Discusiones

Por què desaparecen algunas cuentas de fac???

Hola, Hace tiempo que he notado que algunos contactos desaparecen completamente de facebook.Los buscas y simplemente no existen! Incluso sus comenta...

Última respuesta el 3 dic. 2010 por
C

Abrir bandeja sale: memoria no se puede leer

Hola, CUANDO VOY A ABRIR MI BANDEJA DE ENTRADA DE WINDOWS LIVE MESSENGER, ME SALE LA INSTRUCCION EN 0x0298bc46 hace referencia a la memoria en 0x00...

piedad

No puedo agregar mas contactos!

Hola me llamo Juan... Tengo un problema con el msn 7.5 plus... un dia kise agregar un contacto y me dijo q tengo la lista llena pero me canse de borra...

claudia

Problema con el mensajero

Hola, ya llevo varios dias que he querido agregar contactos al msn y siempre me sale este mensaje: el servicio windows live no está disponoble en e...

wanda yrureta

Facebook me deja casi sin trabajo!!!

Hola, Disculpen alguien sabe como deshabilito el sonido del face!!! Casi me cuesta mi trabajo de 10 años en una gerencia muy peleada!!! Ayuda!!!!!...

Victorgerardo

Se me olvidó mi clave y pregunta secreta

Hola, mi correo es XXX@hotmail.com mi cedula es: 15.979.383 Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

liss

Necesito sacar bandoo de mi face

Hola, SOY LILIANA COMO HAGO PARA SACAR BANDOO DE MI FACE???ES UN VIRUS?? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ponho

No puedo entrar en badoo

Hola, no puedo entrar en mi pagina de badoo se me olvido la contraseña y no me mandan los msm de baboo por correo por favor me podrian ayudar gracia...

Javi

Errorr 80048823

Hola, me a salido de la noche a la mañana el error este 80048823 y e probado de todo cambiando la contraseñaa enviando mensajitos para descargarme ...

Luli

Msn, error 8004882e i 80048fa

Hola, tengo un problema con mi messenger,cada vez que intento iniciar sesion me dice que tengo el error 8004882e i 80048fa, ya e eintentado arreglarl...

Chiken

Como recuperar contraseña

Hola, como puedo recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

sec

Me cree un msn y no puedo entrar

Hola, no puedo entrar al msn y ya me cree uno.como puedo hacer para poder entrar o hacerme una cuenta nueva por favor.

negry

Olvide la pregunta secreta

Hola, no puedo abrir mi correo olvide la pregunta secreta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

de la crus de la crus

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, porfa colaborame a recuperar mi cuenta en hotmail gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

«??????s»??n???z???

No recibir mensajes de texto

Hola, no quiero seguir recibiendo mensajes de texto de "tabu"como puedo evitarlos agradecere a quien me pueda ayudar

peluson

Como comprobar cuenta de hotmail?

Hola como puedo comprobar mi cuenta de hotmail?? cada vez qeu quiero enviar mensajes a mas de un destinatario me dice que tengo que ingresar unos cara...

micoas

Mis contactos no reciben los archivos adjunto

mis contactos no reciben los adjuntos Configuración: Windows XP / Safari 532.5

enojon

Reportando robo de celular

Hola, tengo una inquietud. el dia de ayer me robaron mi celular y como lo adquiri en plan de pre pago no se como cancelar o blockear la linea necesito...

para d pa ella

Necesito el chat de face ya

Hola, HOLA QUIERO QUE ME ARREGLEN EL CHAT DE FACEBOOCK YA DICE ASI NO ENTIENDO CHAT IS ONLY AVAILABLE ON NEWER BROWSERS [?] ...

lokaaa

Abrir mi primer correo electronico

quiero abrir mi primer correo electronico

Garfunkiok

Quiero un truco para q me devuelvan mi cuenta

Hola, men q tal quien me ouede decir como puedo recuperar mi cuenta de gb latino me han baneado sin nisiquiera yo uso jaker de ninguntipo y no entien...

Garfunkiok

Cuenta bloqueda..

Hola, como estan........me acabo de comunicar con soporte tecnico...ya que tuve q llenar otra vez el formulario........y pasaron 24 horas y nada de re...

Amuro

Laura

ollllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssss...less pido xfavor ke me ayuden...a crearun orkut...pliiiiiiiiiiiiiiiiiisssss....................beeessssoooooooo...

laly

Biso

Hola, hola deceo mandar un mensage al celu como hago? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

cordedoina

Como registrarse en facebook

Resuelto/Cerrado

hola necesito saber como rregistrarse en fesbook se los agradecere si me ayudan

ESCUALIDA

Como cambiar mi contraseña ?

