Discusiones

Nesesito clave postal

necesitooooo la clave postal de 511 en hotmail pero no me sirve xdxdxdd

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Regitrame en facebook

 Resuelto

Hola, quiero tregistrame y no puedo ,porque lo intente y sin querer le di a una fecha que no es mi fecha de nacimiento,digame como puedo hacer...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Como pouedo recuperar mi correo y mi contra

Hola, como puedo recuperar mi correo hiroabi34@hotmail.com y mi contraseña Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

Cuenta de facebook desabilitada

Hola, necesito recuperar mi cuenta de facebook, fue desabiilitada ayer. Configuración: Windows XP / Safari 534.10

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
Amuro

No puedo recuperar mi mensaje

Hola, 5527599975 te envio un mms recuperarlo dentro de tu portal wap ideas o visita www.ideastel

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
toño

Recuperar mi contraseña del msn

Hola, necesito recuperar ni contraseña de mi messenger neyda venezuela enviar repuesta a jesseniacastillo@hotmail.com Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
jz

No me puedo hacer un tuenti

 Resuelto

Hola, Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.8

6 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
mada

No puedo abrir mi correo error 0x800ffff ?

Hola, no puedo abrir mi coreo por error? si soy yo mismo Configuración: Windows Vista / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
celso bogado bogado

Recuperar historial de facebook

Hola, como recupero mis historiales de conversacion por facebook? se puede? Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
carito

Volver agregar contacto q puse sin admision

Hola, como puedo volver agregar un contacto q puse sin admision Configuración: Windows XP / Safari 533.4

14 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
aliss

Abrir una cuenta en tagged

hola quiero abrir una cuenta en tagged, qué debo hacer? Muchas gracias- Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
el surdo

Escribir en hotmail

Hola, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0 cuando escribo un mail, en Hotmail cada 3 o 4 letras escritas, el puntero desaparece...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2011 por
GLORIA rEMOS RUBIA

Me rrobaron mi correo y quiero salvar unacosa

hola me robaron mi correo y tengo personaje en boombang el personaje funciona pero el correo me lo rrobaron y kiero cambiar de correo pero tengo k ent...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2011 por
maria

Cambiar id servidor

Hola, estoy preocupada quiero cambiar el id unico pero esa opcion no me la da me pueden ayudar tubo una persona alquilada en mi casa y usaba el in...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
h4ck3rs

Me cambiaron mi clave de hotmail

Hola, Alguien me cambio la clave...es posible que se me haya quedado abierta en un ciber cafe. Lo cierto es que la necesito ya que tengo información...

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
loyda layza honorio

Escribir en ingles

Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.10

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
chuky

Registrarme

Hola, como me registro Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Rony

Como cambio la contraseña de mi msg

Hola, como puedo cambiar la contraseña de mi msg Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
jon85p

Como activo mi cuenta?

Hola, como activo mi cuenta de hi5? por favor digame muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
techi

Recuperar contraseña

Hola, nesecito recuperar mi contraseña hotmail la cambie hace poco pero no la recuerdo es muy importanta debo trabajar con el Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
a7

No quiero estar en badoo

Hola, un amigo me envio un mensaje por badoo al yo querer leerlo me pidieron mis datos y me aparecio en un mensaje de correo que ahora tengo acceso di...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
blacksadow

Ayuda nopuedo abrir mi correo

Hola, hola estoy muy desilucionado de facebook etratado de abrir mi correo y cuando porfin lo logro al dia siguiente no puedo entrar me dice qela co...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
tokio-telera

Configuración de outlook

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si es posible configurar Outlook (2003) de manera que cuando reciba el correo o lo descarge en este sistema, lo elimine autom...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Jp

No me deja entrar en msn!

Tengo una duda, tal duda es que cuando me intento conectar al msn me sale esto: (Pincha aqui para ver la imagen) http://img301.imageshack.us/img30...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
el jinche

Me da error la aplicacion de tuenti

Hola, aver tengo un nokia c6 y antes la aplicacion del tuenti me iba perfectamente y aora pongo mi email y la cntraseña y eso y no me va me pone error...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Naniii

Como puedo volver a ver a un amigo en fcebook

Hola, Como puedo volver a ser amigo de una persona en facebook sin que el me alla blokeado ni eliminado porfavor necesito una respuesta es mi ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Bejaing

Descargar messenger hotmail

 Resuelto

Hola,a donde debo entrar para descargar messenger hotmail gratis, gracias

3 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Carlos Villagómez  

A facebook no puedo entrar

Hola, entro a todas las pagina sin problema, a Facebook no puedo entrar, llame amigos y los consulte y ellos no tienen problemas, que los estara bloqu...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Shchenigans

¿cómo bloqueo facebook?

