Deseo recuperar MSN robaron clave y pregunta

Resuelto/Cerrado
varito - 28 sep 2008 a las 15:37
 Perfil bloqueado - 14 jul 2010 a las 21:38
alguien robo mi contraseña y cambio mi pregunta secreta, perdi el contacto con mucha gente de mis amigos me hablaron de un bendito formulario pero no lo encuentro no se como, como podria accder de manera mas sencilla al formulario necesito recobrar mi contraseña y mi privacidad, me estan suplantando y me aterra pensar que mas pueden hacer si alguien me puede ayudar envie informacion a este otro correo pero por favor es urgente quien sabe en manos de quien este mi privacidad

20 respuestas

Perfil bloqueado
14 jul 2010 a las 21:38
para recuperar tu msn sigue los pasos de este articulo:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

saludos
33
Olvide la contraseña y le doy a lo de ¿olvidaste la contraseña? pero no me entra, no me aparece nada, ni lo de la pregunta secreta ni nada.... alguien sabe porque puede ser?
gracias
20
Lo que te recominendo es que pidas que te envien la contraseña a tu correo auxiliar, puede ser que te ayude esto...
Ahora ayudame tu... Ayudame, por que no puedo instalar messenger en mi portatil toshiba, tengo windows vista, me sale que no tengo todos los derechos, he intentado descargarme, copiarme, pero no da... por favor ayudame...
16
hola soy alicia sabes es necesario k chekes dentro de k kuenta de usuario estas ya k solo al administrador del ekipo se le concede el derecho de poder instalar programas dentro de la computadora si no puedes cambiar de usuario dentro del panel de control es decir debes estar como invitado lo k no te concede tampoco pasarte como administrador peroooo creo no estoy muy segura puedes configurar tu makina una ves encendiendola intenta vale no hay nada k perder
0
si pero cual es mi correo auxiliar no entiendo eso
0
LOKO MIRA ESO ES UN PROBLEMA DEL ARCHIBO QUE INTENTAS DESCARGAR NOP ES D TU EQUIPO ES FACIL BUSCA EN OTRA PARTE EL PROGRAMA Q INTENTA DESCARGAR Y VERAS Q IP PUEDES YO LO HIC Y ME LIGO
0
men windows vista casi casi no es compatible con el messeger
0
vergatario Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009
10 jul 2009 a las 19:29
Deseo recuperar MSN robaron clave y pregunta
11
sasha.iara y andrea mejores amigas las quiero mucho de sasu no n
26 ago 2009 a las 04:31
quiero recuperar mi contraseña mi pregunta secreta y todo..q me cambiaron
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ESTOY DESESPERADO AYENDENME ME ROBARON LA CONTRASEÑA DE ACCESO CAMBIARON MI PREGUNTA Y RESPUESTA SECRETA INTENTE CON EL CORREO AUXILIAR Y EL MENSAJE NO LLEGA ALGUNAS PERSONAS ME RECLAMAN ALGUNAS GROCERIAS QUE JAMAS HE HECHO ME ESTA SUPLANTANDO NECESITO SABER SI ES POSIBLE SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA O TENDER QUE SEGUIR SOPORTANDO ESTE TORMENTO
10
varito lamento decirte k nada mas puedes hacer si te la robaron....el problema es k para usar mensajeria o correos en la actualidad debes ser un perito en seguridad y redes, si no lo eres empieza ya!
tener un pc no es solo para chatear y ver correos de you tube,desgracidamente si te joroban a ti , tu correo robado jorobara al resto de tus contactos.
create un nuevo correo y ruegale al tipo k te mande tus contactos, puede k tengas suerte a un a migo ya le funciono eso!!
y si recuerdas a tus contactos avisales k creaste una nueva cuenta, por los motivos k tienes!
ahora se ve k el tipo usa un email bomber y k tu caiste por correo....como lo se?
en ggogle aprende un monton!
0
me robaron mi msn como puedo recuperarlo tengi un correo donde puedo recibir la respuesta ayudeme por fabor gracias correo donde embiar respuestas daysoncor@hotmail.com el correo robado es mbaireacom@hotmail.com
0
me robaron mi cotraseña y cambiaron mi clave secreta la veradd no se que hacer estoy desesperada estan suplantado y me han lalmado a reclamar cosas que yo no he dicho por favor que tengo que hacer digamen para asi salir de esto puedo recuperar mi correo?
0
jebocanegra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de enero de 2010
6 ene 2010 a las 02:16
de lo que he leido no mesirve porque se me olvido la contraseña yla respuesta ademas no tengo un correo alternatiovo como puedo recuperar mi correo lo necesito urgente tengo muicha informacion valiosa ojala me colaboren´por favor gracias
9
hola porfavor ayudenme me an robado mi contraceña , y me da miedo que puedan hacer con el porfavor ayundenme algun zerote me lo robo, y le cambiaron contraceña
6
hola quiero recuperar mi contraseña por favor es urgente
6
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts
Con este link entras a microsoft en donde te van a ayudar a recuperar tu cuenta.
0
hola deseo recuperar mi contraseña
5
derian Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 01:04
hola tengo otros msn pero siempre me paran robando mi cuenta ,es por eso que tengo que crear otras cuentas pero quisiera saber como hago para recuperar mi otras cuentas por culpa de eso tube muhos problemas porq utilisan mi msn para mandar cosas malas y piensan mal de mi . porfa ayudame
5
hola quiero saber como puedo recuperar mi contraseña de mi msn
ya me ha pasado 2 veces y la 1 fue muy dificil recuperarla y no
quiero que me pase por la 3 vez y nadie de la gente que conozco es
creo que alguien que se entro y le cambio la contraseña............

