Robo de contraseña en Mi Hotmail

Cerrado
vampi_bcn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 - 15 jul 2010 a las 17:18
vampi_bcn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 - 15 jul 2010 a las 17:23
Hola,
Me acabo de resgistrar en este foro y me hubiera gustado que mi primer mensaje hubiera sido para poder ayudar a alguien pero en este caso mi primer mensaje es para comentar sobre las cuentas de Hotmail live.com,ayer pude entrar a mi cuenta pero ya hoy no puedo entrar y esto de que me cambian las contraseñas lleva ya un tiempo pasandome y me parece que viene desde aceptando a alguien desde facebook se supone que son amig@s pero quien accede a tu cuenta o bien la hackea no es amig@ en la cuenta de yahoo mande un email de contacto dando mi permiso para que el personal entrara en mi cuenta y me ayudara a recuperar mi contraseña y en gmail la pude recuperar con la pregunta secreta y luego modifique con mi mobil por si acaso pero en Hotmail no hay ninguna alternativa para poder dejar tu telefono de contacto para recuperacion de contraseña y en los foros de ayuda intente entrar pero como se puede entrar si te pide que entres con tu cuenta que esta hackeada y cambiada la pregunta secreta ,y aqui en este foro e visto gente que le a pasado mas o menos igual como la habeis recuperado ,no se si ir a la policia y denunciarlo ya que debe de ser de el facebook o contacto@s ,Ayudarme!!! Gracias.



Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
15 jul 2010 a las 17:22
Aqui en Kioskea hay un articulo que te indica como puedes hacer para recuperar tu cuenta hotmail que ha sido robada:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte
0
vampi_bcn Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 15 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de julio de 2010 5
15 jul 2010 a las 17:23
Hola :)
Muchisimas gracias estoy en el foro buscando a ver si leo algo que me pueda ayudar a intenta recuperarla ,muchas gracias :) un saludo.
0