Foro mensajerías y chat

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 47751 - 47800 de aproximadamente 85.400
  • cuentas de correso en una ip Cerrado

Hola, me gustaria preguntar ¿como puedo saber cuantas cuentas de correo hay registrada en mi ordenador? Un saludo

• como se cambia de contraseña del facebook Resuelto/Cerrado

como se cambia de contraseña del facebook

princesita | Facebook | Última respuesta: fdgtjhutrh 19 may 2013
    41 respuestas
  • No puedo acceder a tuenti Cerrado

Hola, no puedo acceder a tuenti porque me dice que el correo eletrónico no existe,..,.que puedo hacer para recuperar el correo= Configuración: ...

Hergar | Hotmail | Última respuesta: Hergar 19 may 2013
    0 respuestas
  • no puedo entrar a facebook Cerrado

mi pc esta bloqueada me sale certificado de seguridad que puedo hacer no puedo entrar a facebook, you tube,google, ayudenme urgenteç

el loco raul | Facebook | Última respuesta: el loco raul 19 may 2013
    0 respuestas
  • mi lap no detecta ninguana red solo con antena podrian ayurme ? Cerrado

ayuda mi lap ase como 15 dias no detecta ninguna red solo con antena si la desconecto no tengo red ninguna ayuda

arath hoffman | Yahoo Mail | Última respuesta: arath hoffman 19 may 2013
    0 respuestas
  • mi cuenta de facebook esta inhabilitada Cerrado

tengo una cuenta en facebook, me fue inhabilitada sigo las indicaciones que me pedi asta que me preguntan mi fecha de nacimiento y por lo visto me la ...

teomonti | Facebook | Última respuesta: teomonti 19 may 2013
    0 respuestas
  • ¿Puedo saber si un mail enviado ha sido ya leído en Outlook? Cerrado

Buenos días: En Outlook, quería saber si es posible conocer si el mensaje que he enviado hace tiempo ya fue leído por el destinatario o todavía no lo...

GANEKO | Outlook | Última respuesta: GANEKO 19 may 2013
    0 respuestas
  • Cuando inicio, se abre sin ingresar la contraseña Cerrado

Hola chicos quisiera que me saquen de una duda, si yo descargo la aplicación de Facebook en mi ordenador y dejó abierta mi cuenta en ese ordenador y l...

Johana 29 | Facebook | Última respuesta: Johana 29 19 may 2013
    2 respuestas
  • Facebook, cada dia pierdo contactos Cerrado

PORKE CADA DIA PIERDO CONTACTOS Y NOSE PORKEE PERO PIERDO CONTACTOS DELA NADA AL DIA 1 O 2 5 O 1 SIEMPRE COMO SABER QUE HACER NO KIERO PERD...

fabio_blanco_13 | Facebook | Última respuesta: fabio_blanco_13 19 may 2013
    3 respuestas
  • Que se pone en donde dice tu perfil en una frase Cerrado

q se pone en donde dise tu perfil en una frase

• como hacer trucos jugando pets. en tagged Cerrado

como hacer mas veloz la compra depets en tagged

• me bloqueron en facebook y no se como desbloquearme Cerrado

pasa que segun bloquearon mi cuenta que por que el usuario no soy yo y que varias personas se quejaron de mi por eso y ya no pude entrar e incluso me...

kalabacita 21 | Facebook | Última respuesta: kalabacita 21 19 may 2013
    0 respuestas
  • Abro mi face y solo salen letras Cerrado

cuando habro mi face solo me sale en texto no sale el logo de facebook ni imagenes como pudo arreglar eso. puede alguien decirme como lo arreglo por f...

andy samuel | Facebook | Última respuesta: andy samuel 19 may 2013
    0 respuestas
  • matias Cerrado

Como.puedo entrar ami perfil de style='text-decoration: underline;'>s8-desinstalar-pagerage Facebook

gardenia rosada | Facebook | Última respuesta: gardenia rosada 19 may 2013
    0 respuestas
  • cual es mi twiter Cerrado

como se llama mi ywiter.

edgar carras... | Twitter | Última respuesta: edgar carrasco diaz 19 may 2013
    0 respuestas
  • deseo bloquear a una persona definitivamente Cerrado

por medio de este conducto me permito informarles que una persona de nombre CARMEN NIEBLAS, originaria de esta ciudad y su residencia en POENIX ARIZON...

