Foro mensajerías y chat
-
como puedo empezar a seguir a alguien? Cerrado
como puedo empezar a seguir a alguien?
-
virus Cerrado
Como ago para quitarle un viru a mi cell esta muy interno] sera la unica sulucion flacharlo?
-
mi cuenta Cerrado
Hola buenos días mi nombre es María y quisiera pedirles que por favor me dijeran como desbloquear mi cuenta,jakearon mi cuenta y publicaron un video i...
-
Chat alternative Cerrado
Me.banearon del chat alternative lor poner un video desde otro movil del rubius, esto es normal solo estava enceñandolo de cachondeo (baneo de IP) se ...
-
mi contraseña Cerrado
Hola, Olvide mi contraseña y quiero cambiar el numero de celular para q me envien el codigo para recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Ch...
-
Recuperar cuenta yahoo Cerrado
No he podido por ninguna forma recuperar mi cuenta de yahoo por error la cerré y no he podido acceder necesito ayuda gracias
-
solicito mi puk Cerrado
pueden mandarme mi numero de pin por medio del correo
-
problema con mi pc a la tv Cerrado
hola tuve una problema ayer mire una pelicula por hdmi de mi pc a la tv y despues al terminar ,apague todo y al otro dia mi pc aparecio blanco y negro...
-
Recuperar cuenta Gmail Cerrado
Hola, tengo problemas para recuperar mi Gmail, seguí los foros y no encuentro mi problema, trate de recuperar la con los métodos oficiales pero se m...
-
excel Cerrado
HOla pot favor alguien me podria ayudar a sacar la formula de: Contar a los alumos con promedios menores a 50
-
recibir mensaje multimedia Cerrado
como hago para recibir un mensaje multimedia?
-
Ver el WhatsApp de mi pareja Resuelto/Cerrado
Quiero saber los mensajes de whatsap de mi pareja
-
el chat Cerrado
hola
-
Encontrar persona en Facebook Resuelto/Cerrado
hola necesito que me ayuden a encontrar a alguien que solo se su nombre y su ciudad Enviado desde CCM Live forum pour Android
-
Recuperar contraseña de Facebook Resuelto/Cerrado
señores buenas noches..necesito ayuda para saber como hago para recuperar mi nombre y contraseña en facebook,, cuando ya no tengo el mismo telefono.. ...
-
Skype no funciona Cerrado
que debo hacer para que mi skipe me funcione
-
Llamar desde un PC a teléfono Resuelto/Cerrado
puedo hablar a un telefono fijo de la ciudad desde la computadora
-
desbloquear pagina para entrar al facebook Resuelto/Cerrado
como se desbloquea una pagina para entrar al facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
-
Cómo recuperar mi Hotmail Resuelto/Cerrado
Hola me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de hotmail. Les agradeceria d corazón. Desde ya muchas gracias!!!!
-
Eror 500 al iniciar sesión en facebook Cerrado
Hola, El miércoles pasado, día 16, recibí un aviso en mi correo (desde el móvil) de que alguien había iniciado sesión en mi cuenta de Facebook. Desd...
-
recibir en mi correo mensajes de taggedd Cerrado
recibir en mi correo mensajes de taggedd
-
Cómo desbloqueo Facebook en mi trabajo Cerrado
bueno aqui en el trabajo me bloquearon la pagina de facebook y nose como volver a desbloquerla me pueden ayudar
-
no quiero mensajes automáticos en cabecera de bandeja entreda Cerrado
¡Amigos!: Me podrían indicar como puedo evitar la aparición de mensajes publicitarios que aparecen de forma espontánea en la cabecera de mi bandeja de...
-
Abrir una segunda cuenta de Facebook Cerrado
Quiero abrir una segunda cuenta de Facebook, alguien puede ayudarme...?
-
Necesito saber como recuperar mi contraseña de facebook Cerrado
Como hago para recuperar mi contraseña de facebook si no recuerdo la contraseña de hotmail y la pregunta secreta
-
Ver fotos privadas de mi novia Resuelto/Cerrado
kiero saber como puedo entrar ver las fotos de mi novia que esta privada
-
Ver los mensajes de mi novio Resuelto/Cerrado
Hola, Hola. Como. Hago para recibir los mensajes de mi novio a mi correo Configuración: iPhone / Chrome 33.0.0.0
-
Busco a una persona Resuelto/Cerrado
buenos días ingrese al link buscar persona y me enviaron a este lugar no se si sea el lugar indicado... busco a la señora Elizabeth coronado calde...
