Discusiones
Mis mensajes no llegan
Hola, Mis mensajes no están llegando a su destino desde hace 3 dias más o menos. Incluso envio copias a mi propia dirección y nada. Son mensajes sup...
Borrar toda mi informacion de este programa
deceo baciar toda mi informacion en este programa
Como rekuperar mi kontrasena de hotmail
hola m robaron mi contrasena de mi correo y no se komo rekuperarla por ke tampoko rekuerdo lo k puse en pregunta privada xfas si alguien me puede ayud...
Recuperar historial del msn
Hola, Quisiera saber como activar el historial de mensajes de la compu de mi marido ya que el la desactivo y es la unica manera que tengo como ver si...
como hago para ver el perfil privado de algien en facebook
Desbloquear en envio de correos de mi cuenta.
hola, me podrian decir, el porque esta bloqueada mi cuenta, y si se puede desbloquear, ya que solo puedo ver mis correos pero no enviarlos. GTRACIA...
Baja 2020
hola ,quiero que personal me de baja al 2020 porque yo no lo he pedido sino cambiare de compañia , me come todo el credito
Quieo saber
cual es el kodigo internacional de chile
¿que kncion le dedico a mi novio en su qmple?
hola, ayudenme porfa, va a ser cumple de mi novio y quiero una cancion que diga hago de cumpleaños, pero que tambien diga que lo queiro mucho, ayudenm...
Como puedo des.....
como puedo desbloquear mi correo
Código postal
Hola : Necesito el código postal urgente de la octaba región....
no escucho nada
hola tengo dias que compre una laptop con camara integrada, alprincipio funcionaba todo bien, pero hace dias que no escucho nada cuando inicio una vid...
Cantidad de email de una persona
Hola, quisiera que me ayudes necesito encontrar la cantidad de email que tiene la persona: Rosario Lesly Quintanilla Pacheco. Gracias desde ya ...
Como recupero un contacto que elimine
como recupero un contacto que elimine
Como enviar fotos a un celular de mi compu
Hola,COMO ENVIAR FOTOS A UN CELULAR DE MI COMPUTADORA
Mi cuenta bloquiada
como puedo desbloquiar mi msm que esta bloquiado y necesito ver unos correos urgentes por favor ayudeme
Necesito recuperar la contraseña
hola necesito recuperar la contraseña del correo goofy1542@hotmail.com
Como mandar fotos a otro email
Hola, MI NOMBRE OSCAR TENGO UNA LAPTOP WINDOSWS VISTA COMPAG NECESITO APRENDER A MANDAR FOTOS DE MI REGULARES A OTRO EMIL DE MI EMIEL A OTRO
Se me olvido la contraseña del facebook
Hola, se me olvido la contraseña de el facebook y cuando le doy cambiar de contraseña me dice q an enviado un correo con el codigo para cambiarla pero...
Como crear un correo electronico
Hola, MI NOMBRE ES KARLA CASANOVA Y ME GUSTARIA SABER COMO CREAR UN CORREO BYE JAJAJAAJJAJJAJ
No puedo abrir mi correo
yo no puedo abrir mi correo para chatear y me habre un cuadro donde dice que debo descargar la nueva version pero al descargar me dice que debo hacer ...
Busco correo
Necesito el correo de Daltón Germán Guerrero Lema
Saber el correo de alguien
saber el correo de gabriela caya aliaga
Necesito el correo de un amigo
Porfa necesito el correo de un amigo Manuel AREVALO DE Azogues Ecuador
No puedo leer mis mensajes
MI CORREO SE HA INFRIGIDO NO PUEDO LEER MIS MENSAJES, TAMPOCO ENTRAN MIS MENSAJES RECIBIDOS
Recuperen mi contraseña
porfa recuperen mi contraseña mi ccorreo antiguo es jhony_13_6@hotmail.com y me lo pueden mandar la contraseña al correo travieso_dark15@ hotmail.co...
Quien me a eliminado de su msm
quiero saber quien me eliminado del msm
Ubicacion geografica de mail en yahoo
Hola como puedo conseguir el IP y la ubicacion geografica de um mail en yahoo. gracias
Abri un correo pero no puedo iniciar secion
Hola, quisiera seber si mi registro fue valido por que no se inicia la seccion por problemas en la red
Como subir 4 fotos al dia
poor faavoor diigaamnmee como aacer ppaaraa subir 4 fotos por diia sip plis ?
Ver mensajes emitidos
Hola, me gustaría que ubicara los mensajes emitidos por el remitente orielle loubies el año 2008 por favor
Niña mensa
niña eres pero dios mira eso es muy facil ok niña okkkkkkkkkkkkkkkkkpero esosiqueresboba
Ayuda quiero desinstalar emoticonos
Hola, baje emoticono tengo windou vista me traba todo no quiero ya tenerlo por fabor como lo saco graciassssConfiguración: Windows Vista / Internet ...
Arreglar msn, servicio no disponible
necesito arreglar el msn me aparece esto y esta en ingles: el firmar el registro al mensajero MSN falló porque el servicio es temporalmente no disp...
Hola amigos de badoo como pueden ayudarme
quisierasabercomo entro a badoo por medio del mail andumemorioso@yahoo.com
Conteo regresivo, no acepta clave en badoo
Hola, resulta que esta pagina me cierra la entrada imtempestivamente, no acepta mi contraseña aun cuando los mensajes ami correo, tengo dos cuentas e...
Son gratuitos msn desde españa a la republica
quisiera saber,si manda un mensaje de texo desde españa a la republica dominicana es gratutito?
Como se vorran las fotos del metro
como se vorran las fotos del metro?¿?¿?¿?
2 dudas del messenger
Hola,yo quería hacer dos preguntas que son dudas... -Tengo un contacto,le tengo bloqueado,él a mi ni bloqueado ni eliminado...Esta tarde cuando abrí ...
Como hacer que cartas lleguen, nueva direccio
COMO HAGO PARA KE MIS CARTAS ME LLEGUEN AMI NUEVA DIRECCION???
Mensajeria net- desactivar urgente
Hola, desactivar mensajeria net, de mi correo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa urgente
Codigo de hi5
nesecito el codigo de hi5 para buscar amigos urgente. GRASIAS
No me funciona el video ni el audio de mi pc
Hola, BORRE UNAS COSAS DE LA PC Y NO SE NI COMO LA VERDAD PORQUE NO SE NADA DE NADA DE DRIVERS Y SISTEMAS Y TODO ESTO LEO MUCHO DE ESTO PERO NO ENTI...
Que pasa con hot mail...
es un problema en la última semana que no se puede abrir el dichoso hot mail...si pueden ayudarme sera fabuloso, ya que tengo bastante informacion y/o...
Desbloque de pagina
amigos nesecito el favor de su ayuda cuando investigo un tema se me bloquean las paginas y no me dejan ver el resutado
Cómo diablos encuentro la opción crear correo
Dan muchas instrucciones y no aparece la opción para crear un correo nuevo. Otro problema es que cuando uno tiene un correo, ya viejo, es muy difícil ...
No entran los correos
Durante toda la mañana no entran los correos. ¿Es algo del sistema y si es de mi cuenta qué puede ser?.