Discusiones

Ayuda, cambiar contraseña de correo

Hola,kiero cambiar la contraseña de mi correo k esta en hotmail solo deseo entrar yo con mi clave y no kiero esta ves k ya nadie lo sepa le decirle...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Como canbio el nombre de mi cuenta de correo

Hola, soy luis quiero saber como canbio mi cuenta de correo

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Montoto

No puedo acceder a los chat

Hola, Quiero acceder al mejor chat en español, que sale una carita amarilla sonriente y no puedo, utilizo lasdistintas opciones que me prese...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
colifa

No puedo hacer mi facbook

Hola,al hacer mi facebook me sale que la contraceña es incorrecta y sigo poniendo lamisma y me sale lo mismo

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
na

Me cerraron mi cuenta la necesito

Hola,por favor como hago para recuperar mi cuenta nesecito una respuesta logica y solucion

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
gameria

No puedo abrir mi bandeja de entrada

hola miren mi messengr se abre normal y puedo ver todo bn puedo xatiar pero cuando doy clik para abrir mi bandeja de entrada no pasa nada por mas cli...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2009 por
Bob Esponja

Deseo saber como recuperar algunos mensajes

Hola, DESEO SABER QUE HACER PARA RECUPERAR ALGUNOS MENSAJE QUE PERDIDO. SON DEL 15 DE DICIEMBRE DEL 2008 HASTA MARZO DEL 2009.ME GUSTARIA RECUPERAR TO...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
claire1

Cambie mi clave y se me olvido

Hola,cambie mi contraseña y seme olvido estoy tratando de cambiarla otra ves y me pide la pregunta secreta y no me acuerdo, por favor que puedo hacer ...

2 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Mente

Yo ya fui a temas

Hola, yo ya fui a configuracion y no me aparece la opcion de TEMAS, que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
pedroescamoso

Me hakearon mi msn ace 2 meses

Hola, Buenas noches , bueno yo deje de entrar un buen tiempo al messenger por asuntos de viajes ,llego dentro de 2 meses y quiero entrar a mi messeng...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
Wueno

Me cambiaron mi contraseña de hotmail

Hola, quiero que me ayuden xq me cambiaron mi contraseña de mi correo y kiero recuperarlo q puedo hacer?? xfa comuniquensen con migo grasias es urg...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
gusjuan

Me cerraron mi correo hotmail o cuenta

Hola, un dia comence a recibir basura de rebote y abri para ver que era lo que hacia me llegaran esos mensajes, luego de 2 dias no pude abrir mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2009 por
armeria

Codigo de error 800030d help meee

Hola, Bueno este es el kodigo de error ke me aparece desde ayer en la noche he hecho lo ke dice por aki y no se si lo he hecho mal o es ke de plano...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
usuario anónimo

No puedo abrir mi metro

Hola, PS NO ABRE MI METRO PS DICE K EL USUARIO O CONTRASEÑA SON INCORRECTAS PORFA RESPONDE A MI CORREO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
claire1

Msn detected

Que onda quisiera que alguien me ayude a instalar el msn detected porfa mi mail es el duchrojo@gmail.com mucha se lo agradeceria orale gracia...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
morenazza

Me pueden ver si no conecto mi web cam?

Hola, mi pregunta es la siguiente amigos no tengo mi web cam conectada pero mis amigos si ellos podran verme o solo podran si conecto m...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
ridersjosept

Error 8007007e

Hola, me encantaria si alguien puede ayudarme, yo tenia la version 8.5 del msn y descargué la 9 beta, asi que como no me gustó intenté borrarlo y pone...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2009 por
gpd9832

Olvide mi contraseña de facebook

Hola, necesito que me ayuden a cambiar la contraseña de facebook, ya que no recuerdo la misma. desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2009 por
alan

Cambiar contraseña

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Newtol

Kiero recuperar mi contraseña o mi email

Hola, kiero recupera mi email de rebelde_12_d@hotmail.com u kisera k men vien la respueta ami email de rebelde_12_teamo@hotmail.com x fabor no me acu...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Elmer Ccopa

No puedo iniciar seccion en el fotolog

Hola,mi problema es q no puedo iniciar seccion en el fotolog ya coloco la contraseña y presiones el mouse y enter y no funciona ,ni siquiera aparec la...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
teresa canales

Comoo desinstalo el msn 09

 Resuelto

Hola, necesitoo ayuda no puedo desinstalar el msn 09 intente de todoo ; entre a mi pc>>agregar o quitar programa>>>windows live essentials>>>cambiar ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
JoseYañez

D: necesito mis conversasiones

Hola, spero q stes mui bnbn sabes tuve q formatiar mi pc ase unos mese i necesiitoo urgente las conversaciones del mes de jnovuiembre i diciembre ai ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
D:

Alguien puede , ver lo que platico x mns

hola, habro me mns, y platico con mis amigos, pero, sospecho que quieren ver lo que platico, xq habri un archivo en mis documentos recibidos, y estan ...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
trencho28

Tengo mi cuenta cerrada y con acceso denegada

Hola, quiero leer mis mensajes y me sale acceso denegado por mal uso por haber infringido yo su uso y que la vuelva a habrir y no tengo idea de como s...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Pachata

Problemas con mi msn?

