Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 33401 - 33450 de aproximadamente 84.500
  • entro a tagged, pero no puedo ver mis fotos Cerrado

Hola, entro a mi tagged sin problemas, pero no puedo ver mis fotos , la de mis amigos, la de nadie, no puedo ver los tags para elegir para enviarles,,...

• Cómo recuperar mi cuenta de Hotmail eliminada Cerrado

hola como puedo recuperar mi cuenta de hotmail que ha sido eliminada porque ha pasado mucho tiempo, al escribirla me sale que no existe ,pero no me re...

nadia rubi | Hotmail | Última respuesta: Ronaldhenryespinozahidalgo 11 feb 2017
    22 respuestas
  • contactos eliminados Cerrado

Bs noches.Hace algo adi como 5 años borre varios contactos de la cuenta de yahoo de mi esposo,y desearia recuperarlos.Podrian guiarme para hacerlo???P...

• Código de confirmación de Facebook Cerrado

Facebook me pide un código de confirmación para poder ingresar pero ese código nunca llega a mi celular. ¿Que puedo hacer?

Perezalexandra | Facebook | Última respuesta: 4807404815 11 feb 2017
    1 respuesta
  • SE BUSCA Cerrado

POR FAVOR NECESITO ENCONTRAR AL SEÑOR EDWIN ROMERO ES DE NACIMIENTO DE PUERTO RICO, MILITAR ESTADOUNIDENCE, PUEDE TENER UN PROMEDIO DE 65 AÑOS O MAS...

Fulabendecida | Hotmail | Última respuesta: Zert1 11 feb 2017
    1 respuesta
  • No tengo Password ni email auxiliar ni tel... qué hago??? Cerrado

HOLA! AYUDENME!mi cuenta Yahoo no me abre, la cuenta de correo electrónico auxiliar para salvarla ya no existe y mi teléfono no recibe el código secr...

wanszar | Yahoo Mail | Última respuesta: Zert1 11 feb 2017
    1 respuesta
  • hotmail me lo cerro por mal uso Cerrado

Hola, hace tres dias que intento reabrir mi correo que es de trabajo,hotmail me lo cerro por mal uso,NO ENTIENDO,

ADRIANA | Hotmail | Última respuesta: rosa 10 feb 2017
    23 respuestas
  • Recuperar mi historial de conversación de Messenger Cerrado

quiero recuperarlo pero he actualizado mi messeger para ver los mensajes pero ya no se como (ahora messeger esta con skipe) ayudenme!!

chinitaswag | MSN | Última respuesta: Ana Belen 10 feb 2017
    6 respuestas
  • No puedo entrar al face Cerrado

Hola... Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el facebook, que no me permite entrar por el famoso bucle de redireccionamiento... Ya intent...

elargentino2016 | Facebook | Última respuesta: Orfeo 10 feb 2017
    2 respuestas
  • Saber la clave de un Facebook que no es mío Resuelto/Cerrado

Hola, cómo puedo saber la clave de un facebook que no es el mío? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

naya37 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 feb 2017
    1 respuesta
  • Recuperar cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado

Como puedo recuperar mi cuenta de facebook me hakearon y cambiaron todo mi correo mi contraseña y pusieron otro nombre dahina guzmas esta ahora ayudem...

euderfernandez | Facebook | Última respuesta: Zara rz 10 feb 2017
    12 respuestas
  • registro de telefono Cerrado

Hola, como puedo ver las llamadas salientes y entrantes de un numero telefonico Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87

• Investigar un numero telefonico Cerrado

Hola buen dia necesito ayuda...estoy reciviendo mensajes de texto de un numero desconocido me podrian ayudar quisiera saber de quien es el numero.

• No puedo axeder ami cuenta facebook Cerrado

Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no me llega el email y el telefono no lo tengo registrado en mi cuenta de facebook

Leonardo8256 | Facebook | Última respuesta: stevendiaz503 9 feb 2017
    1 respuesta
  • Cómo recuperar mi Facebook Resuelto/Cerrado

cómo recupero mi cuenta de Facebook si me la han robado no tengo cuenta ni tel. sincronizado a mi cuenta de Facebook, ya no tengo acceso.

S29378110 | Facebook | Última respuesta: yoyi valenzuela 9 feb 2017
    3 respuestas
  • Cómo recuperar cuenta de Gmail Resuelto/Cerrado

Buenas tardes cómo me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, ya que perdí el acceso a ella porque el cel que tenía para recuperar la cuenta ya...

