Discusiones
No puedo abrir m cuenta de gmail
Hola, kien podra ayudarme...no he podido entrar a mi correo de gmail...me sale paraescribir el nombre del mail y la contraseña y luego cuando le doy ...
Recuperar mi msn
Hola, amigo me yamo jefrii bueno tengo 14 añoz entre ah zu pagina bueno keria que no se que me ayude a rekuperar mi mzn que era (eltigre_amor_8) ...
Como saber la direccion de envio de un correo
Hola, me gustaría saber si alguien del foro tiene una solución para saber la dirección geográfica del lugar desde el cual me envían un correo. En este...
Recuperar mensajes de msn
Hola,necesitaria recuperar mensajes borrados de la papelera gracias.
Como seleccionar fotos en el nuevo msn
Hola, tengo la nueva version del messenger pero QUIERO ENVIAR FOTOS Y no puedo seleccionar un archivo solo me da la opcion de adjuntar y tengo q des...
Kiero las 100 firmas
Hola,
No puedo entrar a hotmail.com
Hola,no puedo leer los mensajes en mi correo.Gracias
Contraseña router wifi
Hola, necesito ayuda; hace tiempo puse wifi en casa, le configuré y le di una contraseña para que nadie lo puediera ver, al ser un rollo escribir la ...
Quiero rcuperar cuenta hotmail. cerra
Hola, fue cerrada mi cuenta sin autorizacion quiero saber prque y como recuperar los contactos y mensajes almacenados
Hola!,porfabor!!mi hotmail.se apaga rapido...
HOLA!! A TODOS LOS PAPACITOS!!! PORFABOR DECEO SABER PORQUE MI HOTMAIL.COM SE BORRA INMEDIATA MENTE DESPUES DE ABRIRSE( ABRO MI MSN EN HOTMAIL.COM Y S...
Me bloquearon facebook y msn
Hola, me llamo juan y estoy desesperado por que me bloquearon facebook, msn. el youtube y todas estas paginas sudobypass.info; ninjaproxy.com, unbl...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, pues solo kiero reuepera mi contraseña para si poder seguir con mi correo, porfavor solo kiero eso sin mas me despido y espero respuesdta e...
No veo las fotos cuando chateo
Hola, me gustaria saber como puedo ver fotos que me estan mandando cuando chateo con alguien, y es que a pesar de que le pregunto a quien me las manda...
Me urge hacer mi correo
Hola, no puedo hacer micorreo nesesito alluda me urge hacelo
Quiero actibar mi correo yahoo
Hola, esque desactibe mi correo yahoo y quiero recuperarlo que ago
Conversaciones interceptadas
Hola, alguien se metio en una de mis conversaciones y copio todos mis mensajes del messenger. Esto es posible ???? una tercera persona sin permiso de ...
Como usar mi msn por primera vez
Hola, alguien me puede decir como usar mi msn por primera ves, y como conectarme con alguien. paso por paso. por favor. no se como usarlo o si ya es...
Siempre qu me creo un metroflog se me cierra
Hola, soy lucila y siempre q me creo un flog se me cierra xq??
No me puedo conectar
Hola,
Pq se m desabilito la cuenta en facebook
Hola, mi cuanta de facebook se desabilito y no tngo idea d pq!! necesitaria un respuesta urgente graxª!!! brenn!! :P
Quiero entrar a mi msn pero no puedo que hago
Hola, quiero entrar a mi msn pero no puedo que hago?
Contraseña de facebook y hotmail
Hola, necesito ayuda.... mi novio fallecio y tengo que cancelar sus cuentas de hotmail y facebook pero no me se sus contraseñas. si alguien sabe como...
Me deshabilitaron la cuenta en el facebook
Hola, me podrian ayudar un toke cn el facebook? Thanks Me deshabilitaron la cuenta en el facebook i no se como activarla.No hice nda malo, me la cree...
Es posible manipular el texto original de un
Hola, ¿es posible manipular el texto original de un correo recibido para hacer creer que te han escrito algo distinto a lo que realmente ponía? Si es...
