Discusiones

Me robaron la contraseña

Hola, quisiera saber como hago para recuperar la cuanta de hotmail q me hakearon gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
margine

Como entro a mi gmail directo,

Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi correo directo, antes lo asi y ahora no puedo

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
estela56

Mensajes de texto

Hola,necesito leer los mensajes que entran y salen a un celular URGENTE!

9 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jennifer

Como crear mi orkut

 Resuelto/Cerrado

Hola, quieren q me qyude de como crear para mi orkut?? porq atraves de google no me sale quiero saber de otra manera o no la hay?besos

11 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar bandoo d:!

Hola, tengo un gran problema y no se ke aser T.T, lo k pasa es ke instale bandoo, pero a la hora de ejecutar un wink o un emoticon o cualquier cosa, m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
unna amigaa

Olvide mi contraseña

Hola, no recuerdo la contraseña y no puedo habrir mi messeger y mi correo por favor ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
luis

Como saco al hacker de mi computadora

Hola,espero alguien pueda ayudarme.Hace algunos meses conoci a aguien en TAGGED, lo agregue en msn y lo hice mi amigo, di datos verdaderos y me hackeo...

8 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
CHILO

Ver la contraceñas de otros

Hola, necesito k vea facebook

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
LA CHULI DE VC

Mensajes instantaneos

Hola, hola, tengo el 8.5 y no puedo enviar mensajes instantaneos a mis contactos "no conectados". tampoco puedo recibir mis msjes instantaneos al ini...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jesus

Problemas con mi messenger

Hola, tengo un problema con mi mesenger, cuando incio secion aparesco como conectado pero pasan unos dos segundos y se cierra solo, como puedo solucio...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
shammsiel

No puedo intalas o descargar messenger plus

Hola, pues pidiendo su ayuda por qe no puedo bajar el messenger, cuando lo esta descargando ya qe va acabar me aparece una alerta de mi antivirus y ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
minqui

Recuperacion contraseña tagget

Hola, deseo recuperar mi cntraseña. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jaimillo

Quiero abrir mi correo

Hola, como puedo abrir mi correo que no sea por medio del messenger? Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
zapa

Http://t.msn.com/es-ar/home.aspx?ver=8.1.0178

Hola, No se como solucionar, me sale https://www.msn.com/fr-fr/?ver=8.1.0178 y no encuentro, ademas me tarda en contestar en internet, desde ya much...

9 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
egeo

Como recuperar mi cuenta de tagged

Hola, como puedo recuperar mi cuenta de tagged? gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.11

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
04244663106

Como ver album fotos de mi contactos hotmail

Hola, quiero saber como ver las fotos demis contacos en hotmail desde mi cel las puedo ver pero en la computadora me me salen

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
yami

Problemas con mi camara web en msn

Hola, necesiton que me ayuden, compre una camara logitech, mi sistema operativo es XP, tengo problemas para que me vean en messenger, se tumba cada v...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
tulipan

Windows live se abre la ventana y se cierra

Hola, El problema es el siguiente. instale el windows live, el último y resulta que cuando quiero iniciar sesión se abre la ventana del messenger per...

5 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
elmaster

Como subir 6 fotos diarias al metro

Hola, kiero saber como subir 6 fotos diarias al metro xfis

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
kakashi

Kiero recuperar mi hi5

Hola, kisiera recuperar mi hi5 es urgt Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
otoo

Sin hotmail ni msn

Hola, soy lucas y desde hace ya como una semana que no puedo ni abrir mi hotmail ni mi msn !!!!!!!! pongo mi ID y mi clave y la maquina me pone que o ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
alejandric

No puedo mandar fotos , ayuda.

Hola, no se como mandar fotos por correo electronico,anteriormente las mande desde mi correo siguiendo los siguientes pasos : nuevo , adjuntar, fotos ...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
TeMPaNo

Me cambie a firefox 3.6.8 y no se como debo h

Hola, me cambie a firefox y no se com debo hacer para leer mi correo,o iniciar secion ya que por google era mas facil Configuración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Getteian

Ovide la cotraseña y la respuesta secreta

Wuenas a todos podeis ayudamer, a adivinar mi contraseña y mi pregunta secreta.Porfavor.Es k soy diyei de pinchar y necesito mi msn y lo tengo todo ha...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
no

Recuperar 56 correos que envié a la papelera

Hola, Ayer estaba revisando mis correos, que estaban en la papelera, creo que en lugar de eliminar solo uno, eliminé todos. Cuando estaba tratando d...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Esperanza Santana

