Foro mensajerías y chat
-
Olvidé contraseña del Facebook Resuelto/Cerrado
hola queria hacerles una pregunta olvide mi contraseña de face y para cambiar me pide la pregunta de seguridad y la contraseña de hotmail tampoco me l...
-
recuperar msn Cerrado
Hola quisiera saber como puedo recuperar mi correo electronico, porque pongo mi msn y me dice que no existe. Es muy importante recuperar tengo archivo...
-
necesito por favor desbloquear mi nokia bl 5cb Cerrado
se me olvido la clave de seguridad del nokia bl 5cb!!! como hago para dsbloquearlo si me pide en todo el codigo???
-
mecanismo para detectar quien mensajea por la wed a mi celular Cerrado
Hola, por fAVOR, NECESITO SABER de qué computadora o quién me está mandando mensajes a mi celular , a través de la wed, agradezco que me indiquen si h...
-
PREGUNTAS Cerrado
BUENAS TARDES DESEO SAVER SI POR ESTE MEDIO PODRE CONTACTAR DAMAS PARA RELACION SENTIMENTAL HO SITAS INTIMAS
-
mi clave de mensajes movistar Cerrado
Hola, quiero recuparar mi clave para mensajes movistar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
-
recuperar cuenta de hotmail Cerrado
necesito recuperar mi cuenta de hotmail, pero no me acuerdo de mi contraseña y el numero que tenia registrado en mi cuenta la sim se me perdio :( como...
-
Lunita Cerrado
Lunita cuéntame de ti
-
exel Cerrado
Hola, hola como haga para sacar el resultado de 15.000 *89 en exel la formula es =c3*d3 no me da el sesultado Configuración: Windows 7 / Chrome...
-
Como elemino un tema en ccm? Cerrado
necesito saber como eleminar un tema
-
Cómo recuperar mi cuenta de correo Resuelto/Cerrado
HE PERDIDO MI DIRECCIÓN DE CORREO Y CONTRASEÑA Y NO SE SI LO PUEDA RECUPERAR
-
Quién entra a ver mi muro de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, quiero saber quien a visitado mi muro sin que lo tenga en mi lista de contactos. Hombres en los últimos 6 meses. Gracias. Configuración: ...
-
Desbloquearme de Facebook Resuelto/Cerrado
Alguien me ha bloqueado. Como puedo desbloquearme?
-
como desbloqueo mi tlf zte d980 Cerrado
necesito saber como hacerle un hard reset a mi zte d980
-
no puedo entrar a facebook me pide el codigo Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116 quiero cambiar mi numero de telefono para entrar a facebook mi numero anterior era 4393...
-
facebook Cerrado
No puedo entrar a la pagina y nada que tenga que ver con esta siempre me sale que no se puede mostrar
-
No puedo entrar a Facebook Cerrado
hola alguien sabe porq no puedo entrar en la paguina de facebook?
-
Hola, gracias por aceptarme, no puedo entrar a facebook. Cerrado
Hola, gracias por aceptarme, el tema, es que hoy me encuentro conque no puedo entrar a Facebook, me aparece todo en celeste y me dice que no tengo acc...
-
Como recupero un correo no deseado Cerrado
Hola! Me mandan un correo por algo laboral, que me interesa mucho. Llega a no deseados, lo abro y al cliquear equivocadamente, lo eliminé. Fue hoy a...
-
Cómo saber quién me bloqueo en Facebook Resuelto/Cerrado
como saber quien me bloqueo en el facebook
-
Localizar a una persona por su número de celular Cerrado
Buenos dias, Quisiera saber como hago para localizar una persona por su numero de celular.
-
Recuperar fotos y videos de cuenta de Facebook inhabilitada Cerrado
Necesito saber como o donde reclamar para que facebook me reintegre o devuelva todas las fotos y videos que estaban en mi cuenta de facebook que me ha...
-
Problemas para entras a mi Hotmail desde otra máquina Cerrado
HOLA BUENOS DÍAS! UN FAVOR ME PUEDEN AYUDAR U ORIENTAR NO PUEDO INGRESAR A MI CUENTA DE HOTMAIL DESDE LA COMPUTADORA QUE ESTA EN CASA, SOLO PUEDO ENTR...
