Foro mensajerías y chat
-
recuperación de mensajes de texto Cerrado
hola como puedo recuperar mis mensajes del día 10 de abril
-
PRIMER MENSAJE Cerrado
HOLA VIVIANA MOLINAS LE ENVIO EL PRIMER MENSAJE
-
no me acuerdo de mi pregunta secreta ni de mi contraseña Cerrado
Hola, Hace 2 años q me olvide de mi contraseña y no puedo entrar a mi correo q puedo hacer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
facebook Cerrado
como saber cuando alguien esta inactivo en facebook
-
quiero facebook Cerrado
como aqbro es esta el facebook
-
no puedo ingresar a mi correo hotmail Cerrado
Hola,NO PUEDO INGRESAR A MI CORREO Y COLOQUE TODOS LOS DATOS BIEN,MI MAIL Y CONTRASE;A Y AUN ASI NO PUEDO INGRESAR!.
-
Hallar el conjunto solucion Cerrado
x-8≤2x-15
-
¿Se puede recuperar el antiguo Whatsapp sin el teléfono? Cerrado
Quisiera saber si puedo recuperar mi antiguo Whatsapp sin el teléfono, puesto a que me lo robaron hace unas semanas, necesito ver los mensajes que ten...
-
Recuperar cuenta en Facebook Resuelto/Cerrado
perdi mi celular no tengo acceso al codigo que mandan que puedo hacer??
-
como ver mis llamadas Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminable Llamadas
-
No envía por medio del equipo correo electrónicos a los usuarios Cerrado
Buenas noches amigos, tengo un breve problema con una máquina canon IR-3235i y 3570, la cual el cliente cambio de Gmail a Outlook como opción de corre...
-
samsung Cerrado
Hola, por favor alguien me puede ayudar... se me olvido el patron de la clave para acceder a mi celular samsung avant Configuración: Windows Vi...
-
clave Cerrado
Hola se me olvido mi clave personal de samsung avant
-
como mandar archivo .exe por hotmail gmail Resuelto/Cerrado
Hola, Hay alguna manera de hacer de que se pueda mandar un archivo.exe por hotmail o gmail?Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.13
-
desblokear a alguien de facebook k no era mi amigo en facebook Cerrado
Hola, como desblokeo a una personade facebook k no es mi amigo en facebook?
-
Desactivar mi cuenta Cerrado
Hola, quiero cancelar una de mis cuentas, cono s ber si descolec la unducadato Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
-
Me han bloqueado en Facebook Cerrado
Hola, Me han bloqueado en facebook,quiero saber si los amigos en comun me escriben algo la persona que me blokeo tambien lo ve, gracias
-
ver mis ultimos mensajes Cerrado
ver mis últimos mensajes
-
Si elimino mi cuenta de facebook, q pasara???? Resuelto/Cerrado
hola, esq necesito saber si me sirve eliminar mi cuenta de Facebook, para q no se pueda recuperar una conversacion con una chica, lo q pasa es q yo bo...
-
Cómo recupero mensajes no archivados y eliminados en Facebook Cerrado
¿como recupero mensajes no archivados y eliminados en facebook?
-
yesikaaaas***@*** Cerrado
hola buena tade yo le quiero cambiar el correo a mi facebook como ago aconsejenme Configuración: Linux / Firefox 8.0
-
Por favor ayuda con messenger Cerrado
Como recuperar una conversación borrada de un mobil.
-
hola a todosssss Cerrado
tengo instalado el antivirus panda ,pero creo que no esta actuando correctamente ,entro en las redes y durante un tiempo funciona bien pero de pronto ...
-
Quiero eliminar mi cuenta fecebook Cerrado
Hola, Quiero eliminar mi cuenta en facebook Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.105
-
Recuperar llamadas borradas en Facebook Messenger Cerrado
Cómo puedo recuperar llamadas hechas en facebook messenger, gracias
-
Los videos en fb no los puedo ver Cerrado
Hola. No puedo abrir videos en mi computadora.Dice que instale flash pero dice que ya esta instalado.Intendo restaurarlo y tampoco. Hay otro progrema ...
-
INECUACIONES Cerrado
Necesito me ayuden con este problema de INECUACIONES En una empresa se pagan los salarios de dos formas: A. salario mensual de $ 400 mas comisi...
