Discusiones
He olvidado mi contraseña y mi pregunta
Hola, e olvidado mi contraceña y mi pregunta secreta, ¿como puedo recuperarla? mi correo es anaburgosvilla@hotmail.com porfavor mandenm la respuesta ...
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola, no puedo abrir mi bandeja de entrada de correo electronico alguien puede ayudarme con este problema desde ya muchas gracias saludos
Ahora no puedo agregar contactos
Hola, ya hice lo dijeron, ya renombre el archivo, pero ahora no puedo agregar contactos al msn!! dice que l servivion no sta disponible, pero a quien...
Configurar pc para ver perfil de mis contacto
Hola, por favor, quisiera me ayuden a solucionar el problema que tebngo. no puedo entrar a mi perfil desde mi pc, como tampoco el de mis contactos.ta...
Mi msm no abre por que
Hola, soy junir i msm no abre i aparece esto no se a podido iniciar secion en windws live messenger ya que el servico no esta disponible.Intentalo ma...
No puedo abrir el historial de msn
Hola, Estoy como todos, jejeje =) Queriendo saber como puedo acceder a las conversaciones que mantuvo una persona con otra, bueeee es mi novio jajaja...
Leer las conversaciones de otro contacto
Hola, hola quisiera saber si puedo leer las conversaciones de una persona por chat
Aparece en el mns error 800072ee7
Hola, mira me aparece en la computadora error 800072ee7 pero no me deja conectarme cmo pued0 hacer porque estoy conectado pero no pued0 conectarme a...
Mantengo el interés de recuperar mis correos
Hola, Sin querer pinché el enlace para no recibir correos de ustedes, disculpen quiero mantener el contacto con ustedes y recuerden que deseo recuper...
Quiero saver quien me borro el msn
Hola, solo quiero saver quien me borro el msn o me bloquio de mis contactos
Cuenta correo eliminado
Necesito de su colaboracion en recuperar esta cuenta de gmail
No puedo ingresar a mi facebook
Hola, una conslta no puedo abrir mi facebook, desd hace dias ya estaba fallando el acceso, sale esta direccion: https://www.facebook.com/login.php?...
Cual es el truco de la 100 firmas
Hola, ioo soii antoo.. t y wnoo les qiería hcer sver q para mi el truco d las 100 firmas es re important y les pido prfavor que me lo pasn! porq?..w...
Quiero recuperar mi correo
Hola, resulta que le cree un correo electronico a mi esposa y use mi correo como alternativo y ahora no tengo acceso a mi cuenta de correo. ¿me podri...
Quiero una cuenta tagged
Hola,
Error de plataforma de windows live 2009
CerradoHola, ase ya un buen tiempo que tengo el windows live 2009 pero ultimamente me sale una venta de error y me dise que la plataforma de comun...
Como recupero mi contraseña para facebook
Hola,quisiera que me reactiven mi face book lo mas rapido posible que debo hacer para conseguirlo
No puedo instalar el nuevo msn
Hola, cuando quiero instalar me sale este mensaje no se que hacer ayudenmen porfavor :( :´( No se pudieron instalar los programas: tu v...
Correo
Hola, hola que tal necesito que me ayudes , fijate que en el correo aparecen las fotos de mis amigos aunque no esten conectados y su nick y la de mi...
Por que no se envia los mensaje
Hola, hola k al
Nopuedo acseder a mi cuenta de hotmail
Hola,buenas tardes necesito por favor me envien a este correo la forma de recuperar mi cuenta de correo electronico josegarcia2810@hotmail.com debido ...
Quiero recuperar mi contraseña no me acuerdo
Hola, necesito mi contraseña porque me la olvide y no me acuerdo la pregunta de seguridad
Hola mi pc no responde
Hola,mi pc no responde intento iniciar cesion y de ahi no pasa, en ocasiones puedo entrar a mi usuario pero comienzo a trabajar y se hace demasiado le...
Cuenta cerrada, hotmail
HOLA DISCULPE ME PUEDEN AYUDAR MI HOTMAIL ME SALE K ESTA LA CUNETA CERRADA O ACESO DENEGADO PORFA AYUDEM EL MSN ME SIRME CHATEO PERO TENGO MAIL ...
