Foro mensajerías y chat
-
ayuda no puedo ingresar a hotmail Cerrado
tenia dos cuentas asociadas a hotmail, cada una tenia vinculada a la otra como cuenta de apoyo, no puedo ingresar a ninguna, por ende tuve que mandar ...
-
Necesito cambiar el numero Cerrado
Hola, Como puedo cambiar el numero de celular para que me llegue codigo de confirmacion si no puedo entrar al facebook, mandenmelo a este nuemero 50...
-
Acceso prohibido a Facebbok Cerrado
Slds. En mi empresa no hay un Proxy configurado para restringir el internet, se usa un firewall. Mi operación esta evadiendo esta restricción media...
-
AYUDA POR WHATSAP Y BLUETOOTH Cerrado
BUENAS TARDES PODRIA POR FAVOR HECHAR ME UNA MANO ME GUSTARIA SABER COMO VINCULAR UN TELEFONO CON OTRO SIN NESESIDAD DE ASAR POR BLUETOOTH. E...
-
recuperacion de cuenta Cerrado
me gustaria si alguien pudiera ayudarme a recuperar mi cuenta de hotmail que la perdi ya hace como 4 anios gracias....
-
Necesito ayuda en mi facebook por que no puedo entrar a mi aque Cerrado
Hola soy eduardo matute y nesecito ayuda en mi facebook por que desde que me salí de la app no puedo entrar por contraseña olvidada y nesecito cambiar...
-
imposibilidad de ingresar a mi cuenta Cerrado
Hola, xq no puedo ingresar a mi cuenta en Facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
-
perdida del escritorio Cerrado
Hola soy nueva en el mundo de los computadores tengo un portátil azus con windows 10 y mi hijo me desapareció el escritorio y me aparecen esas ventana...
-
Como recibir mi codigo Cerrado
Hola komo pudo recuperar mi cuenta de feebok no recuerdo mi contraseña y me pide un código k no llega de ningún lado
-
Busco a mi hermana Resuelto/Cerrado
Hola, bendiciones buen dia, por este medio les pido me ayuden a encontrar mi hermana su nombre Elva Magallanes Frausto, vive en topochico, en Mont...
-
mensaje privado Cerrado
Como envio un mensaje privado
-
intentaron entrar mi correo y qahora estoy bloqueado Cerrado
Tenia mas de 15 años con mi cuenta hotmail, alguien intento entrar entonces outlook me lo bloqueo. Para recuperar mi correo se me pide llene un formul...
-
Publicaciones Fen Face Cerrado
Hola, como le hago para que solo yo pueda publicar en face
-
falla laptop Dell Cerrado
mi Laptop Dell, esta fallando al momento de desconectar el alimentador de corriente se pone la pantalla obscura y casi no puedo a ver los iconos quisi...
-
Porque me aparece esto en Facebook? Cerrado
Agregue a una persona a Facebook, le mande solicitud, y al día siguente que la agregue, sólo me apareció seguír, no puedo agregarla ni nada, sólo segu...
-
tsu seguridad industrial Cerrado
Me encuentro desempleada y busco ofertas de empleos por mi rama profesional ya que cuento con solo la pasantia. SIN EXPERIENCIA pero también puedo d...
-
de verdad en estos foros se pueden resolver problemas con hotmai Cerrado
lo digo esto parece EL MURO DE LOS LAMENTOS DE JERUSALEN¡ Si Microsoft no interviene en esto creo que son TIROS AL AIRE. No he visto una solucion fuer...
-
Saber con quién textea mi pareja Resuelto/Cerrado
gracias por darme esta oportunidad me gustaria saber con quien textea mi pareja todos los dias espero que todo salga bien gracias
-
Búsqueda de una persona Resuelto/Cerrado
Busco a una persona su nombre es David Ramon Morales
-
Fotos sincronizadas en Facebook Cerrado
Hola, quisiera saber que cual es el procedimiento a seguir en Facebook, para descargar las fotos a mi ordenador o a mi móvil; que se encuentran dentro...
-
recuperacion de facebook Cerrado
Hola, quien puede decirme de que manera puedo recuperar mi cuenta que esta desactivada y el numero de telefono antiguo no es el mismo actual. Yo col...
-
Busco a mi hermana Resuelto/Cerrado
ESPERANDO UNA RESPUESTA BUSCO A MI HERMANA ELVA MAGALLANES FRAUSTO, VIVE EN LA COLONIA TOPOCHICO DE MONTERREY, N.L., LES AGRADECERE SU APOYO YA QUE TE...