Ayuda para conexion

Hola, No puedo entrar al correo yahoo, por favor diganme que hacer me sale Error Code: 502 Proxy Error. The ISA Server denied the specified Unif...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
nip

Bandeja de entrada

Hola, necesito abrir mi bandeja de entrada en messenger Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
juanca

Bandeja de entrada

No puedo leer mi messenger despues que me registre en Hotmail.es

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
ev

Como cambiar contraseña del msn

hola quiero saber como se cambia la contraseña del msn Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
jhonatan030

Badoo: por que no se investiga las denuncias

Hola, me hhanborrado de badoo por comportamiento i na propiado yo soi respetuosa i educad a no hablo nada malo i de sexo so lo quiero amistad no se...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Fernando

Problemas para registrarme

Hola, Tengo enorme dificultad para registrarme en Badoo, al hacerlo me dice q el ID. o la contraseña son incorrectos y los he rehecho varias veces ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
miguelcilius

Como recupero contacto de mi msn, lo elimine

Hola, como recupero un contacto de mi mess que lo elimine mas sin embargo el me ve a mi cuando conecto Configuración: Windows XP / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
sarayto

Aparezco desconectada

 Resuelto

Hola, me costo un mundo tener internet y ahora que lo tengo no puedo conversar con mis amigos por chat porque aparesco como desconectada que hagooo...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Log4n

Urgente'' tengo unas kookie en mi pc

Hola, tengo el norton pero me aparece q tengo kookie, como las puedo borrar, necesito ayuda, cren q estas pueden danar mi compu????? Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Log4n

Como mando mensajes desde mi pc a un celu

Hola, que hago para mandar mensajes desde un pc a un celular? aunke me cobren, urgenteeee.

8 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
CARLOS

Me han robado la contraseña del msn y tuenti

 Resuelto/Cerrado

Hola,me an robado la contraseña d emi msn y claro como utilisava la misma para el tuenti tambien pues tambien se an exo con mi tuenti.,lo peor de el a...

34 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
paco

Codigo de activacion para hi5

 Resuelto

Hola, como le va por favor enviemen el codigo de de activacion para mi cuenta de hi5

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
pinky

Quiero recuperar mi pajina en badoo

Hola, le pido el fvor de recuperar mi cuenta com ustedes...es una buena red social, le necisito mil cracias por el favor

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
vickyy07

Quiero abris una cuenta nueva

Hola, quiero crear una cuenta nueva Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
lolololo

Contraseña olvidada

Hola, olvide mi contraseña de hotmail y quiero recuperarla ayuda porfa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
carlitux89

Me han bloqueado la cuenta como la recupero

Hola, me han bloqueado la cuenta de correo y messenger com la recupero

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
caramelo

Como entrar a habbo.es error

Hola, ENTREN DESDE ESTA PAGINA https://www.habbo.com/

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
cata9

Problemas con los contactos del msn

Hola, Gente, espero alguien pueda ayudarme. Cuando abro mi cuenta live en el msn en una pc me muestra contactos y cuando la abro en otra me muestra...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
quiero recuperar mis contactos

Como recuperar mis msm de mi celular

Hola, porfa necesito recuperar mis mensajes de mi equipo co lo ago es urgente porfa ayudenme Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
loco

Desbloquear mi fotos en hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace unos dias bloquie mis fotos en hi5 con el navegador mozilla firefox me paso igual las bloquie para ver que era y ahora no se ve ninguna fo...

14 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
marcia

Msn, no aparece webcam solo aparece videollam

Hola, como estan, estare agradesido a quien me quiera ayudar. resulta que ase un timpo praca deje de utizar mi computador, solo lo tocaba mi esposa y ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
yeffri

¿como puedo abrir un fecebook?

 Resuelto

hola ¿como se puede abrrir un fecebook

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
JAQUELINE FLORES HERNANDEZ

Mi contraseña facebook y si me acuerdo de la

Hola, me olvide de mi contraseña es que ya hace rato que no entro a mi facebook pero si me acuerdo de mi pregunta secreta ayudanme porfis quiero recup...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Lenny

Me olvide mi contraseña

Hola, me olvide mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
no

Recuperar email de windows mail tras formateo

Hola, Utilizo windows mail para mi correo electrónico y he tenido que formatear el ordenador. Como es evidente, he perdido la lista de e-mails que te...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
victorazo
Resultados 37301 - 37350 de 50.000