Discusiones

Olvide mi contraseña

Hola, no puedo ver mi correo por que olvide mi contraceña en chocolate con churro necesito volver a recuperarla ayudenme por favor gracias ATTE:jul...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
jula

Quiero localizar a mi sobrino

Hola, como le ago para encontrar el correo de mi sobrino Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
bianca alexandra

Como conservar contactos si formateo

Hola, keria saber q pasa si formateo mi disco duro y despues de instalar de nuevo el messenger conservo mis contactos anteriores, en caso de q no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
seconday0

No puedo registrarme en hotmail

Hola, ¿por que no puedo registrarme en hotmail? cada vez que lo intento ponen que por el dia ya an inscrito todos los los de ese dia que pruebe al dia...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
seconday0

No puedo iniciar sesion

Hola, ami solo me sale C:\Archivos de programa\Windows Live no tngo naa mas i no puedo iniciar sesion Configuración: Windows XP / Firefox 3.6....

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
bibi188

Recuperar correos eliminados

Hola, podrian ayudarme a recuperar los mails eliminados de la bandeja de entrada y pues los elimine tambien de mensajes eliminados pero necesito rec...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
yesylu

Mensajes raros de pedidos de ayuda al celular

Hola, Me llegan mensajes sin remitente a mi celular (no aparece el numero, solo dice "desconocido", que siempre dicen lo mismo "Estoy en peligro -...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
anonimo

No puedo ver a los contactos que agrego

Hola, he hecho todo lo que pone en estos comentarios y no hay manera de solucionarlo, lo he reparado un millon de veces, y he reiniciado y desinstalad...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
migue

Ventanas de conversacion de msn

Hola, tengo un problema con el msn messenger. Inicio sesión normalmente y a los pocos minutos se comienzan a abrir y cerrar ventanas de conversacion c...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
FIztgerald

Quiero saber si m eliminaron!

Hola, Si el correo no aparece en mi lista de contactos "admitidos" y tampoco en la de "no admitidos", quiere decir que me elimino de msn??? Con...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
jackal42

Contraseña olvidada del msn

Hola, se me olvido la clave me mi msn y no puedo abrirlo habra forma de conseguirlo?

14 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
matias

cambiar mi tuenti o mi facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola como puedo canviar mi tuenti o mi fecebook

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2010 por
roberto

Recuperar contraseña, no he podido entrar

 Resuelto

Hola, canbie mi contraseña y a los 2 dias ya no e podido entrar ke puedo acer para recuperarla e intentado poner la nueva y la vieja i nada gracias ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
florinda

Mi msn no se abre y no es porque

Hola,e tratado de entrar a mi msn y cuado coloco mi contraseña me dice que es incorrecta y le doy clic en olvidaste contraseña y me dice que el ID de ...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2010 por
abby

Quiero saver quien me a borrado de su msn

Hola, me gustaria saver quien me borro de su msn por favot

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
yulema

Crear un hi5

Hola,alguien me puede ayudarme soy de peru

6 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
el harris

Como recuperar mi cuenta en tagget?

Hola, como9 puedo recuparar mi cuenta en tagget Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
andrea

Cómo entrar al facebook sin contraseña

 Resuelto/Cerrado

Hola,cmo se hace para entrar al msn de algun amigo/a si no tenes la contraseña? el ke sepa por favor cnteste aca grax+Configuración: Windows XP Fi...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi messeger no se abre

Hola, mi messeger no se abre y me pone problema de archivohost Configuración: Windows XP / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
cony

Quiero recuperar mi cuenta entagget

Hola, necesito recuperar mi cuenta de tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
palomitavoladora

Como puedo recuperar mi clave

Hola, como puedo recuperar mi mi clave de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
lucho

No puedo guardar imagenes de mi hi5

 Resuelto/Cerrado

Hola,bueno el problema es q tngo algunas fotos solo n el hi5 y cuando quiero guardarlo en mi pc, se guardan como gif! asi q no puedo poner en el displ...

88 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Gabyyyy

Como ver otra vez mensajes instantaneos msn

Hola, me gustaria saber como puedo otra vez ver mensajes instantaneos del mesenger q ya he visto y he cerrado contestar rapido por favor

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jorge

Se metieron externamente en mi msn

Hola, en mi pc aparecieron historiales que no son mios a la misma hora que yo hablaba con otra persona como pudo pasar porfa, necesito ayuda ya...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
jamesclown

Msn: me hackearon mi cuenta

 Resuelto

Hola, nose puede comunicar con algun representantee de msn porque a mi me hackearon mi cuenta ,sy se hacen pasar por mi i nadie me da una respues...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Porfavor me urge xk me yegan palabras obsena

Hola, kisiera cerrar mi cuenta xk n me dejan d insultar grasias. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

Se me olvido mi contraseña de sonico

como obtengo mi contraseña de nuevo

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
mary

No puedo ver mi mesenger

Hola, tengo facilidad para entrar a mi correo en window live, pero al querer entrar en mesenger, me aparece la propaganda de descargar el mesenger 9....

