Kiero subir fotos al mf

Cerrado
...BaRneY...iiS...GaY... - 18 nov 2008 a las 21:32
 lestad999 - 14 jul 2010 a las 02:11
Hola,
Kiero subir al metroflog 5 fotos
i ke pueda ke me firmen 20 25 30 35 40 50 75 100
aiudenmee
mik mettroflog es
www.metroflog.com/3m0_Sonik

7 respuestas

mira para poder tener mas firmas tienes k agregar y k te agreguen por lo menos 100 flogs
depsues de eso procura k todas tus pik se te llenen lo antes posible sale y soltio mf te dara mas
firmas vale xeca mi flog es de 50 firmas

www.metroflog.com/lestad999

pasate y di k eres el del msj y listo te ayudo..
vale
12
www,metroflog.com/migueamerica
7 may 2009 a las 16:47
ola yo te digo firmame y `pues dime eres la perona a q busca fiormas sale t ye do y el truco
0
DENIS-BONBASO > www,metroflog.com/migueamerica
12 may 2009 a las 17:55
ke onda we yo kieor tener 100 firmas y 5 fotos diarias ckomo le ahgo
0
amigos del metro les comunico qe metrflog cerro en su mayoria los trucos , blogs , pag , y demas asi qe ya no hay muchos trucos mas qe el de un solo color como el mio el si tienes 6 fotos subirlas todas sin necesidad de esperar qe se llenen asi qe ps solo qedan esos trucos no mas lo siento dejen indagar y veremos resultados esperen mi proxima respuesta vale saludos
0
aa lo olvidaba la pag KHAOZZ ya los trucos no sirven para qe no pierdan su tiempo vale saludos
0
amigos del metro les comunico qe metrflog cerro en su mayoria los trucos , blogs , pag , y demas asi qe ya no hay muchos trucos mas qe el de un solo color como el mio el si tienes 6 fotos subirlas todas sin necesidad de esperar qe se llenen asi qe ps solo qedan esos trucos no mas lo siento dejen indagar y veremos resultados esperen mi proxima respuesta vale saludos
3
vale_alexandra
31 may 2009 a las 02:53
-.- ahora salio algo nuevo para las 100 firmass es muy facil debes tener tu metro con sesion abierta luego entras a esta pagina http://khaozzz.super-red.es/cienfir.php

si no puedes entrar a linck directo vass a esta http://khaozzz.super-red.es
y le echas un click a 100 firmas luego te saldra lo que te sale en configurasion (pero solo "cuantas firmas recivire en mi metro" Y "GUARDAR CAMBIOS") luegoo elige las 100 firmas luego guardar cambios

y listo ^^ si quieres tener menos debes poner 100 firmas y luego cuando estes en tu metro vas a configurasiion
y pones las que quieres tener

PD: RECOMIENDO Q LO AGAS ESTA ACCION ANTES DE SUBIR PICK ;)
2
nesesito tomarme fotos para mi hi5 y por eso les pido ayuda
1
ps no entiendo tu pregunta digo qe las puedes tomar con una camara..........
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, una buena pagina para subir fotos es http://www.subirmisfotos.com.ar no tenes que registrarte ni nada, solamente subis tus fotos y listo, las podes compartir en foros, paginas web, enviarle a tus amigos los links de las fotos. Es bastante sencilla y rapida.
1
holap solo keria saber komo hay ke her para ke pueda subir 5 pik po dia solo kiero aprender

me enkantaria

saber ok saleme voy sale voy por fis
0
quiero tener mf xxxxxxxx faaaa para tener mas firmas
0
mmm jajaj xxx no es la solucion yo nunca subi de esas, pero mira solo se constante en las fotos sube diario frma muchos metros activos y aun avez qe se llene tu metro regresa firmas borra la foto y sube otra mientras mas fotos subas.!! mas rapido te daran mas solo se pasiente tardara de 20 dias a 1 mes eso recuerdo suerte y espero funcione como a mi en su momento mf/lestad999
0
PANTHERBLACKDFG
2 may 2009 a las 03:50
HOLA WENOP SOLO KIERO SUBIR PINKA NEWA PERO NO PUEDO POR QUE SEWON LA PAGINA ESTA EN CONPOSTURA O ALGO ASI K PUEDO HACER?
0
esperar qe la pag solita se arregle por qe es erro de los administradores del mt por eso el error asi qe solo se paciente suerte mf/lestad999
0