Discusiones

No puedo ver las fotos q me mandan

Hola, cuando quiero abrirlas me pone error debe reinstalar la aplicacion

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
ROMI

No puedo ver el inicio del fasebock

Hola, el fasebock me carga y todo lo que pasa es que en el inicio no sale nada; igual la barra de tareas que sale en la parte de abajo de la pantalla...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
vlftztefuuzuhszf thgzugugugggguggggdhghghvcvgd

Deseo que me digan cual es mi clave

Hola, ayudenme a desbloquear mi correo sale unas letras rojas mi correo es estrellas-3@hotmail.com por favor mie urge.. Configuración: Windows...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
judith

No puedo ver las fotos en facebook

Holii, tengo un problema con el Facebook, osea no puedo ver mis fotos de perfil y tampoco de mis amigos :/ qué puedo hacer? y lo que leí eso HERRAMI...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
DreaH

No me acuerdo de mi clave

Hola, por favor mi correo es :estrellas-3@hotmail.com, deseo que me hagan recordar a mi id cielitolindo2008@hotmail.com Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
judith

No quiero que ellos me encuentren

Hola, tengo problemas con el correo de lamasima22@hotmail.com y el de pintos85@hotmail.com se la pasan insultandomen que debo de hacer Configur...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
nenita

Cambiar mi yahoo a ingles version

Hola, megustaria cambiar la version de yahoo que tengo por la version ingles, sera que es posible?

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
vaka

Tengo problemas para abrir un coorreo electro

Hola, quiero abrir un nuevo correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
dani

Deseo nuevamente mi correoro

Hola, hola como hago para recuperar mi cotraseña y me he olvidado y la pregunta secreta tambien Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
fede

Problema con facebook urgente

Hola, No puedo acceder a mi cuenta de facebook , que hago. Configuración: iPad / Mozilla Indeterminable

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
fede

Ayudenme por fa

Hola, como puedo recuperar mi antigua contraseña Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
rojo

Rastrear a una personaa

Hola, me urge rastrear a una persona, me han estado llamando y mandando mensajes de amenazas a mi y a mi familia, cosas de muerte y todo, me lo esto...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
xinone

Como puedo crear mi h5

hola ya pues

7 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
roberta

Tengo un problema al ingresar a gmail por

Hola, tengo un problema al ingresar a Gmail por medio del Internet Explorer y el Google CHrome y el Mozilla Fire Fox no puedo acceder al sevicio de...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
josepepe

No puedo ingresar a mi cuenta de hotmail.com

Hola, ingrese la clave a mi cuenta de hotmail y me dice que no es la correcta me voy a la opsiòn cambio de clave pero tampoco vale Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
lizarraga

No puedo entrar en mi messenger

Hola, en mi messenger aparece error 800488fb por favo necesito recuperarlo Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2010 por
karla

No me sale el chat en el facebook

por k no me sale el chat en el facebook como le ago

4 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2010 por
razieralex

Como recordar mi contraseña de mi metroflog

Hola, PS QUIERO SABER COMO RECORDAR MI CONTRASEÑA DE MI METROFLOG

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
diegoloco8

Nueva contraseña

Hola, cambiaron mi contraseñade hotmail cambiaron clave no tengo correo alternativo por fi enviar repuesta a sacha_inti@hotmail.com Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
titingasolitaria

Quiero desbloquear mi cuenta hotmail

Hola, quisiera que me coilaboraran en desbloquear mi cuenta hotmail ya qu aparece un mensaje de privacidad en donde al parecer alguien la manipula...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
nna emoxa

Facebook

 Resuelto

que pasa si blokeo a muchos usuarios de facebook??se puede llegar a desblokear alguno blokeado anteriormente?

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
yadi

Recuperacion de cuenta hotmail

Hola, que hago para recuperar mi cuenta hotmail

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
gamo

Nose los pasos para crear un correo electroni

Hola, quiero saber los pasos para crear un correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
daniel romero

Como poner musicsa ami hi5

Hola, quiero saber como pon go musica ami hi5 y como man do un video como mensaje

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
lucerito traviesa chikita

Sólo recibo correos spam en outlook express

Hola, en mi correo electrónico institucional outlook express sólo se reciben los correos como SPAM, TODOS los correos que llegan entran a la bandeja ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
xico

Quiero hacer un correo electronico

hola disculpa no se como exactamete hacer un correo electronico quisiera que me ayudara por favor nesecito tener un correo electronico ...