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2010 por
fanny

Error 0x80070005

Hola !! no puedo entrar a mi mess me da codigo de error 80048820 y en la soluciones de este errro igual ya hice todo, pero en el momento que me dan v...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
xccccc

Cambiar la contraseña de mi correo electronic

Hola, quiero cambiar la clabe de mi contraseña de correo electronico porque me la han robado Configuración: Windows Vista / Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2010 por
pablo delgado fuentes

Recuperar mi contraseña de msn hackeada

Hola, recuperar mi contraseña de msn hackeada por otro usuario para windows vista por favor ayudenme gracias

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
luigi

Olvide contraseña de tagged, cancelar cuenta

Hola, olvide mi contraseña de tagged y deseo cancelar la cuenta que debo hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
mineros

Como hacer para subir fotos al fotolog?

Hola, quiero saber como hacer para subir fotos al fotolog?

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
la bonii

Necesito ayuda con mi msn

Hola, porque cuando alguien me agrega a mi msn ..m dicen que no esctoy conectada y si m kieren enviar mensajes instantaneos les sale imposible en...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
YURY

Como hacer un msn

Hola, como hacer un msn Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
gordy

Se borro todo

Hola, me meti en un lio en mi pc portatil nueva por estar checando todo se borraron primero la barra de herramientas las de direccion que hace...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
morun

Uegenciassssssss

Hola, mi msn no quiere entrar la hora y la fecha esta todo bn dime que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
morun

Comprobar cuenta hotmail

Hola, Hotmail me pide que comprube mi cuenta por mi propia seguridad... me pide que registre un telefono movil.... doy mi numero movil pero como no pu...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
mamerprado

No puedo coemntar en facebook?!

Hola, lo q pasa es q quiero comentar algo fotoa o algo asi en facebok y no puedo Q rabia..q hago..ayudenme por fa

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
smfranco

Mi msn no se conecta

Hola, mi problema es que cuando abro el msn se conecta dos segundos y listo, ya probe con el msn cleaner, analize con el antivirus y nada sigue asi,...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
Ner

Se me olvido la contraseña de hotmail

 Cerrado

Hola, no recuerdo la contraseña de mi cuenta y cuando le doy restablecer, me envia la respusta al correo que no puedo ingresar. no tengo una cuenta a...

13 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
yeya

Abrir bandeja de entrada

Hola, No puedo abrir mi bandeja de entrada Por que dICE Conectando....luego aparece esta mensaje https://login.live.com/ppsecure/sha1 auth.sr?lc=...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
dani

Como hacer que mi correo se reactive

Hola, quisiera saber que hacer para reactivar mi correo, puedo entrar a el pero no resivo informacion de las persosnas que estan conectadas o la pro...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
nonisita

Cambiar el nombre a mi msn

Hola, alguien me podria ayudar quiero cambiarle el nombre a mi mail. o canselarlo para abrir uno con otro nombre ¿ como le hago ?

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
lucho

Deseo desinstalar messenger hotmail

Hola, deseo desinstlar messenger hotmail para volverlo a instalar seguramente de mi equipo

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
jaja

Que le pasa a mi hotmail que noquiere iniciar

Hola, mi hot mail pone en la ventana inferior que esta listo pero no inicia la sesion

11 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
luz

Pertenecer a la pagina de tagged

Hola, como ago para perteneser a la pajina de tagged y chatear con mi familia y amigos Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2010 por
elrural2

Cambiar contraseña

Hola, tengo un amigo q kiere cambiar su contraseña, pero no se acuerda la respuesta secreta, como puede hacer?? espero tu respuesta, gracias

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
freddy

Kiero cerrar mi metro

Hola, keria sabr cm ay ke acr para podr cerrar mi metroflog espero su respuesta muchas grax!!

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
kiero mi metroja

No sale mi nombre en el muro, facebook

Hola, alguien m puede ayudar sobre un problema en facebook! mi cuenta esta bien y todo pero cuando dejo un coment o algo en el muro d un amigo no s...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2010 por
no
Resultados 37201 - 37250 de 49.994