Foro mensajerías y chat
-
inecuaciones de primer gardo Cerrado
4 - 2x
-
No me acuerdo ni el correo ni la contraseña de mi Facebook Cerrado
Hola, Quiero acceder a mi cuenta de facebook y no me acuerdo la contraseña ni el correo Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.98
-
No se cual es mi correo de recuperacion ni ek numero de telefono Cerrado
Hola, necesito sus ayudas porfavor Yo se mi correo electronico y contraseña pero cuando trato de ingresar me pide verificacion de correo o de numero...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Ayudenme olvide mi contraseña en gmail lo nesecito es urgente por favor lo nesecito alguien que me ayude
-
Recuperación de correos desde papelera de reciclaje Cerrado
Necesito recuperar correos enviados a papelera de reciclaje
-
Si bloqueo a alguien en facebook Cerrado
Hola, si bloqueo a alguien ¿Esta persona tendrá acceso a nuestras conversaciones? Es decir, entre el usuario bloqueado y yo(? Si tenemos un chat entre...
-
camila Cerrado
Hola, amigo Configuración: Windows 7 / Chrome 52.0.2743.116
-
WHATSAAP Cerrado
BUENAS TARDES COMO PUEDO HACER PARA ENVIAR MENSAJES A WHATSAAP ? GRACIAS
-
No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola, No recuerdo ni mi correo ni mi contraseña de Facebook como puedo hacer para recuperarla Configuración: iPhone / Chrome 52.0.2743.91
-
no Puedo abrir Mi Facebook Cerrado
Hola Al Iniciar mi cuenta de facebook como todos los dias me pedía que cambiara el nombre ya que se llamaba Ventas tres B Santiago El Cual Usaba para ...
-
Escanear el WhatsApp de mi esposo desde mi celular Resuelto/Cerrado
Como puedo escanear el whasapp de mi esposo desde mi celular
-
olvide mi contraseñ Cerrado
Hola, HOLA QUIERO Q ME AYUDEN CON EL CODIGO PARA PODER ABRIR MI FACEBOOK LO Q PASA ES Q ABRI MI FACEBOOK CON UN NUMERO QUE YA NO UTILIZO Y HAY ME ...
-
olvidé mi contraseña. Cerrado
Hola, Como recuperar mi contraseña de facebook. Mi coreo es soniamht50@gmail.com Configuración: Windows / Chrome 52.0.2743.116
-
recuperar facebook Cerrado
necesito recuperar facebook , hago todo el procedimiento pero cuando pongo acceder a la cuenta me sale una nota diciendo que complete cualquier oferta...
-
como ubicar el numero tlf 04165959394 Cerrado
ubicacion del numero 04165959394
-
Recuperacion de contraseña Cerrado
H
-
Reportarlo Cerrado
Buenas noches Quisiera saber como puedo saber si el nombre de de este número de teléfono 3227016348 les agradezco su colaboración gracias
-
recuperar cuenta Gmail Cerrado
No recurdo mi cuenta Gmail
-
Ver mensajes de WhatsApp de otro móvil Resuelto/Cerrado
Saber mensajes de otro móvil o # telefónico
-
AYUDA URGENTE PARA UN AMIGO A RECUPERAR SU CUENTA DE FACEBOOK Cerrado
HOLA ESTOY TRATANDO DE RECUPERAR LA CUENTA DE UN AMIGO Y NO PUEDO. PRIMERO PORQUE NO SE ACUERDA LA CLAVE DE SU CORREO EL EMAIL ES: hectorce55@hotm...
-
mi prima y lo mensajes Cerrado
Quiero ver sus mensajes de mi prima
-
recuperacion Cerrado
Hola quisiera saber como recupero una cuenta del facebook que perdi
-
solo quiero saberlo Cerrado
Hola. Me pueden ayudar y desir como puedo ver los mensajes del whatsapp de mi novia sin que se entere ella porque esta muy cambiada ultimamente
-
recuperar cuenta y contraseña Cerrado
Hola, como recupero mi cuenta y contraseña de gmail
-
Facebook Cerrado
Necesito que me ayuden a cambiar mi número de teléfono de mi Facebook Para que me llege el código ya que no me acuerdo mi contraseña
-
lumia 610 Cerrado
que debo hacer para poder enviar sms
-
buen dia Cerrado
se me bloqueo el celular y no recuerdo ni la cuenta ni la contraseña ni el patron de bloqueo que hago
-
Cómo recupero mi cuenta de Facebook Cerrado
Como recupero mi cuenta de Facebook si ya no tengo mi número de teléfono y me pide código de confirmación.
