Discusiones

He olvidado mi contraseña y mi pregunta

Hola, e olvidado mi contraceña y mi pregunta secreta, ¿como puedo recuperarla? mi correo es anaburgosvilla@hotmail.com porfavor mandenm la respuesta ...

Última respuesta el 1 oct. 2009 por
Panrokko

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo electronico alguien puede ayudarme con este problema desde ya muchas gracias saludos

Veeko

Ahora no puedo agregar contactos

Hola, ya hice lo dijeron, ya renombre el archivo, pero ahora no puedo agregar contactos al msn!! dice que l servivion no sta disponible, pero a quien...

caribex

Configurar pc para ver perfil de mis contacto

Hola, por favor, quisiera me ayuden a solucionar el problema que tebngo. no puedo entrar a mi perfil desde mi pc, como tampoco el de mis contactos.ta...

Hittong

Mi msm no abre por que

Hola, soy junir i msm no abre i aparece esto no se a podido iniciar secion en windws live messenger ya que el servico no esta disponible.Intentalo ma...

Hittong

No puedo abrir el historial de msn

Hola, Estoy como todos, jejeje =) Queriendo saber como puedo acceder a las conversaciones que mantuvo una persona con otra, bueeee es mi novio jajaja...

Anonimo

Leer las conversaciones de otro contacto

Hola, hola quisiera saber si puedo leer las conversaciones de una persona por chat

Lercotto

Aparece en el mns error 800072ee7

Hola, mira me aparece en la computadora error 800072ee7 pero no me deja conectarme cmo pued0 hacer porque estoy conectado pero no pued0 conectarme a...

Lercotto

Mantengo el interés de recuperar mis correos

Hola, Sin querer pinché el enlace para no recibir correos de ustedes, disculpen quiero mantener el contacto con ustedes y recuerden que deseo recuper...

Lercotto

Quiero saver quien me borro el msn

Hola, solo quiero saver quien me borro el msn o me bloquio de mis contactos

griselda vega

Cuenta correo eliminado

Necesito de su colaboracion en recuperar esta cuenta de gmail

Ministron

No puedo ingresar a mi facebook

Hola, una conslta no puedo abrir mi facebook, desd hace dias ya estaba fallando el acceso, sale esta direccion: https://www.facebook.com/login.php?...

Ministron

Cual es el truco de la 100 firmas

Hola, ioo soii antoo.. t y wnoo les qiería hcer sver q para mi el truco d las 100 firmas es re important y les pido prfavor que me lo pasn! porq?..w...

Amuro

Quiero recuperar mi correo

Hola, resulta que le cree un correo electronico a mi esposa y use mi correo como alternativo y ahora no tengo acceso a mi cuenta de correo. ¿me podri...

Amuro

Quiero una cuenta tagged

Hola,

atardecer

Error de plataforma de windows live 2009

Cerrado

Hola, ase ya un buen tiempo que tengo el windows live 2009 pero ultimamente me sale una venta de error y me dise que la plataforma de comun...

Última respuesta el 30 sept. 2009 por
detenidogp

Como recupero mi contraseña para facebook

Hola,quisiera que me reactiven mi face book lo mas rapido posible que debo hacer para conseguirlo

Megaten

No puedo instalar el nuevo msn

Hola, cuando quiero instalar me sale este mensaje no se que hacer ayudenmen porfavor :( :´( No se pudieron instalar los programas: tu v...

kami

Correo

Hola, hola que tal necesito que me ayudes , fijate que en el correo aparecen las fotos de mis amigos aunque no esten conectados y su nick y la de mi...

Veeko

Por que no se envia los mensaje

Hola, hola k al

Paison

Nopuedo acseder a mi cuenta de hotmail

Hola,buenas tardes necesito por favor me envien a este correo la forma de recuperar mi cuenta de correo electronico josegarcia2810@hotmail.com debido ...

Paison

Saber como tener un meil

Resuelto

Hola,deceo abrir mi meil cuales son los pasos a seguir

Paison

Quiero recuperar mi contraseña no me acuerdo

Hola, necesito mi contraseña porque me la olvide y no me acuerdo la pregunta de seguridad

mikal

Hola mi pc no responde

Hola,mi pc no responde intento iniciar cesion y de ahi no pasa, en ocasiones puedo entrar a mi usuario pero comienzo a trabajar y se hace demasiado le...

ale

Cuenta cerrada, hotmail

HOLA DISCULPE ME PUEDEN AYUDAR MI HOTMAIL ME SALE K ESTA LA CUNETA CERRADA O ACESO DENEGADO PORFA AYUDEM EL MSN ME SIRME CHATEO PERO TENGO MAIL ...