Hola primero que nada, Buenas mi problema es el siguiente y espero que me Ayuden, Porfavor, Estaba yo Chat cuando de repente Pufsss un Apagon de luz, ...

2 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Malvadox

Como recupero mi contraseña

Hola, me pueden ayudar a recuperar mi cuenta? es de hotmail

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Montoto

Kiero recuperar mi cuenta favor de mandarla a

Hola, mi nombre es manuel medrano kiero a cer miebro

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2009 por
Jebus

Windows live 2009

Hola, tengo un problema al intalar el windows live 2009 me intala todos los archivos menos el write que hago agradeceria su respuesta

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
termita

Holissss no puedo iniciar sesion ayudenmeeee

Holissssssss: ayudenme porfa esk no e podido iniciar secion en el msn como 2 semanas ya. cuando inicio sesion me sale el siguiente mensaj...

4 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Miki slaping---

Restablecer mi contraseña

Hola, Buenas noches, la siguiente es para pedirles ayuda ya que desde el dia domingo 12 de abril de 2009, mi correo y msn han quedado bloqueados, tie...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
jona

No abre mihotmail

Hola, manden la ayuda

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Tula

Necesito istalar mi camara web y no tengo cd.

Hola,no tengo cd de instalacion de camara web modelo eye 110

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Tula

Se me olvido la contraseña

Hola,kisiera k me ayudaran como puedo entrar a mi correo ps se me olvido la contraseña pero si me se la pregunta secreta y su respuesta.lo necesito pa...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
mulita

P9orfa ayudemen a recuperar la cuenta del fac

Hola,necesitii recuperar mi cuenta ayudemen porfa ....

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
yenny katerine niuño

No puedo leer mi correo hotmail

 Cerrado

Hola, no puedo leer mi correo hotmail. lo unico que me pone cuando voy abrirlo es que me he equivocado de poniendo la direccion de correo o que no he...

10 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
dario

Es verdad eso de leer los historiales??

Hola, es verdad eso de leer los historiales?? puedo hacerlo desde otra computadora?? kierooo la respuestaaaa!!!!

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Angelotte

Ie8 beta2

Hola, tengo internet explorer 8 beta 2 y trate de eliminarlo por medio del panel de control pero no lo puedo eliminar porque me pone que no encuentra...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
danileproso

Nesesito activar mi cuenta de hi5

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Angelotte

Ayuda por favor, no puedo leer mis mensajes

Hola, quisiera si me pueden ayudar a solucionar mi problema cuando entro al internet yo entro bien, pero ya cuando quiero leer mis mensajes se habre u...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Norte

Olvide la contraseña de mi correo alternativo

Hola, amigos por fa ayudemne me olvide la contraseñas de mis 2 correos de hotmail, pero para poder reestablecer la contrasñe me toca abrir mi correo a...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Consejero

Quiero recoperar mi contraseña de hotmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Consejero

Me robaron mi contraseña

Hola, quisiera recupera mi contraseña el pasado 9 de marzo alguien ingreso de otra computadora a mi e mail y cambiandome contraseña y pregunta secret...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
pinguino

Kiero recuperar mi contraseña de hotmail

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Tula

Necesito ayuda con un itouch

Hola, hola tengo un problema con mi ipodtuch y necesito ayuda por q la bateria dice q esta acabada y se marca en rojo pero lo conecto y ya no carga ...

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2009 por
cris

Aquien coresponda

Hola, soy jose conquien tengo el gusto

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Abrir varios msn a la vez

 Resuelto

Hola, me podeis decir que tengo que hacer para abrir varios msn a la vez, como lo hacen mis amigos. tengo instalado el msn 2009 gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
terricola

Correo cerrado

Hola,necesito por favor respues ta a los mensajes puestos por no tener abceso a mi correo. Me comunique con soporte tecnico y ellos me dieron los nu...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
lekacia

Olvide mi contraseña estoy desesperada

Hola, olvide mi contraseña ya hice todo lo que oude para rexcuperarla y es imposible, es muy importante para mi por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
Eat me

Se me booro todo

Hola, NECESITO QUE ME AYUDEN me eliminaron todo lo que tenia en mi correo me lo dejaron en cero y alli tenia MI TESIS DE GRADO la tengo que entregar e...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2009 por
ganss
Resultados 47751 - 47800 de 49.982