Me han robado la contraseña de mi msn...

Resuelto/Cerrado
maria jose - 28 may 2008 a las 23:36
 lorena - 14 jul 2010 a las 20:14
Hola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me conectaba hay tengo muchos amigos con quien hablar y esa nula es capaz de hacerse pasar por mi y despues me joden a mi necesito ayuda por favor como hago para cambiar la clave, no quiero perder mi msn ademas es mi privaciad mi personalidad y no es el problema de ella estoy nerviosa tengo miedo que haga una gran locura por favor y cuando cambió la clave esa desgraciada cambió la pregunta y respuesta secreta y necesito saber cual es la respuesta miren que es muy inventora y una perra... yo no publiqué mi contraseña porque ella ya sabia como robar la contraeña a los demas..

¡¡¡¡PORFAVOR AYUDENME ES URGENTE Y NO QUIERO PERDER MI MSN !!!!

39 respuestas

Hola encontre este articulo que te explica como recuperar tu msn:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada


suerte
76
por farfavor alguien me robo mi msn me cambiaron mi respuesta secreta y no se k hacer tengo muchos contactos seguro es un enfermo por ahy k no tiene nd mejor k hacer k joder a uno alguien k me ayude a recueperar mi msn es urgente tengo muchas imformaciones muy importantes k recueprar por favor alguien k me ayude a recuperarla gracias
12
lo mejor en el mundo son los amigos
11 jun 2008 a las 01:08
quiero cambiar mi contraseña y no se como'??
10
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
11 jun 2008 a las 14:11
Hola

aca te mando una pagina donde te explica

http://www.mundo-descargas.com/trucos/Cambiar-contrasena-messenger.htm
0
colomb > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
25 jun 2008 a las 01:50
oye yo quiero saber como eliminar un virus de mi cuenta de msn porque entre a un correo y me tomo todos mis contactos, pero adicionalmente no me deja entrar a cambiar mi clave...Que hago???
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > colomb
25 jun 2008 a las 14:53
Hola

Vas a tener que conectarte con el soporte de Hotmail...

saludos
0
ola me an robado mi contraseña y como la puedo cambiar
4
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 jul 2008 a las 15:53
Hola

Tendras que contactarte con el soporte de hotmail

http://register.passport.net/contactus.srf
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi m e robaron mi cuenta y m kmbiaron la kntraseña y la respuesta secreta y e knseguido recuperarlas. mira metete en tu correo ops>mas ops administrar tu cuenta, ay t sale tu msn e iniciar sesion weno pss intntalo varias vecs kn tus contraseñas aunk sten mal al final te saldra una ventana k t dice restablecer kntraseña y otra abajo kn tu mail y xa iniciar sesion d nuevo dale a restablecer kntraseña y a mandar instrucciones por mail, te llegara un mail kn una direccion t mts y ya puedes kmbiarla k no se t olvide dspues kmbiar tu pregunta secreta ^^

suerte
4
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 jul 2008 a las 14:39
Hola

Tendras que contactarte con el soporte de hotmail

http://register.passport.net/contactus.srf
0
no hay manera de recuperar tu msn
te lo ha robado completamente
es muy importante tener una pregunta secreta dificil o simplemente "insignificante"
tener todo de forma anonima es muy importante ya que hay mucha gente asi por el mundo
la unica manera de recuperar tu msn es sabiendote la respuesta secreta
por que no hablas con ella? intenta aclarar las cosas.
solo tienes esa opcion.lo siento si no lo consigues :[
3
Sargent Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de junio de 2008
26 jun 2008 a las 21:48
Hola

No hay forma entonces de recuperarla?

Gracias
0
ayda me quitaron mi msm x favot ayudenme
3
ahi algun programa para averiguar la contraseña del msn? es que hace unos dias se metieron en mi cuenta y me cambiaron la contraseña y la pregunta secreta y ahora no se que hacer para recuperarla, porfavor si saben como hacerlo ayudenme porfavor. contesten a mi correo. melaniie_93@hotmail.com
3
ayuda necesito cambiar la contraseña de mi msn pero no recuerdo la pregunta secreta. komo le puedo hacer urge xq alguien esta entrando y me esta afectando
2
HOLA POR FAVOR MI EX ME ROBO MI MSN Y ME CAMBI LA RESPUESTA SECRETA COMO HAGO PARA RECUPERALO ADEMAS ESA MUY LISTOOO COMO HAGO PARA ENTRAR
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
14 jul 2008 a las 20:14
Hola

Si te cambio la pregunta secreta, olvidate de esa cuenta

Saludos
0
ayudame
1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
19 jul 2008 a las 14:53
Hola