-
consecuencias de bloquear en facebook Cerrado
Hola, si bloqueo a alguien en Facebook ¿ ella sabe que la he bloqueado? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
-
como REALIZO EL LIQUIDO PAGABLE EN EXCEL Cerrado
NO ENTIENDO, PORQUE TODA LA COLUMNA DE LIQUIDO P. ME SALE LA MISMA CANTIDAD, Y CREO QUE ESTA MAL AYUNDENME `POR FAVOR
-
Quién ve mi perfil de Facebook sin ser mi amigo Cerrado
Quien ve mi perfil de Facebook si ser mi amigo?
-
Cambiar el idioma de Facebook Resuelto/Cerrado
Alguien me ha cambiado a idioma ruso el facebook Sabeis como se cambia?
-
duda messenger Cerrado
Buenas tardes, yo quisiera saber si hay alguna forma de saber cuando una persona se esta escribiendo con otra persona por el menssenger del fecebook. ...
-
Matemáticas Cerrado
o a-(-b)=a+b usando teoremas y axiomas
-
Cómo ver un mensaje multimedia Cerrado
quiero ver un mensaje multimedia
-
No puedo verificar mi cuenta (mensaje en chino) Cerrado
Hola: Tengo un problema para abrir mi cuenta de facebook: Para verificar la cuenta me envían un código al móvil, pero el caso es que el mensaje que ...
-
Recuperar mi contraseña de Skype Resuelto/Cerrado
Hola, soy pamela instale el skype en mi pc pero al ingresar me piden mi nombre y contraseña pues los coloco y luego me dicen que no son los correctos ...
-
Tengo que pedir un Codigo para ver mi correo de Yahoo. Cerrado
Hola : Cada vez que quiero ver el correo de mi cuenta de Yahoo me piden que ponga un Codigo que me lo mandan al movil o a una cuenta de cor...
-
Como activo el whatsApp con un numero nuevo? Resuelto/Cerrado
Como activo el whatsApp con un numero nuevo?
-
Necesito recuperar mi antiguo hotmail Cerrado
recuperar mi antiguo hotmail antes del outlook
-
como ahora si mi teléfono se quedó en negro Cerrado
Quiero que me ayuden mi tlf no acepta ningún protectore de pantalla y se puso negreo
-
Averiguar mi contraseña de Outlook, no me acuerdo Cerrado
como cambiar o averiguar mi contraseña del Outlook, sí no me acuerdo
-
Cerrar cuenta Hotmail Resuelto/Cerrado
Saludos deseo cerrar mi cuenta de hotmail peo no me permite, ya probe con todas las instrucciones como darle en la ruedita dentada y luego en opciones...
-
EXCEL OFFICE 2010 NO ABRE Cerrado
Instalé Office 2010 . Pero los archivos guardados de EXCEL luego no los puedo abrir. Antes tenia instalado Excel 2003, lo desisntalé, e instale 2010....
-
hola buenas tarde Cerrado
hola buenas tardes .... cm puedo hacer paraa ver ls msj de entrada y salida d mii pareja
-
Trump Cerrado
Que vas a hacer como latino si Trump ganase las eleciones?
-
Quién visita mi perfil de Facebook Resuelto/Cerrado
Quien visita mi perfil de Facebook sin ser mi amigo
-
Olvidé password de Facebook Resuelto/Cerrado
Que puedo hacer para poder entrar a mi Facebook
-
recibí por email que gane loteria nacional Cerrado
Hola, quisiera preguntar, aunque estoy casi segura que es un fraude pero he recibido un mail de una loteria nacional en el cual parece ser que mi corr...
-
como recupero mi contraseña en badoo Cerrado
Hola, necesito saber lo mas pronto posible como recuperar mi contraseña en badoo,porque la olvide, gracias miles surelys