Discusiones

Quien m bloqueo

 Resuelto

Hola, quiero sabes como le hago para identificar quien me bloque en su mesnger

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
JoseYañez

Alguien puede darme la direccion de claro en

Hola, alguien puede darme la direccion de claalguien puede darme la direccion de claro en republica dominicana por que antes era datamovil net do aho...

4 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
EL Dominicano

Cual es el codigo postal

Hola, porfa nesesito saber cual es ccodigo ppostal porfa ya plis plis plis plis plis plis XD

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cuenta en reparacion

Hola, urgente llevo varios dias...sin poder entrar a mi cuenta de facebook...me dice q esta en reparacion....??????????????? q vuelva...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Olvide mi contraseña hotmail

Hola, por favor ayudenme a obtener de nuevo mi contraseña de hotmail,el correo es noli_7b@hotmail.com,la necesito urgente ya intente de todas las man...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Bajar de versión

Hola, Mi computador tiene windows live messenger, y deseo bajar la versión a messenger 7., que debo hacer???

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Como puedo crear un hi5

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Rakunda

Mi contraseña me sale invalida

Hola,mi contraseña me sale invalida pido cambiarla pongo otra y no me la acepta est oy esperando que me envien como cambiar

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
SERGIO4748

Como puedo recuperar todos mis mensajes

Hola, hola yo quisiera que me ayuden a recuperar mis mensajes del msn trae uno de ellos una direccion y tel de una persona muy importante para mi y d...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Nekrom

Historial de conversaciones

Hola, Necesito abrir otro historial de conversaciones en mi pc, aparte de de la que ya tiene, ya que me hija borra todas sus conversaciones y quiero v...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Nekrom

No me va el msn, ayudenmee!!

Hola, tengo un problema con el msn... Cada vez que me voy a conectar me pone que no puedo iniciar sesion en Windows Live Messenger... Me teneis que ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Kinelli

Desbloquear myspace de mi escuela

Hola, como le ago para desbloquear el myspace desde mi escuela

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

Se me olvido la contraseña del correo

Hola, no puedo entrar a mi correo, y no olvide la contraseña, ya envie la solicitud a mi cuenta pro no se cm hbrirla gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Amuro

No puedo ver los adjuntos de mis correos

Hola, POR QUE NO PUEDO VER TODOS LOS ADJUNTOS DE MI CORREO, DICE ALGO DE WIN32 ESO QUE QUIERE DECIR AH, Y SI TENGO POWER POINT

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
LALICIA

Quién me bloqueo y elimino del msn

Hola, quiero saber quién me ha bloqueado y eliminado del msn para limpiar mi lista de contactos y quedarme solo con aquellos que les interese tener co...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
terricola

Necesito cerrar un correo de hotmail

 Resuelto

Hola, hola como estan necesito cerrar un correo de hotmail, federico-britos@hotmail.com alguien lo puede hacer muchas gracias umma

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas cn facebook

Hola, soy de villarrica chile y tengo el mismo problema. Desde el sabado esta con problemas mi cuenta facebook. Si saben de algo lo publican gracias...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Fer97

Quiero que me cambien mi contraseña messenger

¿Hola, ¿ hola quiero cambiar mi contraseña de messenger para mi solo como podrian cambiarmela para que yo no mas lo sepa y no semetan en mi correo y...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
pignataro

Recuperar la contraseña de hotmail

Hola, hola , nesecito saver la clave de martica-1995@hotmail.com , es mi prometida peor deseo saver q encuentro en su correo si sorprecitas o en v...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
RagraBlade

Necesito poner a mis contactos y no sé cómo

Hola, Recién hoy entré a hotmail, y necesito poner a mis contactos y no sé cómo hacerlo ya que no sé si para entrar a hotmail.com lo puedo hacer por...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
elnik12

No puedo bajar el messenher 2009.

Hola, nececito una solucion, tengo el messenger 7.5 y cuando quiero iniciar sesion me aparece un cartel que dice:" hay una nueva version disponible, i...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
verito

Se me cierra el msn

Hola, No se porqee peroo hace dias se me cierra i abre solo el msn pero algo peor!! es mi sesion porqe la de mi hno no tiene el mismo problemaa! No s...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Martinga

Gmail

Hola, no puedo mandar imagenes por gmail ,me dice que no encuentra host ,servidor de google....

