Foro mensajerías y chat
-
Me borraron mi cuenta de Twitter Cerrado
hice cambio de contraseña y me borraron mi cuenta de twitter sin razon la quiero recuperar y no me aceptan los datos correctos dicen que no son.Por fa...
-
como desbloque mi correo electronico Resuelto/Cerrado
como desbloque mi correo electronico
-
Buscapersonas Cerrado
Espero sugerencias
-
Olvidé contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
olvide gmail y contrasena y quiero recuerar mis fotos. el tel me lo robaron
-
Localizar a una persona Resuelto/Cerrado
buen dia a todos cual es la forma mas sensilla de encontrar a alguien?
-
Recuperar cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Ola xfavor ayudenme a recuperar mi cuenta de facebook. Kiero entrar pero cambie mi contraceña .y no me acuerdo ... a lo ke intento entrar me sale ke l...
-
Nesecito la respuesta: codigo para messenger Resuelto/Cerrado
Hola,Por favoor necesito el codigo del messenger version 2008.. Por favor contesten a la casilla mai_luni@hotmail.com Gracias
-
Hacer funcionar WhatsApp en el portátil Resuelto/Cerrado
WhatsApp me funciona en el portatil
-
necesito saber a quien pertenece esta IP 83.45.36.85 Cerrado
Hola, necesito saber a quine pertence esta ip pues ha estado intentando entrar en mi email durante todo el dia de ayer 14/03/2016 desde las 16.40 de t...
-
Mi cuenta en Facebook está en blanco Cerrado
¿Por qué mi cuenta en facebook está en blanco ?
-
Recuperar mi Facebook Cerrado
Hola...necesitaria que alguien me ayude a recuperar mi facebook...desde noviembre no puedo acceder a la misma...gracias
-
Perdi mi correo Cerrado
Hola perdi mi cuenta. Alguien me podra ayudar a recuperar mi hotmail??? Por fabor agradeceria cualquier ayuda. Hace mucho tiempo intento recuperar la ...
-
Quiero ver lo de mi cuenta de facebook Cerrado
Quiero ver si puedo recuperar mi cuenta con otro numero espero se pueda
-
dudas Cerrado
Quiero saber si es verdad que las conversaciones de whats app son recuperables, así como las leyendas que uno pone en el apartado de mi estado
-
mensaje sin leer Cerrado
hola recibi un mensaje multimedia de un amigo pero no lo he podido ver me dije q ingrese al link q aparese pero sale un error alguien me puede ayuda...
-
Recuperar cuenta Gmail Resuelto/Cerrado
tengo el correo de gmail no me sé la contraseña ni el número ni correo de recuperación kien me ayuda a saber la cantraseña ????
-
Recuperar un email de la Papelera Cerrado
COMO RECUPERAR UN EMAIL DE LA PAPELERA DE ENERO EN ADELANTE
-
correos duplicados en outlook 2016 Cerrado
Hola, porque en el Outlook 2016, en la bandeja de enviados y el buzón se me duplican los correos Configuración: Windows / Mozilla 11.0
-
Saber de una persona que no se Cerrado
Quisiera saber la dirección, teléfono de Sonya Púa Vela su cumpleaños es 19 de Octubre Gracias
-
recuperar contraseña correo hotmail Cerrado
Hola, necesito recupera la contraseña de un correo hotmail, es vieja y no recuerdo las preguntas claves. gracias
-
Problemas al iniciar mi pc Cerrado
Hola, por favor me ayudan a solucionar este problema en mi notbook tiene Windows 7 la dejé cargando prendida y cuand la fui a utilizar ya no arrancó W...
-
Recuperar cuenta de Facebook Cerrado
cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook
-
Ver los mensajes de WhatsApp de otro teléfono Resuelto/Cerrado
Como ver los mensajes de whatsapp de otro Telefono
-
Recuperar mi cuenta de Facebook Cerrado
Buenas tardes. Olvidé mi contraseña de facebook y necesito una nueva.
-
No puedo leer mensaje Cerrado
Hola, quería consultarles cómo hago para leer un mensaje que tengo en el buzón de entrada de facebook que me figura como no leído, intenté un montón d...
-
Postermaster Error Cerrado
Buenas, soy Agustin y ultimamente mis mails enviados a los contactos de siempre son rebotados con el error de postermaster. Uso hotmail para enviar a...
