Discusiones
Codigo postal de lima para crear correo
CerradoHola, QUIERO CREAR MI COREO PERO NO PUEDO LLA PUSE LIMA 18 PERO ENTRA POR FAVOR AYUDAME
Busco a oscar stefanelli
Hola,intento localizar a Oscar Stefanelli
Messenger
Hola, bueno quisiera saber si puedo leer ver las conversasiones de mi amigo desde mi pc osea me explico mejor cuando el chatea de otras makinas d...
Cuenta deshabilitada facebook
Hola, soy mateo envienme una respuesta de como entrar a mi facebook que esta deshabilitado y no se que hacer con eso por favor mandeme la respuesta ...
Como crear a mi msn
CerradoHola, quiero saber como bajar o crear mi msn tengo windows 2000 tengo un mes con el internet y no e podido le agradeseria paso por paso gracias
No puedo leer los correos
Hola, puedo entrar en la web de hotmail. Pero en cuento pincho un correo para abrirlo, sale abajo a la izquierda en amarillo la palabra "cargando...."...
Recuperacion de correo electronico
Hola, Quisiera me pudieran ayudar a recuperar mi correo, por que hice la solicitud del cambio de contraseña y me enviaron un correo dondeme decian qu...
Recuperar contraseña t respuesta secreta
Hola, necesito recuparar mi contraseña y mi respuesta secreta,ya que las perdi y tengo mucha informacion de trabajo y personal,por favor ayudenme,se l...
Han cerrado mi cuenta en hotmail
Hola, han cerrado mi cuenta en hotmail y no puedo leer mis correos me dicen que haga click en el siguiente vinculo,pero no lo encuentro , hago click e...
Un codigo corto para mi hi5
Hola, quiero un codigo para hi5 si pueden me lo mandan a mi correo bye besitos.
No puedo cambiar mi contraseña
no puedo cambiar mi contraseña
No puedo abrir mi metrofllog.
Hola, Hola buen dia tardes,, segun corresponda horario.. bien primero q nada tengo un problema q no pued abrir mi metrofllog,, ya tango l...
Cunta bloqueda y no deja enviar mensajes
Hola,intento enviar un correo y me da error; esta cuenta esta bloqueada y no puede enviar mensajes Hace solamente 10 minitos que envíe correo sin pro...
Cuenta de hotmail bloqueada
CerradoHola, me cerraron mi correo de hotmail . alguien que me ayude a recuperar mo correo porfavor
Nokia 5200
Hola, necesito que me digais como liberar un movil orange modelo nokia 5200. Muchas gracias
Me ha bloqueado mi correo
Hola, por favor necesito ungente que me colaboren como hago para entrar a mi correo electronico anterior que es jaz397@hotmail.com yo me se la contra...
Aumetar los mb del email para mandar archivos
ResueltoHola, kiero mandar un archivo por email de 60 mb pero tiene un tope de 10mb, ¿komo pedo cambiarlo hasta los 60 ke necesito? GRACIAS
Busco correo de lourdes heras
Hola,busco su correo porque pirdi su telefono.Vivia en premia de mar.
Me cerraron mi cuenta de correo
Hola,DESDE AYER ME CERRARON UN CORREO Y NO PUEDO ABRIRLO, AHI DICEN QUE LA CERRARON POR MAL USO Y HABLAN DE UNAS PASOS A SEGUIR Y VINCULO PDONDE HAY U...
Con ip googly eart
Hola, Pregunto si con un IP y la ayuda de googly eart, puedo localizar el origen o direccion de la casa desde donde se emite el correo? Si es asi, c...
Yo quisiera recuperar mi imail
Hola,solo les pido s lo pueden recuperar
Asunto hola no puedo abrir mi correo
asunto hola no puedo abrir mi correo y no puedo enviar correo saludos
Recuperar mi pagina en badoo
Hola,me pueden responder porfavor como ingresar a badoo ya que no e podido no me agarra la contraseña e enviado la solicitud de contraseña nueva y nad...
Mi clave secreta
Hola, no puedo recuperar mi clave y no recuedo la pregunta secreta, ayudenme por favor
Me han robado mi contraseña de hotmail
Hola,hace 3 dias, me robaron dos cuentas de correos, estoy super preocupada pues la verdad no se con que intencion lo hisieron, pues le doy mi contras...
