Discusiones

Necesito saber la cuenta de correo de una per

Hola,me urge saber si alguien sabe como saber el correo de una persona con los datos personales

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Samasa

Abro mi cuenta de hotmail se me cierra todo

Hola, queria pedir ayuda cada vez qe tarto de abrir mi hotmail se me cierran todas las demas ventanas no me deja abrir mis mensajes no se qe es lo qe ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Samasa

Olvide mi contraseña de facebook,, ups!!

Hola, quisiera que por favor me ayudaran, la verdad cuando ingrese mi contraseña no la anote y no tengo ni idea de que era. me han llegado mensajes y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
DeGeim

Cuenta cerrada de hotmail.

Hola, envié varios mensajes adjuntando 29 paginas de una demanda judicial y me cerraron la cuenta arrt8460@hotmail.com. Quiero recuperar la cuenta y m...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Threll

Como hago ,,,mi msm no funciona

Hola, no pues que intentado por mas de 6 horas abrir mi msm desde anoche y hasta ahora no he podido dice que lo intente mas tarde y pues el internet...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Threll

Mi cuenta se cerro por herror y la quier

Hola,mi cuenta se cerro por herror y quisiera recuperarla por favor si es posible en español pues en ingles se me complica

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Threll

Quiero saber quien me borro

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
PACorz

Problemas con el msn

Hola, soy ivan. tengo un problema con el msn. yo tengo 2 computadoras.. las 2 con el mismo sistema operativo. con el mismo msn.. pero quiero entrar en...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
PACorz

Como entro a mi metrp flog

Hola, pues recien abri mi metro pero no se como entrar porfa qien sepa pase a mi correo y deje un mensaje bbbbbbiiiiiieeeeee!!!!!!!! graxiaz

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
PACorz

Ayuda para de nuevo tener msn 8.5

Hola, Le suplico a alguien en el mundo que me pueda ayudar, tengo un ciber caf y funcionamos con multi sesiones es decir un solo servidor y 4 usuar...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
RinoSire

Recuperar archivos

Hola, Espero que estes bien,es para mi super importante recuperar unos archivos que yo envie por mail,pero no se grabaron. Como puedo recuperarlos e...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
RinoSire

Cel claro

Hola, quisiera saber a quienes les pertenece estos numeros 992820614 y 989523030

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
RinoSire

Recuperar archivos de abril 2009 ya borrados

Hola,necesito recuperar los archivos ya borrados de correo yahoo; ya que una tia dice haberme escrito algo con las comas cambiadas de lugar, y quisier...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Peroncho

Se me olvido mi contraceña del facebook

Hola,necesito urgente revisar mi contraseña del facebook

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Peroncho

Aviso de nueva version no me deja iniciar msn

Hola, un aviso de la nueva version del messenger no me permite conectarme al msn,que hago?

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Peroncho

No puedo usar el plus

YO YA HABÍA HECHO ESO DE LA COMPATIBILIDAD CON W2000 PERO PARA EL W.LIVE MSN 8.5, Y TODO BIEN, M FUNCIONA EXACTAMENTE. ahora lo qe no puedo es consegu...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Fastou

Kiero el otro hi5

Hola, Hola, Noze pork' cambiaron la version anterior de hi5 por la beta que por cierto me da verguenza kisiera please k' la cambiaran a la ant...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Fastou

Version antigua hi5

Hola, como ago para volver al vaersion antigua de hi5 el nuevo hi5 no pasa naaaa

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
ShowKer

Robo datos cuenta en facebook

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, tengo una amiga la cual le robaron la contraseña de facebook, entraron a su cuenta y le cambiaron la...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
RogueTrader

No se instala el msn!!!

Hola, El problema que me surge es que cada vez que intento actualizar mi msn a la última versión disponible, se abre el instalador oficial de windows...

3 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Carlos

Me cierran la cuenta del correo hotmail

Hola,me encuentro muy asustada porque ya he tenido varias cuentas en hotmail, y como por arte de magia me cierran la cuenta del correo quiero saber po...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
matiaspinamar

No puedo instalar el nuevo messenger 2009

Hola, hola quiero intalar el messenger 2009 y no lo puedo instalar me dice la pagina no uede mostrar

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Amuro

Recuperar contraseña

Hola, YO TENIA UNA CUENTA Y ME ROBARON LA CONTRASEÑA Y ES MUY IMPOTANTE RECUPERARLA XQ SOY ALUMNO DE LA FACULTAD X TANTO TENGO INFORMACIONES MUY IMPO...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
juan1984

Error 0x80070643

Hola, mi problema es que no puedo instalar el messenger 9.0, yo tenia el 8.5 y m dcia que tenia que actualizarlo para seguir usándolo, sin embargo, n...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
cristinafede

Necesito contraseña

Paz, sé que te vamos a volver loca, pero yo también necesito una maldita contraseña... Mi correo es: veromarquez45@hotmail.com Un saludo, y muchas g...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
Gianina

