Discusiones
Como abrir mi propio metroflog
CerradoHola,mi nombre es joselin y me gustaria te ner un metro y no lo puedo abrir ya e intentado y siempre me sale mal la contrase;a o el usuario me podias...
Busco correo de una persona
Hola,busco el correo de maidelyn alvarez vivien en miami florida
Aayuden a recuperar mi contraseña hotmail
Hola, Hola, porfavor necesito k me ayuden a recuperar mi contraseña...hace ya un tiempo q lo cambie...pero no me recuerdo cual era y peor no me acuer...
Desesperada recuperar contraseña de hotmail
Hola,que tal a todos estoy deseperada por recuperar mi contraseña de hotmail mi correo perdido es love666dont@hotmail.comy el correo a mandar su respu...
Recuperar clave
Hola, sera posible recuperar la clave de una cuenta hotmail (corrreo) se me olvido la contraseña pero saben que? yo se cual es la anterior contraseñ...
Dos msn a la vez
Resuelto/CerradoHola,quiero saber como hacer para chatear con dos correos a la ves
Problemas para desactivar wlm 2009
Hola, tengooo un gravee problema segui todos los pasos necesarios para descativar wlm 2009 pero cuando voy a querer remover los datos que me indican ...
Como poder abrir mi metroflog
CerradoHola, soy breiki y lo que yo busco es como poder abrir mi metroflog pss x q no se como
No se abre mi messeger ni mi hotmail
Hola, desde la vez pasada quiero abrir mi messenger y no puedo asi que intente desde el hotmail pero no se puede, pensaba q era la clave pero al pon...
Q hago ayuda!!
Hola, necesito q me rreee ayuden.. en mi msn..entre mis contactos tengo un q no quiero!!!!!!!!!!! *porq me insulta me trata pesimo y ya lo borre ...
=)) kiero tener 40 firmas en mi metro
Hola, kisiera saber kmo ago para tener 40 firmas en mi metro
Me robaron mi clave de hi5 y msn
ResueltoHola, me robaron mi clave de hi5 y msn ayudenme a recuperarla porfavor xque se estan divirtiendo con mi hi5 y no puedo hacer nada, y estan escribiend...
Nesesito desabilitar mi facebook
HolA MI CUENTA APARESE DESAVILITADA POR FABOR AYUDENME
Bandeja de entrada
Hola, quisiera que me ayudaran lo que pasa que al iniciar hay un correo de inicio en la casa que es universal para todos, en ese momento estaba bien ...
Quiero reestablecer mi pcontraseña de email
Hola, quiero reestablece mi ontraseña habiual de e mail
No puedo cerrar mi ms ni mi correo, como eque
Hola, buenos dias, me cambie de trabajo y me conectaron en outlook , abriendo un correo, resultando que mi ms personal de hotmai. no lo puedo cerrar...
Nesesito inciar sesion , ayuda!
Hola, Abro mi Windows Live Mensseger , pongo mi cuenta y contraseña, hago ``clik´´ en inicar sesión , y siempre me aparese : error 80048820 , solucion...
Olvide mi contraseña
Hola, Les agradeceria si me puedene decir como puedo cambiar mi contraseña si no puedo me olvide la contraseña y el correo alternativo, solo me acuer...
No quiero pertenecer a la red sonico
Hola, Estoy en Sonico y todo el tiempo le llegan invitaciones a mis amigos de si quieren ver mis fotos y eso... He tratado de eliminar las fotos p...
Olvide mi contraseña de msm
Hola, me llamo jhoel soy nuevo usuario . olvide mi contraseña de msm alguien q sepa recuperarlo q me envien la informacion al correo : lokito.stan@h...
Necesito urguente el codigo postal plisssssse
Hola, SOY ELIZABETH Y NECESITO EL CODIGO POSTAL PARA LA CUENTA DE MSN PLIS SE LO AGRADECERIA MUXO
Por eeror elimine mis contactos de mi msn
Hola, por error elimine a todos miws contactos y deseo que alguien me oriente como puedo recuperarlos
Pegar el codigo para hi5chom
Hola, como pego el codigo para mi hi5
Quiero recuperar una conversacion
Hola, QUIERO RECUPERAR UNA CONVERSACION QUE TUVE CON UNA PERSONA Y QUE TAL CONVERSACION NUNCA GUARDE. PERO EN REALIDAD LA NESECITO, ME PURDEN AYUDAR ...
Abro mi correo pero no me deja leerlo
Hola, ME PUEDEN COLABORAR ABRO EL CORREO EN HOTMAIL PERO NO ME DEJA LEERLO, SALE UM MENSAJE EN LA PARTE INFERIOR QUE DICE"EL OBJETO NO ACEPTA ESTA P...
