Discusiones

Poder abrir dos messenger al mismo tiempo

 Resuelto

Hola, a todos quiero bajarme el duplicado del messenger para poder habrir dos messenger al mismo tiempo alguien me podria ayudar????? contestar

9 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
arial

Quiero cambiar mi correo elecronico

Hola,quiero cambiar mi correo elecronico porque no me gusta. pero no quiero irme de ese,sino que esten todos mis contactos sin borrar ni nada,solo c...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
gata

Quiero eliminar mi facebook

Hola, quiero eliminar mi facebook ayudarme porfis Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
palote

No puedo enviar varias fotos por el hotmail

Hola, como hago para enviar varias fotos por el hotmail, porque solo puedo enviar como cuatro y las sube una por una por una, y un amigo tiene hotma...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Hyperikon

Se me cierra la pagina de mensajeria

HOLA PORFAVOR NECESITO Q ME AYUDEN AL CONECTARME EN MI MESSENGER DOY CLIK EN DONDE SALEN LOS NUMEROS DE CORREOS Q TENGO Y AL DAR SE ME ABRE LA BANDEJA...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
ferruquin

Mis conversaciones de chat por msn se bloquea

Hola, desde hace 2 semanas mis conversaciones con mis contactos por chat en msn se bloquea a tal punto que para seguir la conversacion debo iniciar se...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Bil Gates

Como desbloqueo la página de hotmail(pc)

Hola, quisiera saber como ingreso a hotmail, si la página está bloqueada en mi trabajo, al msn si puedo entrar pero a mi correo no :-( gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Ruth

Necesito mi codigo y no me lo han enviado

Hola, necesito mi codigo y no me lo an enviado quisiera saber q pasa o como lo puedo encontrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Renkotti

Como inscribo a mi mujer en facebook?

Hola, como inscribo a mi mujer en facebook? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Renkotti

Ayuda desbloquear pagina de msn, ya sea ebddy

Hola,en mi empresa han bloqueado todas la paginas de msn, como hago par poder habilitar cualquier pagina de msn,grcias por ayudarme

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
jhon taylor

Nesecito ayuda paracrear un correo electronic

Hola, como pudo hacer para crearle una cuenta a mi prima le agradesco su colaboracion

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
cordita

Solucion para enviar varias fotos

Hola, al lado de adjuntar, existe la opcion de fotos, al abrir ahi, marcan enviar fotos comprimidas y ya les sale la pantalla con sus fotos para selec...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
eacalante

No puedo chatear

Hola, mi duda de ares 3.1.5.3033 es la de ke una noche estaba en el (chat) chatiano y al dia suigiente me conecte y no me salio ningun canal osea ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
annalop

Como habilitar mi facebook??

Hola, SOY HECTOR SAVI Y ME DESABILITARON EL FASEBOOK SIN MOTIVO ALGUNO COMO PUEDO HACER PARA VOLVER A RECUPERAR EL FACE??? MUCHAS GRACIAS!!!! ESCRIBAN...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
tiachinita

Alguien me elimino mi cuenta de tagged

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 533.4 HOLA ALGUIEN ME ELIMINO MI CUENTA DE TAGGED..QUIERO SABER COMO LO HICIERON.. Y AHORA TENGO ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
rosa

Podrian ayudarme a recuperar mi msn

Hola, me llamo mayrani, necesito ayuda porque mi msn fue robado, me cambiaron la respuesta secreta y no tenia correo alternativo como hago para rec...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Chikita

Encontrar la contraceña de mi metroflog

Hola, olvide la contraceña de mi METROFLOG sqee la cambiie poor otra poor qee alguiien me stava borrando las footoss ahora ya no recuuerdoo cual fuue...

4 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
lAAnii flOOrEZZ

Hola como estan si alguin me pudiera ayudar.

Hola, como estan si alguien me pudiera ayudar es que quisiera saber en pasos anda mi pareja es que la amo y no quisiera perderla por un intrusi si alg...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
jackstrd

Como hago para ver los mensajes desde mi pc

Hola, nesecito saber como ver los mensajes del celular dede mi pc

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
richad

Cree un msm y no tengo idea como abrirlo

Hola, soy novato -cree un msm y no tengo idea como abrirlo? lo necesito para trabajar y al crearlo me salia que tenia un mail pero al estar en ingles ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
carlos

Tagged: una respuesta a la cancelacion

COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CUENTA EN TAGGED QUE HACE MAS DE 5 DIA ME CANCELARON O ELIMINARON SIN MOTIVOS O CAUSA APARENTE. NECESITO UNA RESPUESTA COH...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
mimi

Ayuda con comprobacion de mi cuenta

Hola, a todos aver si me pueden ayudar cada ves q quiero enviar mensajes a mas de un contacto me sale un mensaje en cartel amarillo con letras azules ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Arlet

Generacion 95-98 cbtis 10 guadalajara,

planeamos una reunion de egresadas de el cbtis 10 de administracion grupo A generacion 95-98 soy cristina y espero que se reporten saludos Co...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
yami

Reciben mi correos, pero no recibo correos

Hola, mi problema es el siguiente yo envio mensajes a correos hotmail y si reciben los mios pero cuando ellos me envian no recibo nada en mi correo in...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Gilda Roa

Me banearon

Hola, hola komo pudo kitr el baneo de mi kuta

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
SOMOS

Mandar unas fotos por email

Hola, buenas, estoy intenetando mandar unas fotod por email, pero no me deja, me dice que internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un c...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
JosuéxD

Ayudenme por fa!

