Discusiones
El email mas molesto
Hola, algien sabe sobre sobre aquellas paginas q uno habre y al quererlas cerrar nadamas no puedes jeje curiosamente me mandaron una y la verdad me ...
No puedo abrir mi correo, ninguna otra cuenta
Hola, tampoco puedo abrir mi correo, tampoco ninguna otra cuenta..que puedo hacer al respesto..?? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Como cambio mi correo
Hola, COMO CAMBIO MI CORREO Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
No me puedo conectarme al meseenger
Hola, NO ME PUEDO CONECTAR Y HECHO UNA PRUEBA CON PROXY Y ME DA ERROR 81000388 Y ME DICE QUE NO STOY CONECTADA A UN SERVIDOR NET MESEENGER Y LO E DESI...
Quiero saber la edad de juan jose pinasco
Hola, hola quiero saber la edad de juan jose pinasco se que nacio el 28 de diciembre y su dni es7772266 solo se eso Configuración: Windows 7 / ...
Para enviar una invitacion
Hola, yo necesito saver como puedo aser una invitacion de mi hi5
No puedo ver mi perfil tagget
Hola, no puedo entrar a mi pagina de Tagget, leer mis mensajes , no se que pasa, por favor indiquen q puedo hacer Maria teresa Orellana mariat...
De quien es este numero
Hola, aquien pertenece este numero 9931168360 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
S.o.s, porfisssssss
Hola, MI PREGUNTA ES , POR ERROR ME ELIMINARON DE LA PAGINA VOLVI A REGISTRARME Y ME DICE Q LA CLAVE PARA INGRESAR LLEGARA A MI CORREO, PERO NUNCA...
Dudita
Hola, sabeis como puedo entrar al correo del trabajo desde casa, oulook 2003 i para recuperar correos eliminados, como lo puedo hacer? de la manera ...
Es urgente recuperar mi contraseña
Hola, necesito porfavor recuperar mi contrseña ,me la han robado y quiero recuperarla se me olvido la respuesta secreta y no c que acer ayudenme me ll...
Ayudahola, ya estaba registrada pero me sali
Hola, ya estaba registrada pero me sali como hago para volver con mi mismo mail Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Coneccion remota a otro ordenador
Hola, quisiera saber si se puede conectar remotamente a otro equipo sin tener que instalar ningun programa en ninguno de los dos equipos, alguen m...
Quiero hacerme un msn y no se como realizarlo
hola soy ailen quiero hacerme un msn y no se como realizarlo que tengo que hazer?? Configuración: Windows XP / Safari 533.4
Como cambiar mi contraseña
Hola,bueno si algien me esplica como cambiar mi contra sena,ahy algien q esta jugando con mi vida personal porfavo si me pueden alludar soy muy solita...
Mi cam no sale esta conectada
Hola, como hago para q yo vea en mi ventana sale una cruz Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Problemas myspace (editar perfil)
Hola, me exo en myspace de musico y, cuando le doy a editar perfil me sale el sigjuiente letrero.... (Sorry! an unexpected error has occurred.This er...
Puedo entrar a mi cuenta en tageed
como ago para entrar yo soy miembro
Contraseña correo hotmail
Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0 seme olvido la contraseña y clave secreta del correo clemensnena@hotmail.com
No puedo ver mi correo
Hola, ya hace unas días que no puedo entrar en mi messenger, pero es que ahora tampoco puedo abrir mi correo. Cuando lo intento me salen ventanas muy...
No tengo el codigo de mi facebook cm lo puedo
nececito el codigo de mi facebook por favor de verdad se los pido de corazon Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9
Necesito entrar y arreglar el shares toolbar
Hola, no puedo ingresar al shares toolbar. por favor ayudenme. cuando intento entrar dice: error! necesito poder entrar GRACIAS!
Barra de herramientas en firefox
Hola, en firrefox cuando lo abro, no aparece esa barra donde pone favoritos, o hacia delante o atrás y no se como ponerka...... Configuración...