-
Consulta sobre chat facebook Cerrado
Buenas noches =) les paso a comentar mi duda hoy note que en mi chat no me aparece el horario de conexión, o pasados los días, 3 aprox. desaparec...
-
como recupero mis conversaciones de whatsapp robaron mi iphone Cerrado
como recupero mis conversaciones de whatsapp robaron mi iphone
-
recuperación de correo Cerrado
La razón de ingresar a esta página es para recibir consejos prácticos y reales para recuperar mi cuenta hotmail a la cual no puedo ingresar hace 15 dí...
-
lo mas pronto posible Cerrado
Kiero chekear los mensajes de mi esposa creo k me engaña
-
Facebook: cuenta inhabilitada Cerrado
Hola, Mi cuenta está inhabilitada por haber hecho usos no permitidos por fb, me llegó un correo hace poco donde dice que no me lo abrirán por nada d...
-
COMO ENCUENTRO LA FECHA DE NACIMIENTO DE UNA PERSONA Resuelto/Cerrado
BUSCO LA FECHA DE NACIMIENTO DE HERIBERTO VERTIZ PARRAZAL
-
COMUNICACION Cerrado
POR FAVOR ME PODRÍAN INDICAR CUAL ES EL NÚMERO TELEFÓNICO DE SKYPE
-
CONSTRUCCION Cerrado
PUDIERAN INFORMARME COMMO OBTENER PRECIOS UNITARIOS, PARA PRESUPUESTO DE REVESTIMIENTOS DE CAMINOS RURALES?
-
quiero acceder a mi orkut antiguo Cerrado
Hola, quiero acceder a mi orkut antiguo para suprimirlo y me olvide de mi cuenta porfavor ayudenme..esta a mi nombre...mirna elizabeth cristaldo s...
-
no puedo recuper mi contraseña Cerrado
Hola, formte mi telefono y no recuerdo mi contraseña y lo unico que me dice te enviamos un codigo de recuperacion y por sms y el codigo nunca llega ...
-
Facebook: Publicaciones de personas que sigo pero no conozco Cerrado
en mi cuenta de facebook aparecen publicaciones de personas que sigo pero no conozco y son de otros paises....me gustaria saber que puedo hacer para s...
-
Facebook Cerrado
Hola cambie mi numero de celular y al querer acceder a facebook me pide ingresar un código pero como ya no lo tengo en existencia y tampoco tengo acce...
-
EN BUSCA DEL CULPABLE Cerrado
Hola... Alguien me puede ayudar a descubrir el dueño de un número celular ... lo que pasa que me amenaza mucho.
-
Recuperar mensajes borrados de WhatsApp Resuelto/Cerrado
Mensajes borrados de wasap
-
Recuperar imagen recibida en whats'app Cerrado
Hola bueno día Hace unos días recibí por medio de whats'app una imagen pero por accidente elimine el archivo del teléfono, en whats aun existe el m...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Cerrado
hola lo que paso fue que olvidé mi contraseña en el facebook pero el numero de celular q di en ese entonces ya no lo tengo como puedo dar otro numero ...
-
Se me olvidó la contraseña de mi correo electrónico Cerrado
Hola, Se me olvido la contraseña de mi correo electrónico Configuración: iPhone / Chrome 50.0.2661.89
-
recuperar mi cuenta en facebook Cerrado
como recuperar una cuenta en facebook, alguien vendio el chip del celular de mi hija y bloquearon su cuenta.
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola alguien que me ayude a recuperar mi facebook
-
sobre este lugar Cerrado
hola a todos,no quiero que piensen que soy un poco tonta,pero aqui va la pregunta: EN ESTA PAGINA SE PUEDE CANTAR? que pena si los molesto,p...
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola Quiero ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook pues no me acuerdo tampoco del correo gracias
-
Recuperar mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Hola, tengo 3 cuentas en Facebook, solo que olvide la contraseña de una de ellas. Que puedo hacer para recuperarla por favor? Gracias por su a...