Hola! Necesito saber una forma más eficaz para bloquear a facebook, pues la solución anterior no funciona ya que cuando entras por google tienes varia...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Komingan

Cambio de contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña , por que se me olvido , como hago. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Komingan

He borrado correos importantes de yahoo

Hola, estoy en la misma situacion necesito recuperar 3 correos que por equivocacion borre y ya no estan en ni en la carpeta borrados ni en la pape...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
dayenis

Datos adjuntos no puedo mandar

Hola, no puedo adjuntar datos en un mensaje que quiero mandar,datos adjuntos no esta en negrita por que? ayuda por favor Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Inforesk

Encontrar carpeta perdida de conversaciones

Hola, yo tengo el msn plus..guardaba mis conversaciones muy bien y todo..pero un dia se me ocurrio..esconderlas..pero ahora no encuentro la carpeta...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
Toorneet

Quiero el codigo del face

la si mira quiero el digo del facee ! porfavor me lo pueden madar a mi mail es caty_sabalera_28@hotmail.com porfa vor quieroooo EL CODIGOOOO !

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
LimaNet

Recuperar mi correo hotmail

Hola, como hago para acordarme de mi respuesta secreta el hotmail no he podido entrar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
victor

Perdi mi contraseña de mi messenger hotmail

me llamo eduardo y se me extravio mi contraseña de mi messenger hotmail y me urge porque tengo archivos importantes por si me pueden ayudar se los agr...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
kaly

Como puedo bajar musica ami hi5

Hola amigos como estan espero que bien.,... alguien me puede ayudar como puedo bajar musica ami hi5 ... pero chicos algo facil ...

9 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
santy

Como desblokeo paginas de internet

Hola, como desblokeo paginas de internet me envian un correo es nesvit_13live.com.mx poir faa mil gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
bgfgef

Kiero subir 3 fotos x dias en mi metroflog

Hola, kiero subir 3 fotos x dias en mi metrooo y haii algun truco o algo pliss hagamenlo zaberr??? mi msn es nicolas-a--@hotmail.com agregaaa

9 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
estefania:_super

No recuerdo el apellido del nickname

Hola, no Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13 se como solucionar el problema no recuerdo el apellido del nickname

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
fefy3245@

Correo envia mensajes en automatico

 Resuelto

Hola,TENGO UN PROBLEMA, EL CORREO DE HOTMAIL. DE MI JEFE ESTA ENVIANDO EN AUTOMATICO CORREOS A SUS LISTAS DE CONTACTOS, QUIERO SABER COMO LE PODEMOS ...

5 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
trotamundo

Ocupo abrir mi correo

Hola, A TODOS!!! Yo tampoco puedo entrar desde un Ordenador a facebook, myspace o hotmail... Solo lo pueDO hacer desde un movil? Help me please ...

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
si

Recuperar mi cuenta en badoo

Hola, POR FAVOR DESEO RECUPERAR MI CUENTA EN BADOO PUES DEJE MI PAGINA ABIERTA ALGUIEN POR HACERME EL DAÑO ME LA CANCELO Q DEBO HACER ESPERO ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
nora

Recuperar mi correo,olvide mi contrasena

Hola, quiero recuperar mi correo,olvide mi contrasena Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
brambi

La pagina de acceso a facebook esta bloqueada

Hola, sucede que la pagina de acceso a facebook esta bloqueada ¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2011 por
negro

Como se pone fondo en el face

Hola, cmo se pone fondo en el face porfiss digan Configuración: Windows XP / Safari 534.10

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2011 por
jon85p

Cuenta wow fumetas

Hola, no puedo iniciar sesion en fumetas wow alguien sabe por que?

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2011 por
suga

Porque no nos vemos conectados?

 Resuelto

Hola, yo soy usuario de windows live messenger 11 y tengo un problema con un contacto que tiene un portatil apple, usuario de mail apple y messenger 7...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
Eniac

Mi perfil en facebook

Hola, quiero saber cual de mis contactos visita mas mi perfil en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
cynet

Ya n0 l pued0 ver

Hola, ¿cuand0 un0 bloquea a alguien puede desbloquearlo? ¿o en el perfil d esa persona aparece si y0 lo bloquee? Configuración: Windows 7 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2011 por
juan_dj
Resultados 33451 - 33500 de 49.985