Discusiones
Me olvide la contraseña de mi correo
Hola, me olvide mi contraseña y no la recuerdo como puedo hacer para entrar a mi correo si tampoco me recuerdo mi respuesta secreta
No puedo descargar msn
Hola, Necesito Ayuda pliss.. Instale el msn 2009 pero no me gusto y lo desintale.. intente instalar otro pero no me deja ya q me dice q tengo i...
Se puede convertir partituras de pdf a word?
Hola, una joya el programa posta pero cuando quice convertir partituras de pdf a word aparece las letras titulos el pentagram pero las notas no es dec...
Ayudennos a desblokear el facebook
holaa ... soi patty,angelica&karla i en el cole nos blokearon & estamos desesperada ayudennos a desblokear el facebook i poder entrar a el =D & nos ...
Quiero recuperar mi msn
Hola, si mi nombre es Belen i quisiera poder recuperar mi msn , porq recuerdo la respuesta secreta pero cuando entro en ningun momento m dice para q...
Como me abro una cuenta de hi5?
Hola, hola como me abro una cuenta de hi5?
No puedo bahjar ningun messenger!!
Hola, pues yo ya tenia messenger pero a mi computadora le entro un virus, & cuando la mande a arreglar me borraron todo!! y pues intente bajar un ...
Necesito arreglar el problema de mi messeger.
Hola,me gustaria saber como puedo hacer para conectarme a mi messenger, porque cuando me conecto y envio un mensaje me dice que no puede accesar y que...
Necesito instalar mi cam amcap 0211
Hola, NECESITO INSTALAR MI CAMARA AMCAP 0211 URGENTE GRACIAS
Amor a ciegas
Hola, que tal quiero decirles a todos los que vean este mensaje q visiten la pagina wed de brenda asnicar esta super cool y super fino besos los mo by...
Porfavor tengo algo muy grave
Hola, saben qe se me olvido la contraseña de mi msn y qise cambiarla y todo bien pero me dice qe me enviaron un e-mail al msn pero elllos no entienen...
No me acuerdo de la clave del msn
Hola me meto en mi msn y no me acuerdo de la clave y cuando enpiezo a rellenar el formulario de alvidar la contraseña y la palabra segreta no me deja
Como recupero una conversacion eliminada.
Hola,como puedo recuperar una conversacion de msn q estaba guardada en mi maquina y la elimine recientemente por equivocacion. se puede? gracias..
Como hago para registrarme con foto
Hola, como hago para registrarme con foto
Como hago para instalar messenger a mi equipo
Resuelto/CerradoHola,¿como hago para instalar el messenger a mi equipo?
Porfavor quiero recuperar mi cuentaaa ayudaa
Hola,holaaaaaa necesito recuperar mi cuenta,creo q me cambiaron la contraseña no se ni la respuesta secreta ni el corrao alternativo xq me la hice ne ...
Cambiar respuesta de mi correo: no se
Hola, por favor le prete m msn a mi amiga no me deja colnetarme en msn necesito cambiar mi respues
Recuperar mi contraceña de mi otro correo
Hola, mi corrro es voltaje90_rock@hotmail.com quiero recuperarlo me pueden ayudar
No puedo abrir mi correo
Hola, no puedo abrir mi correo porfavor necesito ayuda muchas gracias
Ecuperar cuenta de hotmail.com ya que caduco
Hola, necesito recuperar mi cuenta ya que se cerro automaticamente responder en suad_16@hotmail.com gracias
Como puedo recuperar mi contraseña
Hola,quisiera recuperar mi contraseña
Problama. mi msn se cae
Hola, necesito ayuda urgente, sucede k tengo en windows live plus 8.5 entonces cuando inicio sesion esta tdo bien hasta k me sale un mensaje k dice" ...
Por favor borren mi cuenta
Hola, pueden borrar mi cuenta en amigos me olvide la contraseña
Tengo privacidad?
Hola, tengo una cuenta de correo por parte de la empresa en la que trabajo, quiero saber si todo lo que me llega es visto por alguien de sistemas o p...
Olvido de calve/pregunta secreta
Hola, HE OLVIDADO MI CLAVE Y LA PREGUNTA SECRETA DE MI CORREO CARITOJ3@HOTMAIL.COM,.. ME ES URGENTE RECUPERAR ESE CORREO ESTAN MIS CONTACTOS DE TRABAJ...