-
Olvidé mi contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
Podrían ayudarme a recuperar mi contraseña del Facebook?
-
NO HE PODIDO INGRESAR A MI FACEBOOK Cerrado
Hola, NECESITO IQUE ME AYUDEN NO PUEDO INGRESAR A MI FACEBOOK Y TENGO FOTOS MUY IMPORTANTES AHI AYUDAAAAAAAAAAA
-
averiguacion inmediata Cerrado
quiero saber como hago para averiguar el chat de una persona con otra frecuentemente ambos borran los mensajes y me es urgente aeriguarlos por whatsap...
-
Bloqueo de facebook Cerrado
Necesito ayuda me bloquearon mi facebook por 14 dias espere y me lo dieron ahora de baja porque segun soy menor de edad y no es cierto me pedian un do...
-
WhatsApp Cerrado
como un mensaje que envie y no quiero que lo escuchen ?
-
Quién revisa mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
quien a revisado mi perfil de facebook
-
Cómo buscar a una persona Resuelto/Cerrado
busco a martin alberto moreno caicedo
-
como le puedo quitar lo negro ami laptop Cerrado
como le puedo quitar lo negro amy laptop esta en negro completamente
-
ni que se monte el que se monte en el gobierno Cerrado
Hola, a todos lo que yo tengo en mi opinion es que ni el chavismo ni los escuelidos sirben todo sigue igual de caro que como cuando el gobierno estab...
-
Facebook Cerrado
Hola, Mi facebook lo inhabilitaron y nose por que por favor alguien que me ayude a desabilitarlo Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564....
-
Saber quién visita mi perfil en Facebook Resuelto/Cerrado
Como hago para saber quien visita mi perfil en Facebook
-
como ver mensajes eliminados de facebook Cerrado
Hola, como puedo ver de nuevo los mensajes eliminados del facebook que no estan en los archivados gracias Configuración: Windows 7 / Chrome ...
-
No puedo abrir el Facebook en Google Chrome Cerrado
Hola, no puedo abrir el facebook en google chrome, me sale esto: Error del servidor El sistema encontró un error mientras extraía https://www.fa...
-
¿si lo bloqueo le sale mi nombre en los mensajes? Cerrado
Hola a ver si me podéis ayudar, resulta que le mande un mensaje privado por él facebook a una persona y como me arrepentí lo bloquee la duda es la sig...
-
perdi mi seña Cerrado
Como recupero mi seña de mi cuenta de google
-
quiero saber los mensaje recibido y saliente de este número Cerrado
04263904214
-
Cta yahoo Cerrado
Como recuperó mi cuenta Yahoo no recuerdo mi contraseña
-
No entiendo porque me sale eso gris encima de las letras Cerrado
Hola tengo la aplicacion de facebook en mi celular bueno estos dias me di cuenta que cuando me iba a inicio salian mis amigos con sus estados o pu...
-
desactivar cuenta Cerrado
¿es posible que al desactivar mi cuenta de facebook con frecuencia pierda contactos al volver?
-
mi televisor no da imagen sólo sonido Cerrado
Porque mi televisor suena pero no se ve la imagen
-
Facebook Cerrado
Alguien me puede ayudar... En mi Facebook me aparece que registre un número de celular para seguridad de mi cuenta.. Pero me agrega un numero de celu...
-
necesito inscribirme y no recuerdo la pregunta de seguridad Cerrado
necesito inscribirme y no recuerdo la pregunta de la misión sucre
-
Buscar pareja Cerrado
me gustaria encontrar una chica cariñosa yverdadera
-
Envios de mi perfil a otros usuarios Cerrado
Hola, Se de buena tinta que mi perfil de Facebook es enviado como "sugerencia de amigos" con éste aviso de: conoces a fulanito de tal. Se envia ...
-
preguntas Cerrado
Como funciona
-
ya no tengo mi antiguo phone y m manda el cod ahi al reactivarla Cerrado
hola , yo anteriormente usaba una cuenta en yahoo y la tenia registrada con otro telefono, q ya no tengo el mismo numero,. Ahora quiero recuperar la c...
-
Recuperar contraseña de Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con mi contraseña de hotmail alguien intento acceder y ahora le pongo la contraseña no accede necesito su apoyo mi correo es j...
-
pregunta Cerrado
como se llama una de tus gatas?