Discusiones

Codigo postal de lima para crear correo

Cerrado

Hola, QUIERO CREAR MI COREO PERO NO PUEDO LLA PUSE LIMA 18 PERO ENTRA POR FAVOR AYUDAME

Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Amuro

Busco a oscar stefanelli

Hola,intento localizar a Oscar Stefanelli

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
bruja

Messenger

Hola, bueno quisiera saber si puedo leer ver las conversasiones de mi amigo desde mi pc osea me explico mejor cuando el chatea de otras makinas d...

franciso

Cuenta deshabilitada facebook

Hola, soy mateo envienme una respuesta de como entrar a mi facebook que esta deshabilitado y no se que hacer con eso por favor mandeme la respuesta ...

wilfredo

Como crear a mi msn

Cerrado

Hola, quiero saber como bajar o crear mi msn tengo windows 2000 tengo un mes con el internet y no e podido le agradeseria paso por paso gracias

Última respuesta el 9 jun. 2009 por
messi@10hotmail.com

No puedo leer los correos

Hola, puedo entrar en la web de hotmail. Pero en cuento pincho un correo para abrirlo, sale abajo a la izquierda en amarillo la palabra "cargando...."...

1 respuesta Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Forlan

Recuperacion de correo electronico

Hola, Quisiera me pudieran ayudar a recuperar mi correo, por que hice la solicitud del cambio de contraseña y me enviaron un correo dondeme decian qu...

Forlan

Recuperar contraseña t respuesta secreta

Hola, necesito recuparar mi contraseña y mi respuesta secreta,ya que las perdi y tengo mucha informacion de trabajo y personal,por favor ayudenme,se l...

jesus manuel

Han cerrado mi cuenta en hotmail

Hola, han cerrado mi cuenta en hotmail y no puedo leer mis correos me dicen que haga click en el siguiente vinculo,pero no lo encuentro , hago click e...

Aznable

Un codigo corto para mi hi5

Hola, quiero un codigo para hi5 si pueden me lo mandan a mi correo bye besitos.

Aznable

No puedo cambiar mi contraseña

no puedo cambiar mi contraseña

Carlos Villagómez  

No puedo abrir mi metrofllog.

Hola, Hola buen dia tardes,, segun corresponda horario.. bien primero q nada tengo un problema q no pued abrir mi metrofllog,, ya tango l...

Johto

Cunta bloqueda y no deja enviar mensajes

Hola,intento enviar un correo y me da error; esta cuenta esta bloqueada y no puede enviar mensajes Hace solamente 10 minitos que envíe correo sin pro...

Jurabildo

Cuenta de hotmail bloqueada

Cerrado

Hola, me cerraron mi correo de hotmail . alguien que me ayude a recuperar mo correo porfavor

Última respuesta el 9 jun. 2009 por
Jurabildo

Nokia 5200

Hola, necesito que me digais como liberar un movil orange modelo nokia 5200. Muchas gracias

AngryMarine

Me ha bloqueado mi correo

Hola, por favor necesito ungente que me colaboren como hago para entrar a mi correo electronico anterior que es jaz397@hotmail.com yo me se la contra...

5 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
40023723

Aumetar los mb del email para mandar archivos

Resuelto

Hola, kiero mandar un archivo por email de 60 mb pero tiene un tope de 10mb, ¿komo pedo cambiarlo hasta los 60 ke necesito? GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2009 por
JoseYañez

Busco correo de lourdes heras

Hola,busco su correo porque pirdi su telefono.Vivia en premia de mar.

Gariposo

Me cerraron mi cuenta de correo

Hola,DESDE AYER ME CERRARON UN CORREO Y NO PUEDO ABRIRLO, AHI DICEN QUE LA CERRARON POR MAL USO Y HABLAN DE UNAS PASOS A SEGUIR Y VINCULO PDONDE HAY U...

Gariposo

Con ip googly eart

Hola, Pregunto si con un IP y la ayuda de googly eart, puedo localizar el origen o direccion de la casa desde donde se emite el correo? Si es asi, c...

Fulantropo

Yo quisiera recuperar mi imail

Hola,solo les pido s lo pueden recuperar

Fulantropo

Asunto hola no puedo abrir mi correo

asunto hola no puedo abrir mi correo y no puedo enviar correo saludos

Fulantropo

Recuperar mi pagina en badoo

Hola,me pueden responder porfavor como ingresar a badoo ya que no e podido no me agarra la contraseña e enviado la solicitud de contraseña nueva y nad...

Fulantropo

Mi clave secreta

Hola, no puedo recuperar mi clave y no recuedo la pregunta secreta, ayudenme por favor

luketossa

Me han robado mi contraseña de hotmail

Hola,hace 3 dias, me robaron dos cuentas de correos, estoy super preocupada pues la verdad no se con que intencion lo hisieron, pues le doy mi contras...

Fulantropo

Recuperar correo

Hola, necesito recuperar un correo eliminado que es importante, como hacerlo???? por favor

Fulantropo

Me cerraron mi cuenta de hotmail (correo)

Hola, DESDE HACE YA UNOS CUANTOS DIAS ME CERRARON MI CUENTA DE CORREO ELECTRONICO HOTMAIL, DICEN QUE INFRINGI EN LAS CONDICIONES DE USO. HE TRATADO DE...