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
YAYA

Urgente no recupero mi pagina de badoo

Hola, quiero recuperar mi pajina de badoo Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
HGÑLÇ

Se me olvido mu contraseña

Hola, se me olvido mi contaseña del facebook ayudeme

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
chirri

Necesito ayuda para abrir messenger

Hola, no puedo abrir mesenger,me dice que actualmnte no estoy conectado a net messenger,doy clik a solucionar problemas y no me va,k puesdo hacer? ...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
la china

Contraseña olvidada

Hola, he olvidado la contraseña del hotmail. He intentado con la cuenta alternativa pero no recibo nada. puedo iniciar sesion pero no puedo entrar en ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
angelinii

Encontrar el perfil en fecebook de mi novio

Hola les suplico de urgencia; quiero encontrar el perfil en fecebook de mi novio yel su novia cidernetica;lo dos me han blokeado xf ay...

3 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
soy la mejor

Sonik

Hola, hola yo quioero nu nuevo correo electronico para chat Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
elkifani

No pued entrar a msn

Hola,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quiero saber como ago para entrar a mi msn xq tengo una pece nueva y no tengo el window live!!!!...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
ya esta

Como quitar el logueo a mi metroflog

Hola, quisiera saber como quitar el logueado ami metroflog por favor ayudenme no se komo acerlo sip bueno graciaz kuidenze

7 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
airolg

Necesito saber sobre historial de msn

Hola, necesito que me ayuden a instalar en mi pc, algun programa que me permita ingresar al historial del msn de mi enamorada, que necesito tener y s...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
luzmila

Ayuda con mi password de hotmail

Hola, soy henry necesito ingresar a mi correo se me ha olvidado la clave por favor alguien puede ayudarme el mail es wendy.0211@hotmail.com. cualqu...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
celtic

Recuperar mi tagged

Hola, buenas amigos en verdad quisiera me ayuden a recuperar mi tagged mi correo es patric1378@hotmail.com es muy importante ahy tenia contactos vali...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
tita de salama

Quiero saver contraseña demi novio del face

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 COMO HAGO PARA TENER LA CONTRASEÑA DEL FACEBOOK DE MI NOVIO???? fernando ortiz

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2010 por
levanfraud

Minovia me esta colocando los cahos

Hola, como puedo ver los mensajes ya borradon de un moviestar por internet Configuración: Windows XP / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2010 por
juan_dj

Enviar documento word con imagenes

Hola, cree un documento de word con imagenes tomadas de internet cuando veo el documento esta todo perfecto, lo envio por correeo abierto y quien lo r...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
pavernosmatao

No puedo instalar windows live messenger

Hola, Inconveniente: He estado tratando de instalar el Windows live messenger en mi equipo con un sistema operativo Windows vista Ultimate pero...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
puedesetodo

Quiero subir mas de una foto al dia

Hola, yo quiero saber como hago para subir mas de ua foto al dia si alguien me contesta estare agradecida

15 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Gabba

Activar cuenta de hi 5

 Resuelto

Hola quero activar mii cuenta en hi5 y no puedo me pide un codigo y nose cual es me pueden ayudar por favor gracias,para mi cuenta de hi5 :andres42...

15 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
nena

Como puedo subir fotos ami correo

Hola,como puedo subir fotos ami correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
chjkl

Ayudenme se lo suplico

Hola,se me a olvidao to k ago????

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
florina

Kiero entrar en mi hotmail

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
silvas

Recuperar mi cuenta

Hola, COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA Configuración: Windows Vista / Safari 534.7

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2010 por
karol

Iniciar sesion con id

Hola, A partir q formatee mi pc, tengo un problema al estar dentro d mi hotmail, si estoy en bandeja de entrada y cambio a contactos, perfil, o le...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
ANALATINA

Necesito rápido que me ayuden con esto

Hola, Alguien me regalaria una cuenta nivel 25 o más porfa porque me tengo que casar y soy nivel 1 y me cuesta mucho LvL

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
Ayuda

No puedo abrir mi cuenta de hotmail

Hola, no puedo abrir mi cuenta de hotmail, alguien puede ayudarme? gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2010 por
angelinii
Resultados 35251 - 35300 de 49.990