Npuedo leer mi correo de hotmail
Hola, Tengo un inconveniente para leer mi correo en hotmail, ingreso en mi cuenta me ubico en buzon de entrada y cuando quiero leer un correo no carg...
Recuperar mis photos
Hola, como puedo recuperer mis photos en yahoo
No puedo entrar a mi tagged, olvide mi email
Hola,no puedo entrar a mi pagina de tagged, ya que para entrar a tagged cree un email, y no lo recuerdo..si recuerdo la contraseña.. y como usan la co...
Quisiera recuperar mis correos electronicos
Hola, bueno yo tube un problema con mi correo electronico por dejar de usarlo me borraron todos mis mensajes y yo desearia volver a recuperarlos ya q...
No puedo instalar msn
Hola, yo ya tenia msn 7 y derrepente cuan quise entrar me ponia me salto un critico y me puso (descar nueva vercion msn plus¡) yo puse aceptal y no ...
Desbloqueo para enviar mensajes
Hola, Porfa! necesito recuperar mi correo! Puedo abrir mi correo, leer mensajes, pero no puedo enviar ninguno....... necesito ayuda urgente.....
No puedo abrir el msg
Hola, Aquien corresponda: ojala me puedan ayudar ya que no puedo habrir el msg, entro y si acaso dura unos dos segundos y despues se cierra la pagin...
Me cerraron mi cuenta en hotmail
Hola, quiero recuperar mi correo por q lo nesesito es ur hente es para estudiar porfavor quiero recuperarlo es urjente porfa me avisa cuando ya este...
No se que le paso a mi fotolog
Hola,beuno mi problema ocurrio ase un par de años , lo que pasa es que con un grupo de amigo creamos un fotolog para subir nuestras fotos , y resulta ...
M e cerraron mi cuenta en hotmail
Hola, soy diana de argentina ,la pampa ,general pico. me cerraron mi cuenta en hotmail. al msn lo puedo abri pero ya no puedo ver mi correo porque me...
Como cambio mi contraseña
Hola,como cambio mi contraseña
No puedover fgotos de dysplay de mis contacto
Hola, a todos la verdad estoy algo desesperado d eun momento a otro mi msn live 2009 dejo de funcionar bien , primero era la cam y acrchivos qno...
Reparar msn
Hola, mi msn ace dias q no va el ordenador es window vista solo kiero saber como reparlo gracias a todos
Correo eliminado
Hola,
Necesito ver los mensajes de texto de otro
Hola, Necesito ver los mensaje de texto de otro celular que no es el mio y la clave de voz de ese mismo telf.
No se como chat
Hola, era usuario de salas de chat yahoo, pero de un tiempo aca no se como entrar a mi cuenta y no puedo entrar a nada de sala de chat,
Solo quiero recuperar mi contraeeeña
Hola, solo quiero recuperar mi contraseña ya que no recuerdo y ahora estoy en otro pias y es la unica forma de comunicarme con mis hermanas.mi
Me olvide la contraseña del folog.
Hola, Yoo el dia 27/09/09 kise kambiar la contraseña del flog , buueno la cambie i todo biiem , pero hoy osea 28/09/09 kise acceder a mi paina flog ,...
Podria ser victima de una falsificacion softw
Hola amigos!.Me pasa algo un poco raro en mi pc.Al encenderlo m sale lo iguiente:"podria ser victima de una falsificacion de software.Esta copia de wi...
Resuperar correo de hotmail elimidado
Hola, necesito recuperar un mensaje de hotmail que elimine como lo hago es urgente
Se me olvido contraseña y rpta secret
Hola, quiero saber mi respuesta secreta ya que se me olvido y no me acuerdo de mi contraseña
Problema para instalar messenger
Hola, tengo un problema al instalar el messeger cuando le doy descargar me aparece una pag diciendo que el enlace esta roto quisiera saber que debo h...
Quiero recuperar mi msn
HOLIS QUIERO RECUPERAR MI MSN
Ayudame con mi correo no consigo abrirlo
Hola, soy vanessa no puedo abrir mi correo electronico entro en olvide mi contraseña y pongo el correo dice error de hotmail que hago ayudemeee...