Recuperar
Hola, QUIERO RECUPERAR CLAVE Y PREGUNTA SECRETA DE BADOO PORV ENVIENME A MI CORREO MI CLAVE
No puedo abrir mi metro
Hola,soy manuel yo ya tengo metro pero lo no puedo abrir
Hola me sale que mi cuenta ha sido bloqueada
Hola, hola nose que pasa que trato de abrir mi cuenta y me sale bloqueda que he infrigido en la ley laverda no se ni de que me hablann yo necesito un...
Nesecito encontrar a esa persona
Hola, kisieran ke me ayudaran a encontrar a una persona tengo solamente su nombre y su apellido ayudenme por favor
Enlaces en el fb
Hola, quisiera saber por que no me aparece la aplicacion de enlaces osea el cuadro donde se almacenan los enlaces en el facebook, apesar de que me a...
Mi hotmail no abre dice cuenta cerrada-acceso
Hola,acudo a ud. porq he leido sus rapidas y eficientes respuestas ante tantos problemas planteados que viven los usuarios de hotmail y otros a diar...
Como reenvio correo a otras cuentas?
Hola, ME PODRIAN AYUDAR A SOLUCIONAR MI PROBLEMA. NO PUEDO REENVIAR LOS CORREOS QUE ME MANDAN A OTRAS CUENTAS, QUE PUEDO HACER. ESPERO SUS RESPUE...
No pedo iniciar secion con mi msn
Hola, por favor necesito ayuda, instale msn 2009 supuestamente mejor que la ultima version, pero no puedo iniciar secion. abre, los muñequitos se mue...
Desinstalar la tontera de msn 9 porfiiiisss
Hola, Lo he intentado todo y aun no puedo desinstalar, es insoportable....por todos lados aparec..yo nose si se reproduce la idiotes oq ....ya fui a...
Encontrar el historial de conversaciones
Hola, Por favor encontrar el historial de mis conversaciones del dia domingo 20 de junio del 2009, con fesidelang_@hotmail.com
Cambiar mi contraseña como hago
Hola,QUIERO CAMBIAR MI CONTRASEÑA COMO HAGO ESPLIQUEMEN POR FAVOR CAULES SON LOS PASOS A SEGUIR.
Problemas con el messerger
Hola,me llamo lulu istale el nuevo messerger y mis contactos se perdieron intente volverlos a agregar y no se puede,no se puede desistalar y trato d...
Un link de un msn bueno porfa!!
Hola, bueno dnuevo aki aora si kiero k me rekomienden un msn bueno pro k no sea el 9.0 y me den un link poorfa seguro URGENTE muxas gracias kui...
Bloquear mns de amenaza
Hola, quiero bloquear mensajes de amanazas, como le hago. por favor si me pueden ayudar. gracias...
Ayudadme x favor
Hola, no me llegan a ninguna bandeja x favor enviadme una, xfavor una contraseña para poder entrar al tuenti, enviemela a mi correo mmcm1994@hotmail....
Correos electronicos de
Hola, solicito los correos de clara ines mora vanegas en bogota colombia por hotmail.yahoo.
Deshabilitaron la cuenta por error
Hola, Mira, mi cuenta fue deshabilitada hace mas de tres semana. Mande mails todos los dias desde que me deshabilitaron a esas direcciones y siempre ...
Como hacer un email
Hola, como puedo terminar de hacer un correo si cuando doy clic en acepto sale ha alcansado el limite diario de creacionde windows live ids.espere a ...
No puedo0 crear metroflog
Hola, no pudo crear un metroflog por que m pone k puse mal la contraseña
Fotos de celular a correo
Hola,quisiera que alguien me ayude tengo fotos en mi celular y quiero que este en mi correo para mandarselos a mis familiares por fis ayudenme
Msn: me sale error de aplicacion 0xco150004
Hola,q tal necesito ayuda, en mi computadora no puedo abrir mi msn , lo instale y cuando hago click para abrirlo me sale error de aplicacion 0xco15000...
Mis mensajes
Hola, Necesito saber como NO RECIBIR MENSAJES DE EXTRAÑOS. Son msn privados y no de mis contactos.
Me han cancelado la cuenta hotmail
Hola, no puedo abrir el correo de hotmail me han cancelado la cuenta a otros usuarios de mi equipo si les funciona que puedo hacer
Clave
Hola, me ayudarias a mi a obtener una clave??? puxa si es si te lo agradeseria un millon.. espero una respuesta positiva..bay