Discusiones
Quiero cerrar mi correo
Hola, mi nombre es alexandra quiero cerrar mi correo xq yo no lo habri en facebook alguien lo hizo x mi y puso fotos nob se la contraseña xf eliminarl...
Como abrir mi correo
Hola, tengo como un mes que mi cooreo no se abre directamente, digame como solucionar este problema, creo que es un virus y deseo saber como vacunar ...
Quiero eliminar mi correo facebook
Hola, quiero eliminar mi correo facebook xq yo no lo abri y tiene fotos mias muy comprometedoras xf ayuda no se la contraseña.......... Confi...
Poner musica al hi5
Hola, hola oe no como ponerle musica a mi hi5 ayudame ps
Busco amiga que vive en morelia, mexico
Hola, tengo una amiga que vive en morelia mexico, tengo el nombre y el apellido. que puedo hacer Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Chat shares tollbar
Hola, tengo un problema con el chat mencionado no puedo habrirlo lo tengo instalado pero me sale un recuadro en donde me sale error:Bad Request y me ...
No me funciona la camara web con el msn
Hola, decir que no me funciona la camara web con el msn, cuando intento poner la camara web se me cuelga el msn, y tampoco me deja poner solo una cam,...
Reabrir correo
Hola, hace poko abri una cuenta en que pasa pero la cancele pero ahora kiero volver a abrirla k hago? Configuración: Windows XP / Internet E...
Problema en facebook
Hola, no puedo abrir mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10
Eliminar correos enviados del hotmail
Hola, tengo un problemilla con el rorreo de hotmail,cuando envio un correo y una vez eliminado en una de las pestañas siempre me aparecen los ultimo...
Se me olvido la respuesta secreta
hola a mi hermano se le olvido la respuesta secreta y no puede ver su correo en hotmail.com como puede desbloquearlo sin esa respuesta? el mail es osc...
Necesito mi password
¿Como puedo crear a recordar mi password?
Bandoo no me gusta
Hola, kiero kitar el bandoo porke me esta aciendo ke mi ordenador vaya muy lento por fe vor decirme komo lo puedo kitar Configuración: Windows ...
Mi msn no me sale un mensaje y no abre!
hola amigos emm.. necesitoo muchaa ayudaa!! con mi messenger esq no se abreee al momentoo de abrirloo ok le pongoo mi usuario y mi contraseña peroo...
Subir un video en mi perfil de facedook
Hola, lo q pasa es q quiero subir un video en mi perfil de facedook pero cuando hago clip en compartir me aparece esto: Para poder cargar videos a ...
Ayuda en recuperar mi pag.de badoo
Hola borre accidentalmente mi pagina de badoo,hace tiempo ahora quiero recuperarla y no puedo.ayudenme ya que hice muy buenos amigos y quiero recupera...
Desbloquear cuenta
como no me acordaba ni de mi contraseña ni de mi respuesta secreta he bloqueado la cuenta al hacer varios intentos!! necesitoo ayuda de como desbloq...
Mi messenger no se conecta
Hola!!! Necesito que alguien me ayude!!! Mi problema es el siguiente cuando voy a entrar a mi msn para abrir sección no se quiere conectar, entonce...
Necesito cambiar mi msn
Hola, necetito actualizar msn lo envie a formatear y me intalaron uno antiguo como lo cambio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8....
Desabilitaron la entrada de facebook
Hola, por q me desabilitaron la entrada de facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Código de error: 450 : 0x800482d4
Hola, no puedo registrarme en hotmail me sale este Código de error: 450 : 0x800482d4 como puedo crear mi cuenta en hotmail porfis ayudenme.....
Saber a quien pertenece un correo
Hola, ufff... somo muchos en la misma situación !!! Díganme porfa si resolvieron su problema. Yo tambien sólo tengo una direccion de correo que necesi...
Que es un codigo postal
Hola, quiero crear un codigo postal y no se
No puedo bloquear a un usuarion en facebook
Hay una persona en facebook que no me llevo muy bien con ella, y quiero bloquarla, lo hice una vez a mi me desaparecio del todo pero mi hermana me dij...
La configuracion de firewall de windows
Hola, mi problema es que manejo una red pero hay dos equipos que de un momento a otro no me permiten ingresar a la red lan, me fue a panel de cont...
Recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar clave de misena.edu.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Qué tecla es el arroba
ResueltoHola, quiero escribir arroba para abrir mi correoque teclas uso Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bloqueo de fotos en badoo
Hola, se bloquearon mis fotos en badoo, como hago para recuperarlas y esten a la vista...graciass Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19
Por q no puedo entrar mi msn
Hola espero q alguien me pueda ayudar a entrar mi msn ami lo q me pasa es q cuando entro al windows live messenger se demora y de hay se congela pero...
Entro a mi bandeja pero no a mi messsenger
Hola, hace cambie mi contraseña de repente deje de poder ingresar a mi messenger, puedo entrar a mi correo normal pero al msn no me dice q puedo ten...
En otro lugar se quedan guardadas
Hola, la verdad tengo el windows live meesenger pero quiero saber si las conversaciones se quedan guardadas en algun lugar diferente a los archivos ...
Hi5 me pide un codigo de activacion
Hola,soy la perlita20 y tengo un problema con mi hi5 es k me pide un codigo de activacion y me dise k valla al correo. pero el problema es kno tengo ...
Por que no puedo abrir mi correo
Hola, por que no puedo abrir mi cuenta de correo
Error de cuenta de correo hotmail
Hola, BUENAS TARDE SOLICITO SU AYUDA POR QUE ME APARCE ESTE ERROR DEBES SELECCIONAR AL MENOS UN MSJ PARA REALIZAR ESTA OPERACION. PARA SELECCIONA...
Atudarme por favor
Hola, hola me gustaria saber que tengo que hacer para ser moderadora del chat terra? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Poder reactivar mi cuenta y contraseña
Hola, hola por favor nesecito saber como reativar mi cuenta y contraseña en tageed nesecito saber como hacerlo Configuración: Windows 7 / Int...
Desconetado o conectado como desconectados
Hola, como se si un correo si cerro su secion o solo se puso como desconectado????????? Configuración: Mac OS X / Safari 531.9
Nombre de persona o cia.
Hola, necesito saber el nombre de la persona o compania que ha estado llamando con este numero de telefono 719 1789, gracias Configuración: W...
Recuperar la contraseña de un correo
Hola, quiero saber que hacer para recuperar la contraseña de un correo, porque al parecer alguien la esta usando haciendose pasar por mi. y yo n o...
No pedo entrar al msn!!! ayuda
hola, no puedo entrar al porque me dice que la configuracion del proxy o firewall no es correcta. como puedo cambiarlo? necesito paso por paso po...
Necesito esto rapido
Hola, quiero aser una pregunta xqe se me borran los contactos del msn necesitho urgente una respuesta se los agradeceria muxo porfavorr
Quiero cambiar la contraseña de mi correo
Hola, Quiero cambiar mi contyraseña en mi correo de outlook , no la recuerdo como puedo conseguirla
No puedo abrir archivos adjuntos
Hola, tengo problemas para abrir archivo adjunto de mis correos ..que debo hacer gracias de antemano
Como puedo ver una foto
ResueltoHola, COMO PUEDO VER UNA FOTO QUE ME HIZIERON EN EL PUB ANGELO DE ALICANTE Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Error 81000306
Hola, TENGO PROBLEMAS PARA ABRIR MI MESSENGER MARCA UN ERROR 81000306, YA HICE DE TODO Y NADA PUEDO EN LA MISMA PC ENTRAR CON OTRAS CUENTAS DE MSN P...
Como inicio dos sesiones en el messenger 2009
ResueltoHola, como inicio dos sesiones en el messenger 2009 graxias
No puedo conectarme al msn en la oficina
Hola, ESTOY DESESPERADA SABEN , ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN TENGO UN PROBLEMA EN LA OFICINA NO PUEDO CONECTARME AL MESSENGER, AL FACE NI A NINGUN...
Olvide mi contraseña
Hola, ayudenme necesito urgente mi clave hotmail, la olvide... yerson_thebest@hotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Como hacer un msn
ResueltoHola, me dicen lola necesito ayuda urgente,yo se que suena tonto pero es que no se como hacer un msn,sera que me puedes ayudar,sippppppppp te ado...