-
Skype Cerrado
como tener buenas videoconferencias con traductor simultaneo
-
Podrían aydarme a resolver estas ecuaciones? Cerrado
-7x+5 9x - 7 ______ + ______ = -1 7 8 2x -(x + 1) 5x + 2 _________ = ______ 4 6 3x...
-
Asesoría Cerrado
Que es gana dinero en 30 días
-
como recuperar mis 2 cuentas facebook Cerrado
Hola, Configuración: Windows / Safari Indeterminablehola como recupero mis 2 cuentas de facebook
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
Hola, quiero recuperar mi cuenta de facebuk ya que apague mi celular para reiniciarlo y ahora el facebook no me quiere abrir y no me acuerdo de la con...
-
no puedo ingresar al facebook por mi pc Cerrado
hola buenas tardes no puedo ingresar al facebook desde mi pc ...ayer paso lo mismo con mi hermana desde mi pc e indico que le ingreso malware y hoy s...
-
Urge recuperar mi cuenta de facebook ya que me la bloquearon Cerrado
Como puedo recuperar mi cuenta de facebook creo que me la bloquearon porque solicite muchos cambios de contrasena podrian ayudarme a recuperarla Pues ...
-
como recupero mi facebook Cerrado
Hola, Disculpe por las molestias pero quisiera saber como recupero mi facebook se el correo de mi facebook pero hace años no entro al correo y parec...
-
problema fotos facebook Cerrado
Me llego este mensaje desde una amiga "V1DE0-6979.html" se descargo y ahora solo me muestra como 5 fotos en la pestaña de "Mis fotos" y tengo subidas ...
-
hombre desesperado busca novia Cerrado
Hola, busco novia
-
DENUNCIA Cerrado
ME ROBARON MI DINERO SU NUMERO DE CELULAR DEL LADRÓN ES 938385879 QUIERO SABER SU NOMBRE COMPLETO PARA HACER LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE
-
Duda de un perfil falso Cerrado
Buenas tardes Hace tiempo que mantengo una relación de amistad con una persona por Facebook. La relación esta iendo a más y creo que empiezo a se...
-
Cómo ocultar mis publicaciones en Facebook Cerrado
COMO OCULTO MIS PUBLICACIONES EN FACEBOOK PARA QUE AL QUE INTENTE VER LO QUE CONTIENE MI PAGINA Y NO ES MI AMIGO NO LO VEA.
-
saber como desbloquiar mi facebook Cerrado
Hola, lo que pasa es que tengo dos semanas intentando abrir mi facebook pero me marca que POR MOTIVOS DE SEGURIDAD SE HA BLOQUIADO TU CUENTA PROVIS...
-
adormecimiento y hormigueo Cerrado
siento como hormigueo en mi mano izquierda y los últimos dos dedos cuando los levantó siento como en el brazo q me lo estiran y en la mano derecha só...
-
cuales el codigo de twiter? Cerrado
Hola, cuales el codigo de twiter? por favor XD Configuración: Windows 7 / Firefox 45.0
-
como recuperar mis contactos Cerrado
Hola, Hello necesito recuperar mis contactos mi movil de me callo a la piscina y no funsiona necesito q me digan como los recupero por gmail Co...
-
problemas con la contraseña Cerrado
Hola, tengo problemas para entrar a mi correo porque olvide mi contraseña Gracias
-
solicitar informe Cerrado
Hola, hola, quiero saber como puedo hacer para recuperar mi contraseña de correo, porque siguiendo los pasos que se indican no logro acceder a reali...
-
aludar a maria isabel villamizar vargas Cerrado
Hola, Maria me gustaria saber donde te encuentras Configuración: Linux / Chrome 22.0.1229.79
-
saber la ip de una cuenta de correo Cerrado
Hola, Quiero saber la ip de una cuenta de correo que me esta molestando , conocen algun programa para rastrear la direccion , tengo la cuenat de cor...
-
Busco ser sociable Cerrado
Hola a tod@s tengo 16 años y soy hombre hay alguien q quiera ser mi amig@. Este es mi correo .´. Ghostkira19@gmail.com y hay me avisas si tiene...
-
cuantos pollos ha comprado un comerciante con 1058 soles si al v Cerrado
Hola, Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.107