josefina lopez | Facebook | Última respuesta: oskarinplt 18 may 2013
    1 respuesta
  • No me carga la pag e facebook Cerrado

holas no me carga la pag e facebook k hago

DANIEL$ | Facebook | Última respuesta: Elliot c. 18 may 2013
    1 respuesta
  • Tengo mi movil Samsung Galaxy bloqueado Cerrado

hola tengo un problema con mi movil tengo un samsung galaxy y pro pero le e puesto clave y no me acuerdo de ella .alguien sabe que puedo hacer e inten...

paquita del ... | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 18 may 2013
    1 respuesta
  • blackberry bloqueado Cerrado

tengo un problema estoy introduciendo la contraseña de mi blackberry y no me lo acepta me queda solo un intento que puedo hacer para resolverlo

SAMIVIRI | Gmail | Última respuesta: SAMIVIRI 18 may 2013
    0 respuestas
  • Samsung GT 5230 Cerrado

Hola, Alguien me puede ayudar con mi celu cuando ingreso a facebook y quiero enviar un mensaje me aparece yunapantalla azul cuando la toco apar...

• como ponerle cansiones a los mensajes de huawei U8350-51 Cerrado

como hago para ponerle cansiones a los mendajes pero que no sean los que ya trae el telefono es un huawei U8250-51

romi 33 | Hotmail | Última respuesta: romi 33 18 may 2013
    0 respuestas
  • Como reactivar una cuenta de hotmail Cerrado

Hola, Tenia una cuenta llamada E.reyesgarza@hotmail.com pero me la bloquearon o eliminaron por no conectarme y tuve que crear otra pero tengo co...

workraf | Hotmail | Última respuesta: workraf 18 may 2013
    0 respuestas
  • No puedo entrar al Facebook Cerrado

Bueno esque trato de entrar & me dice: Es posible que alguien haya entrado a tu cuenta Para proteger tu cuenta tienes que responder unas cuantas...

Maricela Galvan | Facebook | Última respuesta: Israel Ayala 17 may 2013
    1 respuesta
  • Cómo robar fotos del Zello Resuelto/Cerrado

Bueno antes q nada gracias. Quisiera sabr si alguien m puede ayudar diciendome como robarme la foto de un usuario de la aplicacion Zello ayudenme ...

• contacto skype actividad de su cuenta Cerrado

Hola, Por favor alguien me podría decir ¿como saber cuándo un contacto de skype se conectó por última vez?,otra,¿una persona puede tenerme den...

liluviz | Skype | Última respuesta: Israel Ayala 17 may 2013
    1 respuesta
  • Adjuntos en Outlook Cerrado

Hola, no puedo adjuntar archivos en Outlook: me dice: "Estamos preparando. Inténtalo más tarde". Me urge. Gracias. Configuración: Windows 7 / C...

• Cómo puedo recuperar mi fotografias de mi PC Cerrado

como puedo recuperar mi fotografias de mi pc

soly alo | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2013
    1 respuesta
  • Recuperar mensajes eliminados Cerrado

como puedo recuperar mensajes eliminados

Anacletaaa | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2013
    1 respuesta
  • No puedo entrar a Facebook Cerrado

Me dice que es posible que alguien haya entrado ah mi cuenta } & no puedo entrar!! ayuda gracias

Maricela Galvan | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de correo Cerrado

por favor me urge que me ayuden a una amiga le hakearon su facebook y nececita su correo para poder recuperar su facebook y ella n...

bebe preciosa | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 17 may 2013
    1 respuesta
  • Problemas con mi equipo para recuperar mis correos Cerrado

Ayudaaaaa!!!! Disculpen a todos pero mi equipo presentaba problemas con el disco duro y tuve que formatear mi maquina que tenia windows xp, resulta qu...

• Como eliminar mensaje que envie a otra cuenta Yahoo Cerrado

quiero saber como ago para eliminar un mensaje que envie a otro cuenta en yahoo, para que a la persona que lo envie no lo pueda leer, y como ago para ...

