Discusiones
No puedo entrar al msn
Hola, quiero entrar al msn y cuando estoy iniciando sesion , se me abre una ventana que dice s windows a detectado un problema y debe cerrase, enviar ...
Como recuperar contactos del messenger ??
Hola, plis, ayudenme kien me puede decir, como recuperar a mis contactos ke he eliminado!! del messenger o hotmail!! Configuración: Windows Vis...
Tengo deshabilitada mi cuenta temporalmente
Hola, tengo mi cuenta de faceboock deshabilitada temporalmente hace 2 dias que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Contaseña y pregunta secreta hotmail
Hola, nesecito porfavor el usuario y la contraseña de mi correo, croe que me la sacaron en un ciber en ese correo tengo gente que para mi es muy inpo...
Busco a una persona que perdi hace 2 años
Hola, quisiera saber a donde puedo anecontrar a rosa amelia brosinha peralta por favor lo perdi hace 2 años en el terremoto de ica
Kimikimi menendez
hola soy kimikim y no se como cambiar mi mei
No quiero perder mi pagina de tagged
Hola, me llamo ana mi pagina tiene problema tengo mas de un mes que no puedo entrar no me salen los mensajes,ni la invitaciones de conocemes ,...
Jose luis parra herrera
Hola, necesito saber los mensajes enviados desde mi numero movil. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Como eliminar mi msn
Hola, no se como eliminar mi msn me podrian ayudar amigos
Ayudame a recuerar mi contraseña
Hola, por fabor ayudame a recuerar mi contrasena Windows XP / 533.4
Recuperar contraseña de badoo
Hola, me gustaria poder averiguar mi contraseña de badoo ya que se me perdió y no puedo meterme en la pagina porfavor alguien me puede ayudar gracias
Como le ago para subir mas de una foto al dia
Hola, pos io lo que de verdad que quisiera saber como subir mas fotos al dia en mi metroflog espero y me puedan ayudar con eso me interesa muxo ...
Recuperar mi contrasena
Hola,nesesito recuperar mi contrasena urgente
¿como ago para entrar a mi facebook??
Hola, como Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Expliqenme
Hola, como puedo subir 2 fotos por dia
Como saber la persona que me hackeo mi correo
Hola, como saber la persona que me hackeo ace unos meses Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Me robaron mi pasword
Hola, me robaron mi cuenta y mi correo.. como puedo cancelarla o recuperar mi pasword..?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
No puedo abrir mi cuenta de facebook
Hola, quiero pedirle si me pueden ayudar a encontrar mi contraseña del facebook anterior carla_dh1@hotmail.com Configuración: Windows XP / Inte...
Correo de maribel infantas peralta
Hola, como puedo saber el correo de maribel infantas peralta Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problema con el facebook
Hola, no puedo comfirmar mi correo del mensaje ke me mandan en el facebook xq me dice ke me manda las instrucciones a mi mcn pero no me llegan las ins...
Chat facebook
Hola, estoy todo el dia conectado al facebook, llegan mensajes de los contactos al muero pero nunca veo a nadie conectado , alguien me podria solucio...
Por k no me acepta facebook
ola cuando me registro en el facebook me pone ke no tengo los rekisitos para tener facebook y me gustaria saber k rekisitos necesito. mi msn es alejan...
Recuperar mi msn me cambiaron la contraseña
Hola, komo poedo recuperar mi msn si me cambiaron la kontraseña y no poedo usar la pregunta ni elcorreo alternativo Configuración: Windows 7 ...
No puedo abrir el msn, pero si el correo
ResueltoHola, quetal no puedo abrir el msn,pero si el correo por que uno me deja y el otro no????? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7....
Mi msn pierde la conexion
Hola, Mi problema es que al iniciar sesion con el Windows Live Messenger se me desconecta a los 30 segundos despues, he probado con diferente alterna...
No se como abrir un correo electronico
Hola, me ayuda x favor
No puedo entrar en mi correos yahoo y hotmail
Hola, podria alguien decirme porque de golpe no puedo entrar en mis correos, tenoendo en cuenta que en yahoo y msn si pero le doy para entrar y hada.....
