Foro mensajerías y chat
-
Recuperar mi cuenta de Facebook hackeada Resuelto/Cerrado
Hola, buenas tardes por favor como recupero mi fe book alguien me la hackeo y me preocupa lo que suban y manche mi i tegridad
-
Recuperar mi Facebook a través de un amigo Cerrado
Recuperar mi Facebook atravez de un amigo
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Hola, Quiero que me ayuden a recuperar mi contraseña de Facebook, pero ya no tengo el mismo número y tampoco tengo el mismo correo
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola kisiera recuperar mi contraseña como ago si ya no tengo el mismo numer y no puedo recibir la contraseña
-
Facebook me bloqueó mi página Resuelto/Cerrado
Hola, Buenas noches quien me podría ayudar hace 2 meses Facebook me bloqueó mi página publicitaria donde me salio un anuncio que infringia la polí...
-
Hola! Quiero recuperar mi cuenta de hotmail, hace una semana me la cerraron y me Cerrado
Hola,
-
como recuperar mi contraseña de facebook si cambie mi numero telefonico Cerrado
Hola, olvide mi contraseña de facebook pero cambie de num.y keria ver si me pueden mandar el codigo a mi otro numero porfavor
-
Cómo recupero mi contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contraseña de Gmail
-
Quiero recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, perdí mi número y no me acuerdo mi correo
-
Cómo recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola, olvidé mi contraseña pero m dijo q introduzca mi correo electrónico y mi correo es mi antiguo número y el código creo lo envían ahi y cuando int...
-
Saber el titular de una línea móvil Cerrado
necesito saber el nombre de la persona que tiene este numero telefonico en mexico 4861035706 si alguien me puede ayudar de ante mano muchas gracias
-
Cómo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Cómo puedo recuperar mi Facebook, tengo como 5 y los quiero recuperar
-
Como puedo ver los mensajes Cerrado
Hola,
-
Messenger no funciona Cerrado
Hola, buenas tardes Tengo problemas con Messenger, no puedo ver los mensajes en Pc ni en mi celular, puedo usar la aplicación de Facebook bien per...
-
Recuperar mi cuenta Cerrado
Hola,
-
Abrir Facebook sin contraseña Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta olvide la contraseña y el número con el que lo abrí ya no lo tengo trato de ingresar me piden un correo lo re...
-
Se me borro el Facebook y quiero abrirlo ..no puedo Cerrado
Hola,
-
Recuperar mi cuenta de facebook Cerrado
Hola,
-
Recuperar mi cuenta Facebook Cerrado
Hola,
-
Cómo puedo recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, A mi me haquearon mi Facebook y cuando entré me habían cambiado la contraseña
-
Cómo recuperar contraseña de Facebook Cerrado
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de Facebook si ya no tengo mi número
-
Qué hago para recibir el código de Facebook sino tengo el mismo número Cerrado
Hola, Cómo hago para entrar a mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y no tengo el mismo número
-
Ayúdenme a activar mi cuenta de Facebook que fue bloqueada temporalmente Cerrado
Hola, Por favor ayúdenme a activar mi cuenta de Facebook que fue bloqueada temporalmente por phishin. Me urge recuperar mi cuenta. Mi email es ***@*...
-
Cómo recupero mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito ayude kiero recuperar el facebook pero no doy para entrar se me olvido la contraseña . Me mandan un msj pero no tengo ese numero ...
-
Recuperar llamadas borradas de Whatsapp Cerrado
Hola, como puedo recuperar las llamadas borradas de WhatsApp en mi iPhone?
-
Hola, cómo recuperó mi contraseña de Facebook Cerrado
Hola pueden ayudarme a recuperar mi contraseña de Facebook
-
Porfabor me podrian ayudar se me olbido mi contraseña de facebook Cerrado
Hola, Se me olbido mi contraseña de facebook me podrian ayudar
-
Mi contraseña Cerrado
Hola, es Mafer Ramírez será que me pueden ayudar a recuperar mi contraseña del Facebook
-
Recuperar mi cuenta faccebok Cerrado
Hola,
-
Necesito recuperar mi Facebook Cerrado
Hola, Necesito saber como recuperar mi Facebok si ya no tengo el mismo numero y olbide el corro
-
No puedo recuperar mi cuenta de Facebook no recuerdo correo ni contraseña que pu Cerrado
No recuerdo mi correo ni mi contraseña y quiero recuperar mi cuenta de Facebook que puedo hacer ?
-
Saludos Cerrado
Desde hace varios dias no puedo abrir mi facebook porque me dice cuenta inabilitada y deseo saber que puedo hacer.No puedo abrir el messenger y he cre...
-
Problema con mi ex Cerrado
Hola, Mi ex cambio las claves del facebook mi correo lo borro y se quedo con mi celular yel numero...como lo elimino..haceNatales 7 años que no p...
-
Como recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Hola me gustaría q me ayude no puedo recuperar mi cuenta de Facebook no recuerdo ni mi contraseña ni mi correo .. q puede hacer.?
-
No la recuperó ahun flaquita flaquita Sánchez García Cerrado
Hola,
-
majesar Cerrado
Como recupero mi contraseña x fabor
-
Olvidé mi contraseña de Gmail Cerrado
Hola,
-
Al querer entrar a mi correo personal sale el de mi empresa Cerrado
Hola, quiero entrar a mi coreo personal ***@*** y salta el correo de mi empresa
-
Cómo cambiar mi contraseña de Google Cerrado
Hola, Como cambiar mi contraseña si y no tengo el mismo número
-
Recuperar mi primera cuenta de Facebook Cerrado
Hola,
-
Recibir la clave de Facebook en mi nuevo correo Cerrado
Hola, Me an mandado la clave de mi correo a una cuenta hot mal que ya no tengo c9mo hago para que me envíen a mi nuevo correo gracias necesito urg...
-
Necesito poder abrir mi gmail Cerrado
Hola, necesito poder abrir mi gmsil
-
Cómo saber cuál es mi código de Facebook Cerrado
Hola, quiero saber cual es mi codigo urgente
-
Olvide mi contraseña de messeger y que puedo hacer Cerrado
Hola,
-
No me llega el código de mi Facebook Cerrado
Hola, Hola muy buenas noches me olvidé la contraseña de mi Facebook y no me llega el código de mi Facebook
-
Cómo recuperar mi contraseña de Facebook Cerrado
Necesito recuperar mi contraceña facebook
-
Hola como puedo recuperar mi cuenta antigua del Facebook no se ni coreo ni contr Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta antigua de Facebook no se ni coreo ni contraseña ni nr de tel
-
Recuperar cuenta Cerrado
Hola no tengo el numero telefónico donde mandan los dígitos y quiero recuperar mi cuenta por medio de correo electrónico como hago?
-
Contacto para recuperar cuenta Hotmail Cerrado
Hola, Donde me puedo contactar con alguien q me pueda ayudar recuperando mi cuenta hotmail lo e intentado de mil manera pero no puedo
-
Como recupero mi cuenta de Facebook sin tener el número ny correo Cerrado
Hola,