Ayudenme a revivir
Hola, he muerto y no puedo revivir ps manes kien puede ayudarme ps
Mi cuenta enel orkut fue eliminada
Hola,me eliminaron mi cuenta de orkut,y ise otra siguiendotodas las reglas i mi pedido es ignorado que pasa
Como cambiar mi contraseña del facebook
Resueltohola como puedo cambiar mi contraseña del facebook?
No puedo entrar a mi correo
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.15
No puedo entrar a messenger
hace unos días que no puedo dentar a messenger me aparece un letrero que dice que el servicio no esta disponible temporalmente inténtalo mas tarde ta...
No puedo introducir fotos mias ami correo
Hola,quiero introducir fotos mias en mi correo, pero no se como hacerlo grasias
No me funciona
Hola, Hola, decir que no me funciona la camara web con el msn, cuando intento poner la camara web se me cuelga el msn, y tampoco me deja poner sol...
Quiero recuperar mi msn y mi contraseña
Hola, soy jorge pero me dicn koke quiero recúperar mi msn y mi contraseña q me an jakeado pz mi msn era perreo_pbf_15@hotmail.com y mi contraceña e...
Urgente abrir mi contraseña
Hola, no recuerdo mi contraseña de mail.ru.como puesdo abrir lo?es myu URGENTE Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3
Video llamada
Hola, es que hace poco salia la camara en el msn y ahora trato de hacer una video llamada y sale la camarita en el msn que puedo hacer para que m...
Quisiera canbiar algunas cosas de mi correo
Hola, quisiera modificar algunas cosas demi correo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No correo
Hola, soy leonardo mi pregunta es : no puedo entrar a mi correo q puede ser . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No puedo iniciar seccion sale error 8007007e
ResueltoHola, como puedo solucionar el problema de error 8007007e me esta volviendo loco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No puedo abrir mi bandeja de entrada
Hola.. No puedo abrir mi bandeja de entrada al correo electronico, por favor me pueden ayudar con esta dificultad....Gracias Mil!!!!!Bye
Como hacer menos pesada la musica
Hola, estoy haciendo una presentacion en powerpoint, con musica pero me dice que es muy pesado, y por ahi lei, que necesito la grabadora de sonido de ...
Quien envia mensaje desde sms@terraperu.com
Hola, necesito ayuda para abrir unmensaje que me enviaron atraves de sms@terraperu.com.pe desde un celular y tambien quiero saber quien es?
Cancelar cuenta
Hola, quiero cancela mi cuenta en esta pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Cual es mi contraseña en tageed
Hola,quiero saber mi contraseña de tageed gracias
No recuerdo como abrir mi hi5
Hola, como abro mi hi5 no lo recuerdo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mandar email con bandoo
Hola, la vez pasada mande un mail pero con toda la pagina de bandoo y me gusto porque podia escribir con otro fondo y mas accesos que tanian y ahora ...
Necesito que me solucionen este problema
Hola como hago para entrar el correo de hotmail. No recuerdo la contraseña ni la respuesta secreta tampoco puse correo alternativo. Ahora q hago??
Bloqueo de msn plus windows 7
Hola, Bueno lo que me sucede esque bloquee mi msn porque sali por un rato y me tarde mas de lo esperado y se le termino la pila a la laptop entonces...
Me olvide mi contraseña de mi metroflog
Hola, si me pueden ayudar desde ya grasias soy una tonta en olvidarme m contraseña
Crear mi correo electronico
ResueltoHola, COMO AGO PARA CREAR MI CORREO ELECTRONICO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Badoo: no me llego el password
ResueltoHola, me di de alta en badoo me dicen que me mandaron el pasword al correo pero no me llego .que debo hacer? Configuración: Windows XP / Inter...
Recuperar mi mail
Hola, qiero recuperar mi correo de mi kuenta de rakion el k me ayuda le regalare algo acambio pero kiero alguien k me ayude el k sabe como aserlo ag...