Discusiones

Denuncie abuso a un amigo y no lo recupero

Hola, mi problema es que yo estava ablando con un amigo por msn entonces le puse ''denunciar abuso'' (solo para probar no me iso nada) pero enton...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
nasly julieth taborda castrillon

Mensajes de texto.

POr favor quiero saber como hacer para enviar mensajes de texto a Cuba. Configuración: Windows XP / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
olga

Me olvide la contraseña

Hola, no puedo abrir mi correo qqqqqque hago me olvide la contra seña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Boruton

No puedo realizar mi prescribción

Hola, Buenas tardes, hace mucho tiempo inicie un curso virtual en el sena; por motivos personales no pude concluirlo y me declararon desertada, nece...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
pedro

Quien me bloqueo en su facebook

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
el Nickname

Es q tengo unos papeles muy importante

hola me llamo lucero la verdad es q me olvide mi contraseña de mi correo no se q hacer es q ahi tengo unos papeles muy importante por favor ayudenm...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Chenzzei

Abrir messenger

Hola, necesito entrar messenger por equivocacion lohe cerrado por favor necesito entrar si me ayudan le estare agradecidos he movido muchas lo intent...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Chenzzei

Por que cuado ecribo seme ba dela pantalla

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
carlos

Como hacer mi coreo

Hola, soy manuel riquelme y deceo hacer mi coreo

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
bb

Como ingresar a mi correo

Hola, acabo de crear una direccion de correo en hotmail y no se como entrar a revisar los correos que me envien Configuración: Windows 2003 / F...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
willian

Problemas al entrar a mi face

Hola, engo problemas al entrar a mi face no me muestra el inicio solo puedo mi perfil y nisiquiera puedo chatear ni compartir nada, tampoco puedo ver...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Lek

No me sale el nombre ni foto en facebook

Hola, QUISIERA SABER XQ NO ME SALE LA FOTO NI MI NOMBRE EN FACEBOOK CUANDO CMNTO EN EL MIURO A LA FOTO D UN AMIGO ! Y A EL LE SALE Q NO ESTA DISPON...

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Caro

No aparece barra de chat en mi hi5

Hola, quiero que me ayuden ....no aprece la barra de chat en mi hi5 que hago ?????????como soluciono ese problema....

8 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
iti

No puedo abrir mi correo de gmail

Hola, desde cualquier PC puedo entrar para leer el correo de Gmail pero tengo una Notebook y me aparece q el explorer no me permite leer esa página,...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
vicky. victoria

Ayuda urgente con mi msn

Hola, formatie mi pc hoy y me intalaron todo puedo entrar en mi msn pero no puedo poner fotos para q mis contactos las vean mientras estoy hablando co...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
viki772

Por favor quiero bajar unas fotos

Hola, tengo unas fotos en mi correo en borradores y las quiero descargar a mi cuenta en facebook. Como lo hago, Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
viki772

Me hackearon mi messenger

hola..buenas tardes..saben de que tenia un contactoo y estaba aferrado de salir kn migoo y io no lo pelabaa y lo batieeeyy se enojoo y m amenazoo d bl...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
stephanie

Quiero un facebook

quiero crearme un facebook

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
anibalvarela

Quiero hakear un correo de hotmail.com

hola como hago para hakear un correo de hotmail de alguien

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
Finch506

Como recuperar el nombre de mi correo en lati

Hola, porfa como recuperar el nombre de mi correo en latinmail .mil gracias por la ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
sandy

Rastreos

Hola, NESESITO UN PROGAMA PARA LOCALIZAR TODOS MI CELULARES K ME ACABARON DE ROBAR EN MI TIENDA DE TELEFONOS

2 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
villa

¿cómo quitar la foto de badoo?

 Resuelto/Cerrado

Hola,como se quita la foto del badoo graciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.5.2

16 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
bladimir

Quiero un face

Hola, quiero la contraseña de pincesagenial@live.com.mx esq quiero aser un face pero no puede ella Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2010 por
chocorrol

Quiero que me habran de nuevo badoo

Hola, kiero q m e habiliten de nuevo mi pagina en badoo me han denunciado y mal yo no he echo nda el simple echo esq hat gente muy mala q si no se le...