Tengo problema con mi fotolog
Hola, yo tambien tengo problema cn mi flog es mayra_uc2005@hotmail.com pleaseeeeeeeeeeeeee ayudenmeeeeeeeeeeeee helpmeeeeeeeee
W580
Hola, quisiera saber si puedo mandar mensajes desde mi pc si tengo conctado un sony erickson w580 . mandar mensaje usando el teclado de mi pc y no el ...
Deseo encontrar el correo en h5 de mildre cer
Hola,deseo conocer el correo enh5 de mildre cervantes por favor es urgente ayudeme a encontrarlo
Skipe
Hola, he instaldo el skipe y puedo llamar a moviles españa mi pregunta quien paga las llamadas ya que no tengo saldo en skipe espero que me aklare...
No puedo entrar a mi facebook
Hola, no he podido cambiar mi contraseña.llevo 3 dias esperando por ustedes que me envien el email para cambiarlo y hasta ahora no han hecho caso. no...
Correo en mi pc solo me deja hasta la bandeja
Hola, lo que pasa es que mi correo abre correctamente desde otros pc y en mi pc solo me deja llegar hasta la bandeja de entrada y de ahi no pasa que ...
Como obtener otro msn para mi esposa?
Hola, buenas tardes y un saludo para la comunidad de kioskea, les ruego haber si pueden ayudarme, necesito hacerme otro correo electronico o sea con o...
No puedo poner mi foto ni mi nombre en mi per
Hola, que me hayude a poner mi nombre y mi foto en la ventanilla de mi perfil en mi Id de Windo Live. porque aparece sin nombre. digame cual es el pro...
Necesito informacion de mail
Hola, se me olvido la contraseña de mi mail, y no me acuerdo de la pregunta secreta, tampoco tengo direccion de correo alternativa, si alguien sabe c...
Se ha cerrado mi cuenta hotmail
Hola, Se ha cerrado mi cuenta de hotmail, según el texto, por haber infringido las Condiciones de uso. Intento rellenar un supuesto formulario que i...
Problemas al grabar pelis descargadas !! help
Hola, buenas noches.tengo un problema al gabar vds con peliculas que me descargado de internet.el dvd me falla cuando lleva 2 por ciento y ya no me v...
Se puede entral al msn desd un nindento ds
Hola, quiero saber si puedeo entrar al msn con un nintendo Ds i o si necesito bajar algun programa para acerlo
Cual es el codigo postal d lima
Hola, me puedn dcir cual es elcodigo postal de lima? para mesenger
Hola yo tengo mi facebook desabilitada
Hola, yo tengo mi facebook desabilitada porfa como hago para desabilitarla
Como bajar la version de internet
Hola, como puedo bajar la version de internet explorer 8 a version 6? Es que para poder realizar cambios en unos programas de gobierno se necesita ten...
Recuperar contraseña faceboob
Hola, quiero recupera la contraseña de mi facebook exit2478@hotmail.com porque me da jartera abrir otro por favor me la envian a linaandrade75@yahoo.c...
Saber la contraseña de mi novio
Hola, hola,quisiera saber la contraseña de mi novio por que creo que me engaña.por favor necesito saberlo lo mas pronto posible,gracias
Olvide la contraseña y correo de mi hi5
Hola, me pueden dar el correo y la contraseña de mi hi5 por favor es que no lo puedo abrir
Me cerraron mi correo de hotmail
Hola, quisiera que me ayudaran a abrir otra vez mi cuenta de hotmail, no se porque me lo bloqueraon, pero mi messanger si funciona, gracias, nunezgng...
No accedo a mi correo
MI GRAN PREOCUPACION, ES QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES SE DICE QUE CUENTO CON EL SERVICIO DE MENSAJERIA Y CORREO Y NADA,NO SE SI SE ENGAÑA,PERO NO HAY...
Auxilio necesito abrir mi correo
Hola,Auxilio necesito abrir mi correo!!!!!!!!!!