Foro mensajerías y chat
-
Facebook: Error en el certificado Cerrado
quiero entrar al facebokk y me sale error en el certificado,ya actualize fecha y hr y continua igual,q puedo hacer??ç
-
No puedo ingresar al hotmail Resuelto/Cerrado
Hola, quien me puede ayudar me sale esto cada que quiero ingresar al hotmail que puedo hacer ? Index of / Name Last modifi...
-
Como abrir mi correo cambie mi contraseña Cerrado
hola necesito que me ayuden no se como abrir mi correo cambie mi contraseña y no me acuerdo y es urgente por que me enviaron una clave donde tengo q r...
-
Escribo dirección de mail y aparece contraseña Cerrado
Cuando escribo la dirección de mail automáticamente aparece la contraseña.
-
mi facebook se quedo en blanco Cerrado
no puedo ver mi facebook se quedo en blanco no puedo ni si quiera cerrar sección hice lo que dicen y nada ayude nme porfa
-
requisitos para registrarme en facebook Cerrado
Hola, quiero saber porque no cumplo los requisitos para registrarme en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
necesito recuperar mi cuenta de hotmail Cerrado
hola, muchas gracias por su bienvenida. tengo un problema que no puedo abrir el correo electronico y no me acuerdo de las preguntas de seguridad que ...
-
darme de baja en zoosk Cerrado
Hola, quiero darme de baja en zoosk como puedo.espero su respuesta.gracias.
-
mi facebook no funciona correctamente Cerrado
abro mi cuenta en facebook y solo veo algunas públicaciones, no puedo poner me gusta ni comentar ni ver mis amigos conectados, e intente desactivar la...
-
video llamada Cerrado
Tengo una Samsung tab 3 de 10 p y no me deja hacer video llamada en facebook .que tengo que hacer?
-
por favor ojala me puedan ayudar Cerrado
Hola, Tengo problemas en mi computadora, me aparece que tengo problemas en el certificado de seguridad y que caduco, con esto me provoca que no pued...
-
duda Cerrado
Es posible la vida en la Luna?
-
necesito una respuesta Cerrado
hay una persona que me manda mensajes de texto, yo lo llamo y no me contesta y cada ves son mas acosadores los mensajes el numero es 82599856 necesito...
-
quien me ayuda??? Cerrado
como puedo eliminar por completo una cuenta de facebook(de mi hija)....en la cual no recuerda ni la clave ni nada... ni el correo que das opcion...
-
¿Cómo crear una nueva cuenta en faceboock? Cerrado
Tengo varias cuentas de correo y una en faceboock. Ahora quiero crear una nueva cuenta en faceboock utilizando otra cuenta de correo distinta a la que...
-
ya no me salen notificaciones de google+ Cerrado
hola,el tema es que no se a cuenta de qué me han dejado de llegar notificaciones para avisarme de alguna cosa que han compartido conmigo através de go...
-
Recuperar mi cuenta de facebook y hotmail Resuelto/Cerrado
Buenos dias a todos! jaquearon mis 2 cuentas (la de face y la de hotmail) . en la de face han subido chats privados mios que me tren mil problemas per...
-
samsung Cerrado
como le puedo abrir las bandas ami celular samsumg gt 1086i
-
Recuperar cuenta Skype Cerrado
Hola, ¿Como recupero mi cuenta de skype? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Skype: Cómo hago para que se traduzcan los idiomas Cerrado
Hola, hola como hago para que se traduzcan los idiomas Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
-
Hola, como encuentro mis mensajes Configuración: Windows 7 / Chrome 26.0.1410.19
-
Borrar perfil de Skype Cerrado
hola quisiera borrar mis perfiles antiguos del skype y no se como hacerlo alguien podria ayudrme gracias
-
no se mandar fotos desde picasa a facebook Cerrado
hola,estoy intentando mandar fotos desde picasa a facebook,en algunos foros dicen que tengo que bajarme el programa "picasa uploader"que es un icono q...
-
Problemas con la regla de tabulación en outlook Cerrado
Hola, tengo un problema con la regla de tabulación, aparece a la izquierda de la pantalla ocupando una cuarta parte de la hoja, por este motivo cuando...
-
Recuperar Facebook Cerrado
hola amigos quiero que me ayuden con mi cuenta de facebook ya hace mucho tiempo que no lo puedo recurar yo tengo todo hasta la contraceña una ves que ...
-
Cómo elimino contactos del Facebook Cerrado
como elimino contactos del facebook
-
¿alguien puede ayudarme con un problema bastante raro? Cerrado
Resulta que en hotmail, automáticamente se me reenvían a mi mismo mensajes que yo he enviado a varios contactos. Cada vez que inicio sesión aparecen u...
