Msn que se cierra solo. Ya hice TODO lo d aki

Cerrado
May - 17 dic 2009 a las 02:24
 didi - 14 jul 2010 a las 02:57
Ok, tengo el Más nuevo windows live messenger plus y todo iba funcionando muy bien. Pero ayer tenía mi sesión abierta, muy normalmente y de repente se cerró sola la sesión. Y decía "Bienvenido de Nuevo". Traté de iniciar sesión nuevamente, pero otra vez, veia los contactos, se abría el msn hoy y a los segundo se volvía a cerrar la sesión sola.

1) Traté de desinstalarlo pero no pude
2) Bajé una versión un poco más actualizada y siguió igual
3) Bajé el Msn E Fix para reparar el problema y siguió igual
4) Traté de bajar la versión anterior (dicen que tiene menos problemas) pero no podía instalarla hasta antes borrar la actual
5) No pude desinstalar, se volvía a cerrar todo.
6) Borré TODAS las carpetas que tuvieran que ver con el msn y aún así no se puede desinstalar.
7) El "Uninstaller" se eliminó por completo. No está en ningún lado
8) Ya cambié la ruta del wldlog y nada.
9) Ya cambié la compatibilidad y tampoco.
8) Y vuelvo a abrir el msn, curiosamente se borró mi nick, y los nicks de mis contactos se ven mal, (es decir, con los códigos de los colores). Y A LOS SEGUNDOS SE VUELVE A CERRAR SOLO.

Como si hubiera cerrado sesión. Apareciéndome "Bienvenido de nuevo"
Si es de utilidad, entre esas veces que abría y cerraba me apareció el clásico "ha detectado un error y debe cerrarse"

AppName: msnmsgr.exe AppVer: 14.0.8089.726 AppStamp:4a6ce533
ModName: unknown ModVer: 0.0.0.0 ModStamp:00000000
fDebug: 0

(y los diferentes offsets que me han salido)
Offset: 00040003
Offset: 0108016b
Offset: 0003f077

Pero eso sólo me aparecieron pocas veces. Y las demás se siguió cerrando sesión solo sin avisarme.

Porfavor, ayúdenme, comienzo a desesperarme

2 respuestas

msn se sierra solo
11 abr 2010 a las 18:36
simon ami tambien se me sierra pero ayer tambien estaba asi pero me meti y chatie bien y despues me kise volver a meter y ya no podia
0
hola
a mi tambien me pasa lo mismo, y he estado investigando al respecto, tecnicosy amigos me han ayudado pero parece algo inpósible, por lo visto es un virus muy poderoso y es necesario formatear la computadora y despues volover a instalar el messenger..
0