3 respuestas Última respuesta el 21 ago. 2010 por
arratika

Bloquearon mi cuenta y no se por que

Hola, han de denunciado mimcuenta y no se por que, me gustaria me dijeran la razon por la cual lo han hecho, Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

Chat de shaares toolbar

Hola, alguien me podria decir q ago para entrar alchat de shaares toolbar pues descargue la barra pero no me sale el recuadro del chat sel...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
SILVIA

Quiero chatear

Hola, quieroconectarme con mis contactos y no e podido

6 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
alvares

Messsenger detecto un problema..

Hola, mi problema es que acabo de instalar el messenger 2010...la instalacion hacido normal pero cuando quiero abrir para insgresar mi correo sale ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
juan_dj

Alguien me podria dar una respuesta adecuada

Hola, me llamo viki y tengo un problema quiero abrir mi messenger y me sale error 800c813e y busque ese error x google pero no encuentro una respues...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
juan_dj

Desbloqueen mi facebook yaaa!!!!

Hola, PASO A LO SIGUIENTE TENGO PROBLEMAS CON MI CUENTA FACEBOOK ME LO PASAN BLOQUEANDO POR FAVOR ME LO PUEDEN DESBLOQUEAR CUANTO ANTES???? DESDE YA...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Agos

Como recupero la contraseña de un messenger

Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 531.9.1me podrian ayudar a recuperar la contraseña de un messenger..nestormallorca@hotmail.es

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
risitas

Borrar mi facebook

 Resuelto

Hola, como borro mi facebook?

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
vicsamy

No veo emoticones que me envian

Hola, a ver si me puedesn ayudar, no puedo ver los emoticonos que me envian, solo veo un cuadrito en blanco, le doy guardar y me los guarda pero sin i...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
krlitha

Como creo mi coreo

 Resuelto

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
ferrer

No me enviaron el codigo de confirmacion

Hola, no puedo entrar al facebook poque olvide mi contraceña y me piden un codigo de confirmacion que supuestamente me lo iban a enviar a mi mense...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Comiseer

No puedo iniciar sesion con error 80072745

Hola, Nesecito que me ayuden a resolver este problema que tengo de no poder iniciar sesion en windows live menssager porque me aparece el numerito de...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
chotwiros

Angel

Hola, hola me llamo angel Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Septrikill

Existe programa para leer msj texto de cel?

Hola, porfa, necesito saber, si existe algun sistema o programa, para leer los mensajes de texto, enviados desde un celular movistar a otro.

3 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
la chamita

Me robaron la contraseña

Hola, quisiera saber como hago para recuperar la cuanta de hotmail q me hakearon gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
margine

Como entro a mi gmail directo,

Hola, quisiera saber como puedo entrar a mi correo directo, antes lo asi y ahora no puedo

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
estela56

Mensajes de texto

Hola,necesito leer los mensajes que entran y salen a un celular URGENTE!

9 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jennifer

Como crear mi orkut

 Resuelto/Cerrado

Hola, quieren q me qyude de como crear para mi orkut?? porq atraves de google no me sale quiero saber de otra manera o no la hay?besos

11 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo usar bandoo d:!

Hola, tengo un gran problema y no se ke aser T.T, lo k pasa es ke instale bandoo, pero a la hora de ejecutar un wink o un emoticon o cualquier cosa, m...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
unna amigaa

Olvide mi contraseña

Hola, no recuerdo la contraseña y no puedo habrir mi messeger y mi correo por favor ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
luis

Como saco al hacker de mi computadora

Hola,espero alguien pueda ayudarme.Hace algunos meses conoci a aguien en TAGGED, lo agregue en msn y lo hice mi amigo, di datos verdaderos y me hackeo...

8 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
CHILO

Ver la contraceñas de otros

Hola, necesito k vea facebook

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
LA CHULI DE VC

Mensajes instantaneos

Hola, hola, tengo el 8.5 y no puedo enviar mensajes instantaneos a mis contactos "no conectados". tampoco puedo recibir mis msjes instantaneos al ini...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jesus

Problemas con mi messenger

Hola, tengo un problema con mi mesenger, cuando incio secion aparesco como conectado pero pasan unos dos segundos y se cierra solo, como puedo solucio...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
shammsiel

No puedo intalas o descargar messenger plus

Hola, pues pidiendo su ayuda por qe no puedo bajar el messenger, cuando lo esta descargando ya qe va acabar me aparece una alerta de mi antivirus y ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2010 por
minqui

Recuperacion contraseña tagget

Hola, deseo recuperar mi cntraseña. gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2010 por
jaimillo
Resultados 37251 - 37300 de 49.988