 Resuelto

Hola, recupere la contraseña de mi msn pero no las fotos e inforciones que tenia,como puedo recuperar mis fotos e informacion que tan borrados?p...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
JosuéxD

No puedo abrir facebook

Hola, alguien me puede decir por que derrepente no puedo abrir la pagina inicial de facebook hace unas unas horas estaba bien y ahora se tarda c...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
la nene

¿como puedo desbloquiar mi facebook

Hola, me pueden alludar a desbloquiar mi facebook gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
gatita

No puedo borrar messenger demi computadora

Hola, kisiera saber komo puedo borrar messenger demi cpmutadora porqnome deja instalar otro nuevo ia qeaparece qe todabia tengo messenger enmi com...

5 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
karensita

Desactivar mensajería.net

Hola, quisiera saber cómo desactivar mensajería.net. La activé casi sin darme cuenta, pues me apareció en forma instantánea, y ahora, aún cuando esto...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Vicky

Error en msn live beta: 80004002

Hola, porfavore alguien me puede ayudar me aparece el error:80004002, cuando trato de iniciar sencion en msn live beta, tenia el liveintale elk beta ...

9 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
js rick

Recuperar clave de facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, olvide la clave de mi facebook y no puedo recuperarla, lo ha intentado pero no me llega respuesta, a mi correo alternativo. Configuración...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
ashley

Eliminar correos que ya he eliminados

 Resuelto

Hola, cuando recibo los correos,y no me interesan,los elimino,pertenezco a gmail,quisiera saber una vez que los elimino,como puedo vaciar totalmente l...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Alfonso Carlos Ortiz Zafra

Se cierran mis ventanas

crei que ya estaba bien ps por un rato no dio lata cuando cre un nuevo correo pero despues reinicie la secion e igual a mandar el mesajito de esta fo...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
gucci

No funciona mi face ni mi hotmail que ago

Hola, quiero cerrar mi face pero como mi correo tambien lo jaqueron no puedop hacer nada quien me ayuda....

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
crazy

Poner mi correo yahoo en español

 Resuelto/Cerrado

Hola, Quiero recuperar mi correo en español, pues me sale en ingles. graciasConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

10 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
JoseYañez

Mi msm transparente xq¿?

Hola, mi msm se ha vuelto transparente y a penas puedo ver lo lista de contactos.. solo me falla con una cuenta.. tengo varias y he iniciado cesion en...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
SinTiempoPrevio

Invitacion a tagged

Hola, quisiera invitar a una amiga a la pagina tagged.como hago?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
katherine

Quien me bloqueo o me borro de facebook

deseo saber si alguna persona que tengo como amiga en facebook, me ha bloqueado o me ha borrado como contacto, porque no se porque yo no puedo ver abs...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Sayan

Quisiera el codigo postal de nueva jersey

Hola, hola

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
martin

Necesito el codigo de hi5

Hola, me pided codigo de validez para mi hi5

4 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
loli

Abrir mi facebook

Hola, quiero abrir mi facebook nuevo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
usuario anónimo

Recuperar el tagged

Hola, se me bloquio la clave y perdi todos los contactos , como hago para recuperar el tagged y los contactosConfiguración: Windows Vista Internet E...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
esther

Necesito mi codigo de activacion hi 5

Hola, Envienme mi codigo de hi5 .....................es que no puedo ingresar!!!!!!!!!!!!!!

6 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
collaguazo

Como puedo pregntar en el kioskea.net ?saben?

Hola, quero que me enseen a preguntar en el es.kioskea.net Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No se entrar a mi hi5

hola yo kisiera entrar a mi hi5 ya lo tengo pero nose entrar

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
esmeralda

Ni me acuerdo la contraseña ni la pregunta

hola Mi correo anterior es irissina@hotmail.com, necesito recuperarlo, no me lo hackearon nada, solo yo nio me acuero la contraseña ni la pregu...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
ANGELA

No puedo abrir mis mensajes

Hola, mi nombre es marcela y quisiera saber como abrir mi coreo electonico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
jusvel

Nesecito la clave del correo de mi novio

Hola, estoy muy urgida y desesperada nesecito la clave del correo de mi novio y que de eso depende mi desicion de mi futuro con el de verdd estoy dese...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
BONY
Resultados 37351 - 37400 de 49.983