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
caribex

Error al instalar messenger 2009

Hola, oye yo ya borre todos los programas de windows , tambn tengo que desinstalar el windows live mail?? esq ia borre los otros i m sigue disiendo ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
chica 13

Cerrar correo

buenas tardes como puedo eliminar mi correo en hotmail.com para crear otro he tenido problemas con este

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
terricola

Correo de hotmail

buenas tardes quiero cambiar mi nombre de usuario de hotmail

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
JoseYañez

Como eviar un mensaje sin correo

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Nachalte

Desbloquear acceso a un perfil

Hola, queria saber si existe alguna opcion para que un contacto me bloquee el acceso a su perfil. Hace unas semanas lo podia ver y ahora me dice que n...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Nachalte

Me han robado mi cuenta hotmail

Hola, hola mi msn fue robado y nesecito recuperarle el correo robado fue larubia_bella21@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Nachalte

Desinstalar el messenger 2009 y volver al 8.5

Hola, nesecito saber como puedo desinstalar el messenger 2009 para volver a la version 8.5..ya hice todos los pasos posibles y aun asi no obtengo res...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Virkon

El mejor abdomen!!

Hola, espero se encuentren de lo mejor!! Tengo 20 años, soy delgado....!! solo k tengo pansaa!!! leve pero si tengo me podrian ayudar a bajar ese ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
MariNano

Localizar de quien es el num de cel

Hola, muy buenos dias necesito saber si hay forma de localizar de quien es el numero de celular, tengo que hacer comprobacion de llamadas y resulta q...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
MariNano

Encontrar el codigo de activacion de hi5

Hola,como puedo entrar para que yo pueda sacar mi codigo y poder habrir mi cuenta de hi5

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
MariNano

Encontrar el codigo de activacion del hi5

Hola,quiero saber como encontrar el codigo de activacion del hi5 pueden decirme....? gtacias.....

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
JoseYañez

Quien me borro de msm

Hola, quiero saber quien me ha borrado de msm

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
chuy-san

Urgente x favor

Hola, necesito urgente la contraseña y el nombre de usuari de mision sucre. ya que necesito imprimir la planilla de preinscripcion para inscribirme.....

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
luis angel

Olvide mi contraseña y mi pregunta secreta

Hola, necesito recuperar mi msn urgent please

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Farrazin

Quien me elimino del msn

 Resuelto

Hola,quien me elimino del msn

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
JoseYañez

No recuerdo contraseña

Hola, no recuerdo mi contraseña del msn es bebyta_0015@hotmail no recuerdo tampco la pregunta secreta ni el correo alternativo. m ayudan porfa

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
beby

No puedo abriri mi msn hotmail

Hola, SOY DANIELA, NO PUEDO ABRIR MI MSN ME SALE, LA CONTRASEÑA ES INCORECTA NO SE K PASA,, NECESITO AYUDA, GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
ChocoboDorado

Como recupero mi contraseña de gmail, me han

Hola, por favor, mi ex me esta haciendo la vida imposible¡¡¡ ha entrado en mi gmail.com y no puedo acceder de ninguna manera, por favor, es una muy m...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

Facebook no abre con ie8

Hola, como estan mi face book presenta un promela con google no abre ni con ie8 solo con fire fox y google chorme pero cuando entro a ciertas aplicac...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

Quien me rechazo en facebook

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Amuro

No puedo iniciar sesion en mi messenger 2009

Ola descargue la version 9.0 del msn pro resulta que cuando kienro inisiar sesion me dice ``no se puede iniciar sesion ya ke el servicio no esta di...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
miguel

Deseo recuperar mi contraseña

Hola no puedo entrar a mi correo olvide la contraseña enviarme por favor respuesta a esta direccion dulzezita_peqe@hotmail.com no quisiera abrir otra ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
elnik12

Olvide mi contraseña

Hola, nesesito rrecuperar mi cozntraseña de myspase llaque la e olbidado

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
giuliano galvez rosado

No puedo leer mi correo electronico

Hola,tengo problemas con mi correo electronico,no puedo leer los emails,me sale una ventana que dice:establecer asociacion de archivos a un programa.T...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
perez_puck12@hotmail.com

Saber si alguien me ha borrado de su msn

Hola, quiero saber si akguien me ha borrado de su mesenger

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
JoseYañez

Entrar a mi msn en compu de plan ceibal

Hola,quiero entrar a mi msn por las compu del plan ceibal y np puedo por que pagina entro

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Cinthiiii

No puedo iniciar sesion en mi messenger 2009

Hola, que tal espero que alguien me pueda ayudar por qe ya estoi desesperado este es mi prolema: no puedo iniciar sesion en mi messenger 2009 cabe d...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
elnik12
Resultados 43301 - 43350 de 49.687