Como cambiar la contraseña de mi correo

hola como puedo cambiar mi contraseña de mi correo , quiero cambiar porue ya se saben mi contraseña quiero cambiarla quiero que me ayuden grasias

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
wordman

Instale msn al abrir:se ha producido un error

Hola, FÍJENSE QUE ACABA DE INSTALAR LA NUEVA VERSIÓN DEL MESSENGER, PERO AL ABRIRLO ME APARECE UN RECUADRO DONDE DICE QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR Y ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
trompozumbador

Descargar la ultima version de msn

 Resuelto

Hola, trato de descargar la ultima version de msn y no puedo. Me sale que el enlace esta roto. Del link que sea, de la pagina que sea que quiera de...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
danilower

Quienes me han eliminado de su msn

Hola, Quisiera que me dijeran como puedo saber quienes me han eliminado de su msn

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
JoseYañez

Como desbloquear mis foto en facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola,bloquie las fotos de mi facebook y no se como desbloquear las si alguien sabe x favor ayudenme

8 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
paty

No puedo entar ha mi metro0o0

Hola, queriiaA pre3guunthaAr, no0 pue3do0 entrar ha mi metro0 hace 2 ho0raz que me qo0ne3qthe3 funzio0naba bie3n pero0 ahora me dize3 ztho0: the page...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2009 por
mmmmm thu resouesta

Olvidé la contraseña del facebook..

Hola, necesito recuperar la contraseña del facebook ya que la olvidé ¿podrián enviarmela al sig correo? nadiaelrc_38@hotmail.com

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2009 por
alonsa

Abri mi cuenta, y a los 3 minutos me lo cerrò

Hola, bueno queria decirle que hoy abri mi cuenta, y a los 3 minutos me lo cerrò no se porque desinstale el msn y volvi otra vez a instalarlo pasa...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Hola qiuiero verificar si cree mi email o no

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
juan_dj

Como ago para saver el hotmail de otra pers

Hola, quiciera saver como ago para encontrar el hotmail.com de otra persona solo tengo el nombre y apellido de esa persona gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tobulio

Encontrar el msn de una persona con el nomre

Hola, necesitaria saber como puedo encontrar el correo msn , de una persona con el nombre y el apellido de la persona ,lo necesito con urgencia.

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tobulio

No puedo entrar a mi cuenta en hotmail!!!!

Hola, tengo un gran problem, intento entrar a mi cuenta de hotmail y me dice que la contraseña no es la correcta, necesito mi cuenta y contraseña de ...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Zeruch

Recuperación de contraseña de otro mail

Hola, les escribo para poder indagarme sobre algún correo electrónico en el cual me pueda comunicar a soporte técnico de MSN o Hotmail, ya que necesit...

3 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Zeruch

Puedo poner señal acustica? mensajes p/safari

Hola, puedo poner alguna señal acustica ,para los mensajes de safari

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
caribex

Se me borraron e mail

Hola, buenas queria saber como recuperar e mail que hotmail me ha borrado.son de suma urgencia.

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
mel

Saber la contraseña de email

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tarkimin

No puedo abrir mi correo de gmail.com

Hola, quiero que me digan como habrir mi correo de Gmail por que lo he intentado y no puedo

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Tarkimin

Seme olvido la clave del msn

Hola, como estas les deceo un cordial saludo ... bueh creo yo seme olvido la clave del msn y no me acuerdo del la pregunta ¡¡¡ y tampoco que el co...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
????????????

No logro entrar en badoo,

Hola,he creado una cuenta nueva y contraseña y no logro entrar en badoo, por favor me podríam ayudar

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kay-oss

Emails: abrir un archivo imagen

Hola, tengo el windows vista, el tema es que me mandaron un mail con archivo para imagen y cuando lo quiero abrir me carga la imagen pero no me abre,...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kay-oss

Recuperar mi email

 Resuelto

Hola, me gustaria saber como recuperar mi email,ya que pueda ser q lo haya desactivado sin querer MUCHAS GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kay-oss

Entrar en mi cuenta de hotmail

Hola, necesito de vuestra ayuda. Tengo una cuenta y no recuerdo la contraseña. No puse una direccion de correo alternativa con lo que o me envian una...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
DeGeim

Problemas de privacidad con mi hotmail

Hola, estoy teniendo problemas con mi hotmail, mi msn y mis mail. No los estoy recibiendo, mi novio en una oportunidad podia y puede todavia. Lo que...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Kargon

Hotmail y messenger

hotmaiHola,

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Samasa

Quiero un facebook

Hola,me llaamo Lucía Belén quisiera preguntarles a tooodos los que entran a esta página y leen las preguntas que ¿si pueden mandarme las instruccione...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2009 por
Samasa
Resultados 43151 - 43200 de 49.985