Quiero recuperar mi pagina en tagget
Hola, desearia recibir informacion de como recuperar mi pagina en el tagged, yo la cerre por viaje y hoy necesito recuperarla pues no puedo ingresar a...
Puedo recuperar mensajes eliminados
Hola, alguien sabe como recuperar mensajes borrados y eliminados de la bandeja de mi correo me han comentado que si se puede necesito que alguien me a...
Me ven desconectado estando disponible
Resuelto/CerradoHola, desde hace unos dias tengo un problema, cuando en live messenger estoy disponible mis contactos me ven como desconectado. En video llamada yo lo...
Me han cerrado mi cuenta de hotmail
Hola,me han cerrado mi cuenta de hotmail y tengo infomacion importante ahi,me pueden ayudar a recuperarla? Configuración: Windows XP / Interne...
No puedo entrar en mi cuenta de correo
Hola, yo quise abrrir mi cuenta y me dice correo denegado cuenta cerrada mande un formulario para que me la abran pero no paso nada quisiera que algui...
Hecer mi correo electronico
Hola, donde tengo q entrar para hecer mi correo electronico . Configuración: Windows Vista / Firefox 3.5.11
Que no aparezcas mis conversaciones
Hola, Como hago para que nadie leea mis conversaciones . Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
De quien es esta ip:
Hola, necesito ayuda para saber de quien es esta IP 186.99.104.232 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Metroflog, como hago para subir una foto
Hola, quiciera saber como ago para subir una foto a mi metroflog
Mi correo y mi facebbok fueron bloqueados
Hola, Mi inconveniente es que mi cuenta de facebook fue borrada, pero a parte de todo a mi correo no puedo acceder ni siquiera con el link de olvid...
El video no reproduce imagen
Hola, me llamo Mari y Necesito ayuda, es la primera vez que escribo en un Foro y no se como va esto, pero necesito ayuda con mi Video VHS, por favor s...
Cuando quiero escribir en msn se cierra
Hola, HOLA SOY ALEJANDRA NECESITO SABER COMO TENGO QUE HACER PARA QUE WIINIDOWS MESENGER FUNCIONE NORMALMENTE. YO INSTALE EMOTICONS Y ME PARECE QUE E...
Borrar mi correo
Hola, quiero borrar mi correo como lo hago Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Messeger no reconoce mis contactos conectados
Hola, no puedo ver a mis contactos,en el msn.solo los antiguos.los nuevos me aparecen como desconectados,lo instale hace un par de dias.y se me ap...
Quisiera recuperar mi contraseña
Hola, marisol miranda no recuerdo mi comtraceña para entrar en mi cuenta de tagged porfavor ayudeme Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
No puedo chatear en facebook porq se me tilda
Hola, hola tengo un problema con el chat de fecebook cuando emtro para chatear se me tilda la compu alguien save q puede ser Configuración: Wi...
Problemas con mi messenger y kiero chatear
Hola, no se que hacer con mi messenger solo inicia seccion por unos segundos y ensegida se sierra seciion automaticamente no me da tiempo ni pa ra d...
Eliminar facebook
Resuelto/CerradoHola, como puedo eliminar mi cuenta en facebook Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Hotmail obligatorio messenger?
Hola, Mirad este es mi problema, soy un niño de 12 años y mi madre no me deja usar messenger, quiero entrar en tuenti y se necesita una cuenta hotmai...
Urgente necesito cerrar mi facebook
Hola, tengo mi facebook y no me gusta el nombre que le puse como hago para cerrarlo??
Recuperar cuenta skipe
Hola, tengo mi cuenta de skipe y formatearon mi pc y no se como tener mi cuenta nuevamente, solicito ayuda por favor Configuración: Windows XP ...
No puedo mostar lo que escucho en you tobe
Hola, Buenp tengo un pequelo incoveniente con el msn ya que descargue la ayuda NowWatching para poder mostar los titulos de los videos de you to...