Como enviar fotos

Cerrado
dulce - 13 nov 2009 a las 00:48
 enri - 30 jun 2010 a las 20:12
Hola me gustaria saber como poner fotos en mi correo de yahoo, y luego enciarles las fotos a mi hijo en el Facebook de computadora se muy poco por eso la compre para aprender mil gracias si alguien me ayuda grascias,

6 respuestas

como mandar mi foto a un amigo por correo elctronoco
7
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
4
hola corazon
4
quiero poner las fotros de mi hija que esta desaparecida como hago para que sea mas facil de encontrarla
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
enviar foto a mis contactos
3
<--ExTeRmInAdOr--> Mensajes enviados 92 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2012 57
13 nov 2009 a las 02:41
La verdad es que no se exactamente a que te refieres pero weno. Para poner fotos en tu correo de yahoo simplemente adjuntas los archivos (en este caso las fotos) a un correo que vayas a enviar y te las envias a ti misma. Luego lo del Facebook es una red social, entra en el perfil y añades desde ahi las fotos que quieras... es que no se si lo que quieres es compartir fotos o que. Si es ese el caso y son muchas las fotos pues podrias usar un hosting o almacenamiento virtual gratuito (mediafire, rapidshare, ...) subes tus fotos y luego le pasas los enlaces de esas carpetas con fotos a quien quieras.

Bueno espero que te sirva. Saludos.
2

Discusiones similares