Kiero subir fotos al mf

[Cerrado]
Denunciar
-
 lestad999 -
Hola,
Kiero subir al metroflog 5 fotos
i ke pueda ke me firmen 20 25 30 35 40 50 75 100
aiudenmee
mik mettroflog es
www.metroflog.com/3m0_Sonik

7 respuestas

mira para poder tener mas firmas tienes k agregar y k te agreguen por lo menos 100 flogs
depsues de eso procura k todas tus pik se te llenen lo antes posible sale y soltio mf te dara mas
firmas vale xeca mi flog es de 50 firmas

www.metroflog.com/lestad999

pasate y di k eres el del msj y listo te ayudo..
vale
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola yo te digo firmame y `pues dime eres la perona a q busca fiormas sale t ye do y el truco
> www,metroflog.com/migueamerica
ke onda we yo kieor tener 100 firmas y 5 fotos diarias ckomo le ahgo
amigos del metro les comunico qe metrflog cerro en su mayoria los trucos , blogs , pag , y demas asi qe ya no hay muchos trucos mas qe el de un solo color como el mio el si tienes 6 fotos subirlas todas sin necesidad de esperar qe se llenen asi qe ps solo qedan esos trucos no mas lo siento dejen indagar y veremos resultados esperen mi proxima respuesta vale saludos
aa lo olvidaba la pag KHAOZZ ya los trucos no sirven para qe no pierdan su tiempo vale saludos
amigos del metro les comunico qe metrflog cerro en su mayoria los trucos , blogs , pag , y demas asi qe ya no hay muchos trucos mas qe el de un solo color como el mio el si tienes 6 fotos subirlas todas sin necesidad de esperar qe se llenen asi qe ps solo qedan esos trucos no mas lo siento dejen indagar y veremos resultados esperen mi proxima respuesta vale saludos

-.- ahora salio algo nuevo para las 100 firmass es muy facil debes tener tu metro con sesion abierta luego entras a esta pagina http://khaozzz.super-red.es/cienfir.php

si no puedes entrar a linck directo vass a esta http://khaozzz.super-red.es
y le echas un click a 100 firmas luego te saldra lo que te sale en configurasion (pero solo "cuantas firmas recivire en mi metro" Y "GUARDAR CAMBIOS") luegoo elige las 100 firmas luego guardar cambios

y listo ^^ si quieres tener menos debes poner 100 firmas y luego cuando estes en tu metro vas a configurasiion
y pones las que quieres tener

PD: RECOMIENDO Q LO AGAS ESTA ACCION ANTES DE SUBIR PICK ;)
nesesito tomarme fotos para mi hi5 y por eso les pido ayuda
ps no entiendo tu pregunta digo qe las puedes tomar con una camara..........
Hola, una buena pagina para subir fotos es http://www.subirmisfotos.com.ar no tenes que registrarte ni nada, solamente subis tus fotos y listo, las podes compartir en foros, paginas web, enviarle a tus amigos los links de las fotos. Es bastante sencilla y rapida.
holap solo keria saber komo hay ke her para ke pueda subir 5 pik po dia solo kiero aprender

me enkantaria

saber ok saleme voy sale voy por fis
quiero tener mf xxxxxxxx faaaa para tener mas firmas
mmm jajaj xxx no es la solucion yo nunca subi de esas, pero mira solo se constante en las fotos sube diario frma muchos metros activos y aun avez qe se llene tu metro regresa firmas borra la foto y sube otra mientras mas fotos subas.!! mas rapido te daran mas solo se pasiente tardara de 20 dias a 1 mes eso recuerdo suerte y espero funcione como a mi en su momento mf/lestad999

HOLA WENOP SOLO KIERO SUBIR PINKA NEWA PERO NO PUEDO POR QUE SEWON LA PAGINA ESTA EN CONPOSTURA O ALGO ASI K PUEDO HACER?
esperar qe la pag solita se arregle por qe es erro de los administradores del mt por eso el error asi qe solo se paciente suerte mf/lestad999