Discusiones

No correo

Hola, soy leonardo mi pregunta es : no puedo entrar a mi correo q puede ser . Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 17 jul. 2010 por
trockt1

No puedo iniciar seccion sale error 8007007e

Resuelto

Hola, como puedo solucionar el problema de error 8007007e me esta volviendo loco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

perro

No puedo abrir mi bandeja de entrada

Hola.. No puedo abrir mi bandeja de entrada al correo electronico, por favor me pueden ayudar con esta dificultad....Gracias Mil!!!!!Bye

leer mis mensajes de la babdeja de entrada

Como hacer menos pesada la musica

Hola, estoy haciendo una presentacion en powerpoint, con musica pero me dice que es muy pesado, y por ahi lei, que necesito la grabadora de sonido de ...

tirriquitiqui

Quien envia mensaje desde sms@terraperu.com

Hola, necesito ayuda para abrir unmensaje que me enviaron atraves de sms@terraperu.com.pe desde un celular y tambien quiero saber quien es?

angela

Cancelar cuenta

Hola, quiero cancela mi cuenta en esta pagina Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

hector

Cual es mi contraseña en tageed

Hola,quiero saber mi contraseña de tageed gracias

alex

No recuerdo como abrir mi hi5

Hola, como abro mi hi5 no lo recuerdo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

see45

Mandar email con bandoo

Hola, la vez pasada mande un mail pero con toda la pagina de bandoo y me gusto porque podia escribir con otro fondo y mas accesos que tanian y ahora ...

matte

Necesito que me solucionen este problema

Hola como hago para entrar el correo de hotmail. No recuerdo la contraseña ni la respuesta secreta tampoco puse correo alternativo. Ahora q hago??

see45

Bloqueo de msn plus windows 7

Hola, Bueno lo que me sucede esque bloquee mi msn porque sali por un rato y me tarde mas de lo esperado y se le termino la pila a la laptop entonces...

Última respuesta el 16 jul. 2010 por
see45

Me olvide mi contraseña de mi metroflog

Hola, si me pueden ayudar desde ya grasias soy una tonta en olvidarme m contraseña

karen

Crear mi correo electronico

Resuelto

Hola, COMO AGO PARA CREAR MI CORREO ELECTRONICO Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

mke puedes apoyar

Badoo: no me llego el password

Resuelto

Hola, me di de alta en badoo me dicen que me mandaron el pasword al correo pero no me llego .que debo hacer? Configuración: Windows XP / Inter...

zamarang24v

Recuperar mi mail

Hola, qiero recuperar mi correo de mi kuenta de rakion el k me ayuda le regalare algo acambio pero kiero alguien k me ayude el k sabe como aserlo ag...

nana

Me hackearon mi cuenta hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, hola amiguitos AYUDENEM PORFAVOR ME JAKEARON MI CUENTA DE HOTMAIL Y RAKION AYUDNEME POR Q TENGO MUCHO DINERO UINVERTIDO AHI POR FAVOR AYUDENME ...

trotamundo

Quiero saber el truco de las 100 firmas

Hola, hola nomas quisiera saber como es el truco de las 100 firmas del metro me pudieran ayudar

Lopez

Necesito abrir mi badeja de mensajes

Hola, NO PUEDO HABRIR MI BANDEJA DE MENSAJES Y LO NECESITO YA POR FAVOR NECESITO AYUDA DESDE YA GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet ...

chepina

Como encuentro el correo de una amiga

Quisiera, saber como encuentro el correo de una amiga aqui en Peru tengo su nombre y apellido ya busque en facebook y hi5 y no tuve resultados,

myrian

No puedo entrar a mi fotolog

Hola, no puedo entrar a mi fotolog dela direccion ni en la pagina de fotolog como le ago??

laguraa89

Como hacer un cuenta de msn

Hola, hacerme un msn para chatear con mis amigos Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

sola

Darme de baja en shtyle.fm

Resuelto/Cerrado

Hola, Alguien puede decirme como darme de baja en shtyle.fm gracias

Carlos Villagómez  

Nesecito recuprra mi cuenta en taggd

Hola,

PAULA RUBIO

Como activar mi cuenta en facebook

Hola, me llamo luis armando y necesitooooo mi facebook porfavor si pueden reactivarlo porfavorrrrrrrr!!! Luiz Ax1d0 Vazquez y mi correro es armand...

corcoles

Encontrrar correos por nombre

Hola,como puedo encontrar los correos de miriam bozinovic hernandez de punta arenas, chile

marie

Muro en facebook

Hoola- Tengo una amiga en facebook y no puedo ver el muro de ella veo solo la informacion alguien save xq.?

daaiiaannaa

Recuperar cuenta hotmail

Hola, me cambiaron la contraseña de mi hotmail y tambien me cambiaron la respuesta secreta, alguien me puede ayudar... la cuenta es pesarinida@hotmail...