-
Como mandar una invitacion en Tuenti Cerrado
como mandar una invitacion en tuenti gracias
-
Cómo desactivar una cuenta de Facebook Cerrado
Como puedo desactivar una cuenta de Facebook y por favor digame si desde una misma cuenta de correo puedo configurar dos cuentas de facebook
-
setup del modem lo prendo y se apaga Cerrado
Tengo modem inalambrico y por error presione el boton setup y desde entonces no puedo conectarme a internet por wifi atraves de mi celular, si detecta...
-
Recuperar mail de 2007 Resuelto/Cerrado
hola quiero saber si puedo recuperar un correo eliminado en el 2007 si me pueden decir como recuperarlo, gracias.
-
¿Puedo eliminar un spam que hice por error en twitter? Cerrado
Hola... Sin querer reporte como spam a un usuario que me seguía en Twitter..... ¿Cómo puedo solucionarlo?
-
Recuperación de contraseña Hotmail Cerrado
Ola quisiera q me ayudaran a recuperar mi contraseña por favor. La olvide y tampoco recuerdo mi pregunta secreta. Si me pueden yudar a recuperarla? O ...
-
Como puedo recuperar mi contraseña de hotmail Cerrado
mi pregunta es : como puedo recuperar mi contraseña de hotmailk
-
recuperar mensajes no deseados de hotmail Cerrado
Hola, elimine accidentalmente un correo no deseado de mi cuenta hotmail. y debido a que no es deseado no queda en la papelera. y quiero recuperarlo ...
-
Outlook me tomó ahora el Yahoo y no me permite accesar Cerrado
Hola a todos, es la primera vez que entro a éste foro, necesito por favor me ayuden a resolver el siguiente asunto: Cuento actualmente con un nuevo pr...
-
Cuenta hackeada Cerrado
La semana anterior específicamente el jueves 23 de enero mi cuenta fue hackeda, no sé cómo, pues nunca dejo mi página abierta ni salgo de la misma sin...
-
Cómo hacer que mi foto de Skype aparezca solo cuando me conecto Cerrado
como hago para que aparezca solamente cuando me conecto, cuando estoy desconectada NO
-
Skype: cómo saber si alguien se conectó y no me aceptó Cerrado
espero ser específica. Hoy agregué a una persona a skype y cuando lo hice no me apareció su foto de perfil, ahora me aparece de repente pero aún no m...
-
Cómo subir un video a Facebook Cerrado
como puedo hacer para hacer para subir un video al face sin q me lo borren?
-
recuperacion Cerrado
HOLA QUIERO RECUPERAR CORREOS ENVIADOS DE GMAIL QUE FUERON BORRADOS SE PUEDE?? ALGUIEN SALVEMEEEEEEEEEEE
-
Como desbloquear mi correo de hotmail Cerrado
Hola, alguien me bloqueo mi correo segui unos pasos en windows live donde se supone me enviaran una clave en mi celular pero nunca llego y tiene m...
-
Cómo solicitar empleo en PDVSA Cerrado
quiero saber como ingresar mi solicitud y mi curriculo para optar a un empleo en pdvsa
-
Recuperación Passwd Cerrado
No recuerdo la clave de acceso a mi equipo tiene Windows 7 ultimate, y necesito mi información. me podrían ayudar a resolverlo?
-
quiero eliminar mi hot mail y mi badoo Cerrado
necesito ayuda amigos..ya no me acuerdo de mi contraseña de badoo y de hot mail y quiero eliminarlos mejor por favor ayudenme
-
enlace para facebook Cerrado
ola buenos dias e descargado un enlace de facebook hacerca para ver quien de mis contactos me elima de su lista de amigos y el lance no se activa en m...
-
Cómo borrar una cuenta de Facebook Resuelto/Cerrado
Como borrar una cuenta de Facebook si olvide mi contraseña
-
Saber quien es la persona real Cerrado
Hola, hay alguien que me envia mensajes amenasantes de un perfil de facebook y necesito saber quien es la persona real porque estoy casi segura que qu...
-
quiero desbloquear mi facebook Cerrado
quiero desbloquear mi facebook y no me deja, ya que seguí todos los pasos para desbloquearlos y me salió esto "Esta dirección de correo electrónico no...
-
No tengo acceso a gmail y a ninguna página de google Resuelto/Cerrado
Hola, Tengo conexión a internet pero no puedo acceder a gmail ni a otras paginas de google ni a yahoo mail ni a twitter. Muchas gracias. Saludos!