Discusiones
Problema con mi cuenta de correo electronico
no se que puedo haser con mi cuenta de correo electronico no puedo recibir correos mise q tengo que confirmarlo pero sigo toda las instruciones pero n...
Olvidé mi contraseña y mi respuesta secreta
Hola, Quisiera reestablecer o cambiar mi contraseña y olvidé mi respuesta secreta de mi otro correo : pajaritohoney@hotmail.com
Nu puedo meterme al msn
Hola, saben k puedo hacer puk me puedo meter al chat al faceboock peru nu al msn m sale k tengo k bajar el msn nuevo peru trato de bajasrlo y nu m res...
Quiero activar mi metro
Hola, quiero activas mi metro como lo ago me puede decir
Se me olvida la contraseña de mi fotolog
Hola, se me olvida la contraseña de mi fotolog :S kmo lo ago?
Probre niña fresa
no esc ierto por que no te conosco aver si no te la crerews+
Hurgente
k pasa k no puedo entrar a badoo no me esplico el pok gracias x su respuesta
Sos sino recupero los sms mi chica no me cree
yo perdi un celular nokia y quiero recuperar los sms y lista de contactos
Como recupero mi contraseña
como puedo recuperar mi contraseña
Problemas al mandar correo cuenta hotmail
hola soy carmen,cuando reenvio correos la segunda vez me dicen que compruebe mi cuenta y me da la opción de que sea por sonido o letras y la verdad qu...
Me urge su respuesta
hola uds me mandan un e-mail pero no me ponen ninguna respuesta, yo nesecito su ayuda
Me urge el correo de una persona
solamente quiero saber el correo de una persona tengo su nombre completo su edad su fecha de nacimiento, y otras cosas mas
Me urge el correo d una persona
Windows XP / Internet Explorer 6.0hola nesesito saber el correo de una persona tengo varios datos de el
Como recuperar mensajes del facebook
Hola, me pregunto como recuperara mensajes del facebook, que han sido borrados y el amigo = me responden al mio urgente!!!! xau zenks
Recuperar correo eliminado de papelera
Deseo su ayuda para recuperar mi bandeja de correo,que perdi por error,de la papelera. gracias por su ayuda.
Recupero de contraseña por olvido
quiero recuperar mi contraseña porque me olvide. y quiero recuperar mi correo tambien. por favor informarme
Quiero recuperar mi contrasena
Hola, necesito ayuda con mi contrasena me la cambiaron y tambien lo hicieron con mi pregunta secreta ademas cambie de compu
Abrir correo
no puedo abrir mi bandeja de correo electronico de windows live messengerm me sale la ventana de windows live hotmail marco la contraseña y bien per...
Como compruebo mi cuenta
como compruebo mi cuentade correo electronico
Mis mensajes no llegan
Hola, Mis mensajes no están llegando a su destino desde hace 3 dias más o menos. Incluso envio copias a mi propia dirección y nada. Son mensajes sup...
Borrar toda mi informacion de este programa
deceo baciar toda mi informacion en este programa
Como rekuperar mi kontrasena de hotmail
hola m robaron mi contrasena de mi correo y no se komo rekuperarla por ke tampoko rekuerdo lo k puse en pregunta privada xfas si alguien me puede ayud...
Recuperar historial del msn
Hola, Quisiera saber como activar el historial de mensajes de la compu de mi marido ya que el la desactivo y es la unica manera que tengo como ver si...
como hago para ver el perfil privado de algien en facebook
Desbloquear en envio de correos de mi cuenta.
hola, me podrian decir, el porque esta bloqueada mi cuenta, y si se puede desbloquear, ya que solo puedo ver mis correos pero no enviarlos. GTRACIA...
Baja 2020
hola ,quiero que personal me de baja al 2020 porque yo no lo he pedido sino cambiare de compañia , me come todo el credito
Quieo saber
cual es el kodigo internacional de chile
¿que kncion le dedico a mi novio en su qmple?
hola, ayudenme porfa, va a ser cumple de mi novio y quiero una cancion que diga hago de cumpleaños, pero que tambien diga que lo queiro mucho, ayudenm...
Como puedo des.....
como puedo desbloquear mi correo
Código postal
Hola : Necesito el código postal urgente de la octaba región....
no escucho nada
hola tengo dias que compre una laptop con camara integrada, alprincipio funcionaba todo bien, pero hace dias que no escucho nada cuando inicio una vid...
Cantidad de email de una persona
Hola, quisiera que me ayudes necesito encontrar la cantidad de email que tiene la persona: Rosario Lesly Quintanilla Pacheco. Gracias desde ya ...
Como recupero un contacto que elimine
como recupero un contacto que elimine
Como enviar fotos a un celular de mi compu
Hola,COMO ENVIAR FOTOS A UN CELULAR DE MI COMPUTADORA
Mi cuenta bloquiada
como puedo desbloquiar mi msm que esta bloquiado y necesito ver unos correos urgentes por favor ayudeme
Necesito recuperar la contraseña
hola necesito recuperar la contraseña del correo goofy1542@hotmail.com
Como mandar fotos a otro email
Hola, MI NOMBRE OSCAR TENGO UNA LAPTOP WINDOSWS VISTA COMPAG NECESITO APRENDER A MANDAR FOTOS DE MI REGULARES A OTRO EMIL DE MI EMIEL A OTRO
Se me olvido la contraseña del facebook
Hola, se me olvido la contraseña de el facebook y cuando le doy cambiar de contraseña me dice q an enviado un correo con el codigo para cambiarla pero...
Como crear un correo electronico
Hola, MI NOMBRE ES KARLA CASANOVA Y ME GUSTARIA SABER COMO CREAR UN CORREO BYE JAJAJAAJJAJJAJ
No puedo abrir mi correo
yo no puedo abrir mi correo para chatear y me habre un cuadro donde dice que debo descargar la nueva version pero al descargar me dice que debo hacer ...
Busco correo
Necesito el correo de Daltón Germán Guerrero Lema
Saber el correo de alguien
saber el correo de gabriela caya aliaga
Necesito el correo de un amigo
Porfa necesito el correo de un amigo Manuel AREVALO DE Azogues Ecuador