Hola, como cambiar mi contraseña ? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Amuro

Mi msn dejo de funcionar correctamente

Hola, mi msn dejo de funcionar correctamente es el mensaje q sale al entrar al msn, y me refiere q estoy conectada pero no puedo accesar. Confi...

Amuro

Hotmail me piden de rellenar un formulario

Hola, He recibido del servicio hotmail,me piden de rellenar un formulario donde tengo que poner mis datos incluso contraseña , nombre y apeli...

Leo

Necesito codigo postal region biobio para msn

Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito codigo postal region biobio (chile) para msn. Gracias.

tallartin

Kiero saber si esta cuenta sigue activa

Hola, quiero saber si la cuenta fituestoyreloco@hotmail.com sigue activa

jose

Olvide mi contaseña de mi metroflog

Hola, holis bueh....me olvide mi contraseña y no puedo entrar como ago ??¿¿?? me mandan un mensajito a mi correo deciendome cual es plisss!!!

nanana

Como entrar a mi face

Hola, como entrar a mi face Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

diana gisela lupercio

Mii fb no abre

Hola,miren tengo un problema al tratar de abrir mi cuenta de facebook.Hoy,al tratar de abrir el fb me aparecio un cartel que decia que debia cambiar m...

chica

Cuenta de facebook a siddo bloqueada

Hola, alguien podria ayudarme me dicen q mi cuenta de facebook a siddo bloqueada Configuración: Windows XP / Safari 534.7

giannina

No puedo entrar a mi msn

Hola me dice que el servicio no esta disponible temporalmente. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

negry

Me robaron el msn, facebook, badoo

Hola, QUERIDOS AMIGOS ME ROBARON MI CONTRASEÑA Y ADEMAS CAMBIARON LA INFORMACION PARA RE ESTABLECERLA SI ALGUIEN SABE COMO PUEDO RECUPERARLA DE VERD...

maria

Recuperar contactos de correo electronico

Hola, m podrian decir porfavor como puedo recuperar mis contactos de mi mesenger siendo q pongo mi direccion de correo y mi contraseña correctame...

chano

Necesito abrir seccion y no puedo

Hola, no puedo iniciar seccion,me dicen que tengo problema con mi cuenta,que debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 533.4

andrea

Junk mail

Hola, Borre el junk mail y me mandaron unos archivos es importante que me ayuden a recuperarlo es cuestion de Trabajo Thanks Configuración: W...

Dj Bass E

Recuperar mi cuenta en hotmail

Hola, porfa ayudame a recuperar mi cuenta en hotmail por que me cambiaron mi contraseña] y las preguntas secretas y no solo eso si no que tambien mi...

Última respuesta el 1 dic. 2010 por
diegacho00

Mi messenger plus live no abre

Hola, como puedo solucionar mi problema. pasa que mi messinger plus live no quiere abrir que hago? Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

Roberto

No puedo entrar a mi cuenta de facebook

Hola, he intentao entrar a mi cuenta y dice que no puedo porque eh introducido un nombre que nos es valido pero todo esta correcto ya cambie la cont...

Roberto

Como hago para cambiar el id de mi msn

Hola que tal quisiera saber como cambiar de id a mi cuenta de gb no se que hacer estoy como loco me sale contraseña incorrecta no se porque sale eso

lokito

Escribir en el muro de una persona en facebook

Resuelto

Hola, quiero saber si para poder escribir en el muro de una persona en facebook necesita esta haberme aceptado como su amigo gracias..Configuració...

toria

Mi cuenta de tuenti se ha eliminado

Cerrado

Hola, me gustaria saber si alguien sabe porque se borran las cuentas de tuenti, he intentado meterme, pero dice que mi cuenta ha sido eliminada y no ...

anonimous

Recuperar mi contraseña en badoo

Hola, quiero saber como recuperar mi contraseña en badoo. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

lele

Crear hi5 con perfil privado

Hola, pueden darme los pasos para crear mi hi5 con perfil privado porfavor lo nesecito grasias

minino

Registrarme en badoo

Resuelto/Cerrado

Hola, me di de baja hace tiempo de badoo,y ahora e intentado entrar y no me deja ,ya e puesto mis datos ,me pone seguir y en el apartado donde supues...

ana

Mi msn entra directo sin pedirme contraseña

Hola, lo ke pasa es ke instale el msn 7.0 en mi computadora pero lige el correo con la computadora y mi msn entra directo sin pedirme la contraseña y ...

jacococo

No consigo entra en mi pagina badoo

Hola, Hola, no consigo entra en mi pagina badoo,intento entrar en badoo,y me sale enlace roto, si copio y pégo en la barra del navegador:el e...

boualleg
Resultados 33401 - 33450 de 49.110