Recupero correos de hotmail
Hola, Perdiste tu cuenta deseas recuperar escribeme ejorgemartinezr en hotmail.com Solo personas Serias. Gracias
Quien se ha metido en mi msm
Hola,mi nombre es chari y me gustaria saber quienesta en mi msm como cuenta alternativa, pues no lo se ni conozco esa cuenta alternativa
Me molesta atraves de facebook
Hola, RESULTA QUE HAY UNA MUJER Q ME MOLESTA ATRAVEZ DE FACEBOOK,ME ENVIA MENSAJES A MI Y A MIS AMIGOS ELLA ESTA ENAMORADA DE MI MARIDO Y LA BLOQUEO ...
Invitar contactos del msn al metro
Hola, quisiera saber como hacer para invitar contactos del msn al metro. Antes podia hacerlo buen pero ahora cuando me al piner la contraseña de mi c...
Cuenta cerrada
Hola, necesito por favor recuperar mi cuenta de un momento a otro se me cerrò y no entiendo porque pudo haber sido pido nuevamente me ayuden a recuper...
Quiero saber quien me borro del messerger
Hola, hola quiero saber quien me borro de su messerger o me bloquio
Como borrar un correo
Hola,abri un correo electronico ase como 8 meses atras con windos imail y pense que servia abriunas paginas con este coreo pero no las use atraves bue...
Cambiar mi contraseña
Hola, ayudame xfavor no sale cuenta cuando quiero cambiar mi contrasewña dime cada paso para seguir y cambiarlo
Mis correos no son validos en otra pagina
Hola,mi problema es que tengo cuenta en hotmail y en yahoo.mis correos funcionan muy bien pero cuando quiero registrarme en alguna pagina sale que mi...
Quiero saber mi contraseña
Hola, HOLA QUIERO SABER MI CONTRASEÑA SE ME OLVIDO MI CUENTA ES YULA_17_3@HOTMAIL.COM.SI PUEDEN AYUDAR ME RESPONDAN A ESTE CORREO COSME13_@HOTMAI.CO...
Myspace... necesito ayuda..!!
Hola, Tengo problemas al kerer poner un fondo en MYSPACE.... (mi espacio) vereis: Cuando me voy a PERSONALIZAR TEMAS ` pues hay varios t...
hola quiero abrir una cuenta en facebook y nose como
Busco correo con el apellido
Hola, mi nombre es el choto y quiero conseguir una mamona tengo el nombre pero me falta el apellido no se si alguien me puede tirar la goma a...
Quiero sacar un mns para mi mama y no c como
ResueltoHola, necesito hacer un msn pero no c como hacerlo me pueden ayudar por favor gracias
No recuerdo mi contraseña
Hola, mi nombre es cristina he olvidado mi contraseña y ya lo he intentado de varias formas ayudadme tengo fotosmuy importantes
Recuperar contraseña
Hola, necesito recuperar una contraseña de facebook sin cambiarla, es muy muy importante y urgente, com puedo hacerlo?
Extravie mi contraseña
Hola, por favor estoy desempleado y al cambiar mi contraseña la olvide, no se mi pregunta secreta ni mi correo alternativo y necesito ingresar ya q a...
No puedo abrir mi correp
Hola,necesito que me expliquen paso a paso como checar mi correo donde debo entrar y que debo hacer gracias
Historial de conversacion
Hola, soy gra,tengo instalado el messenger 2009..desearia contar con el historial de conversaciones .¿alguien me puede ayudar a instalarlo??????? gra...
Adobe flash player
Hola, che quiero bajar adobe fash player-tengo el windows vista no puedo bajarlo como hago ???ya me estoy volviendo loco por favor una ayudita ...
Problemas con el msn
Hola, soy vivy y no puedo chatiar ...me dice q la conexion inalambrica esta desconectada,¿como puede ser si tengo internet? no se si alguien me ayuda...
Como saber de quien ingreso a mi correo
Como puedo saber de quien ingreso a mi correo personal ya que me fue extraido informacion personal
Como descargar imagenes
Hola, COMO LE AGO PARA DESCARGAR UNA IMAGEN PARA MI HI5? AYUDENME PORFAVOR
Leer correos eliminados hotmail
Hola, necesito ayuda para leer correos eliminados de hot mail. y correos con copia oculta como localizarlos? mi pareja borra todo con sus amigos y ne...