Lourdes2338 | Gmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2017
    1 respuesta
  • Cómo abrir una cuenta nueva de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola necesito saber cómo se puede abrir una cuenta nueva de Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124 Concepción Rod...

conchirg | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 9 feb 2017
    1 respuesta
  • activar cuenta Cerrado

Hola, buenas porque no me deja activar la cuenta por favor

maraca69 | Hotmail | Última respuesta: maraca69 9 feb 2017
    0 respuestas
  • Olvidé la contraseña de correo Gmail Cerrado

Olvidé mi contraseña de gmail y es muy importante porque tengo los trabajos y correos de mi universidad y necesito imprimir urgente.

ZAIDECITA | Gmail | Última respuesta: Víctor 8 feb 2017
    1 respuesta
  • No puedo entrar a mi correo electrónico Cerrado

HOLA ES MI PRIMERA PREGUNTA. Estoy en crom y no puedo encontrar mi correo electronico casabelserveis@gmail.com, alguien me puede ayudar y decir, p...

casabel | Gmail | Última respuesta: Diego estanis lao vilca rojas 8 feb 2017
    2 respuestas
  • Cómo desbloquear un Facebook Cerrado

Hola necesito saber cómo desbloquear un Facebook de una persona un saludo. Configuración: Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124 Conce...

conchirg | Facebook | Última respuesta: conchirg 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Cómo encontrar quién es el dueño de cuenta Gmail Cerrado

Hola, por favor ayudar a encontrar dueño de cuenta tumxxx@gmail.com Configuración: Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87

apmcpr | Gmail | Última respuesta: apmcpr 8 feb 2017
    0 respuestas
  • Nombre Cerrado

Quisiera que me ayuden a registrar el titular de este número 1164753083

Aldu23 | Hotmail | Última respuesta: Aldu23 8 feb 2017
    0 respuestas
  • recuperar contacto eliminado en facebook Cerrado

Hola, Como hago para recuperar un contacto que elimine del facebook.. NO LO BLOQUIE SOLO LO ELIMIINE.. Ya hice lo de ir a la privacidad y no me a...

yopis | Facebook | Última respuesta: julian rioa vera 8 feb 2017
    4 respuestas
  • TeamSpeak 3 - Busco Servidores. Cerrado

Hola, estoy buscando servidores para ver si podian crearme una sala para mi clan :/ Configuración: Windows 7 / Safari 534.13

• msn: quiero conectar dos cuentas Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el window live msn y kiero conectar dos cuentas alguien podria ayudarme por favor. gracias

JYP | MSN | Última respuesta: Graciela velo 8 feb 2017
    10 respuestas
  • Facebook Cerrado

Hola, hace días desinstale Facebook y al querer instalarlo nuevamente no puedo. No recuerdo la clave y cuando me envían los códigos para acceder a mi ...

Moonyy | Facebook | Última respuesta: tania lopez 7 feb 2017
    1 respuesta
  • No puedo entrar a Facebook inhabilitado Cerrado

Hola cometí el error de inhabilitar mi facebook por un tiempo y crear otro con el mismo número que él que inhabilité y a hora no puedo entrar al faceb...

Clau2187r | Facebook | Última respuesta: Maria Arroyo 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Desbloquear Facebook Resuelto/Cerrado

EN MI CENTRO DE TRABAJO HA SIDO BLOQUEADO ELK ACCESO A FACEBOOK, MEDIANBTE UN FILTRO EN EL SERVIDOR Y NO PUEDO DESBLOQUERALO. ¿COMO DESACTIVO EL...

panchito 25 | Facebook | Última respuesta: yudithlarreal 7 feb 2017
    2 respuestas
  • Entrar cuenta facebook Cerrado

No puedo entrar en mi cuenta que abri con el número de movil solo se me olvido contraseña

mgenius.zorr... | Facebook | Última respuesta: mayestik 7 feb 2017
    1 respuesta
  • No recuerdo mi cuenta de Hotmail ni mi contraseña Cerrado

Por favor necesito que me orienten a cómo encontrar mi correo y contraseña.

Dany-Gar | Hotmail | Última respuesta: mayestik 7 feb 2017
    1 respuesta
  • No se enviar fotos a mi correo Cerrado

Hola, tengo fotos en telefono movil y quisiera saber cuales son los pasos a seguir para enviar dichas fotos a mi correo electronico. Configura...

• recuperar mi fcebook Cerrado

buen dia, quiero recuperar mi face despues que lo elimine por completo ? me gustaria recuperarlo, tengo fotos de mi hijo alli, por favor, gracias si ...

