear mi msn y chatear con mi flaca
Hola necesito activar mi cuenta
Hola, hola por favor necesito activar mi cuenta en facebook pero q no se pierda ningun documento
Quiero cerrar mi metro
Hola, PUES ESTO CONSISTE ASI MI METRO LO HICE CUANDO ERA NIÑO Y YA NO RECUERDO EL NOMBRE DE USUARIO Y LA CONTRASEÑA Y QUIERO ELIMINARLO
Una pregunta
hola less quiero aser 1 pregunta que les pasa que noo mee contesta
Problemas al ingreso de correos
Hola,les agradeceria q me ayuden a desbloquear mi correo ingreso ni usuario luego mi contraseña y sale un mensaje diciendo como si mi contraseña o mi ...
Puedo ver mis emails de cuenta nueva gmail
Hola, me comunico con ustedes para ver si me pueden ayudar, acabo de abrir una cuenta en gmail y como el correo nuestro de outlook express no nos and...