-
Leer mensajes de facebook Cerrado
Hola, Como hacer para leer los chat de otra persona de facebbok? Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
-
perdida de telefono Cerrado
quiero rastrear mi numero de teléfono
-
Recuperar mensajes en WhatsApp Resuelto/Cerrado
Hola alguien utilizo mi whatsapp y se envio unas fotos pero borro el mensaje enseguida ... encontre las imagenes enviadas en la carpeta de los archivo...
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook eliminada Cerrado
En octubre del 2015 alguien me hackeo la cuenta y publico cosas no debidas en mi perfil, no sabia que hacer y elimine mi cuenta por miedo a que siguie...
-
recuperar mi cuenta de tagged? Cerrado
Hola, me gustaría saber si puedo recuperar mi cuenta de tagged, y cómo le podría hacer, Gracias mil.
-
Hola estoy en busca de una buena amiga Cerrado
Busco a una amiguita de la cual perdi toda comunicación con ella desde hace ya 14 años y me gustaria poder saber de ella. Su nombre es Guadalupe zava...
-
Ver mensajes de WhatsApp de mi novio Resuelto/Cerrado
Hola, quieri saber como ver los mensajes del wappsap de mi novio sin q se de cuenta Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
-
me auxilian por favor Cerrado
Hola tengo un problema, espero me puedan ayudar, lo que pasa es que se me olvido mi correo de Hotmail, pero la contraseña si me la se! que puedo hac...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
no recuerdo mi correo y contraseña
-
Busco a una persona Resuelto/Cerrado
Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar una persona femenina con el nombre de Cecilia Castillo Sinfuente. Necesito comunicar-me con ella. De ...
-
Pérdida de cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado
necesitaría saber como hago para recuperar una cuenta de gmail
-
Cómo ver conversaciones de WhatsApp borradas en BlackBerry Cerrado
Hola, buenas queria saber como puedo ller conversaciones de whats app que he borrado de un blackberry gracias Configuración: Windows / Chrome 4...
-
Cómo sé si alguien me bloqueó en Facebook Cerrado
Hola, Como se si alguien me blokeo Configuración: iPhone / Chrome 48.0.2564.95
-
localizar cel Cerrado
como localizo de donde me marcan de otro celular
-
inhabilada cuenta que es administradora de pagina Cerrado
Hola a todos. Me han inhabilitado mi perfil de facebook porque utilizaba el nombre de mi asociacion deportiva. Ese unico perfil era tambien el u...
-
ayuda no puedo enviar correos alguien que me ayude Cerrado
alguien me puede ayudar no puedo enviar correos cuando le doy enviar me aparaece esto This is an automatically generated Delivery Status Notific...
-
extraccion de conversacion Cerrado
Hola amigos tengo registrado con mi cuenta gmail a dos numeros celulare, quiero saber como puedo rastrear las conversaciones de wassap de uno de estos...
-
como puede recuperar mi contraseña facebook no la recuerdo Cerrado
Hola, como puedo recuperar mi contraseña de facebook no la recuerdo Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
-
Necesito entrar en mi Facebook Cerrado
Hola, Que puedo hacer cuando inicio sesión pongo mi correo electrónico y me dice que el correo electrónico no esta asociado a ninguna cuenta
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola,
-
Olvidé mi clave de Facebook Resuelto/Cerrado
hola es q se me olvido la clave de mi facebook y el numero q aparese ya no lo tengo se me perdio y quiero meter otro numero q es 31681***03 me podrian...
-
recuperacion de cuenta live Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta ***@***, con carácter de urgente o recuperar mis contactos Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116
-
Entrar a mi cuenta Cerrado
Hola, Estuve desconectada varios días por dificultades en mi PC, luego de configurarla no puedo entrar porque no recuerdo mi contraseña. Por favo...
-
tengo unproblema me gustraia saber de quien es este numero 32068 Cerrado
Hola, quiero saber a quien pertenece este numero 3206853038 Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.111
-
Pasar mi carpeta de correos en hotmail a un pdray Cerrado
Hola, hola quisiera pasar mis correos de Hotmail a un pendray
-
Chantaje Cerrado
Hola amigos. Mi pregunta va relacionada con una extorsión. Mantuve un chat mediante Skype con una persona que ahora me pide dinero por no publicar esa...
-
Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail Cerrado
Hola, necesito recuperar mi cuenta de hotmail Configuración: Windows 7 / Chrome 48.0.2564.116