Anonyc

Recuperar un email

Hola, han enviado un email desde mi cuenta y tras eso lo han borrado, nose el destinatario ni escrito del email, me gustaria saber si hay alguna form...

Anonyc

Por favor necesito recuperar mi contraseña

Hola, necesito q me ayuden a recuperar mi contraseña y mi pregunta secreta q al parecer alguien me la cambio mi correo es vi_virock@hotmail.com y si e...

danita

Contraseña??

Hola, presiento....que alguien se está introduciendo en mi correo.... Cómo puedo yo saber la contraseña de otro correo?? Debo pasarle el correo k du...

Amuro

Cuenta cerrada/acceso denegado

Hola,quiero ingresar en mi cuenta donde recibo los correos, y me dice que esta cerrada por infringir condiciones de uso. quisiera ayuda/intervencion p...

jenny

Mi msn cuando lo intalo el llagar a 90% se in

Hola, MIREN DESISTALE EL MSN Y NO LO PUEDO INTALAR DEVUELTA CUANDO ESTA POR LLEGAR EL FINAL DE LA INTALACION ME PONE RESTAURACION Y ME DICE Q NO SE P...

Jesusito

Hola quiero elimina mi cuenta de msn

Hola, quisiera saber como eliminar una cuenta de hotmail por que nola uso y no quiero seguir teniendola gracias

FANNY

Sigo sin poder entrar en badoo

Hola, POR FAVOR ME HICE DE INTERNET PRACTICAMENTE POR BADOO Y NO HAY FORMA D ENTRAR HACE UN RATITO LOGRE ENTRAR PERO LAS FOTOS NO LAS VEIA SOLO VEIA ...

xime

Buenas noches

Hola,BUENAS NOCHES TENGO UN GRAVE PROBLEMA MI ESPOSO ESTA EXTRAÑO CONMIGO HACE ALGUNOS MESES Y YO LE DESCUBRI UN CORREO SECRETO Y ME ENCANTARIA Y LES ...

H.M.

Robaron mi contraseña de hotmail

Hola, nEcESito ke me ayuudes por favor hace mas de un año robaron mi contraseña de hotmail, messenger y me cambiaron tambien la contraseña del hi5.. ...

H.M.

Olvide mi clave de duo

Hola,quiero saver mi clave de duo

salinas delgado

Ayuda!!!!!!! no puedo abrir mi msn

Hola, lo q pasa es q yo quiero abrir mi msn desde hace 15 dias y lo uniko q me aparece es un error 8100030d entonces no se q hacer y yo tengo el anti...

Fernandooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Ayuda: recuperar mi correo

Hola, amigos ! hackers eh sido victima de alguien q se robo mi correo eh tratado de recuperarlo !! intentado de todo pero esto de la tecnologia ...

jaime.13

Borrar conversacion del msn

Hola, POR FAVOR NECESITO SABER COMO SE BORRAN LAS CONVERSACIONES POR MSN

luis

Historial de msn

Hola, cómo puedo insertar mi antiguo historial dentro y con la misma configuración del nuevo? es k antes tenía guardado mi historial en mis archivo...

mariedys

No se como abrir un corro electronico

Hola,la verdad siempre he visto personas comunicandose por este medio y yo tambien lo he querido hacer pero no lo puedo hacer porke no tengo un correo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Hace semanas q no puedo abrir mi sms

Hola,hace barias cmanas q no puedo abrir mi msn ni mi messenger ni mi hotmail estoy totalmnt atorada e intntado d todo y nada resulta ya no se q hacr ...

](¯`•._.•[ (-.-) ]•._.•´¯)

Crear mi correo

Resuelto

Hola,si me puedes ayudar a crear mi corre

Carlos Villagómez  

Me robaron mi cuenta de hotmail

Hola, cambiaron la contraseña de mi antiguo mail y necesito recuperarlo si podes ayudarme x favor contactame a este mail lucho_hl23@hot...

6 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Turdela

Como hago un metroflog

Resuelto/Cerrado

Hola,

Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como ago para q me abiliten la cuenta d faceb

Hola, hola lo q pasa es q me cancelaron la cuenta de facebook desde ya hace rato pero no me la an desbloq ado como ago para q me la desbloqueen ?????...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
Foxah

Recuperar mi msn

Hola, PORFAVOR QUIEN ME PUEDE AYUDAR A RECUPERAR MI MSN???? ESQUE TENGO MILES DE COSAS QUE LO ENCESITO Y ME LO AN ROBADO LA CLAVE... POR SI ALGUIEN ...

4 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
ChouGinga

Necesito componente para mi messenger

Hola, necesito ayuda rapido no puedo abrir mi messenger dice que falta un componente lo bajo y no instala igual porfavor ayudenme necesito entrar a m...

Emichon

Recuperrar mi correo electronico

Hola, quiero recuperar mi cuenta de correo electronico q me robaron o borraron, gracias

Emichon
Resultados 46051 - 46100 de 49.146