En que te puedo ayudar?
0
hola

dices q no sabes cambiar tu contraseña verdad ok... ps mira te vas a tu bandeja de entrada y ecasi n la esquina superior derecha ahi una partesita q dice "opcion" o si no dice "op" algo asi si lo buscas t vas a dar cuenta facil.

le das click y te mandara a otra ventanita dond ahi mas opciones entre ellas una de cambiar datos personales me parece. ps le das ahi y ya puedes modificar tu contraseña, pregunta secreta, entre muchas otras cosas mas. e incluso puedes poner una cuenta de correo alterna para recuperacion de tu contraseña por si a caso te la pudieran cambiar....

CONSEJOS..... trata de no conectarte demasiado en lugares publicos... en el centro de computo de tu escuela menos... ya q muchos tienen accseso a esas computadoras... y ahi formas de podert quitar tu contraseña... espero y eso te sirva si no ps creo q no entendi tu pregunta.... bye.
0
hola oie me gusto tu pregunta pero no se donde sale opcion ayudame xfa r_andre10@hot.... me lo robaron ese msn era todo pa mi aydame xfa te lo suplicoooo x los ke mas kieras xfa xfa xfa xfa xfa
0
hola oie me gusto tu pregunta pero no se donde sale opcion ayudame
0
hola tenchi..ami m kitaron mi kontraseña del msn y no se komo rekuperarla..aora m e exo otro msn y dsd ese msn e exo lo k tu ponias pero me salen los datos d mi nuevo msn,yo el k kiero kambiar es la dl otro y no se komo..e perdido todos mis kontactos...ayudame x favoooor kontesta prontooo..xaooo bsts
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > tenchi
17 jul 2008 a las 20:44
Hola

alguien se metio en tu cuenta y te robo los contactos
0
oee miraa mi pololo anda joteandoo a otras minass yy necesitooh su kontraseña érp eh tratado de sakarsela peroo n puedo porfavor la nesesitooh urgenteeee pleeess
lo puedes aser tuh
??
yapo shaoo syy puedess mandame un mail kon la kontraseñasu mail es:
deck_x_pethizho@hotmail.com
0
Samuel Castellano
9 jun 2008 a las 18:38
Me han robado la contrseña
y yo kiero saber como cambiarla yo se pero cuando le doy me sale nada mas es para restablezer la contraseña entones ago lo que dice y no hace entonces el que sepa me dice a este msn Samuel_Castel@hotmail.com
0
plis quiero mi contraseña tenia muchas cosa importantes tenias 1000 contactos porfavor
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
30 jun 2008 a las 15:48
Hola

Tendria que escribirle al soporte de hotmail.

http://register.passport.net/contactus.srf
0
Hola Espero que estes bien todos ......

MMM,buenas , pero me podrian ayudar a recuperar mi msn......

Esk en ese msn,tengo a todos mis amigos,vecinos,familiares,y tooo ps!!!

mmm,porfa es una ayuda de caridad!!!

porfaaaa !!!
Que Dios los Bendiga!!!!!
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
7 jul 2008 a las 17:45
Hola

cuando entras a hotmail.com te pide nick y contraseña, escribers tu nick y le das click a: "has olvidado la contraseña" y te envia a verificar tus datos personales y eliges la pregunta secreta (ojala te acuerdes), la respondes y despues de esto cambias tu contraseña
0
cristina > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
7 jul 2008 a las 23:54
me an robado mi contraseña de email, y se estan metiendo con gente con el, me estan chantageando y tengo cosas muy importantes ayudadme por favor
0
numka me voy a enamorar
9 jul 2008 a las 01:11
hola pz no se komo cambiar mi contraseña pz ayudame pz ok gracias
0
la invencible
12 jul 2008 a las 04:42
por favor ayudenme no puedo abrir mi bandeja de entrada desde hace mas o menos 10 a 1´2 días
sale un mensaje que he hecho mal uso de mi bandeja y luego sale otra página en inglesh y no entiendo porque mi idioma es el español mi correo es merce2105@hotmail.com y tengo mensajes importantes que me han enviado ayudemne
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
12 jul 2008 a las 14:33
Hola

Te aparece eso porque tu cuenta estubo inactiva
0
pliss.. ayudenmee--
15 jul 2008 a las 00:58
necesito saerr pliis.. ayundenmee no se como recuperarla
0
hola yo kisiera cambiar mi contraseña xq mis amigois ya la saven...
grcias
0
muñequita angelical
15 jul 2008 a las 23:31
contraseña
0