cuando sepan se lo envian a mi hermano su msn es


the_rey_dominicano02@hotmail.com


gracias
0
en probable q un amigo tuyo este usando el programa keyloger
0
olvide contraseña
4
SI ME AYUDAS
0
Tatiana > LILI
7 abr 2009 a las 18:34
Alguien me robo mi clave d mi correo es guapa_ytati@hotmail.com por favorr me necesito ayudame para entro nueva clave de msn...


Tati
0
Tatiana > Tatiana
20 abr 2009 a las 00:29
ok te puedo ayudar nada mas abre hotmail ledas cik en olvide contraseña al darle clik te apareseran dos preguntas que si te lo quieren enviar ati mismo o si te quieren enviarle a un correo alterno ya le yegara un mensaje asu bandeja de entrada y hay te dan los pasos para seguir en recuperar tu contraseña y hay tedise que escrivas contraseñanueva y eso estodo y despues le cambias las respuestas secretas e.t.c espero que t sirva de algo
0
SI PUEDO
0
elizabeth > SSSSLU
16 may 2009 a las 06:45
deseo recuperar mi correo y mi clave y mi pregunta por favor ayudeme si por fa tengo muchas cosas importantes
y le voy a agradecer mucho ps
bueno me despido . y muchas gracias .
0
hola me encantaria recuperar esta cuenta como hago
3
hola como me gustaria que me ayuden a recuperar mi msn les pido de todo corazon por favor este mi otro msn joseraul_7@hotmail.com
3
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts
Copia y pega este link. Aqui entras a la pagina de microsoft en donde te van a ayudar a recuperar tu cuenta. A mi me pasó y pude recuperar todo. Espero que lo puedas solucionar. Saludos!
3
hola amigo o amiga deseo recuperar mi bendito msn ya q me la jugaron muy mal y poreso quisiera tenerlo denuevo mi msn y a la vez cambiar mi contraseña
3
hola les boy a ayudar
2 ene 2010 a las 05:18
hola como beran ami tambien me paso eso pero pero lo qe deben de hacer es ir con el qe allan confiado mucho coma para decirle tu cntraseña ok luego el ba a decir no llo no fui tu le bas a decir qe es el unico qe le dijiste tu contraseña mira la repuesta secreta yntenta con todo lo qe se te benga a la mente qe creas qe prodria funcionar luego lugo pones la contraseña qe tu te sabias aver si te sirbe ok
3
HOLA
ME ROBARO MI CONTRA SEÑA Y AHORA NO PUEDO ABRIR MI MSN POR FAVOR AYUDENME ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO 04125084593 NUGLE95@HOTMAIL.COM ESE ES MI MSN ............ CHAO
2
mirar maxotes k os foien esto es imposible de resolver xk io ia e probao todo pa recuperar mi clave xk ievo asi 3 meses wenu mirar no os dejeis cnvencer x los trucos k no os van a ayudar os lo dice un experto xk dices k no sabes la respuesta y te dicen k agas ese metodo, si no lo del msn alternativo peo eske si elegiste pregunta eso no lo tenes amos k os estan timando como kieren wenu xavales ps eso os dejo k tgo botellon y luego a follar cn la novia jeje k bn me lo vy a pasar
xau
2
AMI me robaron mi correo uno de mis amigos y no me lo quieren de volver por nada del mundo por que ai estan mis cuentas de un juego llamado rakion
2
(https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts
Con este link entras a microsoft en donde te van a ayudar a recuperar tu cuenta.
0
ayudenmeee por favor m robaron mi contraseña, no recuerdoo la preguntaa secretaa y noo tengoo email alternativoooo... m urgee recuperarloooo tengoo documentoss importantess al menos para mi.... por favor ayudenmeee...
2
https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlmessengerabuse&ct=eformts
Con este link entras a microsoft en donde te van a ayudar a recuperar tu cuenta. A mi me pasó y pude recuperar todo. Esero que te sirva. Armate de paciencia porque vas a tener que contestar muchas preguntas. Saludos!
0