Educar80 | Hotmail | Última respuesta: mayestik 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Cómo subir fotos a Twitter en una tabla Cerrado

Buenos días Me gustaría saber cómo se suben fotos a Twitter, WhatsApp u otra red social pero en una tabla que entren cuatro, seis....... Gracias ...

jmarsaa321 | Twitter | Última respuesta: jmarsaa321 7 feb 2017
    0 respuestas
  • resolver cuenta de gmail Cerrado

Hola buenas tardes espero q se encuente bien necesito que me ayude a resolver este problema y soy nuevo en esta pagina Quiero acesseder a mi cuenta y ...

luip | Gmail | Última respuesta: Gaby vasquez 7 feb 2017
    1 respuesta
  • Recuperar conversaciones de WhatsApp Resuelto/Cerrado

Quisiera saber cómo recuperó conversaciones de whatsapp borradas

Giuliana555 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Kimberly Garcia 7 feb 2017
    2 respuestas
  • Facebook: rastrear dirección IP de un mensaje Resuelto/Cerrado

es posible rastrear de donde me enviaron un mensaje de facebook, pero el perfil ya no esta activo, y cuando digo de donde me refiero a domicilio( call...

scander100 | Facebook | Última respuesta: bety 7 feb 2017
    17 respuestas
  • como cambiar un numero de telefono de un facebook que no es mio Cerrado

hola buenas tardes como puedo cambiar el numero de una cuenta de facebook que no es mia para que la contraseña me llegue a mi telefono sin que la otr...

car123. | Facebook | Última respuesta: Camey lili 6 feb 2017
    1 respuesta
  • Hotmail me dice que mi cuenta no existe Cerrado

Hola, quiero acceder a mi cuenta en hotmail pero cuando trato de ingresar me dice que mi cuenta no existe y es el mismo correo con el que entro e...

• Recuperar claves de correos hotmail Cerrado

Alguien puede ayudarme a recuperar la clave de varios correos que necesito abrir, pero no recuerdo la clave ni la pregunta de seguridad. En fin no rec...

nev0890 | Hotmail | Última respuesta: Bibiana Damico 6 feb 2017
    1 respuesta
  • No recuerdo la contraseña Cerrado

Hola buenas necesito que me envies la contraseña de mi cuenta porque no recuerdo un saludo .

David fdez | Gmail | Última respuesta: Miriam Davila 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Ubicar a una persona con su cuil Cerrado

Necesito con urgencia ubicar a la Señora Adriana Alejandra Cancillieri, CUIL 27-14051432-8 . Muchas Gracias

CaroMaria | Gmail | Última respuesta: CaroMaria 6 feb 2017
    0 respuestas
  • Optimización de Funciones (Calculo Diferencial) Cerrado

Determina si la función y=x^4-〖4x〗^3+〖3x〗^2-3 es creciente o decreciente en x=-1/2 y x=1.

AdiMJao@ | Gmail | Última respuesta: Nicolas 6 feb 2017
    1 respuesta
  • Olvidé mi correo y contraseña de Facebook Cerrado

alguien sabe como recuperar, quiero borrar mi cuenta que olvide.

gulisa | Facebook | Última respuesta: jabier alvares martinez 6 feb 2017
    3 respuestas
  • mi pregunta Cerrado

esto es seguro

• Cómo recuperar mensajes de WhatsApp Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo recuperar mensajes de WhatsApp. Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91

Adriansuco | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2017
    2 respuestas
  • Olvidé mi correo y mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, buenos días! Cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de facebook? Porque me pide correo electrónico y contraseña, y yo solo lo h...

monyk@ | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 6 feb 2017
    1 respuesta
  • Wathdapp Cerrado

Hola, Cómo me desbloqueo de otro wathsapp. Saludos Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124

• problema con mi facebokk Cerrado

hola amigos tengo un problema. yo tenia mi cuenta de facebook en mi celular sansum, ahora compre un iphone 6, cuando descargue las aplicaciones de fac...

cheito17 | Facebook | Última respuesta: nati 5 feb 2017
    1 respuesta
  • cómo recuperar mi cuenta facebook? Cerrado

hola, cuando trato de recuperar mi cuenta, sigo todos los pasos indicados: . me envían a mi email un Código de Seguridad para cambiar contraseña. ...

Fanny Madera | Facebook | Última respuesta: aramis 5 feb 2017
    3 respuestas