Recuperar correo
Hola, necesito recuperar un correo eliminado que es importante, como hacerlo???? por favor
Me cerraron mi cuenta de hotmail (correo)
Hola, DESDE HACE YA UNOS CUANTOS DIAS ME CERRARON MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO HOTMAIL, DICEN QUE INFRINGI EN LAS CONDICIONES DE USO. HE TRATADO DE...
Recuperar un email
Hola, han enviado un email desde mi cuenta y tras eso lo han borrado, nose el destinatario ni escrito del email, me gustaria saber si hay alguna form...
Por favor necesito recuperar mi contraseña
Hola, necesito q me ayuden a recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta q al parecer alguien me la cambio mi correo es vi_virock@hotmail.com y si e...
Contraseña??
Hola, presiento....que alguien se está introduciendo en mi correo.... Cómo puedo yo saber la contraseña de otro correo?? Debo pasarle el correo k du...
Cuenta cerrada/acceso denegado
Hola,quiero ingresar en mi cuenta donde recibo los correos, y me dice que esta cerrada por infringir condiciones de uso. quisiera ayuda/intervencion p...
Mi msn cuando lo intalo el llagar a 90% se in
Hola, MIREN DESISTALE EL MSN Y NO LO PUEDO INTALAR DEVUELTA CUANDO ESTA POR LLEGAR EL FINAL DE LA INTALACION ME PONE RESTAURACION Y ME DICE Q NO SE P...
Hola quiero elimina mi cuenta de msn
Hola, quisiera saber como eliminar una cuenta de hotmail por que nola uso y no quiero seguir teniendola gracias
Sigo sin poder entrar en badoo
Hola, POR FAVOR ME HICE DE INTERNET PRACTICAMENTE POR BADOO Y NO HAY FORMA D ENTRAR HACE UN RATITO LOGRE ENTRAR PERO LAS FOTOS NO LAS VEIA SOLO VEIA ...
Buenas noches
Hola,BUENAS NOCHES TENGO UN GRAVE PROBLEMA MI ESPOSO ESTA EXTRAÑO CONMIGO HACE ALGUNOS MESES Y YO LE DESCUBRI UN CORREO SECRETO Y ME ENCANTARIA Y LES ...
Robaron mi contraseña de hotmail
Hola, nEcESito ke me ayuudes por favor hace mas de un año robaron mi contraseña de hotmail, messenger y me cambiaron tambien la contraseña del hi5.. ...
Olvide mi clave de duo
Hola,quiero saver mi clave de duo
Ayuda!!!!!!! no puedo abrir mi msn
Hola, lo q pasa es q yo quiero abrir mi msn desde hace 15 dias y lo uniko q me aparece es un error 8100030d entonces no se q hacer y yo tengo el anti...
Ayuda: recuperar mi correo
Hola, amigos ! hackers eh sido victima de alguien q se robo mi correo eh tratado de recuperarlo !! intentado de todo pero esto de la tecnologia ...
Borrar conversacion del msn
Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE BORRAN LAS CONVERSACIONES POR MSN
Historial de msn
Hola, cómo puedo insertar mi antiguo historial dentro y con la misma configuración del nuevo? es k antes tenía guardado mi historial en mis archivo...
No se como abrir un corro electronico
Hola,la verdad siempre he visto personas comunicandose por este medio y yo tambien lo he querido hacer pero no lo puedo hacer porke no tengo un correo...
Hace semanas q no puedo abrir mi sms
Hola,hace barias cmanas q no puedo abrir mi msn ni mi messenger ni mi hotmail estoy totalmnt atorada e intntado d todo y nada resulta ya no se q hacr ...
Me robaron mi cuenta de hotmail
Hola, cambiaron la contraseña de mi antiguo mail y necesito recuperarlo si podes ayudarme x favor contactame a este mail lucho_hl23@hot...
Como ago para q me abiliten la cuenta d faceb
Hola, hola lo q pasa es q me cancelaron la cuenta de facebook desde ya hace rato pero no me la an desbloq ado como ago para q me la desbloqueen ?????...
Recuperar mi msn
Hola, PORFAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI MSN???? ESQUE TENGO MILES DE COSAS QUE LO ENCESITO Y ME LO AN ROBADO LA CLAVE... POR SI ALGUIEN ...
Necesito componente para mi messenger
Hola, necesito ayuda rapido no puedo abrir mi messenger dice que falta un componente lo bajo y no instala igual porfavor ayudenme necesito entrar a m...
Recuperrar mi correo electronico
Hola, quiero recuperar mi cuenta de correo electronico q me robaron o borraron, gracias