Jaliz | Yahoo Mail | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    2 respuestas
  • recuperacion Cerrado

quisiera saber como recuperar mi contraseña de facebook ya que no puedo encontrarla hice los pasos que me pidio de recibir un codigo en mi correo elec...

pirque | Facebook | Última respuesta: pirque 16 may 2013
    1 respuesta
  • Cómo quitar el nombre que tengo Resuelto/Cerrado

hola quiero quitar el nombre que tengo en el facebook y ponerme otro como lo hago

villorro | Facebook | Última respuesta: villorro 16 may 2013
    2 respuestas
  • Como restablecer la contraseña de facebook sin cambiar Cerrado

como hago para recuperar la contraseña feibuk sin cambiarla

balentima | Facebook | Última respuesta: balentima 16 may 2013
    0 respuestas
  • dificultad de contactar con Cecilia Nguema choni Cerrado

estoy buscando urgentemente a la Sra. Cecilia Nguema Choni.Agradecería me informaran sobre su dirección o paradero.Muchas gracias a todos.Fernando

Fernando el ... | Mensajerías y chat | Última respuesta: Fernando el Basakato 16 may 2013
    0 respuestas
  • Outlook NO invita a Messenger Cerrado

Hola, a todos! ocurre que agrego contactos a Outlook desde la página ("Contactos-Administrar-Invitar en Messenger" o "Contactos- Nuevo") y a muy pocos...

Maggie-92 | Outlook | Última respuesta: marlon17 16 may 2013
    1 respuesta
  • necesito urgente recuperar mi clave Cerrado

Les cuento ase mucho años que no lo utilizo y tengo mi cuenta de fb asociada cosa que ahora no puedo ingresar a mi fb y necesito hackear gmail alguien...

joyse | Gmail | Última respuesta: joyse 16 may 2013
    0 respuestas
  • Saber quién me eliminó de Facebook Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo saber que persona me elimino de facebook Configuración: Windows 8 / Chrome 26.0.1410.64

gatitabiscocho | Mensajerías y chat | Última respuesta: Israel Ayala 16 may 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña de Gmail Cerrado

Hola,necesito recuperar la contraseña de una cuenta de -de- gmail] de la que sólo recuerdo algunos datos ..por favor, podrias decirme como ... ,much...

¡¡¡? | Gmail | Última respuesta: katherine 16 may 2013
    3 respuestas
  • Correos y contraseñas: hacer que no aparezcan Cerrado

hola.en muchas paginas de las que entro al escribir mi correo ,para registrarme por ejmp,ya tienen mi correo en su base de datos.queria saber ¿como ...

• Cómo recupero mi correo electronico Cerrado

COMO RECUPERO MI CUENTA QUE NO ABRE CON LA CONTRASEÑA QUE UTILIZABA Y YA LO HE INTENTADO VARIAS VECES Y ME ES INDISPENSABLE LA INFORMACION QUE TENGO E...

• Como reactivar cuenta hotmail(desactivada) Cerrado

Hola, como reactivar una cuenta de correo de windows hot mail que a sido desactivada

camarillasc | Hotmail | Última respuesta: Zofy 16 may 2013
    38 respuestas
  • No funciona el chat de Facebook Cerrado

Hola, Como hago par que funcione la ventana de chat de facebook porque salen solo numeros, letras signos en la ventana

carlosalfredoto | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    1 respuesta
  • Recuperar contraseña Cerrado

Hola, amigo no puedo recuperar mi contraseña no me acuerdo de mi pregunta secreta me podes ayudar el correo es ...@hotmail.com me lo podes en viar a...

rubenhdz77 | Mensajerías y chat | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    1 respuesta
  • Cancelar cuenta en Hotmail sin contraseña Cerrado

nesecito cancelar una cuanta en hotmail que hace mucho no utilizo y me ha traido inconvenientes pero no me acuerdo la contrseña

yeison09 | Hotmail | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    1 respuesta
  • Me bloquearon mi Facebook Cerrado

ma blokiaron mi facebook dise por 30 dias pero no me permite entrar como ago para recuperarlo

josue 28 | Facebook | Última respuesta: Carlos Villagómez 16 may 2013
    2 respuestas
  • No he podido accesar a mi cuenta hotmail Cerrado

Hola, No he podido accesar a mi cuenta hotmail.com la cual es importante ya que en ella hay corrspondencia importante de trabajo necesito un buen co...

MEGUITA | Hotmail | Última respuesta: etel 16 may 2013
    12 respuestas
  • en el correo de hotmail ahora outlook NO aparece adjuntar Cerrado

estoy tratando de enviar un correo por Hotmail (Outlook) y adjuntarle un documento en Word, así como 4 fotografías, pero como NO APAQRECE EL ICONO DE ...

kichik | Outlook | Última respuesta: kichik 16 may 2013
    1 respuesta
  • Restaurar archivos dañados por virus Cerrado

como y que debo hacer para recuperar o restaurar archivos de una USB dañados por virus, creo. me podrian explicar paso a paso, gracias.

Erickgelrojo59 | Gmail | Última respuesta: Erickgelrojo59 16 may 2013
    1 respuesta