Carlos Villagómez  

Mi camara no funciona

Hola, me sale no se puede realizar la configuracion de audio y video Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

starling

Codigo postal, de la octava region de chile

Hola, necesito el codigo postal de la octava region Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

carlos

Como entrar en mi facebook? =(

Hola, soy Diana, estoy re perdida y no se como entrar a mi facebook! =( .. quien seria tan amable de ayudarme y darme algunos concejos¿? .. grax!Conf...

pame

No permite ingresar a ningun correo

Hola, Creo que la pàgina que aparece ahora como de inicio de hotmail no es la real (està en portugues), no permite ingresar a ningun correo y no pu...

trockt1

Problema con msn

Hola, Soy Marcelo, Quisiera que me ayudaran con el Siguiente problema : No puedo abrir el msn y el error es que tengo problema con la IP. Gracias

angel

Quiero saber los datos de la persona me manda

Hola, hola me pueden ayudar con este numero saber sus datos personales +5492966512870 desde ya muy agradecida gracias gente linda

ana

Me olvide mi contraseña

Hola, como cambio mi contraseña del messenger si me la olvide??.. peroo si me acuerdo mi pregunta secreta

papuho

No puedo enviar correos

Hola, No puedo enviar correos de mi cuenta hotmail, me dice que ya llegue a mi capacidad maxima diaria, cosa que no es asi porque era el quinto...

nena

Que contactos me borraron

Hola, quiero saber de mis contactos cuales me han borrado

elena

No recuerdo mi contraseña por favor ayud

Hola, ayudeme a recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

markitos

Quisiera saber como crear un e-mail

Hola, quiciera saber como crear un e-mail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

markitos

Solo puedo ver el menserger

Hola, cuando abro el menserger y luego otra pagina no la puedo abrir solo veo el menserger Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

markitos

Quiero cerrar mi correo electronico

Hola, Hola xf necesito ke me ayuden a cerrar mi correo electronico xf lo necesito cerrar rapido xk me lo han bloqueado y quiero abrir otro como hago ...

zambrano

Como recupero clave y emails borrados

Resuelto

Hola, LO Q PASA ES Q ME ROBARON LA CLAVE DEL CORREO Y ME CAMBIARON LA RESPUESTA SECRETA Y NO HABIA HABIERTO UN IMAIL ALTERNATIVO ADEMAS DE ESO CREO Q ...

JoseYañez

Como obtener convseraciones de msn

Hola, quiero obtener las conversaciones de mi pareja, esta chatea por msn en otra pc gracias

ale

Una persona grabo los sitios que yo visito

Hola, mi problema es el siguiente tenemos una compu digamos familiar aunq no somos familia el asunto es q una persona grabo todos los sitios q yo v...

Última respuesta el 15 jul. 2010 por
Juan Grisales

Recuperar correo de yahoo

Hola, HOLA NECESITO SABER COMO RECUPERO UN MENSAJE DE CORREO YAHOO QUE ELIMINE POR ACCIDENTE Y NECESITO RECUPERARLO URGENTE ....POR FAVOR EL QUE SE...

dany

Como denunciar a un perturbado de mi msn

Hola, como puedo denunciar a un elemento que conoci pr una pagina, que al principio parecia normal, pero parece ser que esta algo perturbado. No puedo...

Trainga

Quiero encontrar a un amigo

Hola, quiero encontrar a un amigo que conoci en Brussels. Pero solo se su nombre, su edad, tengo una foto suya y que es de alli. ¿Me podeis ayudar? ...

el boleta

Darme de baja de amigos free

Hola, me gustaria saber como me doy de baja de amigos free ya que por mucho que lo intento no consigo y me gustaria hacerlo espero una respuesta por ...

no me acuerdo

Problema con el nero 9

Hola,me descargue el nero 9 y va bien hasta que intente grabar una peli y me dice k el nero es una version pirata y no me la deja grabar,a ver si algu...

jonathan

No pudo entrar a mi metroflog

Hola, quiero saber por ke no puedo entrar al metro,, primero no podia entrar de mi computadora de escritorio y acabo de comprar una laptop.. y tampok...

elizabeth

Codigo posta de chile

Hola,necesito codigo postal de chile gracias

shoomi
Resultados 37301 - 37350 de 49.110