-
Eliminar definitivamente cuentas en Facebook Resuelto/Cerrado
Eliminar definitivamente mis cuentas en facebbok
-
Cómo consultar mi saldo Cerrado
No puedo consultar mi saldo
-
Cómo ver mensajes de WhatsApp de mi novio Resuelto/Cerrado
Como puedo ver mensajes de whatsapp de mi novio de su celular
-
recuperacion de contactos de mi antigua cuenta Cerrado
buenos días,hace un mes aprox. me ví obligada a cambiar mi cuenta de gmail,a causa de que me robaron mi móvil y empezaron a usarlo ,enviando mensajes ...
-
se trabo cuando registraba mi magicjack Cerrado
Hola, Me regalaron un magicjack y en el momento de la instalacion no se que hice mal pero cuando lo estoy registrando se quedo trabado con una ventan...
-
Recibir código de Facebook en otro número Cerrado
Quiero recibir el codigo de facebook a este numero 9241077xxx con el que registre ya no tengo acceso ayuda porfavor
-
Olvidé contraseña de Gmail Resuelto/Cerrado
Cómo le hago para recuperar mi cuenta si solo recuerdo la contraseña y no puse correo y número alternativo?
-
Saber dónde vive, celular Cerrado
Hola, Sonya Púa Vela Configuración: iPhone / Chrome 49.0.2623.91
-
LA BORRE UNA FOTO Cerrado
COMO LA SONSIGO AHORA EN MI CEL POR FAVOR
-
deporte Cerrado
Hola, ¿que es el deporte?
-
el deporte Cerrado
¿que es el deporte?
-
busco a una querida amiga, quiero saber de ella. Cerrado
busco a la Sra. Catalina Guevara Acuña, hermana de la Sra. Conchita Guevara Acuña, la Sra. Conchita es mi grande amiga y quisiera saber su direccion y...
-
¿Tengo un amigo 'fantasma' en Facebook? Cerrado
Hola, lo que pasa en que al revisar mi lista de amigos en Facebook, me aparece que tengo 79, pero al momento de contarlos solo veo 78. ¿Por qué? ¿Quié...
-
Leer los mensajes de texto de mi novia Resuelto/Cerrado
Como puedo leer los mensajes de texto y facebook de mi noviaen mi celular
-
si me aclaran Cerrado
Hola, ¿nose como entrar a hot mail? gracias Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
-
Búsqueda de una persona Resuelto/Cerrado
Busco a un amigo en Texas se llama Adrian Gomes Torres, es pintor. Y es importante localizarlo....
-
Cómo desbloquear mi Facebook Resuelto/Cerrado
aqui me pueden ayudar como puedo desbloquear mi Facebook
-
olvide mis claves de hotmail Cerrado
Hola, Olvide mis claves de hotmail que no uso hace ya mucho tiempo y no las recuerdo, tampoco recuerdo la clave de mi correo alternativo
-
ayuda no puedo ingresar a hotmail Cerrado
tenia dos cuentas asociadas a hotmail, cada una tenia vinculada a la otra como cuenta de apoyo, no puedo ingresar a ninguna, por ende tuve que mandar ...
-
Necesito cambiar el numero Cerrado
Hola, Como puedo cambiar el numero de celular para que me llegue codigo de confirmacion si no puedo entrar al facebook, mandenmelo a este nuemero 50...
-
Acceso prohibido a Facebbok Cerrado
Slds. En mi empresa no hay un Proxy configurado para restringir el internet, se usa un firewall. Mi operación esta evadiendo esta restricción media...
-
AYUDA POR WHATSAP Y BLUETOOTH Cerrado
BUENAS TARDES PODRIA POR FAVOR HECHAR ME UNA MANO ME GUSTARIA SABER COMO VINCULAR UN TELEFONO CON OTRO SIN NESESIDAD DE ASAR POR BLUETOOTH. E...
-
recuperacion de cuenta Cerrado
me gustaria si alguien pudiera ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail que la perdi ya hace como 4 anios gracias....
-
Necesito ayuda en mi facebook por que no puedo entrar a mi aque Cerrado
Hola soy eduardo matute y nesecito ayuda en mi facebook por que desde que me salí de la app no puedo entrar por contraseña olvidada y nesecito cambiar...