Garber

Npuedo leer mi correo de hotmail

Hola, Tengo un inconveniente para leer mi correo en hotmail, ingreso en mi cuenta me ubico en buzon de entrada y cuando quiero leer un correo no carg...

Rekozo

Recuperar mis photos

Hola, como puedo recuperer mis photos en yahoo

Rekozo

No puedo entrar a mi tagged, olvide mi email

Hola,no puedo entrar a mi pagina de tagged, ya que para entrar a tagged cree un email, y no lo recuerdo..si recuerdo la contraseña.. y como usan la co...

Kiruno

Quisiera recuperar mis correos electronicos

Hola, bueno yo tube un problema con mi correo electronico por dejar de usarlo me borraron todos mis mensajes y yo desearia volver a recuperarlos ya q...

Kiruno

No puedo instalar msn

Hola, yo ya tenia msn 7 y derrepente cuan quise entrar me ponia me salto un critico y me puso (descar nueva vercion msn plus¡) yo puse aceptal y no ...

NeaAstrich

Como poner fotos en mi correo

Hola,

Baykon

Desbloqueo para enviar mensajes

Hola, Porfa! necesito recuperar mi correo! Puedo abrir mi correo, leer mensajes, pero no puedo enviar ninguno....... necesito ayuda urgente.....

Baykon

No puedo abrir el msg

Hola, Aquien corresponda: ojala me puedan ayudar ya que no puedo habrir el msg, entro y si acaso dura unos dos segundos y despues se cierra la pagin...

Amuro

Me cerraron mi cuenta en hotmail

Hola, quiero recuperar mi correo por q lo nesesito es ur hente es para estudiar  porfavor quiero recuperarlo es urjente porfa me avisa cuando ya este...

Amuro

No se que le paso a mi fotolog

Hola,beuno mi problema ocurrio ase un par de años , lo que pasa es que con un grupo de amigo creamos un fotolog para subir nuestras fotos , y resulta ...

mario

M e cerraron mi cuenta en hotmail

Hola, soy diana de argentina ,la pampa ,general pico. me cerraron mi cuenta en hotmail. al msn lo puedo abri pero ya no puedo ver mi correo porque me...

astrid

Como cambio mi contraseña

Hola,como cambio mi contraseña

joaquinxp

No puedover fgotos de dysplay de mis contacto

Hola, a todos la verdad estoy algo desesperado d eun momento a otro mi msn live 2009 dejo de funcionar bien , primero era la cam y acrchivos qno...

Última respuesta el 29 sept. 2009 por
GUIJOE

Reparar msn

Hola, mi msn ace dias q no va el ordenador es window vista solo kiero saber como reparlo gracias a todos

Carlos Villagómez  

Correo eliminado

Hola,

astrid

Necesito ver los mensajes de texto de otro

Hola, Necesito ver los mensaje de texto de otro celular que no es el mio y la clave de voz de ese mismo telf.

astrid

No se como chat

Hola, era usuario de salas de chat yahoo, pero de un tiempo aca no se como entrar a mi cuenta y no puedo entrar a nada de sala de chat,

Tur-K

Solo quiero recuperar mi contraeeeña

Hola, solo quiero recuperar mi contraseña ya que no recuerdo y ahora estoy en otro pias y es la unica forma de comunicarme con mis hermanas.mi

astrid

Me olvide la contraseña del folog.

Hola, Yoo el dia 27/09/09 kise kambiar la contraseña del flog , buueno la cambie i todo biiem , pero hoy osea 28/09/09 kise acceder a mi paina flog ,...

Tur-K

Podria ser victima de una falsificacion softw

Hola amigos!.Me pasa algo un poco raro en mi pc.Al encenderlo m sale lo iguiente:"podria ser victima de una falsificacion de software.Esta copia de wi...

violeta

Resuperar correo de hotmail elimidado

Hola, necesito recuperar un mensaje de hotmail que elimine como lo hago es urgente

Sarapertienso

Se me olvido contraseña y rpta secret

Hola, quiero saber mi respuesta secreta ya que se me olvido y no me acuerdo de mi contraseña

Sarapertienso

Problema para instalar messenger

Hola, tengo un problema al instalar el messeger cuando le doy descargar me aparece una pag diciendo que el enlace esta roto quisiera saber que debo h...

Mart

Quiero recuperar mi msn

HOLIS QUIERO RECUPERAR MI MSN

Danita

Ayudame con mi correo no consigo abrirlo

Hola, soy vanessa no puedo abrir mi correo electronico entro en olvide mi contraseña y pongo el correo dice error de hotmail que hago ayudemeee...

la nena
Resultados 43301 - 43350 de 49.110